GOW por COD4, si o no?

Hola a todos, queria pediros opinion.

Compre la consola hace dos meses y me entraban, GOW y Halo3 todo el mundo dice que el COD4 es muy bueno y esto pensando en cambiar el GOW por el COD4.

Lo malo es que todavia no me he pasado el juego y no se cuanta pasta me daran por el....

Cambiarias?

Saludos.
yo en tu lugar cambiaria el halo, mas q nada porq no me gusto nada el 3 en especial su online comparao con el del cod. pero el gears no por dios q yo lo cambie hace tiempo por otro juego y aun me arrepiento de dejarlo escapar
En mi caso la respuesta es si, sin duda lo cambiaba.

Saludos
Hombre yo al menos lo terminaría primero... luego, a mi personalmente me gusta mucho más el online de COD q el de GoW, pero vamos, no me deshago de mi GoW ni de coña (pq un coop de cuando en cuando siempre viene bien xD... bueno, pensándolo bien yo es q nunca vendo ni cambio juegos xD)

Lo que sí puedes plantearte es comprar el COD de importación, aunque estará en inglés, eso sí, pero te costará la mitad.
yo si por mi fuera si lo cambiaria ;)
cambialo y luego te pillas el Gow de segunda mano por 20 o 30€ en un Daily Price.
Primero pásatelo, y si puedes cambiar el Halo x el COD... casi que mejor :P
como casi todos te dria que te quites de encima el halo antes que el Gow, porque?? pues mira el gow salio el año pasado y aún tengo a muchisima gente que juego online con el ( incluido yo ) al contrario que con el halo 3 que salio ara unos 3 meses ( creo, mas o menos ) y ya no veo a nadie de los que tengo jugando nunca, ademas que para tener dos juegos del mismo tipo, quédate el CoD4 y el Gow.

Es mi opinión

[pos eso]

p.d y te darán mas dinero por el Halo que por el Gow.
no te desagas del GoW por dios!
Deshazte del Halo, tanto GOW como COD4 le pegan 1000 vueltas...de todos modos acábate el juego que vayas a cambiar xq todos los que has dicho se pueden pasar rapidito (el GOW el q mas).
Hombre, yo no me desharía de ninguno de los dos. Pero el COD4 DEBES TENERLO !!!!

O sea, que si no hay cash y por cojones te tienes que deshacer de algun juego para tener el COD, entonces deshazte del Halo.
Yo tengo mi EC del gow y creo que nunca la vendere, gow es de esos juegos que marcan un antes y un despues (llamese super mario, metal gear, gran turismo, resident evil, tomb raider, etc,etc), saludos
Aunque digan que el Gears es el mejor juego que se ha sacado en los tiempos de 360, creo que Call Of Dutty4, le supera con creces!! esta claro que no tienen nada que ver, en cuanto a contenido se refiere, pero creo que seria un buen cambio..para mi gusto, tambien, seria mejor que te deshicieras del Halo3, y lo intentaras cambiar por ese COD4, asi tendras los dos mejores juegos para 360, de todos los tiempos, para mi..

es una opinion, ok?? graciassss
Cambi el halo 3 por el cod4...
aunque no creo que trague...
je je
en serio,a mi siempre me han gustado los juegos de guerra de este tipo ...y estoy enamorado del cod4...la pantalla de los francotiradores te hace planterte alistarte al ejercito.
jo jo
Yo jamas cambiaria GoW por CoD 4 no por nada los 2 me parecen 2 juegazos pero GoW fue mi 1er Shooter para la 360 y le tengo un cariño especial [ayay] aparte de las grandes viciadas que me pegao al online cualquier dia le quito el polvo y me vuelvo a viciar
Lo primero gracias a todos los que han aportado algo.

Os cuento, he pasado por el Daily Price y me por el me dan 24.19€ en un vale claro, en metalico son 19€. El COD4 cuesta 44.50€.

Casi todos estais deacuerdo en cambiar el Halo, curioso. El GOW es un juegazo y me gusta pero el modo online no. Dentro de nada lo van a bajar de precio y supongo que bajara su valor y en Halo 3 hay muchisima gente jugando online.

Creo que me da igual pillarme este de segunda mano que cambiarlo, al final me va a salir por lo mismo.

Saludos.
gow por halo, el gow es el dios de esta consola xD
El GOW es un imprescindible, y yo prefiero mil veces COD4 a Halo 3...
No lo cambiaría por ningún juego el GOW
Al GoW no se le puede hacer eso...

Es una obra maestra hecha juego. Aún no lo has acabado, cuando te lo acabes lo dejarás en la estantería. Pero te puedo asegurar que dentro de unos meses te entrarán unas ganas locas de volver a jugarlo. Es el momento de pasártelo en nivel medio. Te lo pasarás 10 veces mejor con este nivel que con el bajo y te volverá a pasar lo mismo con el nivel "Locura".

El GoW no debería venderse/cambiarse hasta que por lo menos no hayas sacado 650 puntos de logros.

Ese juego hay que tenerlo en una buna colección.

Del Halo ni hablo. Tengo la Ed. coleccionista y casi ni lo he tocado.
no te desagas de ninguno de los 2,comprate el cod4 y ya tienes posiblemente los 3 mejores juegos online.

offtonic:dicen que el gow es cortisimo,yo voy por donde matan a el calvo y sale un tio grande que tengo que sacarlo del cementerio,que voy por la mitad del juego??o tan corto no es??
vas algo más.

yo cambiaría sin dudarlo el halo3 por el cod4.

el gears para mí no es lo mejor del mundo, pero está claro que yo me lo quedaba antes qeu el halo3.

a mí el halo3, aún reconociendo que es un buen juego (en cuanto a lo que querais) no me ha enganchado, y gears en su momento sí.

desde luego cod4 es la leche. (aunque a mí me gustaban más los de la época de la 2º GM)
Si yo fuera me despego antes del halo 3 que del gow
Yo sin duda venderia el gow tras te lo acabes claro, y como es tan corto... el live no me llenó para nada, y el halo por supuesto esta muy por encima, asi que cod 4 y halo 3 buena combinacion para muchas horas de live.
pinaculo escribió:vas algo más.

yo cambiaría sin dudarlo el halo3 por el cod4.

el gears para mí no es lo mejor del mundo, pero está claro que yo me lo quedaba antes qeu el halo3.

a mí el halo3, aún reconociendo que es un buen juego (en cuanto a lo que querais) no me ha enganchado, y gears en su momento sí.

desde luego cod4 es la leche. (aunque a mí me gustaban más los de la época de la 2º GM)
algo mas??pues si que es corto entonces...

bueno ya debo estar 3/4 del juego porque hoy e avanzado bastante.

pues la verdad el juego para mi es buenisimo pero demasiado corto....muy bueno en el live pero la campaña me la esperaba mucho mas larga a pesar de que dijeron que era corto..(aunque aun no le e acabado pero por lo visto...)

aun asi si va a jugar en el live que se lo quede porue es muy bueno,pero si lo que va a hacer es pasarselo y yasta mejor que lo alquile y en varios dias se lo pasa..
Lo cambiaria sin dudarlo por GOW. Es por el momento el juego q mas me moló de 360. Ya voy por la 2º vez que me lo acabo, y aun me falta por probar el arcade, que para mandarle una partida rápida esta muy bien. Si te gustan los FPS, este no te decepcionará.

Un saludo
26 respuestas