Gow original y chip

Buenas,

mi primo tiene una ps2 y el otro dia compramos el GOW original, hace tiempo se instalo un chip y todos los backups le corren correctamente, lo curioso del caso es que ponemos el original del GOW y no coge el disco, mire el disco con mi portatil y es un DVD9, hay alguna manera de desactivar el chip (combinacion de botones o algo) para que el lector pase de el y cargue el juego original, es lo unico que se nos ocurre que este pasando, que al estar el chip el juego no carga, el chip lo instalo hace unos 3 anyos,

si teneis alguna otra idea comentarmelo, gracias

Saludos,
si es chip Matrix lo q se instalo q aprete en el boot del logo de matrix (tiangulo + circulo) y le saldra el menu del chip y q ponga la opcion de video en OFF en ves de PAL o NTSC despues apretas (Star) y despues reseteas tu ps2 ,asi me dio el Shadow of Colossus y cuando meta otro juego de igual forma q le vuelva a su estado antiguo el chip entrando otra ves a las opciones espero q te funciones...

Imagen
[Apoya el Metal !!!
Buenas,

supongo que no sera el matrix, ya que no sale ningun logo de matrix ni nada, sale el logo de play2,

alguna idea? alguien le pasa algo parecido?

Saludos,
2 respuestas