GOW, ¿podré verlo en mi televisión?

Saludos,

Estoy por comprar YA la consola, casi exclusivamente por el GOW, en espera del Halo3 el año que viene, pero he leído por ahí, que sólo es compatible con televisiones de 60hz.

Mi televisión es una Sony de 29" plana, no lcd, de 50hz.

¿Significa eso que no podré jugar al GOW en ella? ¿O que simplemente lo veré mal?

¿Hay alguna manera de arreglar esto, aparte de comprar una LCD Bravia de 46"?

Gracias por vuestra ayuda
Si tiene menos de 10 años, deberías de poder jugar tranquilamente.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
¿50 Hz? Una Sony de 29"....¿estas seguro?
Yo de ti probaria algo que vaya a 60 en la tele.
Creo que esa televisón va perfectamente a 60hz, vamos espero no equivocarme [reojillo] [reojillo]
Mi tele es concretamente ésta

50hz pone en las espec.

http://www.ciao.fr/Sony_KV_29_CL10__655118
Funcionará perfectamente con tu juego :)

Yo tambien tengo una Panasonic del mismo estilo que la tuya y tb 50hz y funciona perfectamente, solo que activa la opcion 60hz en la configuracion propia de la consola
domipheo escribió:Funcionará perfectamente con tu juego :)

Yo tambien tengo una Panasonic del mismo estilo que la tuya y tb 50hz y funciona perfectamente, solo que activa la opcion 60hz en la configuracion propia de la consola

¿cómo se vé?
Bien, y se puede jugar, no como Dead Rising.
Como te he dicho juego con una Panasonic TX29PS1F de 50 HZ con cable RGB Oficial de Microsoft y se ve de fábula.

Todos los juegos ya sean Gears of war, table tennis, motogp, project gotham, halo2, etc... :)
Aunque en las especificaciones de la TV ponga 50Hz, esto es porque el sistema PAL de Televisión que usamos aquí funciona con esa frecuencia de refresco, pero tranquilo, acepta 60Hz fijo ya que es lo suficientemente moderna como para hacerlo.

Salu2 !
Ruby Gloom escribió:Bien, y se puede jugar, no como Dead Rising.

Explica lo de Dead Rising, por favor, aunque no me interesa el juego, sí los posibles problemas que se me puedan plantear.

gracias
sugarat escribió:

Explica lo de Dead Rising, por favor, aunque no me interesa el juego, sí los posibles problemas que se me puedan plantear.

gracias

Supongo que ser referirá a que se ve asqueroso, yo lo he visto correr en una tele de tubo y da asco, parece de xbox a secas... lo enchufas a la de plasma y flipas! aunque un poco mata mata....
No, en Dead Rising no puedes leer los textos que son necesarios para avanzar en el juego si juegas en una tele SD, es asi de triste; aunque Scatsy se ve que tiene vista de lince, y si que pudo XD
Lo único que me tira p'atrás de ir hoy mismo a por la 360 es que se vean los juegos como el culo.

A mi tele todavía le quedan algunos años de utilidad, así que no podría justificar la compra de un LCD grande ante mi mujer, a no ser que la tele "explotara" misteriosamente [angelito]

Creo que voy a tratar de hacer el cambio en gamstop a ver cómo va el tema.
A ver, GOW impresiona hasta en SD, no seas tonto, y si te gusta la consola, cómprala.
yo no puedo ver el juego en una tele normal.. (lo puedo ver pero los enemigos que estan muy lejos, como no sea con una franco es imposible... yo que tu la utilizaba en un monitor baratillo sin problemas....
lanzo una pregunta ya que estáis con lo de los HZ. si conecto mi ps2 o mi xbox 1 a mi television plana de 32" ya sea por euroconector en rgb o cable av , si lo pongo a 60hz se ve una raya por abajo ,vamos que se sube arriba la imagen, y no se ajusta. sin embargo, con la 360 por vga va perfectamente. ¿alguien sabe porque pasa esto?

Un saludo
Buenas, pues yo tengo el monitor del pc que es pantalla plana, 15 pulgadillas y pico pero es lo que hay... y querría preguntar si con el cable VGA se podría ver bien, sin que pierda calidad, porque solo de pensar que no se verán los verdaderos graficos de 360... [rtfm]

es esta: http://www.dooyoo.es/monitores-tft/acer-al506/
Lo vas a ver con unas franjas de la leche, yo lu jugué asi, pero era en 19", y ya lo veía enano, bien, pero enano
en mi tele panasonic de tubo pantalla plana 29", de 50hz, y a 60Hz funciona perfecta, y la 360 con rgb se ve a años luz de cualquier otra consola, y en el plasma ya ni te cuento....

Editado: con el RGB oficial
¿El RGB oficial? ¿Te refieres al advanced SCART que vale 29.90? (es euroconector pero mejorado, ¿me equivoco?)

Si es así, ¿hay mucha diferencia de calidad con un Ardistel que he visto a 18 lerus?
sugarat escribió:A mi tele todavía le quedan algunos años de utilidad, así que no podría justificar la compra de un LCD grande ante mi mujer, a no ser que la tele "explotara" misteriosamente [angelito]

Nah!
Píllate una Wii y cuando estés jugando al WiiSports prueba a lanzar el Wiimando bien fuerte contra tu tele [jaja]

Si no lo tiens muy claro, acércate a un C.I. te compras una, la pruebas unos dias y si no te convence, ya sabes: que te devuelvan el dinero ;)
Wenas.
Tengo unas dudillas.
Tengo una lcd 32" y tengo la 360 conectada por cable hd por componentes y la consola puesta en 1080i.
Todos los juegos los veo a esa resolucion o depende de si esta programado asi?

La resolucion maxima es 1080p o 1080i?

Gracias
En tu tele 1080i, y yo prefiero 720p
Ruby Gloom escribió:aunque Scatsy se ve que tiene vista de lince, y si que pudo XD

XD

En cuanto a lo de disfrutar los juegos con una TV normal, te aseguro que digan lo que digan algúnos, se ve de lujo en una TV normal (yo juego casisiempre en una tv de 14"), por supuesto se ve mucho mejor en una HD o un monitor, pero eso no quita a que en una TV normal se te corte la respiración de lo bien que se ve.
HOLA tengo una duda.... tengo pensado irme a casa de un amigo y jugar al pro pero su tele no es de las nuevas es una tele "normal". queria saber si voy a poder jugar por lo de los 60hz ya que nose si los admite, si no lo hiciera el juego no arranca?.... gracias
en cuanto al hilo, pues ya han comentado que no tendrás problemas para jugar

ya sé que NO todo el mundo puede tener un lcd ó plasma, pero que no se diga que una de tv normal se ve de puta madre, porque comprobado que en el gow en una de 100 hz los enemigos de 3 barricadas más atras apenas se ven y en una hd, pues eso, que puedes ver como caga un locust al final del escenario

he jugado en tubo 50hz, tubo 100hz, monitor 17", crt HD 32" y lcd 23" por este orden, y haciendo caso a mis ojos (nada de cables, resoluciones y cosas raras), cada vez ha sido como si tuviera una consola nueva y la diferencia se nota y mucho
Yo he jugado en pantalla dividida en una mierda-tele de 21",y flipar fliparas no poco,asi que adelante [oki]
No lo he probado en una HDTV,pero la verdad es que debe ser casi tan gratificante como un bocatas de tortillas de patatas [looco]
(joder,que metafora me acaba de salir; si es que he nacido para poeta XD )
27 respuestas