gow no se puede leer

he buscado en la busqueda y no encuentro nada....

tengo la xbox desde anteayer.... todo original y sin tocarla mas q para jugar....

esta noche llebaba 30 min jugando al gow y me dice q no se puede leer q limpie el disco......lo saco y esta impoluto..... aun ai lo limpio lo meto y falla en el mismo sitio.... y asi 3 veces.....

no se q hacer......

lo devuelvo en la tienda y q me den otra copia¿?¿??

edit: he leido el manual la parte q habla de garantias y dice q el juego viene garantizado q no falla en 180 dias..... y q el distribuidor me lo teiene q cambiar..... pos lo rpuebo dentro de un rato otra vez.... y si no va mañana de cabeza a cambiarlo
yo cambiaria la consola tb... por si acaso...
tu crees q es lo mejor¿?¿

tengo el kameo y no me ha fallado nada

cuanta garantia tiene la maquina¿?¿? 2 años ,no¿??

edit: lo dicho con el cameo mas o menos el tiempo q con el gow y ningun fallo ni nada...... supongo q sera del juego
Se ha comentado mucho que el GOW da fallos de lectura como el tuyo.

Yo compré estas navidades la consola con el GOW y tan solo me dio un error de lectura cuando acabé una partida multijugador y volvía al menu principal. Saque el juego, estaba perfecto, lo volvi a meter y no me ha vuelto a lanzar ningun error.

Pon la consola en horizontal que parece que es como menos problemas da.

Si sigue fallando, que te den otra consola nueva si estas en el plazo de 15-30 días, depende de la tienda.
la dejare descansar un rato (aunq solo juegue 45 - 50 min) y probare en horizontal......

ya le he acomodado asi..... aunq ocupa muchisimo mas y queda mas fea....mejor.....

pero ya les vale....q son 400€ no se si es por temas de seguridad o q pero acabo de leer q el lector es muy kiskilloso........ y yo q pensaba q ms en hardware era muy bueno

en plazo estoy q es del lunes

edit:
probado en horizontal y sigue igual...... mañana ire ala tienda (gamestop por si interesa el dato) y cambiare solo el juego.....si me sigue dando fallo cambiare la maquina tb

lo q mas me fastidia es perder media mañana por pijadas de estas cuando tengo curre q hacer
Ami me paso lo mismo k a ti alos 30 minutos de ponerlo por 1 vez kon konsola nueva me dijo esto de error no se puede leer el disco me pasava muxo hasta 6 veces un 20minutos estava desesperado...I el disco estava impecable...,lo limpie bien kon alcohol lo deje secar le pase un paño i puse la consola en horinzontal i no me a pasado mas.Mas k fallo de la consola es del GOW descarado te lo aseguro 100% yo pensava tmb k era la consola i la keria kanviar i el GOW tmb lo keria kanviar.Con otros juegos no me a pasado ni en Horizontal ni en Vertical ,solo kon el GOW.Seguro k tienes un lector Samsung i este juego al ser tan detallado el lector canvia mu rapido para leerlo i aveces le ace manxas pero se limpian i en teoria funciona.
pos tengo el otro lector :? :?

ahora me piro a sobar q estoy rendido..... mañana me levanto.... lo pruebo y si no va..... pues ejerzo mi derecho a cambiarlo...... si pasan de mi..... ya vere como hago... pero fijo q me vengo pa casa con una copia nueva

edit: he leido en el foro de la pagina oficial q no es nada extraño q raye la maquina juegos..... pos menuda gracia.....
A mi me pasaba lo mismo pero con el Oblivion y con el dead Rising. Lo mejor que puedes hacer... cambiar la consola! Directamente!

Un saludo!
con lo q estoy viendo como me ralle una micra (exagerando) un dvd en la proxima semana pido q me devuelvan la pasta y me dejo de consola......

porq no es normal con lo q valen los juegos y q no te permitan hacer copias... .porq al final el ir de legal hasta va a ser chungo
Yo tuve problemas con tres consolas con lo de cd rallado o sucio....

A la cuarta consola todo me iba como la seda.... A ver, te has gastado 400 leuros en un cacharro que deberia ir de pm! En la tienda no te pueden decir ni leches si les dices que quieres cambiarla. Tanto el juego como la consola!

Saludos!
bueno 3 cosas

1... muchas gracias por ayudarme.... eol siempre ahi!!

2.. acabo de revisar casi con lupa el disco y parece tener un mancho pero hay q ajustar la vista a saco para verlo.... por lo q deduzco q es del dvd..... porq ya digo q esta impoluto de rayas (como todos mis cds dvds) por lo q primero cambio el juego y luego se verá....

otra cosa..... si como dicen es solo del gow aunq me joderia enormemente no jugarlo... ¿?¿me lo cambiarian por otro.... un pe6¿?¿ o eso ya no porq podria haberlo pirateado (q no es el caso)

3 piro a sobar de veras X-D X-D
evil_leek escribió:Ami me paso lo mismo k a ti alos 30 minutos de ponerlo por 1 vez kon konsola nueva me dijo esto de error no se puede leer el disco me pasava muxo hasta 6 veces un 20minutos estava desesperado...I el disco estava impecable...,lo limpie bien kon alcohol lo deje secar le pase un paño i puse la consola en horinzontal i no me a pasado mas.Mas k fallo de la consola es del GOW descarado te lo aseguro 100% yo pensava tmb k era la consola i la keria kanviar i el GOW tmb lo keria kanviar.Con otros juegos no me a pasado ni en Horizontal ni en Vertical ,solo kon el GOW.Seguro k tienes un lector Samsung i este juego al ser tan detallado el lector canvia mu rapido para leerlo i aveces le ace manxas pero se limpian i en teoria funciona.

por favor, comprate un libro de ortografia, aun me sangran los ojos...

por otra parte a mi el gow tambien me da fallos de lectura, cada vez mas frecuentemente, sera algo del disco.
Hola, te cuento mi historia...

Tengo GEARS OF WAR desde el lanzamiento, la edicion coleccionista, me ha ido siempre sin problemas, sin errores de lectura, nada perfecto, bueno una vez se me colgo la consola pero nada mas. Perfecto.

Hoy he ido a comprarle un GEARS OF WAR edicion normal a un colega, como regalo de cumpleaños y lo hemos probado en mi casa con mi consola, note que el lector iba mas rapido que con mi edicion coleccionista y de vez en cuando sonaba un click seguido de una bajada de revoluciones del lector para a continuacion volver a subir, nada de errores de lectura pero se notaba que algo no iba bien. Al menos no tan bien como mi GOW. Con mi copia el lector va algo mas bajo de revoluciones y a una velocidad constante siempre.

Bueno, en vista de esto voy de nuevo a la tienda a que me den otra copia, y me lo descambian, vuelvo a casa y la pruebo y peor que antes!! No me ha llegado a dar error de lectura pero lo del click y la bajada y subida de revoluciones lo hacia mas a menudo incluso.

Cogimos la copia y fuimos a probarla en la 360 de mi colega y aqui lo mismo, bajadas y subidas de revoluciones en el lector y un click de vez en cuando para finalmente dar un error de lectura.

Me he mirado varios foros internacionales y usando el google me he dado cuenta que es algo generalizado e incluso lei de alguien que hablo con una persona del sat que le confirmo que estaban teniendo problemas con algunas copias de GOW.

Como cosa curiosa, os comento que los dos GOW edicion normal que me han dado problemas tenian como una mancha oscura si los mirabas con detenimiento bajo una luz fuerte y mi edicion coleccionista que va perfecta no tiene esa mancha.

En definitiva que me parece que si notais que el lector de la 360 sube y baja de vueltas de vez en cuando con el gow y suena un click algo va mal con la copia. Esa es a la conclusion que he llegado.

El lector con mi copia va como por ejemplo cuando estas dentro de una carrera en pgr3, no para de leer datos pero a una velocidad constante, con mi copia de GOW el lector va asi durante todo el juego, de principio a fin, con las otras dos de vez en cuando habia subidas y bajadas de revoluciones notables. Ya se que en otros juegos el lector sube y baja de vuelta dependiendo del volumen de datos que necesita leer en cada momento, no me refiero a eso es algo distinto y muy caracteristico (click...bajada de revoluciones...subida)

Por supuesto ninguno de mis demas juegos, doce en total me han dado el mas minimo problema.
de lo anterior se deduce q MS abarata costes en los dvd y en las ediciones coleccionista pone la calidad esperada¿?¿?

opino q por 70€ el soporte deberia ser de una calidad excepcional..... ni q usasen princo del mas cutre y lo grabasen a mil por hora en grabadoras quemadas......

me piro a la tienda q hay una tiradita a pie hasta alli y ya comentare a la vuelta los resultados
Hola a todos. Yo tengo la consola desde hace un par de dias con el GoW y tambien me pasa lo mismo. Error de lectura de vez en cuando.
Ya me estaba cagando en todo, por que el dvd esta impecable.
Como bien dices wild28, en el mio lo unico que he apreciado es una zona del dvd que parece manchada, con lo cual hoy mismo me paso por el Game a cambiar el juego...que son 60 leuros, casi nada [uzi]

Ya os contaré

SAludos
El mismo dia que compre el pack de 360+gow me dio 3 errores de lectura, por suerte no tengo el disco esta perfectamente. Los fallos me los daba en modo multijugador al cargar un mapa... despues de ese dia ni 1 solo fallo tanto jugando solo como en multi -_-

Yo que tu cambiaria el juego ;)
me han cambiado el juego por otro y ya funciona ok

en el foro se comentaba q la caja es durisima para sacarlo...... con muchisimo cuidado lo he sacado y va a ser q ese juego no vuelve a esa caja.....

la consola en horizontal

con estas cosas mal sera q se me fastidie..... esq no es por nada pero mis arcas han sufrido un bajon con la llegada de la 360...jajajaja
Hola a todos, pues ahora es mi turno, mi disco de GOW ya no jala, me sale el error de limpiar el disco porque esta sucio o rayado y joder nada de eso, el disco lo compe hace como 1 mes y medio y pues no me daba problemas hasta el dia de hoy aunque de momento pense que era la actualizacion Horrible que metieron pero creo que no... y bueno el disco esta exelente,, cero rayones y bueno no se que hacer ????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] a ver si me hechan la mano !!!

saludos
no se q pasa con este juego pero en internet somos varios los q hemos tnido q cambiarlo (y aun asi a ver cuanto dura)

microsoft deberia tener algo que decir al respecto.... porque no es q se ralle y deje de funcionar.... es q sin ninguna raya ya no funciona.....

a ti q lo compraste hace un mes...... no se como sera tu manual de instrucciones.... pero en españa pone q tienes 180 dias de garantia..... si no tiene rayas y no funciona puedes ir a cambiarlo

saludos y suerte

ps: ayer probe el live y no esta mal... pero eran todo guiris por la mañana y de noche no pude
A mí me empezó al segundo día con errores de lectura... Ni una raya.

Pues desde tres o cuatro días después de eso, ahora ni me pilla el juego. En el dashboard, oarece como que lo está leyendo, se oye ruido, pero de repente se frena y pone disco no válido o algo asi, donde pondria "abrir bandeja"
wolf_ou escribió:he buscado en la busqueda y no encuentro nada....

tengo la xbox desde anteayer.... todo original y sin tocarla mas q para jugar....

esta noche llebaba 30 min jugando al gow y me dice q no se puede leer q limpie el disco......lo saco y esta impoluto..... aun ai lo limpio lo meto y falla en el mismo sitio.... y asi 3 veces.....

no se q hacer......

lo devuelvo en la tienda y q me den otra copia¿?¿??

edit: he leido el manual la parte q habla de garantias y dice q el juego viene garantizado q no falla en 180 dias..... y q el distribuidor me lo teiene q cambiar..... pos lo rpuebo dentro de un rato otra vez.... y si no va mañana de cabeza a cambiarlo

A mi cuñado le paso lo mismo, pille my GoW y nos lo pasamos ne su consola... asi que cambio el juego. LA consola estaba perfecta.
Para cambiarlo con un mes y pico de tiempo que lo tengo, ¿en mi tienda local me lo tienen que cambiar?
las instrucciones ponen 180 dias (mas o menos 6 meses) pero hablan del distribuidor.....

si no es la tienda alguien tendra q ser...... informate en la tienda y ya contaras q te dicen
tios yo la consola la tengo en vertical y es verdad que a veces oía un click cuando se revolucionaba o bajaba , y cuando lo saqué tenia algunas rayaduras por los bordes exteriores , pero me estoy fijando y parece haberle hecho esos rayones y no mas notables y ya no se me revoluciona y nose si es la consola o que coño puede ser.
Yo me compré el pack gow si no es la consola se podria descambiar el gow??o tiene que ser todo?? pruebo a meter otros dvds?? si veo que es la consola la pongo en horizontal o la cambio? si veo que es el gow lo podria cambiar??(como viene en pack..)
Echadme una mano porfavor!!
Gracias

Saludos!!
PD:JUMP IN [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
23 respuestas