Buenas, abro este hilo para expresar lo que yo creo que es un sentimiento generalizado en los ultimos dias en el GOW online.
Voy a enumerrar los "fallos" si se pueden llamar asi que ultimamente se ven en el juego:
Conexiones: este es realmente el tema que mas me calienta de todos. Desde mediados de esta semana llevamos viendo los tipicos grupos de 3-4 amigos, entre lo que por supuesto esta el host, que se juntan en un mismo equipo y a los cuales es imposible matar. En cambio ellos desde 10 metros te tiran al suelo de un escopetazo. Por favor no salgais los tipicos ahora diciendo que somos muy malos, y las tipicas chorradas pq llevo jugando mucho tiempo a esto y tengo un nivel alto demostrable en el juego, se que con recarga activa se tumba, pero desde luego no a 10 metros y mucho menos sin ella ya que he visto cambiar del franco a la escopeta y de un disparo al suelo.
Dentro del grupillo con el que juego llevamos debatiendo dias como lo hacen, y hemos llegado a la conclusón que es algo relacionado con la conexión ya que da la casualidad que en estas partidas se pegan saltos temporales, el tipico de que estas en un sitio y de repente apareces en otro.
Bugs del juego: estoy harto cada vez mas de la gente que se aprovecha de los bugs del juego para obtener ventajas en el juego, estos son algunos de los que conozco, cada vez hay mas:
- Patinar y disparar al mismo tiempo: es el que se suele dar en punto muerto con el truco de las macetas.
- Meterse bajo del escenario o fuera de el: en la torre del reloj, gasolinera, maquina de guerra, tejados...
- Subir a sitios: este lo he visto en torre del reloj, cogen el franco y se suben en las macetas del medio de la terraza de arrba con lo que controlan toda la parte de bajo.
- Desparecer: este lo vi ayer en maquina de guerra y me mostraron como se hace. Con esto consigues seguir jugando, disparando, matando pero eres invisible a los demas.
Sierra: Este se esta poniendo muy de moda, resulta que dandole a la sierra y al mismo tiempo al TAG (donde ves donde estan tus compañeros) esta se mantiene bajada como sino la tuvieses puesta pero al contacto con cualquier enemigo le sierra. Y como no esta levantada no se puede bajar disparandole.
Todo esto a lo que nos lleva inevitablemnte es a que dentro de 3-4 meses el juego online del GOW sea injugable y esto me parece muy triste, que un juego asi tenga fallos tan grandes que en mi opinion son solucionables por la compañia.x