Aparte de la tensión que como comentan más arriba el simpático te ofrece vía catecolaminas a gran escala
hay q considerar que el juego es muy cerrado a nivel de mecanica y escenarios, luego representa una actividad que para los circuitos de insistencia encefálicos son la excusa perfecta para dispararse.
Es como cualquier otra cosa, tipo estudiar de forma animal el día de antes de un gran examen, o el obsesionarse los primeros días con una chica, no haces más q darle vueltas y al final acabas obsesionado. Es verdad q estos ultimos ejemplos son pensamientos activos, pero el Gow al fin y al cabo reperesentarían "pensamientos" (o más bien experiencias) de gran insistencia.
Y más allá, si sueñas con ello, realmente cuando estés dormido no en vigilia que sería lo más normal, probablemente sea uno de los muchos mecanismos que tenemos para recuperar el "equilibrio" mental que se llevan a cabo durante el sueño.
Conclusión, no le des más importancia y haz lo que te apetezca. Muchos eligen vicios destructivos que realmente te dejan en una situación sin solución, así que esto de los juegos es como todo, si te pasa mucho y crees q te es molesto para estar tranquilo o descansar juega a otras horas, si no, haz lo q quieras
Saludos!!