› Foros › Multiplataforma › General
jugador escribió:bpSz Veo que tus opiniones son tan inteligentes y desarrolladas como del sitio que vienes ... etéreo. La diferencia de tu PC y mi consola es que tu PC, dentro de 15 días a perdido un 5% de redimiento porque el registro de Windows está petado y en 3 meses tengo que reiniciarlo de nuevo, y con tu ultimo juego te ha llegado un virus, que te ha borrado medio HD. Yo mientras en mi consola, lo unico que hago es encender la tele, el 5.1, abro la bandeja y a jugar.
Perdón pero ahora si que me he convertido en un fanboy
jugador escribió:GXY,Mr.Gray Fox casos en los que en anteriores generaciones se vio algo tan bruto y bastante mejor que lo que habia en PC, asi me refrescais la memoria.
Pues chaval 25 años en la informatica y decir que el PC pierde un 5% de rendimiento porque el registro de Windows se peta es no estar muy puesto...jugador escribió:Garibaldi
Llevo exactamente 25 años en esto de la informatica. No me cuentes royos. Te puedo asegurar que no vas a venir ahora a enseñarme de que va esto.
jugador escribió:Como no creo (mejor dicho aseguro) que tengas tu ordenador con Linux para jugar no me cuentes royos.
Evidentemente todos los juegos que he instalado en mi PC no son originales y ni un virus que me borre medio HD ni nada parecido. Es más creo que los virus con los juegos vienen más bien con algunos originales en forma de protección, véase Starforce.jugador escribió:Por cierto todos tus juegos orginales ¿no? (esto va por el tema los virus)
jugador escribió:Garibaldi
Llevo exactamente 25 años en esto de la informatica. No me cuentes royos. Te puedo asegurar que no vas a venir ahora a enseñarme de que va esto. Como no creo (mejor dicho aseguro) que tengas tu ordenador con Linux para jugar no me cuentes royos. De todas formas como he escrito estaba en modo fanboy, me parece que no has leido bien, aunque dejaré la puerta abierta a que está mal redactado, porque presupongo algo de inteligencia a todas las personas. Por cierto todos tus juegos orginales ¿no? (esto va por el tema los virus)
Mr.Gray Fox
Difiero coompletamente. Quake II del 97 ya es tecnicamente mejor. Half Life del 98 tambien (Soul Calibur es de Nov 99).
Trabis
Tus pensamiento son los mios. Mi idea es que mientras en el lado del PC la mejora de los juegos viene por la actualiacion de hard, en el mundo de las consolas va por la mayor experiencia de los programadores.
jugador escribió:Mr.Gray Fox
Difiero coompletamente. Quake II del 97 ya es tecnicamente mejor. Half Life del 98 tambien (Soul Calibur es de Nov 99).
Jalyon escribió:lo de U2007 y Crysis lo digo porque estan al caer
a los que dicen que el UT07 esta igualado al GOW, pues mas bien un juego que sale en 2007 ademas de ser el juego creado por los desarrolladores del UE y ser el buque insigniea de UE pues como que va a estar muy pordelante que el GOW las cosas como son
Garibaldi escribió:No hace falta tener Linux para que el ordenador rinda bien, yo jugué hace meses al Ghost Recon AW y lo he jugado ahora y sigue yendo igual, no ha perdido rendimiento. De verdad leete un manual de mejoras de rendimiento de Windows que te veo un poco perdido...
Esta claro que los pc de hoy dia son mas potentes pero..., que bien está optimizado Splinter cell Double agent, o dark messiah, incluso con un conroe y una X1900Series/7900Series...
sobre todo el splinter, que funciona con una 7300 y no con una x850XT .
Mira que tal con:
| AMD64 X2 4400+ | ASUS A8N SLI Premum | 2048 MB Kingston DDR 400 | 2 XFX Geforce 7800 GTX Extreme 256 MB DDR3 SLI |
Imagenes
link1
link 2
link 3
todo al maximo a 1280x1024 y no llega a calidad del de 360 salvo por el filtrado anisotropico. Ahi queda eso. EDITO AH! y sin AA ni Vsync on.
EDITO: si no es una verguenza para lo que vale el equipo, apaga y vamonos, otra opinion de un compañero de otro foro:Pues ayer probé la DEMO (pantalla en el barco que no para de nevar) un poquito y a 1024x768 con "next-Gen" activado rondaba sobre los 30 frames, no iba muy fluido que digamos, aunque para el tipo de juego que es se deja jugar bien.
Mi equipo:
AMD 4200 x2
GF 7950GT
1GB RAM DDR400
Imagenes
link 1
link 2
link 3 link 4 link 5
radeonxt escribió:explicame el por que de esto:
escarpene escribió:lo que un pc nunca podra darme
es ....
llegar a la salita,
sentarme en el sofa
darle al mando a distancia
meterme en la Xbox
seleccionar un juego
dar a un botn
y jugar...
...
sin mas complicaciones
salU2
jugador escribió:Mr.Gray Fox
radeonxt escribió:explicame el por que de esto:http://img294.imageshack.us/img294/2605/splintercell42006111116372840pc7.jpg
Garibaldi escribió:Una pésima conversión a PC tal vez?? Algo que por desgracia Ubi nos tiene bien acostumbrados ultimamente...
yo lo tengo y no se ve tan mal, esa captura es a mala fe.Garibaldi escribió:Una pésima conversión a PC tal vez?? Algo que por desgracia Ubi nos tiene bien acostumbrados ultimamente...
Ahora tu me explicas el nefasto rendimiento de Quake 4 en Xbox 360?? Lo digo porque como juzgas lo que hay en PC por Splinter Cell Double Agent podemos hacer lo mismo con ese juego en X360, no crees?
radeonxt escribió:si fue un desarrollo conjutno como el chaos theory.
Y que se cuelgue tambien xDDDDD
Eso si las 3 luces rojas seguramente no saldran xD
Es verdad en pc no puedes llamar al sat de MS para que te venga a recoger la consola no?
imaginate que te traen otra torre que n es la tuya xDDDDD
salu2
aizkibel escribió:Jugador, no se como un "informático" (te daremos el beneficio de la duda) puede llegar a soltar tantas chorradas juntas en un post.
En el primero pedía ayuda para hacer funcionar un mando. En el segundo pedía una recomendación sobre una tarjeta gráfica de gama baja (hace 3 meses).
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=595491
¿Alguna explicación lógica/no fantasiosa? (no me vengas ahora con que era para un primo)
Saludos!!
aizkibel escribió:Jugador, no se como un "informático" (te daremos el beneficio de la duda) puede llegar a soltar tantas chorradas juntas en un post.
Pero es que lo del virus ya me parece demasiado...
Y lo del ordenador, no se porque me suena de algo...
¿Quizá sea porque hasta hace poco vendían un ordenador similar a ese en ebay?
EDITO-> Busco los mensajes que ha escrito en pc y me encuentro solo 2:
En el primero pedía ayuda para hacer funcionar un mando. En el segundo pedía una recomendación sobre una tarjeta gráfica de gama baja (hace 3 meses).
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=595491
¿Alguna explicación lógica/no fantasiosa? (no me vengas ahora con que era para un primo)
Saludos!!
RuneSworD escribió:
En resumen: 3.595,94 €
Espera que me parto el pijo [qmparto][qmparto]
Ahora es cuando viene el quiz de la cuestión: ¿Cuanta gente de "a pie" se puede permitir un equipo como este?
En definitiva; la 360 es ahora mísmo lo mejor en equipos "Gamer" en relación calidad/precio. El resto pamplinas!
¿Para qué mierdas quiero yo un Crisis en Pc si me tengo que dejar medio kilo en un equipo para que dentro de un año (o menos) tenga que ampliarlo?
Prefiero la versión 360, que aunque no sea tan espectacular (ya se verá cuando salga) seguro que la inversión de equipo "Gamer" (que manía de usar inglesísmos baratos con lo rico que es el español ) en relación al precio y a la calidad de los mísmos es bastante mayor, y a más largo plazo de utilidad con rendimiento que un jodío Pc de 3.595,94 €
Flipo!
vndiesel escribió:
El Crysis es un juego que va a tener muchísimo rendimiento y estáis totalmente FLIPADOS! diciendo que para jugar hay que comprarse un pc de 3.000 euros, putos paletos dios.
Garibaldi escribió:Eso no es así con Double Agent han hecho como con el Ghost Recon AW lo han desarrollado para Xbox 360 y luego lo han portado en tres días a PC y se nota a leguas porque ni siquiera han puesto una opción para jugar con tarjetas con Pixel Shader 2.0
jugador escribió:***
elneocs escribió:Que patetico
A por cierto no es "mallores", duele
xpendcoca escribió:PD: Una cosa elneocs, se dice: "Ah, por cierto" (Si corregimos faltas a los demás que menos que corregirnos nuestras propias faltas, no? )
jugador escribió:Te la desarrollo. No lo tengo. Te puedo decir que soy tan o mas friky que tu. Mi interes ahora (desde hace 5 años) no son la tarjetas graficas, a mi ya dejaron de engañarme con eso hace unos años (las sigo por encima, nada mas). Para saber lo que queria tenia dos opciones o perder media hora en revisarme lo que hay en internet, tan facil como ir a la web de TomsHardware y revisar algun foro como el de Beyond3D o 30 segundos en poner un post. Así de facil.T I E M P O Ya te lo he dicho, pero debe ser que tienes mucho y eso da muchas pistas ...
xpendcoca escribió:PD: Una cosa elneocs, se dice: "Ah, por cierto" (Si corregimos faltas a los demás que menos que corregirnos nuestras propias faltas, no? )
elneocs escribió:Bueno, acepto críticas, todo por el bien del los lobulos oculares de los foreros
Saludos
Gnoma escribió:Con diferencia de tiempo, y tecnologia, estoy seguro de que a pesar las ultimas tarjetas graficas aceleradoras 3d y CPUs Superpotentes y supermegahyperchachis, muchos de vosotros (la gran mayoria) tiraria los antiguos titulos (obras maestras y divertidas de narices) que han pasado por ordenador, tirandolas directamente al retrete y perdiendo de vista los verdaderos juegos de siempre.