GoW II atorado con movimiento de palanca

que onda foro,

diran que es una duda bastante estupida, pero no he podido pasar el god of war, esa parte donde vas encima de un pegaso con alas de fuego, y que vas volando tras de un enemigo con casco morado.

bueno el chiste es que el te va lanzando una bolas de energia que las esquivas, pero a la hora en que te lanza la que no puedes esquivar, que vas callendo, pide un movimiento de palanca que no entiendo cual es, ni cual palanca es.

alguien sabe como exactamente se necesita mover la palanca, ya que segun el dibujo seria algo asi

<- A -> A <- A -> suponiendo que A es flecha arriva jeje digamos haciendo forma de U invertida

pero no funciona.

anden ayudenme un poco que si me interesa, si son tan amables, agradeceria.
Ese tipo de movimientos si son algo "especiales" para que te los detecte como "buenos" deben empezar...mmmm... más o menos imagina lo siguiente:
-Divide la palanca en 4 partes... digamos: I
- -
I

e inicia desde un angulo, osea recorreria la palanca unos 180º... pero luego de un rato no debes tener tantos problemas... porque si no Imagen jajajajaja
entonces mi error digamos esta en la tecnica, no en el movimiento.

por que la verdad ese grafico mierda que pone de movimiento de palanca no dice mucho, solo sale la palanca roja y un par de flechitas curvas por lo que podrias malentender el movimiento que quiere.

a ver si me sale, que comunmente cuando me atoro en ese tipo de cosas mejor las dejo por que no vale la pena.

todabia me hubiera atorado con un gefe o algo por el estilo, pero en esas cosas, mejor vendo el maldito disco.
No me parecen tan frustrantes este tipo de minijuegos... pero aveces si llegan a joder [enfado1] jajaja recuerdo que en el 1 me paso igual que a ti, un monton de movimientos y no podia hacer que reconociera bien el de la palanca... en fin, suerte diabolelx
pues le voy intentar, sabes algo dentro de mi dice que mi tecnica esta mal, osea que el movimiento que hago no es el correcto, pero me castra tener que llegar de nuevo a donde me quede para perder nuevamente a los 3 segundos que dura la animacion. mi metal gear 3 me tiene mas ocupado para ponerme a discutir con el control y el gow 2.
Pues también MGS3 tiene sus momentos duros, sobre todo cuando lo juegas en Extremo la pelea con Volgin cuesta un...mucho, muy buen juego... lo he pasado 8 veces [poraki] dos en extremo y consegui el camuflaje optico en todos los niveles de dificultad [poraki] , pero ya no desvio esto y ya dirás luego si es que lo has conseguido con GOW II.

PD: No recuerdo pero el movimiento pero me he puesto a ver un walktough para recordar, si es cuando estas cayendo con el griffo el movimiento debe ser izquierda-derecha (<- ->) con el stick analogo y entre más rápido mejor, si no lo haces determinadas veces en poco tiempo caes... a ver si he dado con el momento porque hay muchos xD... sería como el movimiento en RE 4 ó 5 para safarte de los enemigos que te agarran.

Este es el video que vi, lo pongo en spoiler por si las dudas. por ahi el minuto 1:40
no lo dejes e intentalo que merece la pena nada mas que por terminar ese pedazo de juegazo
exactamente ese movimiento, entonces dices izquierda derecha??

por que segun la animacion, me hace pensar que es una u al revez. mañana mismo lo intento, que hoy, hoy estoy en shock.

he terminado por primera vez, el grandioso metal gear 3¡¡¡¡¡¡¡

no pude conseguir la version subsistence, pero aun asi me encanto, es un moustro de juego, son las mejores 19:54:17 hrs invertidas en estas semanas.

de verdad que estoy impactado con lo que hicieron esos de konami.

pd. lo pase en modo normal, y al volgin cabron, me mato como 3 veces el perro, pero la ultima vez, le agarre el modo, le lanzaba una chaf, y con el ak 47 le descargaba el cargador entero.
cuando iva por el transformador, le descarbaga al transformador un cargador.

luego cuando sale la animacion, que se vuelve mas perro volgin.. saque el rifle de asalto ese que consigues en la cabaña, y aplique la misma, la chaff, luego un cargador de esta pistola que como es un cargador grandisimo, hace que volgin se le caiga su escudo y se lo cargue la chingada.

wahoooo si que fue genial eso.

me senti e deuda con mi play y le di una limpieza completa, hasta la carcasa se la limpie con espuma para quitar todo rastro de polvo, que tenia.
es mas, hasta le mande pedir un laser nuevo de dealextreme, y el que tiene ahorita, se lo limpie, reajuste potencia, y medi las bobinas, que estan las 2 en 5 y 5.1 respectivamente. osea que duran unas partidas mas.
Jajaja pues si, es izquierda derecha, lo que pasa es que te estas fijando en la animación del stick analogo que te hace creer que es una U invertida, en lugar de las flechas de movimiento que salen a la izquierda y derecha... creo que esa vez habrá sido instinto pero le he dado al clavo xD
Ni hablar MGS3 es un juegazo conrazon tanta emoción jajajajaja pero es que la verdad lo amerita, el final es épico al igual que toda la historia que tiene sus momentos en los que te deja impactado, uno se queda sin palabras.

Jajaja ahora imaginate en extremo, para conseguir el camuflaje que te da volgin (y cualquier jefe... incluyendo Boss) sólo si le quitas todo la stamina, en lugar de derrotarlo quitandole la vitalidad... es otro juego en el que no hay lugar para errores... se siente genial...

Jajaja por cierto... me ha dado una duda, cómo has comprado en dealxtreme? esque mi laser de plano ya agoniza, los juegos los lee cuando quiere, de momento sólo uso el PS2 con SMS para ver divx y el xbox para jugar y me interesa comprar un laser de PS2 de calidad, para una V12
pues es muy facil comprar en dealextreme, solo necesitas una cuenta pay pal, cosa que la haces gratis, solo necesitas adjuntarte una targeta de credito o debito, y desde alli paypal se cobra.

paypal es una empresa reconocida por lo que es muy segura.

y te metes en dealextreme, te registras, le das en comprar, eliges paypal, capturas tu direccion de envio. gratuito por cierto, y listo, en unos 12-14 dias habiles tienes tu producto.

por lo general salen bien, es el primer laser que pido de ellos a ver que tal me va, por que aqui en el pais esta muy caro el comprarse el laser.

te sale lo doble por cosas de el envio y demas.
Pues los envios gratuitos no me había fijado... seguro que son también para México?, soy de Guadalajara, así que estaria genial ya que muchos laser's que encuentro no me dan confianza y además de que como dices son caros, me hace dudar que valga la pena el gasto y muchas veces hasta terminan por cambiarte piezas
.
Aunque soy muy.... enserio, muy paranoico con mi tarjeta de debito... asi que será cosa de perder el miedo, de paypal no desconfio pero vamos que sigue siendo internet y no es que tenga mucho dinero, pero comparto la cuenta y hay dinero que no es mio.

Ya me contarás cómo te fue con tu entrega y haber si me animo... aunque insisto que esto no me da mucha confianza, más que nada porque de verdad soy paranoico con esto xD prefiero comprar a contraentrega.
si eso de las targetas es de cuidado, por que primero que nada, hay muchs fraudes y esas cosas. yo estaba igual que tu, o mas, cuidaba absolutamente todo, hasta que le perdi el miedo a la compra por internet.

al principio, ps ya sabes la primera vez es la que mas nervios te da, por eso saque una targeta de debito solo para dedicarla a compras por internet, ya que tengo aparte mi cuenta normal, y aparte tenia la de la nomina, y ninguna de las ultimas 2 me atreveria a darla por internet.

asi que busque en internet alguna solucion, y banamex tiene una targeta de debito, se llama cuanta basica creo. con un saldo minimo de 500 pesos, no te cobran por consultas de saldo, trae bancanet gratis, y es targeta click, de esas que estan preparadas para poder hacer compras por internet.

la abri, y dije, no hay mucho que perder si llegara a pasar algo.

y antes de hacer mi primera compra, blinde mi pc. le compre kasperky internet security 2010 original, le baje las herramientas que te da el banco que checan el trafico de la red, practicamente le meti todo lo que podia para seguridad.

abri mi cuenta paypal, e hize mi compra. todo salio bien.

despues de esa compra, he hecho como 30 mas y ya no tengo miedo alguno, ya que es muy seguro, sobre todo si estas atento a tus targetas y todo eso, no tiene por que pasarte nada, hay que investigar al lugar que vas a comprar antes de hacerlo y listo.

ademas que con paypal, al pagar en distintos lugares, no obtienen ni un dato tuyo, por lo que tu targeta solo paypal la tiene.

y desde ese dia, mi compu solo sigue con el kaspersky, y ya, haa y firefox que es el navegador mas seguro.

pero de lo demas nada, ya no me pongo nervioso al pagar ni nada.

esa pagina como te digo es super confiable, de hecho, hay un hilo en general de ps2, de otro paisano que su play ya no le leia los originales y tambien le di unos datos para que hiciera su compra, basicamente lo mismo que te estoy diciendo ajaja hasta deveria de comenzar mi lista de referidos jaja a ver si me da algo la pagina.

envian gratis a todo el mundo, lo malo es que es un poco tardado, comunmente a mi me llega todo a las 3 semans, lo que serian unos 12 dias abiles. yo soy de guanajuato, y cerca tenemos el aeropuerto, por lo que es relativamente rapido.

tu eres de jalisco, guadalajara, una ciudad muy grande, seguro que te llega mas o menos en el mismo tiempo.

por lo pronto seguire esperando mi paquete, a ver que tal me sale el laser.

y ya si te animas en algo mas ps es la opcion, solo recuerda que vienen desde china, y algunas cosas no son de la mejor calidad jeje pero ya cada quien vdd.

suerte¡¡¡
Disculpen no quería abrir otro tema sobre los god of war.

¿Se puede pasar el god of war 1 y 2 sin guía?
Por lo que yo sé, el primero sí. Pero has de tener una imaginación muy buena para ciertos puntos xD

Yo ése me lo he pasado sin guía con algunas "miradas" puntuales a una online, y no he tenido demasiado problema :)

Saludos!
Todo juego se puede pasar sin guía [poraki] [poraki]
No creo que tengas mayores dificultades en el juego, es bastante lineal... y eso le sienta bien xD
el 2 seguro que lo pasas sin guia, el uno, si te pierdes de vez en cuando, pero seguro que sales sin guia.

pd. nunca postee el resultado, resulta que cambie la tecnica del movimiento de palanca y asi, lo pase facilmente jejeje
si claro que se puede pasar sin guia, pero hay algunos momentos que te resultara bastante enrevesado, asi que si puedes tener una guia online a mano seguro que para mirarla en ciertos momentos te vendra de perlas
diabolelx HOLA AMIGO, no te puedo creer que no sepas a que se refiera, y los que te ayudaron tampoco saben...
la imagen que sale es de un ANALOGO GIRANDO y depende de que lado sale de la imagen(este dibujo)es el que tienes que girar del lado izquierdo o derecho..

cuando salen en forma de circulo es que lo tienes que girar..
y cuando sale con flechas asia los costados es que no lo tienes que girar solo moverlo a los costado..

saludos y mucha suerte
Está bien, gracias por responder [ok]
18 respuestas