GOW judgment logros--Se buscan 4 jugadores--

buenas,

creo este hilo para ver si hay alguien en el otro lado que quiera sacarse los logros del gears of war judgment, esos que necesitas ser 5 personas para consegirlo. Si alguien esta interesado.... o si ya hay algun grupo de 4 jugadores para incorporarme...

Por aqui lo dejo... si ya hay algun hilo referente a ello que alguien me lo diga

Gracias.
Justo me lo compré hace unos días. Ya me he pasado la campaña jugando solo pero me apunto a lo de los logros. Mi gamertag es ErCaro
ok pues de momento somos 2! aver si se apuntan 3 mas!
Me apunto c:

Gt:Nyuundere
Perfecto, faltarian 2 mas y tendriamos que fijar un horario para poder jugar los 5 minimo durante 1 hora o hora y media.

Que tal vuestro nivel en el juego? yo tengo todos los gears y tengo un nivel mas bien avanzado...

saludos
Yo tambien me apunto, aunque el de ganar todos con la armadura de oro va a estar complicado. A mi por ejemplo no me salta nunca y le he metido muchiiiiiiiiiiisimas horas.
Si es que queda cupo me apunto XD
Gt : Daniel UdeChile
¡Ya somos 5! :D

Yo puedo mañana por la noche :x digamos 7PM hora España. 1pm México :3

P.D aún no tengo la armadura dorada, ;_; me interesarían los logros de la armadura URI y la mayoría de los de invasión porque detesto ese modo de juego -.-U
Yo tambien estoy sacando los logros, os he mandado solicitud por si coincidimos saludos

gt: xxxkarlitossxxx
8 respuestas