Yo no he jugado al Rogue Galaxy pero tiene muy buena pinta y es en plan "mazmorra mundial", o sea, mundos que visitar...
Respecto al GOW2 para mi es q se hace corto y tienes unas ganas locas de ver más alla....
Con VP Silmeria: pues deje de jugar porque me daba pena pasarmele y dejar de jugar a ese MARAVILLOSO JUEGO, asi de claro, pero lo tengo en el recuerdo y me lo pasare en español...y eso q en ingles lo entiendo.
Y si, no t hace falta jugar al 1 para disfrutarlo al 100%, pero algunos aspectos se comprenden del 1 jugando al 2 y viceversa...pero no es NECESARIO...es....interesante[reojillo]
Ah, respecto a la Firma, pues bueno chicos, lo siento si os ofende, a mi tb me ofenden otras firmas y no digo na.
Y respecto a
Marc1985 escribió:o es que sea homofobo, sino que cada uno con su orientacion sexual que se la quede para dentro de su casa
este foro es para hablar de consolas y videojuegos, no para ver fotos de invertidos
Punto 1: yo he hablado de juegos, desde el principio hasta el fin
Punto 2: tú has iniciado el tema
Punto 3: pues chico, tu frase da otra idea, sobre todo con eso de "Invertidos"
Ahora me entero de que estoy contrahecho y la cabeza la tengo donde los pies y los pies en la cabeza...y nadie se ha dado cuenta antes???? coñe, q me lo digan!!!