GOW ONLINE: Cada vez más "chetos"

Buenas, abro este hilo para expresar lo que yo creo que es un sentimiento generalizado en los ultimos dias en el GOW online.
Voy a enumerrar los "fallos" si se pueden llamar asi que ultimamente se ven en el juego:

Conexiones: este es realmente el tema que mas me calienta de todos. Desde mediados de esta semana llevamos viendo los tipicos grupos de 3-4 amigos, entre lo que por supuesto esta el host, que se juntan en un mismo equipo y a los cuales es imposible matar. En cambio ellos desde 10 metros te tiran al suelo de un escopetazo. Por favor no salgais los tipicos ahora diciendo que somos muy malos, y las tipicas chorradas pq llevo jugando mucho tiempo a esto y tengo un nivel alto demostrable en el juego, se que con recarga activa se tumba, pero desde luego no a 10 metros y mucho menos sin ella ya que he visto cambiar del franco a la escopeta y de un disparo al suelo.
Dentro del grupillo con el que juego llevamos debatiendo dias como lo hacen, y hemos llegado a la conclusón que es algo relacionado con la conexión ya que da la casualidad que en estas partidas se pegan saltos temporales, el tipico de que estas en un sitio y de repente apareces en otro.

Bugs del juego: estoy harto cada vez mas de la gente que se aprovecha de los bugs del juego para obtener ventajas en el juego, estos son algunos de los que conozco, cada vez hay mas:

- Patinar y disparar al mismo tiempo: es el que se suele dar en punto muerto con el truco de las macetas.

- Meterse bajo del escenario o fuera de el: en la torre del reloj, gasolinera, maquina de guerra, tejados...

- Subir a sitios: este lo he visto en torre del reloj, cogen el franco y se suben en las macetas del medio de la terraza de arrba con lo que controlan toda la parte de bajo.

- Desparecer: este lo vi ayer en maquina de guerra y me mostraron como se hace. Con esto consigues seguir jugando, disparando, matando pero eres invisible a los demas.

Sierra: Este se esta poniendo muy de moda, resulta que dandole a la sierra y al mismo tiempo al TAG (donde ves donde estan tus compañeros) esta se mantiene bajada como sino la tuvieses puesta pero al contacto con cualquier enemigo le sierra. Y como no esta levantada no se puede bajar disparandole.

Todo esto a lo que nos lleva inevitablemnte es a que dentro de 3-4 meses el juego online del GOW sea injugable y esto me parece muy triste, que un juego asi tenga fallos tan grandes que en mi opinion son solucionables por la compañia.x
soy el unico que en las igualadas disparo lo que sea y las balas llega con retraso a la pared/objetivo?

solo tengo posibilidades con granadas o motosierra... porque con balas me machacan por eso!

salu2!!! [triston]
t kemas xk kieres,cojete un grupillo d amigos y jugais entre vosotros,entre los k conoceis uno y los k conoceis otros..tendras alguien siempre con kien jugar sin tener k cojerte estos moskeos...un salu2
tranquilos yo creo que la proxima actualizacion de la semana que viene se van a acabar muchos problemas
espero que asi sea pues yo estoy igual
venga saludos
Desparecer: este lo vi ayer en maquina de guerra y me mostraron como se hace. Con esto consigues seguir jugando, disparando, matando pero eres invisible a los demas.

Que wapo!

Edit: Pagadles con la misma moneda, es facil con youtube [fumando] [bye]
yo tb estoy contigo. Me compre la XBOX para jugar a este juego y al principio muy bien, pero ultimamente es que paso de entrar porque me pone de los nervios los puñeteros chetos. Me matan sin que vea ni el disparo que me han hecho, me sierran en carrera, o algun listo del grupo se sale del escenario. O arreglan esto o me parece que por el Gear me van a ver poco.
Jugar con amigos es la mejor solución, uno de vosotros crea la partida y si alguno usa "chetos" o se le avisa o se le echa y punto. No creo que haya que dejar de jugar a un juego por eso.

saludos
Yo normalmente juego con amigos pero es muy dificil que sena 8 amigos/conocidos y mas aun demostrar que el otro esta haciendo trampas.
Lo que mas me jode ami es lo de la conexión, el host y demás trampitas. Es que coño que te tire al suelo un tio con 3 balas de metralleta y que tu le metas un escopetazo a 10cm de la chola y ni se inmute tiene huevos la verdad.
Yo he llegado a un punto en el que, en partidas igualadas, como te enfrentes al host estás muerto, así de claro. Y si estás rodeado de americanos (la gran mayoría de las ocasiones) para matar a alguien tiene que venir la Virgen a hacerlo...
Intento echar un par de partidas diarias para sacarme los logros pero es que es increible ya... y tampoco es que me considere un paquete.

Pero bueno, con los colegas de puta madre, todo sea dicho.

PD: Hoy, despues de 3 meses jugando, me he topado con un español!!!! Por fin! (mejor dicho, con 2). Bien podrían hacerlo como en PS3...
_498_ escribió:t kemas xk kieres,cojete un grupillo d amigos y jugais entre vosotros,entre los k conoceis uno y los k conoceis otros..tendras alguien siempre con kien jugar sin tener k cojerte estos moskeos...un salu2

caro caro, es asi de facil, pa eso esta el Xmesenger q trae. de todas formas arreglaran estos bugs seguro, para algo estan las actualizaciones
Lista de amigos y punto. Yo también me conozco los bugs y no los hago. Sí quieres jugar legalmente y partidas privadas, apunta: Snakefd99cb
Yo juego casi todos los días en igualadas y creo que exagerais un poco. Apenas me encuentro con nadie que utilize chetos (Si acaso en rarísimas ocasiones con alguien haciendo el cangrejo o con 4 armas a la vez).

Yo estoy encantado con la deportividad de los usuarios del Live.
nevermind escribió:Yo juego casi todos los días en igualadas y creo que exagerais un poco. Apenas me encuentro con nadie que utilize chetos (Si acaso en rarísimas ocasiones con alguien haciendo el cangrejo o con 4 armas a la vez).

Yo estoy encantado con la deportividad de los usuarios del Live.

Ya, si yo juego en igualadas y a lo mejor 1 de cada 20 partidas alguno hace chetos. Pero algunos tienen la mala suerte que le toquen siempre los desgraciados, por eso es mejor jugar privadas con conocidos
Pero esto la gente lo hace en las partidas de jugador? Para qué? Si fuera igualada pos mira, pero es que en las partidas de jugador no tiene sentido...
Yo cada dia veo chetos de estos, pero no creo que sea para tanto, normalmente, o por lo menos en las que juego yo, al cheto se le insulta incluso desde su mismo grupo , y lo señalan .....

Desde luego, para mi gusto no es para tanto, por ahora se puede jugar muy bien, y en el futuro, con las actualizaciones , mejor..

hasta ahora
yo estoy quemado de jugar contra gente que usa el bug de coger el arma en movimiento

hoy en todas las partidas alguien lo hacia!!!
y parece que no ,pero condiciona un huevo las partidas,en tejados cogen el arco como le sale de las pelotas..

espero que empiezen a quitar bugs

señores de epic mirar en you tube y vereis todo lo que se puede hacer..

ratataaaa
lo mejor es jugar con amigos y punto xDD
Lo más facil esta claro que es jugar con amigos en partida de jugador pero me parece muy triste que haya que solo tengas esta alternativa despues de pagar un live gold de 60 euros y un juego de 70 euros, en total 130 euros para solo poder jugar así.
Yo espero rapido una actualizacion de este juego . No me suelo quejar de la gente que usa los bugs del juego , pero es excesivo esperamos que la actualizacion sea YAAAA !!! , por que la situacion es insoportable, nada que ver como cuando salio el juego a la venta y la gente desconocia estas ventajas , el juego online del juego en igualada esta fatal .

Ademas no tardaron en sacar un parche para quitar el nombre al que crea las partidas en igualada , ahora se ven todas las partidas con el nombre de ANFITRION . Ojala sea rapido la actualizacion y que la ventaja del host desaparezca por que juega con ventaja .
Añadir a los bugs que ya hay bastante gente jugando con teclado y ratón...
Zaguer escribió:Añadir a los bugs que ya hay bastante gente jugando con teclado y ratón...

Yo he logrado configurar correctamente un teclado y raton despues de muchos intentos , en este hilo podeis ver como ----> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=648766&goto=lastpost

lo hize para poder jugar a FPS tipo Fear y demas, probe con el gow este fin de semana y aunque el control era excelente (el raton y teclado responden como en un pc) me seguian matando igual que antes.

quizas alguien con cierto nivel (como no es mi caso) si probara con teclado y raton podria decir si es una ventaja en este juego.

en el F.E.A.R. os aseguro que si la es, comprobado ayer cuando me echaron de un par de servidores y perdí 2 estrellas de REP . por matar a todo quisqui en unos servidores guiris, la verdad que fue una autentica masacre jejeje creo recordar 60 muertes contra 2 mias en contra XD , (deciros que si tengo nivel en fear combat en PC y el cambio ha sido letal para los usuarios de pad).

en GOW no note tanta ventaja , pero todo es cuestion de practica ;-)

Salu2.
Zaguer escribió:Añadir a los bugs que ya hay bastante gente jugando con teclado y ratón...

Lo que faltaba para terminar de matar el juego.
Insa escribió:

Yo he logrado configurar correctamente un teclado y raton despues de muchos intentos , en este hilo podeis ver como ----> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=648766&goto=lastpost

lo hize para poder jugar a FPS tipo Fear y demas, probe con el gow este fin de semana y aunque el control era excelente (el raton y teclado responden como en un pc) me seguian matando igual que antes.

quizas alguien con cierto nivel (como no es mi caso) si probara con teclado y raton podria decir si es una ventaja en este juego.

en el F.E.A.R. os aseguro que si la es, comprobado ayer cuando me echaron de un par de servidores y perdí 2 estrellas de REP . por matar a todo quisqui en unos servidores guiris, la verdad que fue una autentica masacre jejeje creo recordar 60 muertes contra 2 mias en contra XD , (deciros que si tengo nivel en fear combat en PC y el cambio ha sido letal para los usuarios de pad).

en GOW no note tanta ventaja , pero todo es cuestion de practica ;-)

Salu2.

Desde luego este es un tema, por que jugar al GoW con teclado y ratón debe ser una delicia como experiencia, pero con un poco de practica el online debe perder toda su gracia para los que no nos gusta tener ventajas.
22 respuestas