GOW: juego más sangriento?

Encuesta
¿El GOW es el juego más violento/sangriento que existe?
20%
38
80%
152
Hay 190 votos.
Me gustaria saber vuestra opinión sobre el tema... creeis que el GOW es el juego más violento/sangriento que ha existido en la historia del mundo de los videojuegos?
por ejemplo.. POSTAL 2
Para mi Resident Evil 4 es más sangriento, solo por la cantidad de formas que puede morir el personaje y la animación de la sierra es mucho mejor y más sangrienta (te decapitan, no te parten por la mitad)
postal 2 es mas bestia pero no mas sangriento
Para mi el Dead Rising es más sangriento , la de formas que tienes de matar a los zombies . Quitarles la cabeza, sacarles las tripas , pasarles x encima con el corta cesped, etc...
GoW no está mal, pero los hay peores. Uno que me viene a la cabeza ahora mismo: Soldier of Fortune. Sus desmembramientos no tienen precio. [qmparto]
Biohazard-Zero escribió:(te decapitan, no te parten por la mitad)

A mi me parece más bestia que te partan por la mitad a que te corten sólo la cabeza [reojillo]

Mi voto es para Postal 2. Puede que no haya tanta hemoglobina suelta, pero prenderle fuego a un vagabundo para mearle en la cara mientras te suplica ayuda supera todas las cotas de violencia que soy capaz de imaginar (y para colmo el pis era inflamable!!)
Drizzt Urden escribió:postal 2 es mas bestia pero no mas sangriento

cuando puedas arrancarle la cabeza con una pala a un locust y liarte a patadas con ella mientras le prendes fuego a un borracho... me lo dices xD

salu2!!!

PD: que se sabe de aquel postal 3 que iba a salir en 360?

[url=http://www.gopostal.com/newsletter/05/December/postalbullets.php] POSTAL3 In Development
It has been formally announced that the next milestone in the POSTAL saga is already in development. The game, under the working title, POSTAL 3: Catharsis and is headed directly down the throat of the XBox 360 and the PC. More details on what happens to a complex, multi-dimensional individual like The Dude after he has razed Paradise and left it a (radioactive) parking lot.
Let the questions and suggestions pour forth.
[/url]
Y también el Uwe Boll ese va a hacer una peli de Postal. La verdad me parece el director idoneo [plas]
pues no. los postal, los soldier of fortune (me encantaba desmembrar enemigos a base de escopeta) los hay mas bestias, lo que pasa es que GOW tiene graficos mas realistas e impresionan mas [sati].

saludos ;-)
el mitico blood o blood 2 jujuju buenisimos, aun me acuerdo alguna que otra lavadora en blood2 centrifungando con un tio dentro [carcajad]
el FEAR es muchisimo mas sangriento que el GOW.
2 palabras.

THRILL KILL
Recuerdo que el "Thrill Kill" para psx era uno de los juegos con mas Gore que habia visto. Aunque el juego no termino de salir oficialmente (ya que lo cancelaron) fue uno de los mas violentos que he visto....

Sin olvidarme de Manhunt y The suffering
nevermind escribió:Y también el Uwe Boll ese va a hacer una peli de Postal. La verdad me parece el director idoneo [plas]

Espero que no sea verdad lo que dices, al Uwe Boll si que le cortaba yo la cabeza. [looco]
Finish him!

Quiero fatalities en alta definición [looco]
A mi me parece que en 360 es mas sangriento el dead rising
que es uno de los mas sangrientos sin duda pero a lo largo d la historia han habido muchos..como los RE, Los Mortal Kombat etc... incluso en esta consola tienes el Dead Rising...por cierto los dos censurados en Alemania...aunque eso si la forma brutal cuando sangran en este juego con la sierra si que no lo he visto o recuerdo en ningun juego [sati]
Igual he exagerado un poco la encuesta... :p
ZeuX escribió:Igual he exagerado un poco la encuesta... :p

no, solo tenias que haber puesto alguna opcion mas como "en esta consola si o en esta consola si u "de los más sangrientos pero no el que mas" o algo asi.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Ni de coña, vamos.
Robe24 escribió:2 palabras.

THRILL KILL

Estoy de acuerdo contigo.
Desde luego cuando salió este juego se llevó la palma en cuanto a violento y sangriento, incluso me parece que fue "vetado".
Ni muchísimos menos. Hay cantidad de juegos mucho más violentos que GOW... A mi el que más me ha impactado ha sido el Postal 2, como ya han comentado.
No, el Viva Piñata

Bromas a parte el juego más "sadico" y que me encanto fue el Manhunt
El soldier of fortune 2, joder los tiros con el francotirador en la cabeza eran super reales, si les dabas en un lateral de la jeta se les rebentaba solo un cacho de la cara , con la escopeta les disparabas en el tobillo y les rebentabas el pie y se veian todos los huesos etc XD
Con el machete podias cortarles las piernas, brazos, cabeza... Era MUY bestia XD
Ojala saquen un SoF 3 [looco]
Para muestra un boton http://www.youtube.com/watch?v=pk7aTTnfPX8&mode=related&search=
Para mí desde luego es el más violento y sangriento que he jugado, cuando pasas la motosierra por la espalda de alguien siempre cierro los ojos instintivamente, por las salpicaduras... [babas] Luego los trozos de carne que a su vez parecen pequeños surtidores de sangre, a mí me parece sencillamente sublime

Imagen
No.

Como ya han dicho el thrill kill me viene a la memoria otro del mismo estilo de lucha llamado wu tang o algo asi (si como el grupo XD). También tenemos el Illbleed de DreamCast ^^ o el Turok 2

EDIT: Pongo un vídeo del turok 2 que me trae grandes recuerdos [looco] http://youtube.com/watch?v=OEKLa373SIw
el carmagedon. jejeje XDD
Yo creo que el mas sangriento.....el Soldier of Fortune 2 en su epoca
no para nada, sin ir más lejos, en esta misma consola hay el dead rising que creo que es bastante más bestia que el GOW

salu2!!
el juego mas sangriento es el : TETO con motosierra xD
El mas sangriento no se, pero el que da mas gusto partir a los enemigos con la motosierra lo es, sin duda.

"Oh, siiii, me pasaría todo el dia haciendo esto...!" [tadoramo]
aunque lo considero de los mas sangrientos, y he dicho que si, mas bien es por el tema grafico, que es bastante real en egun que casos...
petasking87 está baneado por "ATPC"
[Sheer] escribió:Finish him!

Quiero fatalities en alta definición [looco]

los temdras, se esta haciendo un mortal combat para la nueva generacion ..

PD: el soldier of fortune en su tiempo era mas bestia , a un tio muerto le podias acuchillarle a lo bestia xDD , o desmenbrarle los brazos y piernas
ZeuX escribió:Me gustaria saber vuestra opinión sobre el tema... creeis que el GOW es el juego más violento/sangriento que ha existido en la historia del mundo de los videojuegos?

el GOW es de nenas [inlove]
tu no has probado el Dead Rising?
SashaX escribió:El mas sangriento no se, pero el que da mas gusto partir a los enemigos con la motosierra lo es, sin duda.

"Oh, siiii, me pasaría todo el dia haciendo esto...!" [tadoramo]

Yo estoy pasandome otra vez el modo offline y cada vez que tengo la oportunidad motosierra, antes no me pasaba XD.

He votado que no, Dead Rising le supera, endiñarle a un zombie con su propio brazo no tiene precio :Ð, nadie ha hecho lo del grifo?

Salu2!
PeGA escribió:
He votado que no, Dead Rising le supera, endiñarle a un zombie con su propio brazo no tiene precio :Ð, nadie ha hecho lo del grifo?

Salu2!

Exacto [buenazo]
Creo que hay juegos más sangrientos, asi recientes pues Dead Rising o Manhunt son bastante "peores" que GOW
no se si lo habeis dicho, pero el manhunt de ps2 creo q es peor
Efectivamente. No me acordaba del titulo, pero aunque el postal es bestia hasta ser desagradable, el ManHunt me puso mas los pelos de punta con algunas "ejecuciones"...

Ojo a sensibles :p http://www.youtube.com/watch?v=DXeI6Z5CXdg

Y ya puestos, algunas muertes de interrogatorio de The Punisher tampoco tienen desperdicio (aunque se pusiera en blanco y negro :P)
hombre, yo creo que en los mortal kombat hay más salsa de tomate no?
No, voy a poner ejemplos clasicos! Si es a lo que sangre se refiere...

Carmageddon (Gente que explota al caerse delante del capó del coche)
TuroK (Ese Cerebral Bore y demas destrozacuerpos...)
Quake
Doom (El original)
Soldier of Fortune...

... ... ... Y una infinidad mas
SeeknDeStRoY escribió:Y ya puestos, algunas muertes de interrogatorio de The Punisher tampoco tienen desperdicio (aunque se pusiera en blanco y negro :P)

Dios, ya no me acordaba de este. El otro día lo vi en el Game de Santa Cruz por 50 € [enfa]. A ver si lo bajan de precio que es retrocompatible. Lo mejor, hacerles tragar el lanzallamas a los enemigos [sati]
vis0r escribió:GoW no está mal, pero los hay peores. Uno que me viene a la cabeza ahora mismo: Soldier of Fortune. Sus desmembramientos no tienen precio. [qmparto]

Justamente el que me ha venido a la cabeza al ver la votación, jejeje.
Griphus escribió:No, el Viva Piñata

Bromas a parte el juego más "sadico" y que me encanto fue el Manhunt

Tú bromea con el Viva Piñata, que no será más sangriento pero tiene mucha más mala uva.

En el GOW te dedicas a matar malos, en el Viva Piñata cojes a una adorable mosca, la quemas, la riegas y luego como te falta espacio la matas atizándole con la pala y te alegras de ver que sus ex-compañeras estan felices cuando deboran sus restos [plas]
Manhunt, para mi ese si que es el mas sangriento :D
51 respuestas
1, 2