GOW. Primera vez que una consola bate a un PC Next-Gen

jugador escribió:bpSz Veo que tus opiniones son tan inteligentes y desarrolladas como del sitio que vienes ... etéreo. La diferencia de tu PC y mi consola es que tu PC, dentro de 15 días a perdido un 5% de redimiento porque el registro de Windows está petado y en 3 meses tengo que reiniciarlo de nuevo, y con tu ultimo juego te ha llegado un virus, que te ha borrado medio HD. Yo mientras en mi consola, lo unico que hago es encender la tele, el 5.1, abro la bandeja y a jugar.
Perdón pero ahora si que me he convertido en un fanboy

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Por favor lo que me faltaba por oir. En mi vida me ha entrado un virus en mi ordenador que me haya borrado medio HD y por supuesto nunca me ha llegado un virus con ningun juego. Y tu eres el que juzga las opiniones de los demás de poco inteligentes? Haztelo mirar anda...

Por cierto para lo de la perdida de rendimiento de tu PC a los 15 días te recomiendo este libro:

Imagen
jugador escribió:GXY,Mr.Gray Fox casos en los que en anteriores generaciones se vio algo tan bruto y bastante mejor que lo que habia en PC, asi me refrescais la memoria.

Léete el hilo, ya se han dado varios ejemplos, como el Soul Calibur o el Street Fighter II
hmmm...

En consolas sucede que el plan de negocio es que la compañía desarrolladora en cuestión -Epic/Microsoft en este caso- hacen un juego tan potente/interesante que justifique la compra de su consola. A más potente sea el juego más consolas nuevas vendes...en este caso hardware y software van de la mano.
Soul Calibur de DC, y Halo de Xbox también son buenos ejemplos.

En el mundo del PC sucede al revés:
1-para vender una mayor cantidad de software te interesa que el juego pueda ser funcional en una mayor parte de maquinas para que hayan más cantidad de compradores potenciales. Debes reducir los requerimientos minimos...resultado: peores juegos.

2-no son los mismos los que te venden el hardware -ATI,NVidia, AMD,Intel, o quien sea- que los que hacen el software. No van de la mano como en las consolas...resultado: peores juegos.

A mi modo de ver, no se pueden comparar.
Garibaldi
Llevo exactamente 25 años en esto de la informatica. No me cuentes royos. Te puedo asegurar que no vas a venir ahora a enseñarme de que va esto. Como no creo (mejor dicho aseguro) que tengas tu ordenador con Linux para jugar no me cuentes royos. De todas formas como he escrito estaba en modo fanboy, me parece que no has leido bien, aunque dejaré la puerta abierta a que está mal redactado, porque presupongo algo de inteligencia a todas las personas. Por cierto todos tus juegos orginales ¿no? :) (esto va por el tema los virus)

Mr.Gray Fox
Difiero coompletamente. Quake II del 97 ya es tecnicamente mejor. Half Life del 98 tambien (Soul Calibur es de Nov 99).

Trabis
Tus pensamiento son los mios. Mi idea es que mientras en el lado del PC la mejora de los juegos viene por la actualiacion de hard, en el mundo de las consolas va por la mayor experiencia de los programadores.
jugador escribió:Garibaldi
Llevo exactamente 25 años en esto de la informatica. No me cuentes royos. Te puedo asegurar que no vas a venir ahora a enseñarme de que va esto.
Pues chaval 25 años en la informatica y decir que el PC pierde un 5% de rendimiento porque el registro de Windows se peta es no estar muy puesto...

jugador escribió:Como no creo (mejor dicho aseguro) que tengas tu ordenador con Linux para jugar no me cuentes royos.

No hace falta tener Linux para que el ordenador rinda bien, yo jugué hace meses al Ghost Recon AW y lo he jugado ahora y sigue yendo igual, no ha perdido rendimiento. De verdad leete un manual de mejoras de rendimiento de Windows que te veo un poco perdido...

jugador escribió:Por cierto todos tus juegos orginales ¿no? :) (esto va por el tema los virus)
Evidentemente todos los juegos que he instalado en mi PC no son originales y ni un virus que me borre medio HD ni nada parecido. Es más creo que los virus con los juegos vienen más bien con algunos originales en forma de protección, véase Starforce.
lo de U2007 y Crysis lo digo porque estan al caer

a los que dicen que el UT07 esta igualado al GOW, pues mas bien un juego que sale en 2007 ademas de ser el juego creado por los desarrolladores del UE y ser el buque insigniea de UE pues como que va a estar muy pordelante que el GOW las cosas como son

por cierto, ahora para los que siempre tienen mania de GOWvsCrysis

el motor Crytek engine 2 es superior al UE3, eso no quiere decir que sean mejores o no los juegos en calidad entiendase todos los aspectos

Sobre los que comparan imagenes de los juegos asi pk si

primero todas las fotos de Crysis son de la demo tecnica y se mantiene en la linea por no decir las aumenta, en este foro se puso una foto del GOW creado por el motor del juego y una foto del Crysis en su fase mas beta y aun asi era mejor el Crysis

y aqui no vale la disculpa de que solo selva y ostias, el tio si fue a punta-cana mejor para el, seguro que algunos de aqui querrian salir mas de sus pc's

ahora estara mas adelante las consolas pero con la nueva incorporacion del direcx10 que solo creo que va a estar en la 360 pues decir que los pc se pondran por delante

ademas daos cuenta las consolas se mantienen 5 años y el pc en 5 años ya a dado 20000 millones de saltos tecnologicos y esta muy superior a las consolas

las cosas son asi, decir lo contrario es ser un fanboy y un hypeador de juegos

claro que son buenos juegos que mas da si los vamos a viciar todos
jugador escribió:Garibaldi
Llevo exactamente 25 años en esto de la informatica. No me cuentes royos. Te puedo asegurar que no vas a venir ahora a enseñarme de que va esto. Como no creo (mejor dicho aseguro) que tengas tu ordenador con Linux para jugar no me cuentes royos. De todas formas como he escrito estaba en modo fanboy, me parece que no has leido bien, aunque dejaré la puerta abierta a que está mal redactado, porque presupongo algo de inteligencia a todas las personas. Por cierto todos tus juegos orginales ¿no? :) (esto va por el tema los virus)

Mr.Gray Fox
Difiero coompletamente. Quake II del 97 ya es tecnicamente mejor. Half Life del 98 tambien (Soul Calibur es de Nov 99).

Trabis
Tus pensamiento son los mios. Mi idea es que mientras en el lado del PC la mejora de los juegos viene por la actualiacion de hard, en el mundo de las consolas va por la mayor experiencia de los programadores.

Perdona pero esto:
Imagen
Está por encima de esto:
Imagen

Y eso que soy defensor acérrimo de PC

Decir que tener juegos no originales es = a virus... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Tu serás de los que los busca directamente en los P2P no?

Ni siquiera tengo antivirus instalado. Tengo el firewall del router y de vez en cuando le paso el panda y no me entra nada :P

Y me parece que son algunos programadores de PC (como Carmack) los que piden más y más hardware y posibilidades para poder realizar sus juegos y normalmente van igual o por delante los juegos del hard del momento (en el momento de salir Quake 3, Doom 3 o Crysis poco eran o serán los que jueguen con todo al máximo de manera fluida)
jugador escribió:Mr.Gray Fox

No estoy hablando de épocas, sólo preguntaste a ver si antes se había visto algo más fuerte, y te puse esos dos ejemplos que dudo que puedas negar.
Jalyon escribió:lo de U2007 y Crysis lo digo porque estan al caer

a los que dicen que el UT07 esta igualado al GOW, pues mas bien un juego que sale en 2007 ademas de ser el juego creado por los desarrolladores del UE y ser el buque insigniea de UE pues como que va a estar muy pordelante que el GOW las cosas como son

Tu tienes un serio problema con gow no? la DEMO TECNICA del UE 3.0 NO era sobre UT 2007, sino sobre GOW.

Dime una cosa, UT 2004 está muy por encima de otros que usen el mismo engine como.. Swat 4? tampoco...

Garibaldi escribió:No hace falta tener Linux para que el ordenador rinda bien, yo jugué hace meses al Ghost Recon AW y lo he jugado ahora y sigue yendo igual, no ha perdido rendimiento. De verdad leete un manual de mejoras de rendimiento de Windows que te veo un poco perdido...

explicame el por que de esto:

Esta claro que los pc de hoy dia son mas potentes pero..., que bien está optimizado Splinter cell Double agent, o dark messiah, incluso con un conroe y una X1900Series/7900Series...

sobre todo el splinter, que funciona con una 7300 y no con una x850XT cawento.

Mira que tal con:

| AMD64 X2 4400+ | ASUS A8N SLI Premum | 2048 MB Kingston DDR 400 | 2 XFX Geforce 7800 GTX Extreme 256 MB DDR3 SLI |

Imagenes

link1
link 2
link 3

todo al maximo a 1280x1024 y no llega a calidad del de 360 salvo por el filtrado anisotropico. Ahi queda eso. EDITO AH! y sin AA ni Vsync on.

EDITO: si no es una verguenza para lo que vale el equipo, apaga y vamonos, otra opinion de un compañero de otro foro:

Pues ayer probé la DEMO (pantalla en el barco que no para de nevar) un poquito y a 1024x768 con "next-Gen" activado rondaba sobre los 30 frames, no iba muy fluido que digamos, aunque para el tipo de juego que es se deja jugar bien.

Mi equipo:
AMD 4200 x2
GF 7950GT
1GB RAM DDR400

Imagenes

link 1
link 2
link 3 link 4 link 5
radeonxt escribió:explicame el por que de esto:

Creo que la version de PC del Splinter Cell DA la hicieron junto a la de la Xbox 1 mientras que la de Xbox 360 tubo un grupo de desarrollo dedicado especificamente para ella ¿no fue asi?
escarpene escribió:lo que un pc nunca podra darme
es ....
llegar a la salita,
sentarme en el sofa
darle al mando a distancia
meterme en la Xbox
seleccionar un juego
dar a un botn
y jugar...
...
sin mas complicaciones
salU2

Y que se cuelgue tambien xDDDDD
Eso si las 3 luces rojas seguramente no saldran xD

Es verdad en pc no puedes llamar al sat de MS para que te venga a recoger la consola no?

imaginate que te traen otra torre que n es la tuya xDDDDD

salu2
jugador escribió:Mr.Gray Fox

Pero si comparando los gráficos con Soul Calibur, Half Life haría llorar a Rambo...

Una pésima conversión a PC tal vez?? Algo que por desgracia Ubi nos tiene bien acostumbrados ultimamente...

Ahora tu me explicas el nefasto rendimiento de Quake 4 en Xbox 360?? Lo digo porque como juzgas lo que hay en PC por Splinter Cell Double Agent podemos hacer lo mismo con ese juego en X360, no crees?
No hablemos de ports porque siempre serán peor que en la plataforma principal (en el 90% de los casos) y mucho menos comparemos un juego como GOW diseñado específicamente para 360 que con ports a PC.

Lo del UT2007 supongo que hasta que no salga es bobada compararlo
Garibaldi escribió:Una pésima conversión a PC tal vez?? Algo que por desgracia Ubi nos tiene bien acostumbrados ultimamente...

si fue un desarrollo conjutno como el chaos theory.
Garibaldi escribió:Una pésima conversión a PC tal vez?? Algo que por desgracia Ubi nos tiene bien acostumbrados ultimamente...

Ahora tu me explicas el nefasto rendimiento de Quake 4 en Xbox 360?? Lo digo porque como juzgas lo que hay en PC por Splinter Cell Double Agent podemos hacer lo mismo con ese juego en X360, no crees?
yo lo tengo y no se ve tan mal, esa captura es a mala fe.

otro ejemplo como el del quake es el prey.
todos los grandes engines estan pensado para pc asique na, otra cosa esque sus juegos los saquen para consolas
radeonxt escribió:si fue un desarrollo conjutno como el chaos theory.

Eso no es así con Double Agent han hecho como con el Ghost Recon AW lo han desarrollado para Xbox 360 y luego lo han portado en tres días a PC y se nota a leguas porque ni siquiera han puesto una opción para jugar con tarjetas con Pixel Shader 2.0
Y que se cuelgue tambien xDDDDD
Eso si las 3 luces rojas seguramente no saldran xD

Es verdad en pc no puedes llamar al sat de MS para que te venga a recoger la consola no?

imaginate que te traen otra torre que n es la tuya xDDDDD

salu2

Vote Aristoteles for president of MORDOR [plas]
Jugador, no se como un "informático" (te daremos el beneficio de la duda) puede llegar a soltar tantas chorradas juntas en un post.

Pero es que lo del virus ya me parece demasiado...

Y lo del ordenador, no se porque me suena de algo...

¿Quizá sea porque hasta hace poco vendían un ordenador similar a ese en ebay?

EDITO-> Busco los mensajes que ha escrito en pc y me encuentro solo 2:

En el primero pedía ayuda para hacer funcionar un mando. En el segundo pedía una recomendación sobre una tarjeta gráfica de gama baja (hace 3 meses).
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=595491

Oooh Oooh Oooh Oooh

¿Alguna explicación lógica/no fantasiosa? (no me vengas ahora con que era para un primo)

Saludos!!
Bueno aqui va mi opinion al respecto.... yo creo que la diferencia es la siguiente.-.... en las consolas ya tienes un modelo unico. de hard.. y en pc tienes mil millones de configuraciones... es mucho mas dificil hacer un juego alucinante sin que tengas un hard monstruoso ya que hay muchas configuraciones y hay que estar bien con todas... un ejemplo claro es apple que tiene el mejor soft (nnca cuelgues ni virus ademas de la simplicidad de apple) con aplicaciones que necesitan en pc el doble del equipamiento.... lo mismo pasa con las consolas.... el procesador de la 360 es un 3core o como se dice a tres procesadores en uno y un hard de alto nivel (para esta epoca) pero sobre todo un unico hard... sin variedad que hace que los programadores usen cosas mas estandar o que den una terminacion final de menor calidad.... un claro ejemplo fue cuando salio la voodoo2 o 3 de 3dfx... que placa aquella como se veian los juegos...
pero a lo que creo que va a apuntar los juegos va a ser la interaccion plena. creo que nintendo a sabido llevar bien esto con la wii algo que realmente sorprende y a un costo mucho mas bajo... a quien le importa que no tenga graficos ultrarealistas y puedes sumergirte de pleno en el juego...

PD: soy de argentino.. aqui el euro esta 4 veces mas caro con un salario minimo.. la tecnologia cuesta mucho aqui.. soy tecnico en informatica desde hace 8 años y algo se de esto... togo apple- pc y 360.. y con seguridad lo que mas quiero tener en este momento seria una wii en fin el gow le doy caña todos los dias con el clan de EOL me parece un juego fantastico..
espero no aburrirlos y mi idea era entrar con algo de aporte al porque de las cosas
aizkibel escribió:Jugador, no se como un "informático" (te daremos el beneficio de la duda) puede llegar a soltar tantas chorradas juntas en un post.

En el primero pedía ayuda para hacer funcionar un mando. En el segundo pedía una recomendación sobre una tarjeta gráfica de gama baja (hace 3 meses).

Oooh Oooh Oooh Oooh

¿Alguna explicación lógica/no fantasiosa? (no me vengas ahora con que era para un primo)

Saludos!!

aqui alguien huele a marie sudado, Jugador te han jugado una buena
aizkibel escribió:Jugador, no se como un "informático" (te daremos el beneficio de la duda) puede llegar a soltar tantas chorradas juntas en un post.

Pero es que lo del virus ya me parece demasiado...

Y lo del ordenador, no se porque me suena de algo...

¿Quizá sea porque hasta hace poco vendían un ordenador similar a ese en ebay?

EDITO-> Busco los mensajes que ha escrito en pc y me encuentro solo 2:

Oooh Oooh Oooh Oooh

Saludos!!

Vaya, si hasta respondí yo y todo ^^
RuneSworD escribió:

En resumen: 3.595,94 €

Espera que me parto el pijo [qmparto][qmparto][qmparto]

Ahora es cuando viene el quiz de la cuestión: ¿Cuanta gente de "a pie" se puede permitir un equipo como este?

En definitiva; la 360 es ahora mísmo lo mejor en equipos "Gamer" en relación calidad/precio. El resto pamplinas!

¿Para qué mierdas quiero yo un Crisis en Pc si me tengo que dejar medio kilo en un equipo para que dentro de un año (o menos) tenga que ampliarlo?

Prefiero la versión 360, que aunque no sea tan espectacular (ya se verá cuando salga) seguro que la inversión de equipo "Gamer" (que manía de usar inglesísmos baratos con lo rico que es el español [decaio] ) en relación al precio y a la calidad de los mísmos es bastante mayor, y a más largo plazo de utilidad con rendimiento que un jodío Pc de 3.595,94 €

Flipo! [flipa] [flipa]

El Crysis es un juego que va a tener muchísimo rendimiento y estáis totalmente FLIPADOS! diciendo que para jugar hay que comprarse un pc de 3.000 euros, putos paletos dios.
vndiesel escribió:

El Crysis es un juego que va a tener muchísimo rendimiento y estáis totalmente FLIPADOS! diciendo que para jugar hay que comprarse un pc de 3.000 euros, putos paletos dios.

No, pero a cuanto mas detalle en un Pc (como en cualquier otro chisme) mas maquina necestias.

Mira ahi tu, en las tiendas beep ya estan anunciando los Intel Quad Core (cuatro nucleos) con 2 X1900 PRO 512Mb, y 4 Gb de ram en dual channel, eso, en mi pueblo, es un Terminator de ultima generacion. Eso si, para que correr X juego en un P4 3.4Ghz Dual core, cuando puedes correrlo en un Quad core?, claro, el juego gana mas, el problema esta que, para sacar el maximo partido al juego, y esos graficazos, te recomiendan (no te obligan, faltaria mas) jugarlo en X maquina, por que estaria optimizado, y si X maquina es 3000€ de peso, a de ser a si, la industria del juego, hace que se mueva mucho dinero en hardware (aceleradoras 3d basicamente, aun que tambien pilla la industria de micros a veces), relamente innecesarias, pero que por requerimientos recomendamos, muchos frikis se compran.

La consola es diferente, compras, pagas X dinero, y salvo algun periferico extra (vease volantes, mandos, o camaras) salvo los juegos, no tienes que pagar nada mas, y es un hardware que le sacas el 100% del partido al final. Sin cesidad de comprar mas memoria, ni otro core, ni tonterias de ese rollo.

A por cierto, ese Pc de la Beep, cuesta 3000€, lo tomas, o lo dejas? XD

En cuanto a los virus, bueno, solo decir que hace 20/25 años era asi, un virus no eran como los que conocemos ahora, eran software maligno, pero maligno de cojones. Te costaba un riñon y un ojo de la cara para sacarlo sin perder datos. Ahora eso ha cambiado, con SO como windows, donde a falta de perfeccion sobran agujeros, parece mas bien un queso suizo, los virus mas "bordes" que he visto unicamente aprovechan esos agujeros, y basicamente "putean" al usuario, pero rara vez se cargan un disco duro borrando datos.
Tanta discusion es completamente estupida,mira ahora mismo GoW parte la pana,y en PC no hay nada similar,asi que los propc ha joderse,luego cuando salga UT2007 o Crysis ya podreis empezar de nuevo la eterna de guerra de,el PC es mejor que la consola.

Enga un saludo.
Lo peor de todo esto, es que el Pc haya caido en la industria del video juego. El Pc se fabrico para trabajar y la consola para jugar, y santas pascuas, al pan pan y al vino vino, y en tu tele.... ejem... XD
Garibaldi escribió:Eso no es así con Double Agent han hecho como con el Ghost Recon AW lo han desarrollado para Xbox 360 y luego lo han portado en tres días a PC y se nota a leguas porque ni siquiera han puesto una opción para jugar con tarjetas con Pixel Shader 2.0

El GRAW de PC y de 360 NO SON EL MISMO JUEGO. No los ha hecho ni el mismo estudio, y no tienen nada que ver el uno con el otro.

Para empezar uno es en 3ª persona y otro en 1ª, asi que te puedes hacer una idea.
La PC es multifuncional, la consola es para jugar! DAAAAAAAAAA [boing]
Joder no tengo tiempo. Me asento y sale un jauria de adolescentres a los que se ha respondido en grupo y se reunen para aumentar su ego en el grupo ya que como individuos ... asi es esta sociedad. Bueno voy a lo que se habla.

Siento no responder con nombres propios (repito que no tengo tiempo de elaborar nada) y los que crean oportunos que repsondan.

He leido tantas pajas mentales. Primero algunos, que no saben como dirigirse a alguien ... "Chaval". Si alguien se ha molestado tengo unos cuanto años para que no empiece asi, pero vamos, si me quereis rejuvenecer que no quede.
Otro que tiene mucho tiempo para dejar a su ordenador a tope, otro que si no le entran virus, ... . A ver si os enterais que los usuarios de informatica, no solo sois vosotros, hay mucha gente que no tiene tiempo, que no sabe, ni que buscar, ni donde, con conocimientos basicos que se instala aquello, lo otro y lo del mas alla y que en 2 mese tiene su equipo como un trapo. Pero claro aqui nos miramos mucho al ombligo.

Respecto a las imagenes. Si elegidas a mala fe. No hay duda.

Respecto a mis conocimientos. No voy a poner mi curriculum. Me basta por saber donde trabajo, como me consideran y la pasta que gano [looco]. Solo os dire, que el mundo no es un Pc Windows tuneado para juegos, hay Aix, As400, Host, no todo es plataforma Microsoft.

Señor Zorro Gris, gracias por tu ayuda en lo de la tarjeta, pero no saqueis conclusiones rapidas.

Respecto al espabilado que buscó mis post (aizkibel). En mi firma pone quien soy. Se mas listo y por lo menos tienes mas para buscar.
Explicación te la doy para que no se te hinche el pecho,
T I E M P O
Te la desarrollo. No lo tengo. Te puedo decir que soy tan o mas friky que tu. Mi interes ahora (desde hace 5 años) no son la tarjetas graficas, a mi ya dejaron de engañarme con eso hace unos años (las sigo por encima, nada mas). Para saber lo que queria tenia dos opciones o perder media hora en revisarme lo que hay en internet, tan facil como ir a la web de TomsHardware y revisar algun foro como el de Beyond3D o 30 segundos en poner un post. Así de facil. T I E M P O Ya te lo he dicho, pero debe ser que tienes mucho y eso da muchas pistas ...

SAludos

PD - Sobre el tema ... como han dicho por ahí, las consolas para jugar y el ordenador para todo los demas. A dia de hoy ninguno ha jugado a nada mas epectacular que GOW, teniendo el mas mega PC del mundo y esto es innegable.

Saludos de nuevo ... que se me acaba el T I E M P O
Nos parece muy bien que ganes mucho dinero, reparte y así nos culturizamos todos :Ð
Jugador, me parece mas que penoso rebatir mis argumentos con ese post tan estúpido... y ademas pasando a las descalificaciones personales...

Y ahora...

Alguien me puede decir.... ¿QUE COÑO TIENE QUE VER NO TENER TIEMPO PARA COMPRARTE UNA TARJETA GRAFICA DE GAMA BAJA TENIENDO UN "SUPERORDENADOR"?

Además, todavia no nos has dicho el porqué de la compra la grafica...

Ah, y si busco por tu nick CapiXbox no me encuentra nada, pero hay un tal CapiXbox2...

¿Serás tu? Tiene la pinta de tener los mismos conocimientos (tambien pregunta por una tarjeta grafica de 109€ )

Saludos

PD-> Si quieres rebatirme, por favor, hazlo decentemente y no me sueltes ese tochopost en el que lo único que haces es descalificar al personal, decir la gran persona que eres, el gran trabajo que tienes y la ignorancia de todos los demas... Ah, y sí, seré un adolescente, pero al menos voy con la verdad por delante, no como tú, y cimiento mis post con hechos reales, no con fantasías...
Ya podeis ir discutiendo, todo es mas de lo mismo. La consola para jugar y el Pc para trabajar. De todos modos, es innegable que, con el Pc, si lo quieres usar para juegos, casi siempre tiene que estar a la ultima en hardware, y eso, equivale a "PC=pozo sin fondo".
Da lo mismo que un juego o dos o tres, o los que os de la gana esten en los primeros puestos de X rankings y sean mejores que Y juegos de ordenador, siempre habra otro que lo supere tarde o temprano...

PD: ¿O es que no os ha enseñado nada la serie Dragon Ball? XD XD XD

EDITO:
Con diferencia de tiempo, y tecnologia, estoy seguro de que a pesar las ultimas tarjetas graficas aceleradoras 3d y CPUs Superpotentes y supermegahyperchachis, muchos de vosotros (la gran mayoria) tiraria los antiguos titulos (obras maestras y divertidas de narices) que han pasado por ordenador, tirandolas directamente al retrete y perdiendo de vista los verdaderos juegos de siempre. Con las tipicas escusas de "mi Pc hace huevos fritos y cafe mientras juego al XXX2007 con tropecientas mil texturas, poligonos texturizados, 250fps y demases argumentos de ultima generacion. Parece mentira, pero ya lo he oido en xboxlive mientras se discutia de la salidad del Doom para xbox live arcade.... que lastima.
aizkibel,
Breve, mi tiempo es muy valiaso.
Lee y analiza lo que pongo. Solo con hacer esta pregunta tan estupida "¿QUE COÑO TIENE QUE VER NO TENER TIEMPO PARA COMPRARTE UNA TARJETA GRAFICA DE GAMA BAJA TENIENDO UN "SUPERORDENADOR"?
"
demuestras que no entiendes el significado de lo que lees. No tengo tiempo para analizar que me compro por x dinero ... es muyyyyyyyy sencillo. ¿Por que de la compra?. Soy muy mayor para dar mas explicaciones de las que creo necesario. Si te interesa de lo digo en un MP, pero no veo en que te va ayudar.

CapiXbox2, si y CapiXbox. No hay problema.

No hare busqueda por "aizkibel", que seguro que mal interpretando lo que escribes te pongo rojo.

Tu reproche final es copy&paste del 90% de los adolescentes que empiezan judgando y equivocandose. Que vas a saber tu de la verdad. Tu verdad no tiene nada que ver con la que tendras dentro de 10 años. Chaval (me ha dado pie a que te llame así) te falta perspectiva.

No te voy a contestar mas en este hilo, te dejo para que escribas todo lo que te de la gana, sin replica, mi replica la mandaré por MP, ya que no le interesa a nadie del hilo, de eso estoy seguro.

Pues nada señores ... que sigan las opiniones sobre el titulo del hilo.

Saludos.
Hablas sin decir nada, lo unico que haces es criticarme...

Y no se donde ves tu que te malinterpreto. Yo solo puse un post en el que se veía que tenías muy pocos conocimientos... comparado con lo que dices tener.

Todavía espero ese pm.

Saludos
jugador escribió:***

Venga abuelito, a jugar a la petanca y a dormir. Aqui hay muchiiiiisimas personas con la misma edad e incluso más que tú, y no van alardeando de que son ¿Mayores? Que te crees por ser mayor?? Que sabes más?? Porque puedes estar muy equivocado compañero..

Un saludo
Que patetico :o

A por cierto no es "mallores", duele [tomaaa]
La verdad q el mejor foro pa hecharse unas risas es el multiplataforma [jaja] [jaja] hay cada personaje [plas] pululando por los post q nose
q hacen aqui tendrian q estar en el buenafuente.

De verdad cada dia me lo paso mejor leyendo estos foros.

Saludos.

P.D: Se nota q ha empezado la guerra, ya empezamos a ver los primeros casos de paranoia y los q qdan por venir.
elneocs escribió:Que patetico :o

A por cierto no es "mallores", duele [tomaaa]

Guopa!! Tienes razón, ahora lo edito.

Un saludo

PD: Una cosa elneocs, se dice: "Ah, por cierto" (Si corregimos faltas a los demás que menos que corregirnos nuestras propias faltas, no? [chulito])
xpendcoca, lo has escrito bien ... "mayores".
xpendcoca escribió:PD: Una cosa elneocs, se dice: "Ah, por cierto" (Si corregimos faltas a los demás que menos que corregirnos nuestras propias faltas, no? [chulito])

La diferencia es que la tuya ha sido repetida y hacia sangrar los ojos
jugador escribió:Te la desarrollo. No lo tengo. Te puedo decir que soy tan o mas friky que tu. Mi interes ahora (desde hace 5 años) no son la tarjetas graficas, a mi ya dejaron de engañarme con eso hace unos años (las sigo por encima, nada mas). Para saber lo que queria tenia dos opciones o perder media hora en revisarme lo que hay en internet, tan facil como ir a la web de TomsHardware y revisar algun foro como el de Beyond3D o 30 segundos en poner un post. Así de facil.T I E M P O Ya te lo he dicho, pero debe ser que tienes mucho y eso da muchas pistas ...

sabes que eso se puede interpretar como un mal uso del foro verdad? preguntar para tu comodidad cuando buscando un poco se puede lograr tambien la misma informacion... :-|

conste que en mi opinion tienes parte de razon y que el tema se ha salido de madre... pero creo que estas orientando la discusion de un modo muy inapropiado.

Saludos.
xpendcoca escribió:PD: Una cosa elneocs, se dice: "Ah, por cierto" (Si corregimos faltas a los demás que menos que corregirnos nuestras propias faltas, no? [chulito])

Bueno, acepto críticas, todo por el bien del los lobulos oculares de los foreros :-P

Saludos
GXY tienes toda la razón. Te lo digo de verdad. Mi participación para todo lo que no sea el hilo ha finalizado. [ok]
elneocs escribió:Bueno, acepto críticas, todo por el bien del los lobulos oculares de los foreros :-P

Saludos

[oki]

Turyx, tú en tu vida no as cometido faltas de ortografía?? Para mi, repetidas o no repetidas son TODAS faltas de ortografía. Acaso para tí no? He cometido fallos, los he reconocido y los he arreglado. Tienes algún problema?? Y ahora si quieres, me corriges las faltas...Que las tendré. Y te lo agradecería muchísimo porque así aprendo a escribir mucho mejor.

Un saludo

Edito: Por cierto Turyx! Revisa tus faltas de ortogafía que veo dos faltas solamente en una frase que has escrito. Si queréis seguimos con el temita de las faltas de ortográfia...O seguimos mejor con el "tema" del hilo??
Gnoma escribió:Con diferencia de tiempo, y tecnologia, estoy seguro de que a pesar las ultimas tarjetas graficas aceleradoras 3d y CPUs Superpotentes y supermegahyperchachis, muchos de vosotros (la gran mayoria) tiraria los antiguos titulos (obras maestras y divertidas de narices) que han pasado por ordenador, tirandolas directamente al retrete y perdiendo de vista los verdaderos juegos de siempre.

No lo creas... Aún tengo por mi disco duro quake 1 (con el glquake), starcraft, Warcraft 2 Battle.net ed., Grim fandango, Theme Hospital, el scummvm y el maniac mansion deluxe y siempre que puedo le hecho alguna partidilla a alguno!!! XDXDXD
Aunque saquen un hard mas potente, la optimización es uno de los grandes defectos del PC. Por eso una consola da mas y mas tiempo guerra.

Saludos
96 respuestas
1, 2