GOW. Primera vez que una consola bate a un PC Next-Gen

El tema va porque despues de catarlo, creo que, para mi gusto, es el primer juego, en la historia de los PC vs consola (Ps1 en adelante) que un juego a nivel general (general = uniónde todos lo conceptos, graficos, sonido, temas artisicos, adiccion, on-line, ...) esta por encima de cualquier PC en su configuración maxima de hard (independiendemente de donde pueda llegar ese hard, que en estos momentos no hay soft que lo pueda aprovechar).

No se si me he explicado. GOW es lo mas impactante por encima de cualquier juego actualmente.

Esto no habia ocurrido en anteriores generaciones.

¿Que pensais?
;) ;)
pues puede ser , pero vamos en todo caso tarde o temprano caera en el apartado grafico no puedes estar en la cumbre durante mucho tiempo.. otra cosa es q lo q salga en pc q lo supere lo pueda jugar mucha gente.. que va a ser q no.. mi pc tiene un mes y NUNCA podra menear algo superior al GOW....pero weno io compro baratito

de todas formas aun no he visto en pc juego del palo ninja gaiden que lo supere.. y mira que ya tiene solera, supongo q no es un genero q apasione a los peceros, pero vamos fps y similares lo superaran rapido digo yo.. tb habra q ver a donde llega el limite de 360 y ps3 ..supongo q podran mostrar algo mas cañero q gow o lair

saludos
jugador escribió:esta por encima de cualquier PC en su configuración maxima de hard (independiendemente de donde pueda llegar ese hard, que en estos momentos no hay soft que lo pueda aprovechar).

Angelito... [angelito] [angelito]

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/3435
Vitet escribió:Angelito... [angelito] [angelito]

No está diciendo que no haya Pc´s más potentes que la consola, sino que está diciendo, que no hay un juego en Pc que muestre tal calidad gráfica (hasta que salgaa la venta el Crysis).

No hacia falta ir tan lejos. La x1900XT o la 7900GTX son más potentes que Xenos y si los pones en SLI o Crossifre bastante más.

Pero ya se sabe, la potencia sin control no sirve de nada.

A dia de hoy, lo más bruto gráficamente es el GoW seguido (al menos en mi opinión) del Call of Juarez.
PainKiller escribió:

No está diciendo que no haya Pc´s más potentes que la consola, sino que está diciendo, que no hay un juego en Pc que muestre tal calidad gráfica (hasta que salgaa la venta el Crysis).

No perdona, pero dice claramente que no hay ahora ningún hard que pueda superar a un juego como GOW a pesar de que no hay soft disponible para explotar ese hardware.

De todas formas siempre que aparecen las nuevas consolas suele aparecer algún juego que nos impresiona de sobremanera frente a lo disponible en PC, sobretodo por exclusividades de grandes juegos para éstas que no se ven en PC, no creo que sea nada nuevo.

Aunque el caso de GOW simplemente es un poco más acentuado y su MegaHYPE ayuda a exagerar este hecho
jugador escribió:independiendemente de donde pueda llegar ese hard

Con esa parte del post yo he entendido lo que t ehe dicho, aunque es cierto que con la parte anteiror parece lo que tu dices.
Vitet escribió:
No perdona, pero dice claramente que no hay ahora ningún hard que pueda superar a un juego como GOW a pesar de que no hay soft disponible para explotar ese hardware.

De todas formas siempre que aparecen las nuevas consolas suele aparecer algún juego que nos impresiona de sobremanera frente a lo disponible en PC, sobretodo por exclusividades de grandes juegos para éstas que no se ven en PC, no creo que sea nada nuevo.

Aunque el caso de GOW simplemente es un poco más acentuado y su MegaHYPE ayuda a exagerar este hecho

Totalmente de acuerdo.
yo entiendo lo mismo que painkiller: que a día de hoy, con los juegos de
pc más impactantes gráficamente, tienes que tener un hardware muy pontente
para poder ponerlo a tope, pero eso es por la mala optimización, y que
seguramente un juego muy bien optimizado con los hardwares actuales,
se podría comer al gears of war. (sólo hace falta echarle un ojo a prey,
que pide "muy pocos" requisitos y es de lo mejor a día de hoy).

el nivel gráfico de los juegos de pc normalmente lo marcan las consolas.
y sólo cuando ya van viejas, se ve una diferencia clara: por ejemplo el
half life2.

esta vez puede que se tarde un poco en superar el gears of war, pero
seguramente crysis lo deje casi casi en pañales, a costa de un maquinón,
sí, pero lo hará de todos modos.
Es probable que sea así.

Lo más sorprendente e impresionante ocurrirá algún dia cuando saquen un juego para X consola que bata a cualquier otro juego en el apartado de jugabilidad. Evidentemente esto es muy subjetivo y nada medible como lo puedan ser los gráficos. Pero sí que sería la máxima de las exclusividades.

Mientras tanto la importancia es nimia.
Vitet escribió:Aunque el caso de GOW simplemente es un poco más acentuado y su MegaHYPE ayuda a exagerar este hecho

Hasta el punto que hay gente que se atreve a decir que es superior a lo visto en Crysis [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como tu has dicho en hard sí hay ordenadores y GPUs en PC que ya le dan por el ojete a PS3/Xbox 360 y sus GPUs. Y en soft cuando llegue Crysis en primavera será un punto de inflexión en el que dificilmente el mejor juego de consola supere gráficamente al mejor de PC.
Garibaldi escribió:Como tu has dicho en hard sí hay ordenadores y GPUs en PC que ya le dan por el ojete a PS3/Xbox 360 y sus GPUs. Y en soft cuando llegue Crysis en primavera será un punto de inflexión en el que dificilmente el mejor juego de consola supere gráficamente al mejor de PC.

Ok, en un futuro que pase lo que tenga que pasar, pero ACTUALMENTE no hay nada tan bestia como el GEARS OF WAR.

Punto.
Seguro que es la primera vez?? Porque a mi me suena que cada cinco años se dice lo mismo... [toctoc] [toctoc]

Así, sin pensar mucho, creo que Soul Calibur de DC era mejor que cualquiera cosa vista en PC allá por agosto del 99 [toctoc]
llorllo escribió:Seguro que es la primera vez?? Porque a mi me suena que cada cinco años se dice lo mismo... smile_[toctoc] smile_[toctoc]

Eso también es verdad, pero una cosa no quita la otra. ^^

Coolmod PC - 8800 GTX - Extreme

Coolmod tiene el honor de presentaros el fruto del trabajo realizado conjuntamente con NVIDIA, XFX, Intel, Hiper, EVGA y Coolermaster,
en diseñar un PC destinado a Gamers, gente que exige....[blah,blah,blah... y demás rollos patateros]

En resumen: 3.595,94 €

Espera que me parto el pijo [qmparto][qmparto][qmparto]

Ahora es cuando viene el quiz de la cuestión: ¿Cuanta gente de "a pie" se puede permitir un equipo como este?

En definitiva; la 360 es ahora mísmo lo mejor en equipos "Gamer" en relación calidad/precio. El resto pamplinas!

¿Para qué mierdas quiero yo un Crisis en Pc si me tengo que dejar medio kilo en un equipo para que dentro de un año (o menos) tenga que ampliarlo?

Prefiero la versión 360, que aunque no sea tan espectacular (ya se verá cuando salga) seguro que la inversión de equipo "Gamer" (que manía de usar inglesísmos baratos con lo rico que es el español [decaio] ) en relación al precio y a la calidad de los mísmos es bastante mayor, y a más largo plazo de utilidad con rendimiento que un jodío Pc de 3.595,94 €

Flipo! [flipa] [flipa]
En medio año nadie hablara de GOW... se los aseguro [boing]

Pero si se seguira recordando a Zelda, Mario, FF, Metal Gear Solid...

Y ZELDA TP [sonrisa]
ajam escribió:En medio año nadie hablara de GOW... se los aseguro [boing]

Y ZELDA TP [sonrisa]

Eh aquí un sueño de una noche de verano... X-D

¿Eso te lo crees tú solo en tu casa, no? [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
RuneSworD escribió:

Ahora es cuando viene el quiz de la cuestión: ¿Cuanta gente de "a pie" se puede permitir un equipo como este?

En definitiva; la 360 es ahora mísmo lo mejor en equipos "Gamer" en relación calidad/precio. El resto pamplinas!

¿Para qué mierdas quiero yo un Crisis en Pc si me tengo que dejar medio kilo en un equipo para que dentro de un año (o menos) tenga que ampliarlo?

Prefiero la versión 360, que aunque no sea tan espectacular (ya se verá cuando salga) seguro que la inversión de equipo "Gamer" (que manía de usar inglesísmos baratos con lo rico que es el español [decaio] ) en relación al precio y a la calidad de los mísmos es bastante mayor, y a más largo plazo de utilidad con rendimiento que un jodío Pc de 3.595,94 €

Flipo! [flipa] [flipa]

Y? Te has molestado en leer lo que ha escrito Vitet??
ajam escribió:En medio año nadie hablara de GOW... se los aseguro [boing]

Y ZELDA TP [sonrisa]

Es curioso, recuerdo leer lo mismo varias veces por el 2002 XD
llorllo escribió:
Y? Te has molestado en leer lo que ha escrito Vitet??

Sí, ¿y?

Lo que me ha hecho gracia ha sido el ejemplo de ese super PC para desprestigiar el GoW de la 360... Ya ves tú; hace falta poner un equipo de de 3000 y pico euros para tirar por los suelos el mérito del pobre juego XD
jugador escribió:¿Que pensais?

Qué no sabes de lo que hablas [fumando]
jugador escribió:No se si me he explicado. GOW es lo mas impactante por encima de cualquier juego actualmente.

Esto no habia ocurrido en anteriores generaciones.

¿Que pensais?
;) ;)

pues yo estoy con llorllo y pienso que si ha habido casos anteriores. incluso de antes de la play1.

saludos cordiales.
RuneSworD escribió:
Sí, ¿y?

Lo que me ha hecho gracia ha sido el ejemplo de ese super PC para desprestigiar el GoW de la 360... Ya ves tú; hace falta poner un equipo de de 3000 y pico euros para tirar por los suelos el mérito del pobre juego XD

Pues no se nota. Vitet había puesto como ejemplo ese PC porque el autor del hilo daba a entender que no habia ningun hardware superior a XTS.
Y no, no hace falta un equipo de 3000€.
GXY escribió:pues yo estoy con llorllo y pienso que si ha habido casos anteriores. incluso de antes de la play1.

saludos cordiales.

...mismamente SF II en snes...a ver con qué se compara en los pcs de la época...:)
RuneSworD escribió:Lo que me ha hecho gracia ha sido el ejemplo de ese super PC para desprestigiar el GoW de la 360... Ya ves tú; hace falta poner un equipo de de 3000 y pico euros para tirar por los suelos el mérito del pobre juego XD

Haznos el favor desactiva el modo fanático por una vez, no ha puesto ese ejemplo para desprestigiar a tu querido GOW, solo ha puesto el ejemplo para demostrar que actualmente sí hay hards más potentes en PC que Xbox 360/PS3.

Por cierto no va a hacer falta un equipo de 3.000 euros para jugar al Crysis con mejor calidad que en cualquier consola, menos rollos patateros que ya nos lo sabemos todos...
RuneSworD escribió:

Flipo! [flipa] [flipa]

Si no gana empata lol

Lo que dices es como decir: me quedo con un mercedes slk porque calidad/precio tiene mejor relación que el Ferrari Enzo. Si no puedes permitirte un Ferrari no significa que sea peor coche, igual que si no puedes permitirte un PC-TOP no significa que sea peor máquina para videojuegos.

El ha hablado de superioridad técnica y queda patente que GOW NO está en la cima. [fumando]

PD: menos fanatismos, por favor
escarpene está baneado por "troll estafador"
lo que un pc nunca podra darme
es ....
llegar a la salita,
sentarme en el sofa
darle al mando a distancia
meterme en la Xbox
seleccionar un juego
dar a un botn
y jugar...
...
sin mas complicaciones
salU2
RuneSworD escribió:
Sí, ¿y?

Cosas de la optimización que hacen para consola, pero no hace falta tanto para mover los juegos decentemente y con muy buena calidad gráfica. Yo mismo tengo unos 600€ de presupuesto para renovar el PC, y mirando el rendimiento de todos los componentes, es bastante superior a las consolas next gen.

Y respondiendo al autor del hilo, no es la primera vez que ocurre, es normal que en un consola se supere al PC, al menos durante unos cuantos meses o incluso un año.
escarpene escribió:lo que un pc nunca podra darme
es ....
llegar a la salita,
sentarme en el sofa
darle al mando a distancia
meterme en la Xbox
seleccionar un juego
dar a un botn
y jugar...
...
sin mas complicaciones
salU2

todo lo que has dicho es perfectamente posible en PC. Otra cosa es que no sepas montartelo. [plas]
llorllo escribió:
Pues no se nota. Vitet había puesto como ejemplo ese PC porque el autor del hilo daba a entender que no habia ningun hardware superior a XTS.
Y no, no hace falta un equipo de 3000€.

Como yo lo veo tiene toda la razón, pues en hardware que nos podamos permitir la mayoría y no sea más que un querer y no poder, es lo que ciertamente lo mejor visto hasta el momento. ¿Que se superará en un corto/medio plazo? Eso seguro.. Pero igual de seguro que no habrá que recurrir a Pcs de medio kilo para verlo.

Garibaldi escribió:Haznos el favor desactiva el modo fanático por una vez, no ha puesto ese ejemplo para desprestigiar a tu querido GOW, solo ha puesto el ejemplo para demostrar que actualmente sí hay hards más potentes en PC que Xbox 360/PS3.

¿Pero tú de dónde sales? [qmparto]
Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuso pa´llaaaaaaaaaaaa!
RuneSworD escribió:Como yo lo veo tiene toda la razón, pues en hardware que nos podamos permitir la mayoría y no sea más que un querer y no poder, es lo que ciertamente lo mejor visto hasta el momento. ¿Que se superará en un corto/medio plazo? Eso seguro.. Pero igual de seguro que no habrá que recurrir a Pcs de medio kilo para verlo.
Vamos a ver si te enteras si yo me compro esta gráfica para mi PC ya disfrutaría de los mismos juegos de Xbox 360 que tb salen en PC con más resolución y más calidad gráfica. Y como verás no he tenido que gastarme medio kilo como tú dices.

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/119_167_169/products_id/3439

Y eso sin contar que esa gráfica es capaz de hacer cosas que por hardware la GPU de las consolas de Sony y Microsoft no pueden.
¿Pero tú de dónde sales? [qmparto]
Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuso pa´llaaaaaaaaaaaa!
Del mismo manicomio que tú esta claro que no.
bpSz escribió:
todo lo que has dicho es perfectamente posible en PC. Otra cosa es que no sepas montartelo. [plas]
pues sí, pero para mí la incomodidad del pc no está en eso, sino
en las diferentes configuraciones, limitaciones con varios juegos,
problemas, etc etc (sin contar las actualizaciones de hardware). en la
consola no hay nada que configurar ni leches (tal vez la pantalla, y
normalmente con hacerlo una vez ya está solucionado para siempre).

esa facilidad de uso es por la que no estoy más viciao a juegos como
prey (que lo llevo por el 65% más o menos, y es un juegazo y lo voy
a acabar si dios quiere). además, si enchufo la consola, nadie me molesta.
pero si juego en el pc, me viene todo dios a rayar porque quieren chatear
o su puta madre. xD

edit: las gráficas con soporte a dx10 acaban de salir, en 6-12 meses
estarán a mitad de precio o menos, sobre todo cuando ati golpee (es
su turno).
Garibaldi escribió:Vamos a ver si te enteras si yo me compro esta gráfica para mi PC ya disfrutaría de los mismos juegos de Xbox 360 que tb salen en PC con más resolución y más calidad gráfica. Y como verás no he tenido que gastarme medio kilo como tú dices.

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/119_167_169/products_id/3439

Y eso sin contar que esa gráfica es capaz de hacer cosas que por hardware la GPU de las consolas de Sony y Microsoft no pueden.
Del mismo manicomio que tú esta claro que no.

Que me parece muy bien... Pero la próxima vez entra diciendo las cosas bien si llamar fanático a bote pronto y hablamos... que últimamente los desprestigios me empiezan a sobrar por estos lares ;).

bpSz escribió:Si no gana empata lol

Lo que dices es como decir: me quedo con un mercedes slk porque calidad/precio tiene mejor relación que el Ferrari Enzo. Si no puedes permitirte un Ferrari no significa que sea peor coche, igual que si no puedes permitirte un PC-TOP no significa que sea peor máquina para videojuegos.

El ha hablado de superioridad técnica y queda patente que GOW NO está en la cima.

PD: menos fanatismos, por favor

De fanatísmo nada, tio, en el mísmo saco va la PS3 solo que esta, hasta ahora mísmo no ha demostrado tener nada a la altura del GoW; aunque sin duda lo tendrá... Estamos hablando de "máquinas" para juegos, no de coches, ni de calceta. Si me pones ese ejemplo yo te diré que por suerte o por desgracia un Ferrari es tan buen coche, que no hace falta cambiarle piezas cada año para estar a la última, mientras que en un pc, por muy bueno que sea, casi es obligatorio al paso que avanza la industria.

Mr.Gray Fox escribió:Cosas de la optimización que hacen para consola, pero no hace falta tanto para mover los juegos decentemente y con muy buena calidad gráfica. Yo mismo tengo unos 600€ de presupuesto para renovar el PC, y mirando el rendimiento de todos los componentes, es bastante superior a las consolas next gen.

Y respondiendo al autor del hilo, no es la primera vez que ocurre, es normal que en un consola se supere al PC, al menos durante unos cuantos meses o incluso un año.

Totalmente deacuerdo contigo... solo que yo defiendo la relación calidad/precio/duración que nos brindan las consolas ante lo que nos brindan los pcs. Es mi opinión, por supuesto... pero yo soy de los que piensan que consola para jugar y Pc para currar... De hecho yo estoy muy metido en el 3d, uso maya/softimage y algunos softwares de edicion como avid y el ordenador me es más duradero para estos menesteres que para juegos, la verdad ;).
RuneSworD escribió:

Flipo! [flipa] [flipa]

Vaya, ha tardado en aparecer la respuesta de la pasta XD

Pero que tiene que ver la velocidad con el tocino?
Venga va para que quede claro.

AFIRMO ROTUNDAMENTE que un PC es más caro que las consolas sólo para jugar.

AFIRMO ROTUNDAMENTE que GOW es lo más basto que hay ahora gráficamente en cualquier plataforma

AFIRMO ROTUNDAMENTE que un PC de gama alta superaría a las consolas si existiera el Soft necesario

AFIRMO ROTUNDAMENTE que no es el primer caso en el que juegos de consolas nuevas superan a los de PC (SF2 como han dicho por ahí)

Que desprestigio verdad? [looco] [looco]

Es más, porque no tengo la pasta y no me llama jugar a shooters con un pad (o TPS), pero al ver GOW se me pasó por la cabeza comprarme la 360 y si saliera en PC seguramente me lo pillaría.

Algo más?
Esta claro que los pc de hoy dia son mas potentes pero..., que bien está optimizado Splinter cell Double agent, o dark messiah, incluso con un conroe y una X1900Series/7900Series...

sobre todo el splinter, que funciona con una 7300 y no con una x850XT cawento.

Mira que tal con:

| AMD64 X2 4400+ | ASUS A8N SLI Premum | 2048 MB Kingston DDR 400 | 2 XFX Geforce 7800 GTX Extreme 256 MB DDR3 SLI |

Imagenes

link1
link 2
link 3

todo al maximo a 1280x1024 y no llega a calidad del de 360 salvo por el filtrado anisotropico. Ahi queda eso. EDITO AH! y sin AA ni Vsync on.

EDITO: si no es una verguenza para lo que vale el equipo, apaga y vamonos, otra opinion de un compañero de otro foro:

Pues ayer probé la DEMO (pantalla en el barco que no para de nevar) un poquito y a 1024x768 con "next-Gen" activado rondaba sobre los 30 frames, no iba muy fluido que digamos, aunque para el tipo de juego que es se deja jugar bien.

Mi equipo:
AMD 4200 x2
GF 7950GT
1GB RAM DDR400

Imagenes

link 1
link 2
link 3 link 4 link 5
Vitet escribió:
Vaya, ha tardado en aparecer la respuesta de la pasta XD

Pero que tiene que ver la velocidad con el tocino?
Venga va para que quede claro.

AFIRMO ROTUNDAMENTE que un PC es más caro que las consolas sólo para jugar.

AFIRMO ROTUNDAMENTE que GOW es lo más basto que hay ahora gráficamente en cualquier plataforma

AFIRMO ROTUNDAMENTE que un PC de gama alta superaría a las consolas si existiera el Soft necesario

AFIRMO ROTUNDAMENTE que no es el primer caso en el que juegos de consolas nuevas superan a los de PC (SF2 como han dicho por ahí)

Que desprestigio verdad? [looco] [looco]

Es más, porque no tengo la pasta y no me llama jugar a shooters con un pad (o TPS), pero al ver GOW se me pasó por la cabeza comprarme la 360 y si saliera en PC seguramente me lo pillaría.

Algo más?

Nada más... Estoy totalmente deacuerdo contigo. De hecho has dado con el quiz de la cuestión en la tercera afirmación, como tú mísmo verás la frase está en condicional; por lo tanto sería un hecho real siempre y cuando tuviera ciertos condicionantes, que es lo que no has puesto, así que si me permites, añadiría "y su precio fuera mucho más económico, así como el tiempo de desfase de sus componentes fuera mayor".

Y en definitíva, esto es lo que yo critico de los Pcs si los comparamos con las consolas, y de aquí, el porqué prefiero estas últimas para el fin que nos proponen: jugar.
AFIRMO ROTUNDAMENTE que tenéis demasiado tiempo libre.

[+risas]
israel escribió:AFIRMO ROTUNDAMENTE que tenéis demasiado tiempo libre.

[+risas]

Es que parece que si no se dejan las cosas claras la gente cree que atacas su baluarte llegando a leer entre píxeles [qmparto]

por lo tanto sería un hecho real siempre y cuando tuviera ciertos condicionantes, que es lo que no has puesto, así que si me permites, añadiría : "y su precio fuera mucho más económico

Pues no te lo permito.
Un 206 no es mejor que un Ferrari por ser más barato!
Pero es mucha mejor opción para la mayoría de la gente que sólo lo quiere para llevarle al trabajo.
mmm, pues por 400 euros a mayores, con el ordenador que tengo desde
hace 3 años, creo que podría tener una máquina bastante respetable.
básicamente porque puedo jugar a todosl los juegos que están saliendo
en pc y a la mayoría de ellos con todo activado: p4 a 3 ghz, 1 gb ram,
6800gt. y eso que la placa me da a mí que es un poco castaña.

es decir, con 500 € cada 5 años, más o menos, el pc puede estar bastante
actualizado para jugar. económicamente la diferencia no es demasiado
grande desde mi punto de vista. pero para jugar (salvo a shooters), prefiero
las consolas.
hablemos de mas potente el Crysis y al UT07, asique ya se ha bajado el GOW

la verdad un hilo, que si yo tmabien tengo el GOW en ED, y me lo vicio, pero enserio, dejaos ya el juego tranquilo un rato
Jalyon escribió:hablemos de mas potente el Crysis y al UT07, asique ya se ha bajado el GOW
Por ahora al único que se puede jugar sentadito en tu casa es al GOW :Ð
Corregidme si me equivoco, pero cuando salió Halo en Xbox tenia un montón de cosas que no se habian visto aun en FPS de PC. Y de los efectos del Wreckless mejor no hablamos...
Esto ha pasado muchisimas veces ya, y otras tantas que pasara, aunque cada vez va a menos.
Jalyon escribió:hablemos de mas potente el Crysis y al UT07, asique ya se ha bajado el GOW
Si, y gow 4 es mas potente que ellos, pero por desgracia tampoco esta hoy dia.

Aparte de que ut07 a priori estara en el mismo escalon.

Que no te oiga los albertos, que te salta diciendo que UT07 es peor que el GoW en general... ratataaaa
porque sera que todo hilo GOW vs LOQUESEA acaba en batalla campal????

Yo creo que muchas graficas no nuevas dan para graficos y demas pero claro, hay que currarselo. El Gow es bestial, maravilloso y dice misa si quereis tambien pero tampoco es para tenerlo como un dios.

Para mi es RE4 vitaminado y en una ciudad (con lo que eso conlleva), es muy bueno pero vamos, yo creo que habra juegos en pc que lo igualen o que lo podrian igualar si hubiera hecho las cosas bien.

PD: he jugado al GOW y me flipa pero tampoco lo veo como muchos.
bpSz escribió:

jeje...
que atrevida es la ignorancia...
creo que me has entendido...
nos veremos ;-)
bpSz escribió:

jeje...
nos veremos ;-)

pdt: de verdad tienes un pc en la salita??
tan pequeña es tu casa...
El mio esta en el cuarto del pc
(
Tyan Thunder i7501 PRO S2721UGN DUAL XEON
2 Xenon 3,2
4 Gigas de Ram
1,2 Tera de Hd ( 5 SATA, 3 IDE)
....
jus jus....
)
escarpene escribió:
jeje...
nos veremos ;-)

pdt: de verdad tienes un pc en la salita??
tan pequeña es tu casa...
El mio esta en el cuarto del pc
(
Tyan Thunder i7501 PRO S2721UGN DUAL XEON
2 Xenon 3,2
4 Gigas de Ram
1,2 Tera de Hd ( 5 SATA, 3 IDE)
....
jus jus....
)

Hombre, pues sí, mi pisito es pequeño no te lo voy a negar (desde aquí me gustaría acordarme de la madre de todos los especuladores así como de la de los señores de las altas esferas).

La suerte es que tengo la XB en el salón en red con el PC con lo que no me hace falta para nada tener el PC en el salón. Solo tengo que encender la XB y con el mando poner el contenido que quiera del PC ;-)

Por desgracia tampoco tengo el mismo PC que tú, ni por asomo! Pero es lo que tiene ser estudiante y tener una familía humilde [maszz]

En cualquier caso, no te quepa duda de que el PC siempre lucirá mejores gráficos que cualquier consola (independientemente de lo caro o barato que salga). Esto es un hecho. Tú más que nadie deberías saberlo con ese equipo.

RuneSworD, respondiendo a tú comparación tengo que decirte que tanto un Ferrari como un PC no requieren reparase/cambiar piezas a no ser que uno de sus componentes se estropee y en tal caso ambos están sujetos a las mismas leyes: nunca se sabe cuando pueden fallar. :p

PD: escarpene, sobre tú insulto (ignorante) solo te voy a decir que cree el ladrón que todos son de su condición.
Joder de no era mi intención pero vamos, han salido perros desde todos los rincones.

Digo yo ...

Vitet , no he debido redactar bien el tema.
Los PC, en potencia bruta es lo mas (como alguna consola que conozco).
Pero si no hay soft que lo aproveche no vale de nada. Es como tener un Ferrari y vivir en la mar.
Hoy por hoy no veras nada superior ni aunque te pongas una granja de servidores.

bpSz Veo que tus opiniones son tan inteligentes y desarrolladas como del sitio que vienes ... etéreo. La diferencia de tu PC y mi consola es que tu PC, dentro de 15 días a perdido un 5% de redimiento porque el registro de Windows está petado y en 3 meses tengo que reiniciarlo de nuevo, y con tu ultimo juego te ha llegado un virus, que te ha borrado medio HD. Yo mientras en mi consola, lo unico que hago es encender la tele, el 5.1, abro la bandeja y a jugar.
Perdón pero ahora si que me he convertido en un fanboy

GXY,Mr.Gray Fox casos en los que en anteriores generaciones se vio algo tan bruto y bastante mejor que lo que habia en PC, asi me refrescais la memoria.

Israel, eres un cachondo. Haces honor a tu foto.

Vitet, Tema 206 y Ferrari ..... Mec error. El tema es que tu no tendráis gasolina para mover tu Ferrari, necesitaría una gasolina que no sale hasta dentro de un añó.

mcklain, joder el unico que tiene algo de razón, es verdad. Pero creo que ninguno de esos dos tiene lo que GOW, Wreckles tecnica extrema y Halo, buenos graficos y jugabilidad. GOW tiene tecnica cuasi extrema y jugabilidad.

Algunos pareceis que teneis un PC, para pasarle el 3DMark 2006 todos los días. Ese debe de ser un gran juego. ;) ;)
Vitet escribió:Pues no te lo permito.
Un 206 no es mejor que un Ferrari por ser más barato!
Pero es mucha mejor opción para la mayoría de la gente que sólo lo quiere para llevarle al trabajo.

Ahhhhh!Pues no haber usado el condicionaaaaallll! xD [666]

Coñas fuera, me repito...Es que no estamos hablando de coches, ni de calceta, ni de terrones de azúcar... Joder, que estamos hablando sobre unos aparatítos que sirven para jugar... Y yo te digo que prefiero una consola porque su relación calidad/precio/efectividad es mejor que un pc a medio/largo plazo... y tú dices que hay pcs gamers de la polla, y yo te digo "joder, valen medio kilo... para eso prefiero una xbox que en cinco años cada vez va a mejor en vez de a peor (en lo que a rendimiento se refiere)" y tú dices: "ya, pero es que un pc gamer de estos es mejor y ninguna consola le llega"... y empiezan las comparaciónes de coches... Y yo me pregunto: ¿Pero qué coño pinta un cooooocheee? xD [qmparto] Que esto no es igual porque...

bpSz escribió:RuneSworD, respondiendo a tú comparación tengo que decirte que tanto un Ferrari como un PC no requieren reparase/cambiar piezas a no ser que uno de sus componentes se estropee y en tal caso ambos están sujetos a las mismas leyes: nunca se sabe cuando pueden fallar.

...tanto un Ferrari como un 206 te pueden durar 10 años revisando el aceite, el agua/anticogelante, batería, etc... Pero lo que está claro es que un Ferrari, si se te jode a los dos años, le tienes que poner esa mísma pieza de serie o una similar y el buga seguirá siendo DIOS, pero un pc gamer a los dos años tanto si se te jode una pieza como si no, tendrás que estar pensando en ponerle una "actualización" de hardware, porque ya no es un DIOS-Pc-Gamer; ya es solo un ordenata del montón.

Juer, que no es tan dificil de entender.. [toctoc]
96 respuestas
1, 2