gow me mato para el resto de los juegos

hoy puse r 6 vegas y me quiero esconder y asomar como en gow, quiero rodar hasta un escondite, no puedo me quiero morir gow me saco las ganas de jugar a cualquier otro shoteer me muero si tengo q espoerar hasta gow 2, no les pasa lo mismo???
A mi lo que me mata es que hayan 1000000000000 miles de millones de hilos sobre Gears of War, me encanta el juego, pero al final me vais a hacerle cojer manía.

un saludo!!
yo so dejo de jugar 5 minutos me entra el mono... [bad] [bad] [bad]

GOW ilegal ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder si estais caxondos por el juego dios mio,siempre abris hilos para estas cosas,el juego esta muy wapo la verdad,yo aora m lo toy pasando en Locura en cooperativo y mola muxo poder jugar asi tio.

SaLu2.
A mi me pasa lo contrario, la jugabilidad del GoW comparada a la del Rainbow...no hay color, me quedo con la del Rainbow mil veces.

JUGABILIDAD GoW, cosas que no entiendo del juego mas jugando del live( haber cuanto dura [tomaaa] )

Por que no puedo saltar algo sin apoyarme antes en una pared?
Por que no puedo agacharme si no me apoyo en una pared?
Por que se me pega el muñeco a la pared de forma automatica a 5 metros?
Por que son tan raros corriendo? acaso no son humanos?no puedo correr derecho? tengo que correr encorvao en posicion chiquitol?

Porque es tan robotica la jugabilidad!!! no es por echar mierda al juego, pero me parece una chapuza enorme.

Ya podian haber aprendido un poco del Rainbow a la hora de cubrirse (es mi opinion)[beer]

Vamos que yo si que me muero cada vez que tengo que jugar al GoW con semejantes rarezas en el apartado jugable.
FuLLSPe3D escribió:A mi me pasa lo contrario, la jugabilidad del GoW comparada a la del Rainbow...no hay color, me quedo con la del Rainbow mil veces.

Eso de que vayas pulsando a la A y que se vaya apoyando de forma automatica, me parece una chapuza, cuando en el juego de Ubi es mucho mas jugable y menos "robotica". Luego la forma de soltar balas otra...apretas el gatillo sin soltar a rafagas y no pierdes precision ninguna aun estando a 20 metros del objetivo... ein?.

Vamos que yo si que me muero cada vez que tengo que jugar al GoW con semejantes rarezas en el apartado jugable.

En el GoW si que pierdes precision si vacias un cargador entero eh, se levanta poco a poco el arma.
Pues no se cuanto se te levanta a ti (sin mariconeos [carcajad] ), pero yo dejo el gatillo pulsado y no pierdo precision...
FuLLSPe3D escribió:Pues no se cuanto se te levanta a ti (sin mariconeos [carcajad] ), pero yo dejo el gatillo pulsado y no pierdo precision...

No se pierde precision solo que si estas disparando sube un poco el arma y casi ni lo notas
Pues eso es lo que digo yo...que vaya cosas.
En el rainbow si lo que quieres es dar a la cabeza es mejor empezar apuntando a los pies.... xDD algo bárbaro, pero bueno, depende del arma especialmente con las submachine guns
Eso depende, si disparas a rafagas no tienes que disparar a los pies. Si disparas como en el GoW ten por seguro que si...

En GoW dispara todo el cargador, sin soltar el gatillo, a 400 metros del muñeco (en la cabeza) y sin miedo oye, que le das seguro... :-|
no quiero parecer pedante, pero si pudiera contestar una persona del staff me gustaría comentarle una idea que tengo respecto a los foros, lo que si que esta claro que hay que hacer alguna normativa porque esto del gow ya empieza a pasar de castaño a oscuro...

Es el mejor juego que me he pasao por mi cara en mi vida, y llevo desde el msx, peo porfavor un pokito de control que deben de tar hasta la mismisima.... :O ... de borrar hilos del gow
11 respuestas