GOW me quita el sueño.. :(

Pues si, ya no es la primera vez que me ocurre, pero la de hoy ha sido una noche de lo más incómoda.
Estuve jugando en multi desde las 12 hasta las 2 de la mañana, aprox. Y al acostarme, todo han sido vueltas y más vueltas.
Explsiones, volteretas, sierras y carnes saltando por los aires, uff. Todo lo que soñaba tenia que ver con el juego...fatal, al final he conseguido dormir más o menos hasta las 10 y algo, pero qué dolor, me he despertado aturdidisima. Suerte que hoy es fiesta, sino me veo monotmática hablando en plan:
- Ohhh...mierda!
- A por ellosss!
- Humaaaaaaaaaanosssssss!

Y demás barbaridades... [maszz]
Nah, me tiraron por querer sodomizar a los leones...
Jaja, tienes la crisis del jugooon! xD
a mi me ha pasao eso con varios juegos,diablo2,counter strike...
yo pienso que es algo "normal"..si has disfrutado mucho y eso....

salu2
Yo siempre que sobrepaso mi dosis habitual de algún juego termino soñando con el en mayor o menor medida. Es normal supongo... ¿no? XD
Vaya, ahora sí que empezais a preocuparme... yo he tenido algunas sesiones intensivas (jugar 12 horas seguidas al Diablo o pasarse entre 3 el Final Fantasy VII de "un tirón" en 3 días con solo 3 horas de sueño en total... bueno, esto fue una burrada) y nunca he soñado con un video-juego (al menos que yo recuerde)
Pues yo nunca e soñado con ningun juego ni me a quitado el sueño y mira que me tiro horas XD

Salu2!
A mi solo me ha pasado con dos juegos.
Uno es el tetris, que me voy a acostar y solo veo caer fichas y otro, el monkey island, anda que no he soñado veces con que entraba en tiendas donde vendian el monkey island todavia... y eso que lo tengo ya original.
mi novia la primera vez que jugo me dijo que no pudo dormir, que era muy violento ya asqueroso, y que soño con los boomers, asi que no es nada raro.
Guybrush escribió:Yo siempre que sobrepaso mi dosis habitual de algún juego termino soñando con el en mayor o menor medida. Es normal supongo... ¿no? XD

Yo también pero ya me receto el loquero unas pastillitas azules que....

Por cierto Desi yo estube en cooperativo desde las 11 la noche hasta las 6 de la mañana un viernes noche hace ya, despues de eso y de tener todos los logros menos el último lo meti en su caja y lo tire por la ventana(que es lo mismo que decir que esta en la estantería pero no se va a tocar nunca más) [mad] [mad]
Pues a mi también me ha pasado. Me pasó en su momento con Baldurs Gate (el de pc) aunque el sueño era algo distorsinado (mezcla de ese juego con el Dungeon Keeper rompiendo paredes y cosas de esas) y no me volvió a pasar hasta mucho después con el Spiderman 2.

Recientemente me ha dado por jugar al Hulk:Ultimate destruction (que me lo compré cuando costaba 10 euros y no lo había ni probado) y visto lo que me sorprendió me tiré un día hasta la 1:30 de la mañana. Soñé con destrucción claro.

Yo creo que más que las horas que le eches al juego tiene que ver lo que te impacte, porque todavía me acuerdo el verano pasado que estuve jugando al Señor de los anillos 2 desde las diez de la noche hasta las cinco de la mañana y no soñé nada; claro que igual es porque me tuve que despertar a las 7:30 para ir a hacer la cola del DNI que me tocaba renovarlo (qué desastre de día).

Y eso es todo lo que recuerdo, así que es normal que te quite el sueño. Además, el juego es muy bueno.

En fins, saludos gente.
DeSi-DS escribió:
A ti estos: http://www.grancircomundial.com/

:)

es que el chaval en parte tiene razon, no es por ofenderte, pero soñar ya con el gow y demas, te digo yo que es de psiquiatria.com

xD
Yo me e pegado oras jugando a juegos y no habia soñado nunca con ellos,pero la primera vez que jugue con este juego el gow por el live que me pegue asta las 6 de la mañana valla que si soñe.me parecio seguir jugando pero en vida real jajjajajaajjaja [uzi] [uzi] locussssssss,
Yo por si acaso sueño antes de irme a dormir me hecho un DOA [+risas]
PD: Que tontería de hilo por dios ;-)
Yo cuando tenía 16 años soñé con el street fighter.

Desde entonces nada [alien]
la crisis nocturna del viciado xDDD a mi tambien me ha pasado varias veces, al echar mas de 5 horas al final fantasy (me ha pasado con el X y el XII), no dejo de lvlear en sueños xD, con el warcraft y juegos de estrategia similares, unidad para aka unidad para alla, las voces de los tios resonando en mi cabeza, haciendo estrategias... xD

y es asi toda la noche, es cierto, no pegas ojo. lo curioso esque es con pocos juegos, kizá sean las voces, los sonidos... nose, hay ciertos juegos que si pasas de x horas te dan la noche xD te vuelven majara ^^
DeSi-DS escribió:Pues si, ya no es la primera vez que me ocurre, pero la de hoy ha sido una noche de lo más incómoda.
Estuve jugando en multi desde las 12 hasta las 2 de la mañana, aprox. Y al acostarme, todo han sido vueltas y más vueltas.
Explsiones, volteretas, sierras y carnes saltando por los aires, uff. Todo lo que soñaba tenia que ver con el juego...fatal, al final he conseguido dormir más o menos hasta las 10 y algo, pero qué dolor, me he despertado aturdidisima. Suerte que hoy es fiesta, sino me veo monotmática hablando en plan:
- Ohhh...mierda!
- A por ellosss!

a mi eso me paso.. ke estres mental joder me levante komo si no hubiera descansado,, como aturdido igual ke tu, soñaba ke jugaba contra los colegas... dios ke asko [lapota]

espero ke no me pase mas xke es un essstresssss...

saludos
Yo tb eh soñado con algún otro juego jajaja no se yo, lo veo normal no te preocupes.

Salu2
ernen escribió:
es que el chaval en parte tiene razon, no es por ofenderte, pero soñar ya con el gow y demas, te digo yo que es de psiquiatria.com

xD

Por supuesto, el chaval puede abrir su bocaza y no pasa nada... el chaval ha ofendido, y se lleva la respuesta que se merece, ni mas ni menos.
Es completamente normal, prueba a jugar al Lumines de 00:00 a 02:00 y acuestate, solo veras lucecitas y cudrados de colores y "veras" posibles combos.

Yo creo haber oido o alguien me comentó que no es bueno (supongo que si quieres dormir bien) irte a la cama nada mas acabar de jugar. Con cualquier juego pasará
pues a mi se me esta iendo las gana jeje porque todo que me ven se escapan! Es crear la partida y me ven y la primera frase que dicen y la ultima: No el xander! y despues se piran.
Lo unico que puedo decir que ahora me tienen que crear la partida y me tendre que cambiar el nombre del gamertag jeje.
Saludos a todos
Osnola escribió:Es completamente normal, prueba a jugar al Lumines de 00:00 a 02:00 y acuestate, solo veras lucecitas y cudrados de colores y "veras" posibles combos.

Yo creo haber oido o alguien me comentó que no es bueno (supongo que si quieres dormir bien) irte a la cama nada mas acabar de jugar. Con cualquier juego pasará

Con cualquier juego no, con cualquier cosa... es lo que se llaman residuos oculares (aunque no estoy seguro). Por otro lado, lo qeu es soñar con algo, me parece de lo mas normal si algo te impresiona... jugar a un juego que te entusiasma puede provocarte soñar con el, es perfectamente normal, y mas aún si es lo mas "intenso" que has hecho en todo el dia.
Osnola escribió:Es completamente normal, prueba a jugar al Lumines de 00:00 a 02:00 y acuestate, solo veras lucecitas y cudrados de colores y "veras" posibles combos.

A mi me ha pasado algo parecido pero con el Hexic XD . En serio, me lleve un temporada to enganchado al juego y me llevaba todo el dia girando piezas en mi cabeza jaja [carcajad]

Pero me ponía a jugar a otro juego y ya se me pasaba, ahora, temía el volver a jugar porque luego no paraba de darle vueltas jaja [qmparto]

Y el caso es que no me ha pasado con otros juegos. Lo mismo terminar de jugar y seguir dándole vueltas si lo he dejado antes de algún jefe final o una misión difícil, eso si, pero no llego a tanto jeje. Y mira que me he pasado noches hasta la 1 o las 2 jugando online al Socom con mi clan y nada.
Yo jugué al gow online de 10 a 2:30 y luego no podía dormir

Porque me están saliendo las muelas del juicio
PS24EVeR escribió:
A mi me ha pasado algo parecido pero con el Hexic XD . En serio, me lleve un temporada to enganchado al juego y me llevaba todo el dia girando piezas en mi cabeza jaja [carcajad]

Pero me ponía a jugar a otro juego y ya se me pasaba, ahora, temía el volver a jugar porque luego no paraba de darle vueltas jaja [qmparto]

Residuos oculares, no tenemos la capacidad de hacer eso de memoria (crearlo), se trata de un residuo mecanizado, la prueba está en que se trata de un bucle, se repite lo mismo una y otra vez.
A mi me paso hace poco algo parecido. Pero con el Dead Rising. Estaba obesesionado con ese juego. Las 24h pensando en el y en los logros (es lo peor que tiene esta consola xD).

Y cuando jugaba a el antes de irme a dormir, luego en la cama mientras estas en la fase esa que estas soñando, pero que sabes que estas despierto, me notaba como si me moviera. Y en mi mente me veia en un centro comercial apartando zombies mientras seguia a Carlito con un maniquie ...

Luego me dormi del todo y no me acuerdo como acabo xD

Y me veis preocupado? Ojala me pase otra vez! [sonrisa] Es como estar dentro del videojuego xD
A mi me ha pasado eso muchas veces con el world of warcraft :P es q jugar 13 horas en un dia no puede ser bueno.
a mi la verdad que no me ha pasado por jugar muchas horas..
que yo recuerde me paso una vez despues de jugar 1 hora al counter-strike (era la primera vez que jugaba a un FPS)
y despues me paso con el diablo2,los 2 primeros dias que lo empeze a jugar...no podia dormir,solo queria subir niveles..xDD (era la primera vez que jugaba a un juego de este estilo..)

salu2
Lo que te ha pasado es completamente normal y le ocurre a mucha gente.
Simplemente intenta realizar alguna actividad relajante ante de ir a dormir, como leer, o lo que te guste y relaje.

Si tienes el sistema simpatico a tope y te vas a dormir, cuando es el parasimpatico el que se encarga de la relajación y el reposo, ¿que te esperas pecadora [burla2]

Por cierto, el juego es la ostia, yo tambien sueño con serras colegas :D [burla2]
Yo ultimamente no dejo de juntar gemas en mi mente. ¡Gemas rojas! ¡Gemas verdes! ¡Berserk! ¡DeathBringer! Las calaveras caen... ¡5 on a row! Take another turn and a wildcard. ¡4 on a row! Take another turn. ¡4 on a row! ¡5 on a row! ¡Heroic Effort, gain 100 XP!
Ralph escribió:Por supuesto, el chaval puede abrir su bocaza y no pasa nada... el chaval ha ofendido, y se lleva la respuesta que se merece, ni mas ni menos.

Hemos tenido un mal día, eh? creo que tu estas ofendiendo más con esa respuesta para una respuesta que ha sido entre la creadora del hilo y yo (doy por supuesto que ella poniendo esa respuesta se lo ha tomado de forma irónica al igual que yo la suya), pero en fin, esto es un foro y a veces te arriesgas a que alguien interprete un mensje tuyo hacia otra persona de X manera y puede equivocarse.
No es nada de eso zenthorn es que cuando una tia abre la boca en este foro a mas de uno le hace el culo aguas... y pasa lo que pasa

(AQUI LLEGA TU CABALLERO ANDANTE!!!!)

a mi me apso con mario kart de snes, cuando era pequeño y me metia en la cama escuchaba el sonido de coger monedas y con el tetris igual
desde final 7 y vandal hearts, no recuerdo que me haya pasado,aun asi es de lo mas normal .como cuando ves una peli y estas todo el dia flipando .al final sueñas XD

de lo mas normal [oki]

PD: Guybrush te has dejao el juego de mario ,mario VS elsa pataky XD
Pues tendré que probar a echarme unas partiditas antes de acostarme. Porque si soñáis al menos significa que dormís [sonrisa] . No sé de qué os quejáis. Si padecieseis insomnio y al día siguiente tuvieseis que trabajar entendería que os preocupase. En fin… buena señal sería que todas nuestras preocupaciones fueran esas.

Un saludo
es normal,yo cuando me acuesto despues de jugar al pro,me pongo a pensar en las jugadas,en los goles...y no puedo evitarlo.
Bueno como veo que la conversación se ha puesto mas sería comentaré que a mi también me ha pasao, recuerdo que cuando mas me pasaba fue cuando jugaba a los might and magic 5 o 6 no recuerdo de pc. Estaba totalmente enganchado e incluso obsesionado con ese juego, hasta el momento no recuerdo ninguno mas, pero coincide que es acostarte a las tantas jugando a ese juego y sueñas casi fijo.

Alguien dice de jugar al larry? jejeje [bye]
Aparte de la tensión que como comentan más arriba el simpático te ofrece vía catecolaminas a gran escala [poraki] [poraki] hay q considerar que el juego es muy cerrado a nivel de mecanica y escenarios, luego representa una actividad que para los circuitos de insistencia encefálicos son la excusa perfecta para dispararse.

Es como cualquier otra cosa, tipo estudiar de forma animal el día de antes de un gran examen, o el obsesionarse los primeros días con una chica, no haces más q darle vueltas y al final acabas obsesionado. Es verdad q estos ultimos ejemplos son pensamientos activos, pero el Gow al fin y al cabo reperesentarían "pensamientos" (o más bien experiencias) de gran insistencia.

Y más allá, si sueñas con ello, realmente cuando estés dormido no en vigilia que sería lo más normal, probablemente sea uno de los muchos mecanismos que tenemos para recuperar el "equilibrio" mental que se llevan a cabo durante el sueño.

Conclusión, no le des más importancia y haz lo que te apetezca. Muchos eligen vicios destructivos que realmente te dejan en una situación sin solución, así que esto de los juegos es como todo, si te pasa mucho y crees q te es molesto para estar tranquilo o descansar juega a otras horas, si no, haz lo q quieras [beer] [beer]

Saludos!!
Yo más que soñar con el Gow me meto las viciadas hasta las tantas de la madrugada XD
Yo me he llegao a viciar durante 12 horas a juegos como GRAW, COD2, COD3 y al TOCA3 de PC y no he soñado con ellos nunca, pero hace 2 dias estuve viciando al GOW 5 horas (me lo estoy empezando a pasar ahora xD) y con lo guapo que esta el juego y lo que te sumerje en la historia pues cuando me acosté recuerdo que esa noche estube soñando con el juego, yo era Fenix y andaba por la grutas rocosas disparando a to lo que se movía xD
Por eso, yo pienso que lo que tiene que ver en lo que sueñes con algo es mas bien la sensación y la emoción que las horas pasadas...
A mí también me ha pasado algunas veces. Eso no quita que casi todos estemos de la puta olla por los videojuegos XDD.
Consejo que os doy:
Si teneis fiebre, NO JUGUEIS, aunque os encontreis mejor, aunque el medicamento os surja efecto, no jugueis, porque vais a recaer por la noche, y se os va a hacer eterno:
Sudores frios, fichas cayendo, granadas en la espalda, coches derrapando, etc.
Os lo digo por experiencia.
Buenas...

Esto me recuerda a la primera vez que "casi" consegui pasarme MAX 300 en el DDR, xD. Al acabar de jugar todo tenia forma de flecha de colores, y recuerdo que esa noche fue horrible, me costo un huevo dormir, xD.

La verdad es que es una de las pocas veces que un juego ha "traspasado" la pantalla, y mira que le dedico horas a los videojuegos, ¬_¬..

Desi, tu tranquila, que en mayor o menor medida nos pasa a todos, XD.

Salu2...

EDITO: Sin ironias por favor, a mi madre le pasa eso jugando al GOW, que luego se pasa todo el rato pensando en el juego, no para de ver Locust por todos los lados, es una friki... ¬_¬...
13 horas al Oblivion en 2 dias y sigo sin soñar con bonitos paisajes.

Seguiré viciando.
Zenthorn escribió:Hemos tenido un mal día, eh? creo que tu estas ofendiendo más con esa respuesta para una respuesta que ha sido entre la creadora del hilo y yo (doy por supuesto que ella poniendo esa respuesta se lo ha tomado de forma irónica al igual que yo la suya), pero en fin, esto es un foro y a veces te arriesgas a que alguien interprete un mensje tuyo hacia otra persona de X manera y puede equivocarse.

¿me permites que cambie "bocaza" por "boca"?.. obviamente mi mensaje tambien puede haberse malinterpretado, ¿no crees?, ahí tienes al amigo manoteras, que cree que soy un caballero andante (casi buitre) porque la "atacada" es una chavala, aunque el esté libre de toda insinuación, ya que tu no pareces ser muy hembra XD XD

Puedo perfectamente no haber dicho la palabra bocaza con la intención de tocar los cojones, aunque si me ha sorprendido que le entren así a la chica por decir algo que perfectamente puede ignorarse.

manoteras escribió:No es nada de eso zenthorn es que cuando una tia abre la boca en este foro a mas de uno le hace el culo aguas... y pasa lo que pasa

(AQUI LLEGA TU CABALLERO ANDANTE!!!!)
Agua no, pepsi-cola.
jajaja, a mi me pasa lo mismo... es normal [plas]
...oye precisamente ayer hicimos una quedadilla en casa y nos juntamos 3 consolas con 3 teles y creo q empezamos a jugar al gow a las 14:00h y se fueron los compis de mi casa casi a las 6:00h de la mñn, muchas pizzas una botella de ron barcelo añejo, pistachitos y una buena party. y de los 4 q eramos jugando ninguno tuvo problemas, escepto que queriamos seguir jugando, pero de insomnio nada, es mas me acoste y dormi como un rey, tantas horas solo es malo si te quita vida o te hace sentir mal pero x lo demas no tiene na de malo.
Euler escribió:Consejo que os doy:
Si teneis fiebre, NO JUGUEIS, aunque os encontreis mejor, aunque el medicamento os surja efecto, no jugueis, porque vais a recaer por la noche, y se os va a hacer eterno:
Sudores frios, fichas cayendo, granadas en la espalda, coches derrapando, etc.
Os lo digo por experiencia.

Estoy completamente de acuerdo contigo al 100% y te lo digo por que me ha pasado hoy algo parecido ... y sigo sin poder dormir .

Tenia un poco de fiebre , estaba de garganta ayer , y me pase horas jugando por la tarde , acabe quemado y me acoste a las 2 , cuando estube en la cama , no podia dormir no paraba de dar vueltas , y tube que bajar a tomar un esfergal con codeina y no pude dormir hasta las 6 , solo he dormido 5 horas y no veas que mal me encuentro , si juego la mitad de lo que jugue ayer no se que me pasaria . Lo peor esque lo que dormi y soñe , era el jefe maestro disparando a jueces xD y me desperte respirando fuerte y con sudores frios . [buaaj]
DeSi-DS escribió:Suerte que hoy es fiesta, sino me veo monotmática hablando en plan:
- Ohhh...mierda!
- A por ellosss!

jaja [qmparto] me quedo con eso
77 respuestas
1, 2