GoW: ¿Intro cortada?

Tengo la X360 desde hace unos días con el pack del Gears of War y lo estoy jugando poco a poco.

Al empezar me extrañó que no contaran nada de la historia, ni de como llegas a la cárcel, ni del juicio a Marcus que nombran... pero sin querer el otro día me apareció esa especie de intro que sale si no aprietas ningún botón en la pantalla de inicio.

El problema es que, además de que no dice gran cosa (nada), empieza como cortada, con una frase como " ... pero llego el día... ". Así que algo falta delante. No se si en mi copia del pack, o en todas.

¿Alguien la escucha entera? ¿Y al acabar el juego o más adelante te explican el resto de la historia (voy poco después de matar a la Berserker)?

Salu2
Lo q falta te lo explikican en el manual si t da x leerlo.
En la web oficial también te puedes enterar de la historia.
coke escribió:Tengo la X360 desde hace unos días con el pack del Gears of War y lo estoy jugando poco a poco.

Al empezar me extrañó que no contaran nada de la historia, ni de como llegas a la cárcel, ni del juicio a Marcus que nombran... pero sin querer el otro día me apareció esa especie de intro que sale si no aprietas ningún botón en la pantalla de inicio.

El problema es que, además de que no dice gran cosa (nada), empieza como cortada, con una frase como " ... pero llego el día... ". Así que algo falta delante. No se si en mi copia del pack, o en todas.

¿Alguien la escucha entera? ¿Y al acabar el juego o más adelante te explican el resto de la historia (voy poco después de matar a la Berserker)?

Salu2

Es así eh jeje me parece una cagada que no cuenten nada... solo matar bichos con graficos de escandalo y ya esta...
VesiK escribió:Lo q falta te lo explikican en el manual si t da x leerlo.

y si no tienes el manual?? xD
Camuis escribió:
y si no tienes el manual?? xD

A comprarse el juego X-D
Entonces no deberías poder jugar, no? ¬¬ Viene con el juego...original.
Es que son unos notas, sí que faltan cosas... Pero creo que son 2 palabras. En en trailer que todos hemos visto ya tantas veces empieza con " los humanos vivian en paz hasta que no se más" (en inglés) Pos me da que eso se lo han comida de guay, pero vamos es una chorrada, escuches eso o no, te vas a quear igual. [+risas] [+risas]
VesiK escribió:Lo q falta te lo explikican en el manual si t da x leerlo.

Si, me he leído el panfleto que trae. Pero como mi ingles es normalillo no he sacado mucho en claro. Y como el manual es pésimo, menos claro aún.

Es un juegazo, pero no les costaba nada haber sacado más jugo a la historia.

Salu2
Lo unico que no me gusta es que apenas cuentan nada de la historia podrian haberse currado algo mas en ese aspecto, que una de las cosas que mas aprecio en el juego es la historia.
Y eso de los manuales... apenas cuentan nada, y para colmo el manual del juego que te entra en el pack de la 360+GOW, te entran 4 paginas de mierda y una ralla amarilla en la portada XD.
Aver si en futuras secuelas explica algo mas la cosa.
Melkorian escribió:Lo unico que no me gusta es que apenas cuentan nada de la historia podrian haberse currado algo mas en ese aspecto, que una de las cosas que mas aprecio en el juego es la historia.
Y eso de los manuales... apenas cuentan nada, y para colmo el manual del juego que te entra en el pack de la 360+GOW, te entran 4 paginas de mierda y una ralla amarilla en la portada XD.
Aver si en futuras secuelas explica algo mas la cosa.

es que si contasen mas para que iban a sacar las secuelas? esta claro que es una putada pero esta hecho con la idea de ir contandolo en secuelas. asi te dejan con el hype.

saludos ;-)
El trozo cortado es bastante mas que dos palabras, hace un par de meses estuve en un game (al poco de salir el juego) y estaba el juego puesto, tuve la oportunidad de ver la intro completa y dije coño, eso no esta en mi juego, efectivamente no estaba, la intro esta cortada, ¿fallo de mi consola? como estaba con las luces rojas pense que era la consola, probe en casa de otro colega y lo mismo, cambie el juego y lo mismo, una de dos o lo del game era un disco de demos o el propio juego con la intro completa o cierta cantidad de juegos del gow estan defectuosos.
Segun tengo entendido la EDICION COLECIONISTA lleva un DVD con más historia no es asi? OO"
Milorcete escribió:Segun tengo entendido la EDICION COLECIONISTA lleva un DVD con más historia no es asi? OO"

No es que sea mas historia o no, es que falta un trozo, la intro empieza de golpe y se nota claramente que hay un corte, no tiene nada que vez con un segundo dvd ni con edicion coleccionista.
hilo oficial ?

newdreamer
14 respuestas