GoW no entiendo el principio --SPOILER--

Semi-SPOILER no leer si no has jugado o no te lo has acabado...
Advertido estás.

Pues el tema es que se supone que al final del juego te conviertes en el Dios de la guerra pero en la animación del principio se supone que te estás suicidando y la voz de narración dice "dos semanas antes..." y alé te sueltan en un barco y a matar.
No lo entiendo, se intenta suicidar cuando ya es un Dios o la animación del principio hay que colarla entre medias de la historia?

Que alguien me lo explique que estoy intrigado.
Gracias.
Es que tienes que pasarte el juego para enterarte.

Hay que ver qué agonías xD
Digo yo que te habrás pasado el juego... bueno, me imagino que no ya que si lo hubieses hecho te habrías enterado de lo que pasa...

Imagen God of War Ending Video
The ending video to the game God of War for the Playstation 2.
Pasate el juego y verás que pasa xDD.
la pregunta es: ¿ te has pasado el juego ? pq si te lo has pasado entonces comprendes lo del suicidio sino po a jugar se ha dicho :-p

pd: la historia del gow es la caña y los videos que aparecen son increibles ;)

un saludo!
Dios que cagada! [mamaaaaa]

Claro que lo he acabado y ahora me he dado cuenta de lo que pasa.

Como mi original no me furrulaba como imagen en el HD (se colgaba al entrar en el templo de Pandora) un amigute me dejo una versión ripeada en DVD5 que funcionaba en el HD a las mil maravillas.
Imagine que se habian ripeado tontunas pero no el final!!!, mi amigue me aseguró que estaba todo a excepción de unos extras-minijuegos!!!. Joder como que en ésta mierda de ripeo solo aparece a partir de cuando te hacen Dios, lo otro no está y no entendía nada.

Lo peor es que me lo acabe y quedé tan pancho, no se me paso por la cabeza coger el DVD original y pasarme el final. Menos mal que no he borrado la partida, esta misma noche cae otra vez Ares como esta mandao.

PD: Gracias "Beat Kakashi" por el video.
siliconarm escribió:Dios que cagada! [mamaaaaa]

Claro que lo he acabado y ahora me he dado cuenta de lo que pasa.

Como mi original no me furrulaba como imagen en el HD (se colgaba al entrar en el templo de Pandora) un amigute me dejo una versión ripeada en DVD5 que funcionaba en el HD a las mil maravillas.
Imagine que se habian ripeado tontunas pero no el final!!!, mi amigue me aseguró que estaba todo a excepción de unos extras-minijuegos!!!. Joder como que en ésta mierda de ripeo solo aparece a partir de cuando te hacen Dios, lo otro no está y no entendía nada.

Lo peor es que me lo acabe y quedé tan pancho, no se me paso por la cabeza coger el DVD original y pasarme el final. Menos mal que no he borrado la partida, esta misma noche cae otra vez Ares como esta mandao.

PD: Gracias "Beat Kakashi" por el video.

En el rip no está el final?

Eso explica porque he visto tantas veces la duda de lo del suicidio [qmparto]
Turyx escribió:
En el rip no está el final?

Eso explica porque he visto tantas veces la duda de lo del suicidio [qmparto]
Ya te digo... yo lo tenía ya pasado entero, pero una noche nos quedamos en casa de un colega y estuvimos jugando al GoW sin parar. Este colega tenía el DVDrip ese. Estamos llegando al final y les digo "lo vais a flipar", y los otros "hostia estamos desando de verlo"... y en vez del final sale el vídeo de 5 segundos del principio del todo de cuando los monstruos abren la trampilla del barco, y se acaba el juego... nos quedamos con una cara de tontos que pa qué... [poraki]

¡Saludos!
La verdad esque yo te iba a plantear eso de una version ripeada... lo que pasa que no sabia si la tenias o no, por que en algnas han quitado videos claves y cosas que te dejan con esa duda vamos.
Hay varios rips... pero lo que falta no es precisamente el video del final... sino que hay un momento en la aventura en la que llegas a lo que seria la intro, cuando se suicida y apareces directamente en el averno, sin video de por medio n inada, y falta algun otro, y no te lo explcian bien...
Pues aprovechad ahora y comprad el juego que vale 19.95 euros en platinum y así os olvidais de que falten videos y de los rips, que el juego lo vale.
13 respuestas