si eso de las targetas es de cuidado, por que primero que nada, hay muchs fraudes y esas cosas. yo estaba igual que tu, o mas, cuidaba absolutamente todo, hasta que le perdi el miedo a la compra por internet.
al principio, ps ya sabes la primera vez es la que mas nervios te da, por eso saque una targeta de debito solo para dedicarla a compras por internet, ya que tengo aparte mi cuenta normal, y aparte tenia la de la nomina, y ninguna de las ultimas 2 me atreveria a darla por internet.
asi que busque en internet alguna solucion, y banamex tiene una targeta de debito, se llama cuanta basica creo. con un saldo minimo de 500 pesos, no te cobran por consultas de saldo, trae bancanet gratis, y es targeta click, de esas que estan preparadas para poder hacer compras por internet.
la abri, y dije, no hay mucho que perder si llegara a pasar algo.
y antes de hacer mi primera compra, blinde mi pc. le compre kasperky internet security 2010 original, le baje las herramientas que te da el banco que checan el trafico de la red, practicamente le meti todo lo que podia para seguridad.
abri mi cuenta paypal, e hize mi compra. todo salio bien.
despues de esa compra, he hecho como 30 mas y ya no tengo miedo alguno, ya que es muy seguro, sobre todo si estas atento a tus targetas y todo eso, no tiene por que pasarte nada, hay que investigar al lugar que vas a comprar antes de hacerlo y listo.
ademas que con paypal, al pagar en distintos lugares, no obtienen ni un dato tuyo, por lo que tu targeta solo paypal la tiene.
y desde ese dia, mi compu solo sigue con el kaspersky, y ya, haa y firefox que es el navegador mas seguro.
pero de lo demas nada, ya no me pongo nervioso al pagar ni nada.
esa pagina como te digo es super confiable, de hecho, hay un hilo en general de ps2, de otro paisano que su play ya no le leia los originales y tambien le di unos datos para que hiciera su compra, basicamente lo mismo que te estoy diciendo ajaja hasta deveria de comenzar mi lista de referidos jaja a ver si me da algo la pagina.
envian gratis a todo el mundo, lo malo es que es un poco tardado, comunmente a mi me llega todo a las 3 semans, lo que serian unos 12 dias abiles. yo soy de guanajuato, y cerca tenemos el aeropuerto, por lo que es relativamente rapido.
tu eres de jalisco, guadalajara, una ciudad muy grande, seguro que te llega mas o menos en el mismo tiempo.
por lo pronto seguire esperando mi paquete, a ver que tal me sale el laser.
y ya si te animas en algo mas ps es la opcion, solo recuerda que vienen desde china, y algunas cosas no son de la mejor calidad jeje pero ya cada quien vdd.
suerte¡¡¡