GOW me quita el sueño.. :(

A mi me pasa algo similar desde que mi 360 esta de turismo por alemania.

Añoro mis noches de GOW e incluso alguna e soñado con el juego.

Quiero que vuelva!!!!!
Necesito cacahutes del mono que tengo. Incluso e pensado en comprar otra para ir tirando!!!!!!
Si te sientes aludido... Tu mismo ralph

PD: me alegro de ser adicto a la cocacola :)
es normal lo que te pasa, lo digo por experiencia(me paso con FFX)
Zyklon-b escribió:A mi me pasa algo similar desde que mi 360 esta de turismo por alemania.

Añoro mis noches de GOW e incluso alguna e soñado con el juego.

Quiero que vuelva!!!!!
Necesito cacahutes del mono que tengo. Incluso e pensado en comprar otra para ir tirando!!!!!!

yo estoy igual que tu, se me jodio el domingo pasao, y tengo un mono de la ostia xD.
yo sueño con motosierras y granadas pegadas a la espalda xD.
Pues a mi me paso en su momento con el FFVII,dios,creo que ese juego fue un antes y un despues para mi,hoy he visto la peli y me ha caido alguna lagrimilla de emocion [tomaaa]
(Desi,siento no haber entrado,pero me entro muxo sueño).
Saludetes gente. [ginyo]
Curiosamente, a mi me pasó algo parecido el otro día.

Es recurrente en mí el soñar que estoy realizando cualquier actividad pero que me caigo de sueño mientras la hago, me duermo, me pesan las piernas......Suelo soñar sobretodo que me estoy peleando y me desfallezco, me siento débil xD

El otro día jugué al R6 por primera vez online (increíble el modo multi, mucho mejor que el GOW y cualquier otro!) durante un par o tres de horas y me fuí a dormir. No paré de soñar (seguramente en realidad sólo fue un momento) que seguía jugando y que me dormía con el mando en la mano constantemente. Hasta me planteé al día siguiente si no me habría puesto a jugar a lo plan sunámbulo o_O
DeSi-DS escribió:Pues si, ya no es la primera vez que me ocurre, pero la de hoy ha sido una noche de lo más incómoda.
Estuve jugando en multi desde las 12 hasta las 2 de la mañana, aprox. Y al acostarme, todo han sido vueltas y más vueltas.
Explsiones, volteretas, sierras y carnes saltando por los aires, uff. Todo lo que soñaba tenia que ver con el juego...fatal, al final he conseguido dormir más o menos hasta las 10 y algo, pero qué dolor, me he despertado aturdidisima. Suerte que hoy es fiesta, sino me veo monotmática hablando en plan:
- Ohhh...mierda!
- A por ellosss!
- Humaaaaaaaaaanosssssss!

Y demás barbaridades... [maszz]

nah eso normal [fies]

[qmparto] no en serio seria mejor q la guardaras unos dias.

Yo lo hice cuando empece a decir PATEASUELOS GRRRR... [qmparto]
chicos yo llevo mas de 8 horas jugando al final 7 y ojalà sueñe con el...
asi le pego una paliza a safirot y me tiro a aeris... [tadoramo] [tadoramo]

y despues le digo a red XIII que me vaya a buscar las zapatillas y el periodico...
jajajajajaja que cosas mas raras le pasan a la gente [fumando] [fumando]
es ke el gow es mucho gow [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
DANNYKGB escribió:chicos yo llevo mas de 8 horas jugando al final 7 y ojalà sueñe con el...
asi le pego una paliza a safirot y me tiro a aeris... [tadoramo] [tadoramo]

y despues le digo a red XIII que me vaya a buscar las zapatillas y el periodico...

a) Se escribe Sefirot

b)Aeris muere, sorry

c)Red XIII se lo llevan a la perrera

Game Over [agggtt]
need for, soñe una semana que era un coche en un circuito, mi sangre era gasolina y mi corazon un motor.

Hitman blood money, mientras dormia mi pulgar se movia como si tocase el r2, soñaba que jugaba, me lo pase en 2 dias en todos los modos y era capaz de emular la ia de los enemigos y el mio a la vez es como si jugara con los ojos cerrados.

Gears of war escucho a veces en mi cabeza :

Hominidossss....

ect...

A Mucha gente le pasa [fies] [fumando]

Saludosss
Con el Gears me pasó y mucho, y me ha pasado ultimamente con el Virtua Tennis3.
Es una mierda! odio tener esos sueños repetitivos, apenas se descansa.
Macho lo que me he reido con tu post xD. EL problema va a ser que llevabas muchas horas ya, eso te pasaría con casi cualquier juego :).
Pues (que recuerde, que esa es otra xD) no he soñado con ningun juego... con Gears of War la jerga me está entrando en la cabeza y algunas situaciones rutinarias y coñas las relaciono con el jueguecito de marras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
A mi me pasa igual basicamente el poblema es que apagas la consola y te acuestas , mi solucion fue ,dejar de jugar una hora antes de acosarme y siempre me funciona.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
DeSi-DS escribió:
A ti estos: http://www.grancircomundial.com/

:)

X-D Que puntazo tia, muy bueno[plas]

Sobre tu problema, te recomiendo que descanses entre hora y hora de juego al menos 10 minutos, puede parecer una chorrada, pero ya veras como te ayuda.

PD:Juega tambien con algo de luz, aunque sea tenue si tienes por costumbre jugar a oscuras.

PD:Yo he soñado con juegos, peliculas, libros ect.ect Sueños, buenos, intranquilos, de terror, de...cof coff uy que tos X-D. Vamos que de raro no tiene nada.
Que locura de hilo...pero no niego que he soñado con varios juegos..sobre todo con el dead or alive xtreme 2...XDDDD

ya enserio...con el rainbow six vegas ese juegos me fascina.

Salu2!
juasss, eso me ha pasado a mí no sólo con juegos, sino con películas de terror o incluso cuando tengo un examen y estudio hasta muy tarde, cada vez que cojo el sueño empieza a darme vueltas la cabeza sobre el temario, uffffff, me levanto fatal!!!.

Saludos, jugona [ginyo]

P.D. lo mejor para evitarlo es no irse a dormir directamente después de una actividad así, con tanta descarga de adrenalina, sino hacer durante 10 o 15 minutos algo totalmente diferente, por ejemplo, leer algo ameno, charlar un rato......
Yo soñé una vez con el Tekken 3 de PSX...
SOLUCIÓN: jugar más al Viva Piñata [borracho]
A mi el "puto" Tetris me dejó loco una noche, todo el rato pensando en las fichitas de colores y sobre todo con la musica en la cabeza. Desde entonces me da mucha grima.

Un saludo.
No os riais tanto que suele pasar bastante.

Si juego mucho al Pro, por ejemplo, al acostarme es cerrar los ojos y ver solo jugadas trenzadas, paredes y su puta madre. Es muy incomodo, porque realmente no puedo ni cerrar los ojos. Con el Gears pasaba (y digo pasaba porque mi consola esta en el SAT xd) algo parecido. Era cerrar los ojos e imaginarme combates en punto muerto, disparos con la franco, etc.

Pero lo peor viene una vez te duermes, y es que los sueños son brutales. He llegado a levantarme de golpe cuando me estaban "serrando".

Triste pero cierto xdd

No se lo digais a nadie.
Yo estube una tarde entera pasandome el Gears of war en dificultad elevada, y llegué a un sitio (que no recuerdo) que no conseguia llegar al siguiente punto de control, y lo intente bastantes veces y al final desistí y me fui a dormir. Pues bien, estube toda la noche pensando en el dichoso punto de control, cuando leches llegaba el punto de control, a cuantos bichos mas tendría que matar para llegar al siguiente punto de control.

Solucion: Nada mas levantardme, cogí la consola y me llegue al siguiente punto de control jeje.

Salu2
Pues a mi no es que sueñe con bichos ni cosas raras, simplemente si me llevo unas 4 hora seguias jugando y me acuesto directamente me cuesta horrores quedarme dormido y me pongo a pensar en algunas de las partidas [qmparto] .

Mejor jugar a algo más relajado antes de irse a sobar [qmparto]
A mi me paso con el Doom, no encontraba ningun monstruo pero el solo recorrer los pasillos me angustiaba!
Ami me paso justo en enero.. cuando pedi mi PSP de importacion... dios.. tenia pesadillas con la pantalla de PSP...

Que si empezaba a kemarse y a salir puntos muertos... xDDD asi 2 meses hasta que me llego la peke... (me cagon aduanas...) y menos mal que me llego perfecta... porque sino me da 1 telele xDDDD

P.D Lo que digo paso hara un par de años... xD mi PSP ya es viejeta.. jeje
Suele pasar bastante, y al que no le pase, ya le pasara, cuando se vicie a algun juego o algo. Esos del pisiquiatra.com son los raros, no a los que les pasa esto.
77 respuestas
1, 2