Gow-> Os va bien el buscador?

Wenas pos k hoy estaba buskando partidas en el gow en igualadas no me existia NINGUNA i en de jugador existian solo 2 o pasa a vosotros tambien?
Salu2
A mi tambien me funciona muy mal. Creo que le pasa algo al live porque con el COD3 tampoco me funciona bien.
Ah ostias gracias por responder y me kedo mas trankilo ahora ya pense k era problema mio
Ami casi no me sale ninguna partida igualada , pero las de jugador van perfectas

Salu2!
A mi tmb me passa, y ayer por la noche se me colgo el live 20 mintos...
A mi anoche tambien me pasaba lo mismo.

0 partidas. Tanto en igualada como en jugador.
A mi tambien me ha pasado hoy por la mañana [+furioso]
A mi me pasaba con el PES6, y cuando cambié al GoW, por ver si era el PES6, mi conexión o el qué ( Porque últimamente mi conexión da asco xD ), me encontró una de GoW enseguida :S
ami me pasa ahora no encuentra partidas!!!

vaya mierda ¬_¬
Igual, en jugador me salen entre 1 y 3 para elegir, en igualada no he mirado.
nada ni en jugador ni en igualada [+furioso] [+furioso] [+furioso]
a mi me pasa igual vaya puta mierda
S mi me empezó a pasar anoche a eso de las 4 de la mañana , no aparecía ni una sola partida o aparecían dos o tres ,muy raro.
Pues menos mal que le pasa a más gente,yo creia que era de mi conexión.Desde unos hace unos días me salen muy pocas.
puede ser que esten preparando el live para la actualizacion del lunes?????
Mapas recién comprados y no va el live...que suerte :-|
solo pasa en el gow? o en mas juegos?

[+furioso]
a mi tambien me pasa me salen 1 o 2 partidas en partidas de 10 a 19 rondas :-O
En el Gow no hay partidas y es cosa de Ms o del Live porque mi conexión tras hacer pruebas está perfecta.

Malditos bastardos estoy pagando por el servicio Live gold y no son capaces de proporcionarmelo justo el fin de semana. A este paso me doy de baja.

INADMISIBLE.

Si va a ir como el culo, que avisen y cierren el servicio, llevo toda la tarde sin poder apenas jugar ni encontrar partidas. Esto es una tomadura de pelo. Señores ESTOY PAGANDO Y NO ESTÁN CUMPLIENDO!!!!! }:/ [nop]
nada tampoco me encuentra nada(weno si me encontro una jej con un jugador... y me parecio algo extraño)en fin un punto negativo al live(comentemos tambien lo que pasa en el pro,que no puedo terminar un jodido partido [buaaj]
En Los planet lo mismo,siempre me suelen salir bastantes partidas y ahora sólo me salen 4
Por casualidad alguien ha llamado al sat?
Menos mal, pensaba que era al único al que le pasaba esto..... [snif]
esta encontrando muy pocas partidas, y es un todos lados, en Mexico esta igual, y lo mismo dicen los de EUA, que esta muy mal el servicio desde el viernes, el unico que me encuentra partidas rapido es el Halo 2, quizas sea por la futura actualizacion, pero que lo solucionen ya....
Ni halo2, ni GOW, ni Pgr3 (los que he intentado jugar) van bien desde ayer por la noche...
Yo estoy aca en colombia y sucede lo mismo, no he podido encontrar partidas ni para gow ni para pgr desde hace 3 dias. Saludos
Estaran haciendo los preparativos para la nueva actualizacion del lunes y para la beta de jeilo zri [mad]
A mi tambien me esta pasando lo mismo...

Solo he podido jugar 2 partidas...
Joder desde ayer por la noche el live va como el culo :( no encuentra partidas ni de coña en el GOW cawento y esta noche tiene pinta de ser igual... me dejo 800 puntos en los nuevos mapas del GOW y no puedo jugarlos [buuuaaaa] esperemos que lo solucionen rápido! ratataaaa
joder, menos mal, yo ya empezaba a preocuparme, esto a mi me pasa desde hace una semana con todos los juegos...
que cojones pasa con la mierda las igualadas , no hay forma de encontrar mas de dos partidas , da igual el numero de rondas.Vaya mierda...
Al parecer es un problema que le pasa a todo el mundo:

noticia

A ver si los de Epic dicen algo al respecto, lo que me jode mas aun es que pase esto cuando se esta jugando el torneo Global Tournament y ya llevo 2 dias jugando solo 3 partidas. De risa.

[enfado1] [uzi]
Desde el día 5 me viene pasando lo mismo. En igualada en el Gear no hay partidas, o todo lo más una o dos a elegir. Y cuando creas una igualada no entra nadie, supongo porque tambien les dirá que no hay partidas disponibles.

Menuda tomadura de pelo, con los mapas recien descargados xDDDDDDD. [+furioso]
Parece que ya va bien .
Cierto,me acaba de salir una actualización y ahora ya me salen bastantes partidas
a mi me ha dio bien ayer y hoy...me ha encontraod muchas partidas...aunqe el mes pasado se llevo casi todo el mes que solo me encontraba UNA sola partida en cualquier modo con cualquier numero de rondas
lain20 escribió:Cierto,me acaba de salir una actualización y ahora ya me salen bastantes partidas

Una actualizacion?? :-? Desde cuando no te conectabas al Gears?
37 respuestas