GoW [Logro "En serio" Matar a 10.000]

Tengo una duda sobre este logro, parece ser que a mucha gente no se lo han dado, y eso?
El logro dice que hay que matar a 10.000 personas, bien, a mi entender quiere decir a 10.000 jugadores diferentes y NO enemigos, como indica en otros logros. Puede ser que la gente crea que son los muertos de las estadísticas?
Si lo recuerdo bien el texto dice:

"Matar a 10.000 personas en una partida multijugador de enfrentamiento total" , aún así me quedo dudoso si alguien me puede decir como se consigue lo agradeceria...no quiero pegarme la matada del 10.000 en los 6 meses que quedan para GoW2 y luego no me lo den... [buuuaaaa]
No te lo dan porque las muertes en anexión no cuentan, por ejemplo. También se dice que las muertes en partidas de menos de 6 pesonas (porque se van) no cuentan.

Si fuera como tu dices, a 10k personas distintas, no te darían el logro a los 10.000 y pico no, te lo darían con muchísimas más muertes. Si tu haces 20 muertes en una partida a 8 rondas, estás matando una y otra vez a las mismas 4 personas tio, eso sale a 5 veces por persona de media.
joe por que las muertes de anexión no valen si es a lo único que juego, vaya chasco de logro
IzoR EarSiouX escribió:Tengo una duda sobre este logro, parece ser que a mucha gente no se lo han dado, y eso?
El logro dice que hay que matar a 10.000 personas, bien, a mi entender quiere decir a 10.000 jugadores diferentes y NO enemigos, como indica en otros logros. Puede ser que la gente crea que son los muertos de las estadísticas?
Si lo recuerdo bien el texto dice:

"Matar a 10.000 personas en una partida multijugador de enfrentamiento total" , aún así me quedo dudoso si alguien me puede decir como se consigue lo agradeceria...no quiero pegarme la matada del 10.000 en los 6 meses que quedan para GoW2 y luego no me lo den... [buuuaaaa]

Te lo dan cuando matas a 100 tios con cada arma, motosierra, granadas, martillo del alba etc etc, a un amigo mio le paso, le dieron el logro cuando llevaba 12.347, las de Anexion no cuentan...
Evidentemente es en partidas Multiplayer
"En serio..." Mata a 10.000 jugadores en partidas igualadas multijugador en enfrentamiento
Yo me quede en 1734....
Creo yo que en realidad dan los logros cuando le sale de ahi... al juego. Yo tengo la consola desde hace poco, y solo he jugado en partidas igualadas y en zona de guerra, y llevo 112 muertes con la motosierra y aun no me han dado el logro. Un amigo mio jugo algunas partidas de anexión, pero no eran tantas. y este mismo logro se lo dieron a las 250 y pico muertes. Así no se yo que pensar de los logros online del gears. xDDD

Saludos.
Este logro falla pq no siempre el juego registra el dato y lo guarda pero si suma la estadistica.

Así que a mucha gente se lo dan a los 10.500, 11.000 o hasta 11.500.
Si quieres el logro tienes que jugar casi hasta vomitar y además ser medianamente bueno para sumar muertes porque SEGURO que te toca hacer más muertes de las que las estadísticas marcan. He oído de todo: que los mapas nuevos no cuentan, que si se va la gente si cuenta... lo que está claro es que anexión no cuenta para los logros que no sean propiamente del modo de juego anexión.

A mi me lo dieron a las 11.147 muertes y ya estaba hasta los cojones de esperar.

Si lo quieres ten paciencia, poco a poco y algún día caerá. Pero se recomienda altamente jugar en equipo o te robarán derribos, no te reanimarán, abdonarán partidas, etc..Así me tiré yo unos meses y jugar era frustrante-cabreante
6 respuestas