GOW region free?

Alguien sabe si Gears of War sera multiregion? A Japon no llega hasta el 12 de Diciembre (un mes mas tarde y dudo que saquen una edicion de coleccionistas para variar...) Como tengo unos amiguetes en LA podria pedirles que me mandasen una copia USA pero tengo que estar seguro que me funcionara en mi XBox 360 Japonesa... gracias de antemano! [chiu] DOMO!!
AnimAitor escribió:Alguien sabe si Gears of War sera multiregion? A Japon no llega hasta el 12 de Diciembre (un mes mas tarde y dudo que saquen una edicion de coleccionistas para variar...) Como tengo unos amiguetes en LA podria pedirles que me mandasen una copia USA pero tengo que estar seguro que me funcionara en mi XBox 360 Japonesa... gracias de antemano! [chiu] DOMO!!

Tio, pillate la versión Asia, en ingles, a 35€ y 100% funcional en consolas japos [beer] Ademas sale el 10 de nov ;)
Joder NaN eres un puto hacha!!! [oki] hahaha!! En Play-Asia veo las 2 version Japonesa (espero que los dialogos esten intactos y se puedan quitar los subs en Japo) y la version Asia. Aunque dicen que lo tendran en stock en Noviembre, en Famitsu dicen que no saldra hasta el 12 de Diciembre...

Podrias pasarme un enlace con la info sobre su salida el 10 de Noviembre? Y donde me recomiendas pillarmelo?
creo recordarlo k sale el 17 de noviembre, o eso me dijo el chico de centro mail cuando lo encargue.

si me e metido en la pagina de centromail y aki os dejo lo k pone:

Código
037633
Sistema
XBOX 360
Fabricante
MICROSOFT
Tipo
ACCION
Lanzamiento
17/11/2006
AnimAitor escribió:Joder NaN eres un puto hacha!!! [oki] hahaha!! En Play-Asia veo las 2 version Japonesa (espero que los dialogos esten intactos y se puedan quitar los subs en Japo) y la version Asia. Aunque dicen que lo tendran en stock en Noviembre, en Famitsu dicen que no saldra hasta el 12 de Diciembre...

Podrias pasarme un enlace con la info sobre su salida el 10 de Noviembre? Y donde me recomiendas pillarmelo?

Pues esta es:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1iix.html

Yo por recomendarte, te recomiendo play asia......mas que nada, yo no he comprado nunca, pero conozco muchisima gente que si, y son bastante legales. Ademas creo que son de aqui de Taiwan, si se portan mal, voy y les meto [boma] XD

Por cierto, no entinedo, se supone que la versión que tengo reservada es la especial, y me cuesta lo mismo que la versión no especial?????? Me parece que de versión especial nada de nada..... :-(
Estais viviendo en japon? q wapo no? xd
Ya te digo, que fuerte.. [plas]
7 respuestas