Gow,Splinter o Lost Planet????????????

Hola a todos,pues tengo 3 juegos que me quiero hacer,pero no se por cual empezar,que me recomendais?son GOW,Splinter Cell,y Lost Planet...que me decis?graciasssssss
Yo empezaría por Lost Planet y en cuanto pudiera me haría con el GoW :-P
te diria gow, por que el lost planet y el scda no los he probado, prueba, compara, y compra....
yo te recomiendo el gow [uzi] sin dudarlo es un juegazo

salu2
Primero comienza con el Lost Planet, cuando tengas mas dinero compra GoW. [sonrisa]
Yo tengo GoW y LP y me decanto por GoW, el online te dara pa muchas horas de vicio ;)
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues el GOW teniendo en cuenta que aun no he podido provar el lost planet....ya que asta el martes (fecha teorica de salida) no lo cato
Gow sin dudarlo, solo he probado la demo del lost planet y no me gusto mucho.
Melkorian escribió:Gow sin dudarlo, solo he probado la demo del lost planet y no me gusto mucho.

La demo es eso, una DEMO. A mi tampoco me parecia gran cosa la demo, pero el juego es brutal [babas]
Al final me he decidido por el GOW gracias a todos,solo una cosilla,no os parece muy dificil?o es cuestion de mucha practica?
GraciasSsSSSS
Tengo el GOW y ya me aburre un poco(cada uno sus gustos),sin duda el lost planet!!! [toctoc]
Sin duda, Gears of War
gow lost y splinter en ese orden
ivicrack escribió:Al final me he decidido por el GOW gracias a todos,solo una cosilla,no os parece muy dificil?o es cuestion de mucha practica?
GraciasSsSSSS

Hay 3 niveles de dificultad, informal, elevada, y locura (este ultimo esta desactivado hasta que no te pases el juego en informal o elevada).

Informal: el juego se hace bastante facil, y como ya de por si es corto, pues no mola porque te lo terminas mu rapido.

Elevada: el nivel en el que hay que jugarlo, nivel de dificultad normal y algunas partes un poco dificilillas, pero con varios intentos se pasan. Asi sacas algo mas de jugo al juego y te dura algo mas de tiempo.

Locura: Aunque ya te habras pasao el juego y tendras practica, te matan a la minima que te descuides, todo un reto.
Yo apostaria por Gear of Wars, despues Lost Planet y para acabar Splinter Cell.
Gow, y luego lost planet y al final sc.
Joder, pues yo diría Splinter Cell, ya que nadie lo ha puesto de primera opción... xD

Si has jugado a la saga de Sam Fisher, no te defraudará... y desde luego GoW está muy bien...

Salu2
txape escribió:Joder, pues yo diría Splinter Cell, ya que nadie lo ha puesto de primera opción... xD

Si has jugado a la saga de Sam Fisher, no te defraudará... y desde luego GoW está muy bien...

Salu2

+1
XD Yo te aconsejo que los tres XD, poquito a poquito, por este orden, Splinter cell, lost planet y GOW.
Yo tb sin dudarlo gow, el lost planet la demo me parecio normal
Weno es una pregunta un poko absurda , sin dudarlo GOW es el mejor juego para la 360 hasta la fecha.Salu2. [uzi]
haz turnos.....komo iza yo....empieza por el GOW k es bastante corto y cada día vas probando uno de los tres......pero t digo yo k el GOW no t va a dejar jugar a los demas.... [oki]
GoW, el mejor juego visto hasta ahora [poraki]
los 3 y no pongo orden entre ellos pq los 3 son alucinantes
GOWWW , LO QUE PASA ; QUE DESDE QUE ME LO HE COMPRADO NO HE PODIDO JUGAR A LOS DEMAS :_( , ESTOY PICADO A LIVE Y VA A DESTRUIR LA UNIDAD FAMILIAR EN MI CASA :D
Jugar al GOW el modo campaña esta muy guapo,pero es conectarlo al live y no podras jugar a otra cosa,es lo que me a pasao ami.Eso si te tienes que buscar goleguillas(amigos)para pasartelo bien.
MI MUJER ME VA A DEJARRRRRRRRR!!!!!!!!
DICE QUE ESTOY ENFERMO,JAJJAJAJ
El GEARS sin dudarlo un segundo....
Y ya por live... SIMPLEMENTE SUBLIME ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un salu2 ¡¡¡
Hay un post oficial de recomendaciones para estas preguntas

newdreamer
40 respuestas