Hola, te cuento mi historia...
Tengo GEARS OF WAR desde el lanzamiento, la edicion coleccionista, me ha ido siempre sin problemas, sin errores de lectura, nada perfecto, bueno una vez se me colgo la consola pero nada mas. Perfecto.
Hoy he ido a comprarle un GEARS OF WAR edicion normal a un colega, como regalo de cumpleaños y lo hemos probado en mi casa con mi consola, note que el lector iba mas rapido que con mi edicion coleccionista y de vez en cuando sonaba un click seguido de una bajada de revoluciones del lector para a continuacion volver a subir, nada de errores de lectura pero se notaba que algo no iba bien. Al menos no tan bien como mi GOW. Con mi copia el lector va algo mas bajo de revoluciones y a una velocidad constante siempre.
Bueno, en vista de esto voy de nuevo a la tienda a que me den otra copia, y me lo descambian, vuelvo a casa y la pruebo y peor que antes!! No me ha llegado a dar error de lectura pero lo del click y la bajada y subida de revoluciones lo hacia mas a menudo incluso.
Cogimos la copia y fuimos a probarla en la 360 de mi colega y aqui lo mismo, bajadas y subidas de revoluciones en el lector y un click de vez en cuando para finalmente dar un error de lectura.
Me he mirado varios foros internacionales y usando el google me he dado cuenta que es algo generalizado e incluso lei de alguien que hablo con una persona del sat que le confirmo que estaban teniendo problemas con algunas copias de GOW.
Como cosa curiosa, os comento que los dos GOW edicion normal que me han dado problemas tenian como una mancha oscura si los mirabas con detenimiento bajo una luz fuerte y mi edicion coleccionista que va perfecta no tiene esa mancha.
En definitiva que me parece que si notais que el lector de la 360 sube y baja de vueltas de vez en cuando con el gow y suena un click algo va mal con la copia. Esa es a la conclusion que he llegado.
El lector con mi copia va como por ejemplo cuando estas dentro de una carrera en pgr3, no para de leer datos pero a una velocidad constante, con mi copia de GOW el lector va asi durante todo el juego, de principio a fin, con las otras dos de vez en cuando habia subidas y bajadas de revoluciones notables. Ya se que en otros juegos el lector sube y baja de vuelta dependiendo del volumen de datos que necesita leer en cada momento, no me refiero a eso es algo distinto y muy caracteristico (click...bajada de revoluciones...subida)
Por supuesto ninguno de mis demas juegos, doce en total me han dado el mas minimo problema.