GOW II o Rogue Galaxy?

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas ke juego me aconsejais el GOW II o el rogue galaxy? he de deciros que el GOW sinceramente(aunque me mateis lo tengo que decir) no me gusto ya ke apenas habia jefazos ( me encantan los juegos cn jefazos) y se me hizo muy corto, sin embargo mue han hablado muy bien del GOW II
tambien he oido que el rogue galaxy tiene muy buena pinta (ademas me gustan mas los juegos de rol que los del tipo de GOW) sin embargo he oido que es de los creadores del dark cronicle y este no me gusto mucho por su sistema de combate (muy soso)
En definitiva que juego entre estos me aconsejais?
Hay dos maneras de verlo:

1ª --> Compras Rogue Galaxy por si su tirada es escasa en un futuro y te puedas quedar después sin el juego y luego pillas el GOWII a un precio barato.

2ª --> Pillas el juego que más te llame ahora mismo.

A mi sinceramente no me llama los GOW, y voy a pillar Rogue Galaxy para jugarlo más adelante. Lo que no quiero es quedarme sin juego como ya me paso con Baten Kaitos de Game Cube.

Otros a ver si te pueden aconsejar sobre el contenido de cada uno y su calidad.
yo la verdad es que el rol me gusta tanto como las espinacas con alcelgas (osea, nada), asi que mi opinion es muy facil adivinarla: GOW2.

pero bueno, a lo que iba, si t gustan los juegos de jefazos.... Shadow of the colossus, no hay otra cosa que jefazos

saludos
akabo de enterarme porque lo he leido en el hilo oficial del GOW II que el juego solo dura 10 horas incluyendo las escenas de video vaya p*** mierda!!!!!!! y yo ke creia ke iba a ser muchisimo mejor ke el primero y lo peor de todo es ke ya me lo he comprado [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
10 horas cada vez que te lo pasas... es decir, ya veras como son 30 o 40 horas las que te vicias, es LA POLLA de juego
ya pero a mi como que no me gusta volver a repetir el juego una vez que me lo he pasado de todas maneras ya me lo he comprado asi que nada en un dia ya sta pasao
si que te vicias tu no?? xD para echar 10 horas en un dia juas
no tanto no pero se de amigos mio que se lo han psado en tres dias
es mas largo que el primero?
Sinceramente si no te gusto el GOW 1 vas a odiar el 2, hazte con el rogue galaxy que nos llega extendido y te puede durar mucho tiempo.
labor escribió:
vaya p*** mierda!!!!!!! y yo ke creia ke iba a ser muchisimo mejor ke el primero y lo peor de todo es ke ya me lo he comprado

lo que hay que oir....... se compra el mejor juego de todo el catalogo de ps2 y se arrepiente......

entonces cuando t compres algun bodrio aburrido pero que dura 50 horas que diras?

yo prefiero calidad que cantidad
pasarse el GOWII en 10 horas'?¿?¿?¿ puff mucho ai que viciar en modo facil pa eso, creeme te va a llevar mas tiempo , mucho mas.
tengo que rectificar sobre lo dicho anteriomente, llevo una hora y cuarto jugadas y es increible que pasada de juego sin duda alguna teneis razon le da 200000 vueltas al primero y aunque apenas me he pasado nada es la ostia me alegro de habermelo comprado
me he puesto asi antes porque el primero me decepciono y al enterarme de que el segundo era corto po me ha entrado la rabia pero vamos una vez que lo empiezas a jugar da igual lo que dure porque es la ostia

crath escribió:pasarse el GOWII en 10 horas'?¿?¿?¿ puff mucho ai que viciar en modo facil pa eso, creeme te va a llevar mas tiempo , mucho mas.

gracias por decirme eso,asi me entra todavia mas interes por jugar
crath escribió:pasarse el GOWII en 10 horas'?¿?¿?¿ puff mucho ai que viciar en modo facil pa eso, creeme te va a llevar mas tiempo , mucho mas.

bueno, yo he de reconocer que jugando a la consola no soy muy bueno, mas bien lo contrario...
En modo normal tarde 12h en pasarmelo. Es verdad que el unico defecto de este juego, es su duracion
Es un chiste esta pregunta?

Definitivamente me quedo 100 veces con el GOW II, ningun otro juego se le compara.
Depende, para mi gusto es muchisimo mejor el increible, maravilloso, fabuloso....
VALKYRIE PROFILE SILMERIA

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

y me he pasado el GOW2 y es la mega leche, eh??? [oki] [oki] [oki]
Sorry kamuiu pero tu firma me da asco [lapota]
ReiFoX escribió:Sorry kamuiu pero tu firma me da asco [lapota]

+1

no es que sea homofobo, sino que cada uno con su orientacion sexual que se la quede para dentro de su casa

este foro es para hablar de consolas y videojuegos, no para ver fotos de invertidos
Hay que ver lo sensibles que sois algunos con las firma de Kamuiu,curioso cuando en los juegos hay violencia,sexo y demas cosas y no os asustais,ni os mostrais tan moralmente ofendidos.
Sobre los juegos que se comentan creo que uno en estilo no es comparable con el otro.Para mi son dos juegos que merecen ser probados y disfrutados a tope.
Saludos :)
y entre el rogue galaxy y el silmeria cual me aconsejais? por cierto el rogue galaxy se sigue basando simplemente de ir de mazmorra en mazmorra como el dark cronicle y el dark cloud, o es diferente a estos dos?
Sinceramente no me atrevo a aconsejarte,el Rogue Galaxy solo lo vi en video y pinta muy bien.El Walkirie tambien vi un poco y los graficos me gustaron mucho,uno es mitologico y el otro es mas futurista.
Yo es que me voy a pillar los dos,habria que saber cuantas unidades van a sacar y sin son multi-idioma,por si se terminan aqui poder hacerse con ellos en otro pais de Europa.
Saludos
el silmeria es una precuela? entonces se puede entender bien el argumento sin haber jugado al primero no?
Yo no he jugado al Rogue Galaxy pero tiene muy buena pinta y es en plan "mazmorra mundial", o sea, mundos que visitar... [Ooooo] [Ooooo]

Respecto al GOW2 para mi es q se hace corto y tienes unas ganas locas de ver más alla.... [Alaa!] [Alaa!]

Con VP Silmeria: pues deje de jugar porque me daba pena pasarmele y dejar de jugar a ese MARAVILLOSO JUEGO, asi de claro, pero lo tengo en el recuerdo y me lo pasare en español...y eso q en ingles lo entiendo. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Y si, no t hace falta jugar al 1 para disfrutarlo al 100%, pero algunos aspectos se comprenden del 1 jugando al 2 y viceversa...pero no es NECESARIO...es....interesante[reojillo] [reojillo]

Ah, respecto a la Firma, pues bueno chicos, lo siento si os ofende, a mi tb me ofenden otras firmas y no digo na.

Y respecto a
Marc1985 escribió:o es que sea homofobo, sino que cada uno con su orientacion sexual que se la quede para dentro de su casa
este foro es para hablar de consolas y videojuegos, no para ver fotos de invertidos

Punto 1: yo he hablado de juegos, desde el principio hasta el fin

Punto 2: tú has iniciado el tema [toctoc] [toctoc]

Punto 3: pues chico, tu frase da otra idea, sobre todo con eso de "Invertidos"
Ahora me entero de que estoy contrahecho y la cabeza la tengo donde los pies y los pies en la cabeza...y nadie se ha dado cuenta antes???? coñe, q me lo digan!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi no me ofende tu firma
Kamuiu escribió:
Punto 2: tú has iniciado el tema [toctoc] [toctoc]

seguro?¿
mira si alguien a comentado algo en el post inmediatamente superior al mio

Kamuiu escribió:Punto 3: pues chico, tu frase da otra idea, sobre todo con eso de "Invertidos"
Ahora me entero de que estoy contrahecho y la cabeza la tengo donde los pies y los pies en la cabeza...y nadie se ha dado cuenta antes???? coñe, q me lo digan!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

de aqui al club de la comedia

el caso:
son formas de hablar ¿prefieres que edite y cambie la palabra x la de homosexual? si es asi lo hago.

y a lo que me refiero es: cualquiera en su firma podria... no se... ponerse la hoz y el martillo, una swastica, una bandera republicana y no estaria hablando del tema, pero estaria molestando a algunos usuarios del foro que esos temas no les apetece verlos en EOL.

Por mi parte, dejo ya de hacer off-topic q bastante se ha dejado de hablar ya de "videojuegos y consolas"
Esta misma mañana me he agenciado el Rogue Galaxy.

Y tras probarlo un rato (y teniendo en cuenta que todo lo que sea rpg japo o occidental acabo pillandolo tarde o temprano) yo de tí me pillaba antes el God of War 2. No tiene sentido, lo sé. GOW2 es un juego de aventura/acción, pero siendo los rpg mi genero más o menos favorito, ni por esas Rogue Galaxy me parecería mejor juego que el dios de la guerra 2.

Rogue Galaxy es un buen juego, pero el GOW2 es buenísimo. Rogue Galaxy tiene un pedazo de equipo a su espalda (Level 5 nada más y nada menos), pero ya te digo que GOW2 al menos para mí es mejor. Muy diferentes, eso si.

El VP Silmeria es otro obligatorio.... Y si tienes más dinero te recomendaría Ar Tonelico, que está pasando sin pena ni gloria por las estanterías, y lo poco que jugué me pareció un rpg de esos que luego te arrepientes de no haber disfrutado en su momento. Algo genérico, pero bueno al fin y al cabo.

Saludos.
Para KAMUIU
Quiero dejar constancia de que tu firma no me molesta,y que considero la homosexualidad como un opcion sexual tan valida como otra cualquiera que se practique entre adultos.

Hablando del Rogue Galaxy puedo decir que es multi-idioma y en caso que las unidades que comercializen aqui se agoten cabe la posibilidad de pillarlo en otro pais o tienda via on-line europea.
Como sabeis si lo comprais en el resto de Europa,el juego estara en cinco idiomas diferentes y entre ellos el Español,eso si el manual en ingles y la caja por fuera con los textos en ingles.
No he jugado al Rogue Galaxy aun, pero no desespereis que pa mañana lo tengo xD.

Pero nose por lo que se del juego.... estas pidiendo que haga una comparacion al estilo Yakuza o Fahrenheit :S , y aun asi es un mal ejemplo, mejor si me dices... FFX o DBZBT2, me refiero a que son 2 generos distintos, buenos en su clase pero nada que ver, pillate el que mas te vaya a durar, yo en una tarde me fundi medio GOW II y lo dejé tirado una temporada, en cambio yo creo que un juego de rol como ese me tendra enganchado mas de 24 horas seguidas :P. Claro está, depende gustos, como ha dicho Ataru-Sama yo prefiero el rol, pero el GOW II tmb es un juegazo para muchos, y de ese si que te pueden aconsejar mejor que de un "recien nacido" al menos aquí....¬¬
40gigabites escribió:Para KAMUIU

Hablando del Rogue Galaxy puedo decir que es multi-idioma y en caso que las unidades que comercializen aqui se agoten cabe la posibilidad de pillarlo en otro pais o tienda via on-line europea.
Como sabeis si lo comprais en el resto de Europa,el juego estara en cinco idiomas diferentes y entre ellos el Español,eso si el manual en ingles y la caja por fuera con los textos en ingles.

Joder soltar 100€ de golpe es demasiado por el Valkyrie y el Galaxy [burla3] , la cosa es que esos juegos volaran ya que Ps2 esta llegando a su fin.
falete1984 escribió:
Joder soltar 100€ de golpe es demasiado por el Valkyrie y el Galaxy [burla3] , la cosa es que esos juegos volaran ya que Ps2 esta llegando a su fin.

Son 90 €. Y la verdad es que es un dinerito, pero hay juegos de la "nueva generación" que salen por 70 € y no son mejores que ninguno de estos dos...

Lo malo es que no han salido escalonadamente y mi pregunta es la de todos: ¿Por qué no sacan ningún juego decente en verano? Podriamos haber disfrutado de uno en verano y el otro ahora...
marc1985 escribió:
bueno, yo he de reconocer que jugando a la consola no soy muy bueno, mas bien lo contrario...
En modo normal tarde 12h en pasarmelo. Es verdad que el unico defecto de este juego, es su duracion

12h?? ami por lo menos me duro 6 mas, en que nivel de dificultad??
falete1984 escribió:
Si es una pasta,pero si quieres pillarlo mas barato los tienes de importacion en Play.com ,El Rogue por 39 euros y como es multi-idioma esta en español y el Valkyrie 28 euros,aunque este no se si estara en español,si hay suerte y tambien es multi-idioma te sale los dos por 67 euros porque no te cobran gastos de envio.
marc1985 escribió:de aqui al club de la comedia

y a lo que me refiero es: cualquiera en su firma podria... no se... ponerse la hoz y el martillo, una swastica, una bandera republicana y no estaria hablando del tema, pero estaria molestando a algunos usuarios del foro que esos temas no les apetece verlos en EOL.

Sin palabras. Sé que no debería remover el tema, por lo cual pido disculpas de antemano. Pero compararme un tema político a otro simplemente sentimental. Porque a ver, si pones una foto del menda con su novia, nadie dirá nada. Si pones de dos tías mirándose cándidamente (o morbosamente, como quieras) algunos se pondrán calentorros y se alegrarán la vista. Ahora bien, si son dos hombres mirándose ya estamos siendo "intolerantes".
Ahora va a resultar que el amor entre dos hombres representado en una fotografía es tan dañino e intolerante como poner una esvástica. No mezclemos política con amor/sexualidad/cariño o como le queráis llamar. Dicha firma no tiene nada de intolerante. Si te da grima, bueno, a mí me puede dar grima el tipo de la máscara (killzone) alzando una bandera, porque representa una invasión, un totalitarismo y la guerra. Pero si me lo tomara así, en realidad no es que tú imagen fuera intolerante, es que yo sería un intolerante.
De todos modos, sé que esto es una causa pérdida.
crath escribió:12h?? ami por lo menos me duro 6 mas, en que nivel de dificultad??

en normal (¿espartano se llama en el gow2?)
el gow1 cayó en 10h y 15 min.

esq los pillé con ganas :-)

he oido que x cada nivel de dificultad el juego se alarga unas 2h, asi que me lo tendre que pasar en modo titán para que me dure 16 [agggtt]
yo lo ize en dificil, puede ser eso(no recuerdo el nombre que le ponian, me parece que era dios o algo asi no?) y me duro su tiempazo ^^ es un juego digno para cualquier persona que le gusten los retos ^^
35 respuestas