gow superior a cualquier juego de ps3

castigo diario escribió:Por cierto, eso de comparar el GOW con nosequé de 2ª generación de la Ps3, ¿es para intentar autoconvencerte de que Ps3 es superior?, por esa regla de tres, siempre serian mejores los juegos de 360 no?, siempre te quedará guardar el GOW en un cajón [qmparto] [qmparto] y esperar algo superior en Ps3 en fin, que no tiene ni pies ni cabeza.

Si lo dices por mi yo no tengo que autoconvencerme de nada, yo tengo mi x360 ya desde hace meses y disfruto de ella como un enano, ademas tengo bastante claro que ambas consolas seran similares en potencia por lo que he visto/leido sobre ellas, tal vez la play3 sea algo superior no pero demasiado por lo que si la diferencia existe y es clara no se vere hasta que se pueda explotar la consola.

Por cierto, si lees la entrevista original veras que se refiere a que "nunca veras juegos como GOW en el lanzamiento de una consola", mira casualmente lo que estoy defendiendo, que se necesita llegar a la 2ª generacion de juegos para conseguir llegar a esa calidad.

PD: Me parece que algunos le teneis verdadera fobia a todo lo que huela a Sony, voy a hacer uso de un antiguo dicho de otra pagina para explicar esto: "los sonyers joden, pero los anti-sonyers joden aun mas".
Joder la peña como se mosquea enseguida... pero si el tio tiene toda la razón del mundo, que alguien me diga un solo juego de PS3 que sea mejor graficamente que GOW, porque después de ver videos de Lair, Devil May Cry 4, Metal Gear Solid 4, etc. no he visto ninguno que sea comparable graficamente (ojo no confundir con artisticamente, que para gustos colores), ninguno se acerca minimamente a las texturas del juego, a la poligonización del juego ni ha nada por el estilo.
En cuanto a la camara, me parece una idea cojonuda, por fin una opción buena a los putos FPS, que yo personalmente odio a muerte, porque me parecen frios y que no puedes identificarte una mierda con el protagonista, ya que este simplemente es una puta mano con un arma. Por fín parece que llega un cambio a mucho mejor en los shooters con la inclusion de este tipo de camaras y la creacion de shooters en 3ª persona.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
castigo diario escribió:Wenas, en mi opinión tienes toda la razón Diskun y compañía [tomaaa] , si se llamase metal gears of war, todos babearian, aunque estés tres horas leyendo codec por 30 min de juego(o más bien pensando como pasar desapercibido entre matojos o detrás de una caja [tomaaa] ).

yo estoy hasta los huevos de los Metal Gear, GT, Silent Hill, FF, Mario, Zelda... y las mismas sagas desde hace décadas.
Yo prefiero que una nueva generación de consolas, venga bajo sus brazos con nuevos juegos y nuevas sagas, si bien, continuen con alguna saga más o menos reciente (caso PGR3 o Halo 3), pero no con sagas tan cansinas que ya llevan 11 partes o más.
Mejor si salen juegos nuevos aunque estén basados en lo mismo que todos conocemos ¿no?

Pero no acabo de entender por qué lo llaman nueva generación si a la postre es lo mismo de siempre pero más bonito.

P.D.: al menos en la 360 van apareciendo nuevos juegos y no lo mismo de siempre: Kameo, Table Tennis, Ninety-Nine Nights, Blue Dragon, Lost Odysee, Gears Of War, Lost Planet, Dead Rising, Alan Wake, Halo Wars, Army of Two, Enchanted Arms, Viva Piñata... y otros muchos que me dejo por ser multiplataforma.
Yo por lo que he visto, pienso que GOW es el juego mas potente que existe por ahora, seguido de cerca por Assasin's Creed. Seguramente Halo 3 los supere (o al menos eso espero), y en un futuro tambien algun juego de PS3, pero por ahora es de lo mejorcito que hay. Porque los videos e imagenes de MGS4, DMC4... son una m***** comparados GOW.
Ademas, me parece estupendo que empiecen nuevas sagas, como dice
`_´
Duil escribió:
Si lo dices por mi yo no tengo que autoconvencerme de nada, yo tengo mi x360 ya desde hace meses y disfruto de ella como un enano, ademas tengo bastante claro que ambas consolas seran similares en potencia por lo que he visto/leido sobre ellas, tal vez la play3 sea algo superior no pero demasiado por lo que si la diferencia existe y es clara no se vere hasta que se pueda explotar la consola.

Por cierto, si lees la entrevista original veras que se refiere a que "nunca veras juegos como GOW en el lanzamiento de una consola", mira casualmente lo que estoy defendiendo, que se necesita llegar a la 2ª generacion de juegos para conseguir llegar a esa calidad.

PD: Me parece que algunos le teneis verdadera fobia a todo lo que huela a Sony, voy a hacer uso de un antiguo dicho de otra pagina para explicar esto: "los sonyers joden, pero los anti-

sonyers joden aun mas".

ademas aunque la ps3 se un poco superior..siempre está el hecho de usar mejores herramientas de programacion. si al final de cuentas la 360 llega a poder con un Directx10 o algo similar.. pufff ps3 la tendría muy dificil. al menos como es esperaba...la verdadera potencia..de ambas o diferencia de potencia entre ellas.. se verá hasta el 2008 y eso si acaso..porke como microsoft anuncie directx10 menuda sorpresa se llean los de SONY.
Realmente se mea en todo lo que hay por ahora,y bueno el unico que le supera es Crysis aunque me gustaria ver el resultado final de este juego pues parece que en Crytek no saben lo que significa la palabra "optimizacion".

Yo solo se que el dia 17 de noviembre me espera un vicio de cojones xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió: Yo solo se que el dia 17 de noviembre me espera un vicio de cojones xD.

+1. Y que lo digas colega :D
Diskun escribió:No confundas diseño artístico con nivel técnico. El Gears of War se mea en todos los juegos actuales de todas las plataformas. Lost Planet incluído.

Y el que no se lo crea que lo vaya a ver en directo ahora que la "Experiencia 360" anda dando vueltas por media España.

Saludos

Cierto, graficamente es lo mas bestial que hay ahora mismo, dejando aparte el diseño artistico.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
kibito28 escribió:

ademas aunque la ps3 se un poco superior..siempre está el hecho de usar mejores herramientas de programacion. si al final de cuentas la 360 llega a poder con un Directx10 o algo similar.. pufff ps3 la tendría muy dificil. al menos como es esperaba...la verdadera potencia..de ambas o diferencia de potencia entre ellas.. se verá hasta el 2008 y eso si acaso..porke como microsoft anuncie directx10 menuda sorpresa se llean los de SONY.

A mi eso de que "PS3 igual a xbox360 pero quizas un poco mejor" no vale. No creo que se deba volver norma (o pedantemente axioma), pienso que en todo caso xbox360 es mejor que PS3 por cuestiones tecnicas y no cronologicas como parecen que quieren hacernos creer
¿me habeis entendido? :-?
ya veremos la salida de mg4 haber kien es el q levanta la voz
Por cierto este señor, que puede ser un bocazas para muchos se ha disculpado, porque primeramente habia dicho esto.

”Sony says the next generation starts when they say so. I say, that’s bullshit. Gears of War is the first second-generation game for Xbox 360 and it looks very fine. You will never see launch titles that look this good.”

Traducido:

Sony dice que la nueva generacion empieza cuando ellos empiecen. Yo digo que eso es basura. Gears of War es el primer juego de segunda generacion de juegos para Xbox 360 y se ve muy bien. Tu nunca veras juegos de lanzamiento que se vean tan bien (haciendo referencia a playstation 3)

y ha tenido que recular

No I have to apologize because it was disrespectful and I just shouldn't have said it. It is clearly obvious that Gears is a true next-gen game and I didn't need to involve them in to make that point. I wish my foot didn't fit into my mouth so easily

http://forums.epicgames.com/showthread.php?p=24634604#post24634604

A algunos directivos les cuesta dinero mantenerse callados?
malki (ese que dice que "flotamos" xD) escribió:ya veremos la salida de mg4 haber kien es el q levanta la voz
Imagen
¿Tu has visto imágenes de Metal Gear Solid 4? No dudo que es una saga de juegazos, pero están muy sobrevalorados técnicamente. En especial este último, que a mí como fan de la serie me decepciona muchísimo a nivel gráfico:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Por Buda: Geometría de escenarios inferior incluso a Call of Duty 2, texturas con un fitting horrendo por cierto (fijaos en las "juntas" entre paredes y suelos p.ej.) y de tan baja definición que ni con filtrado Anisotrópico a 16x les sacarías más calidad , Shaders INEXISTENTES (fíjate en la ropa de los soldados o en la de Snake y comprobarás que son texturas con relieves prerrenderizados para simular bumpmapping), y lo más grave: la neblina. Vamos, menos los personajes todo lo demás da vergüenza ajena y no se puede comparar ni con Mass Effect:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Y a Gears of War ya ni se le parece.

Saludos
p.d.diegomangano sí, se ha disculpado, pero no por lo que ha dicho, sino cómo lo ha dicho xD
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Tio, cortate un poco que me vas a matar a algun sonyfan. No les pongas mas comparativas.
Hebp escribió:Tio, cortate un poco que me vas a matar a algun sonyfan. No les pongas mas comparativas.
La verdad duele a veces, si xD
Este juego es sin duda alguna un salto de calidad evidente (eso para el que quiera verlo claro).Unos a disfrutar y otros a seguir comiendose las uñas viendo videos .
yo solo puedo decir...

¿alguien lo dudaba?

Un saludo

newdreamer
pues nose en k se kedara finalmente pero el juego tiene una pinbta enorme [poraki]
pero con el bombo q se le esta dando ,,despues de ver el vide in game no me sorprendera si veo mas d un insatesisfecho con este juego......
Habra de todo un poco, gente que se le vaya la cabeza con el juego (como yo [babas] ) y otros que les acabe decepcionando, pero asi es siempre con todo.
Tambien depende de las expectativas que le tenga uno al juego, pero de lo que no cabe duda es de su calidad tecnica, la cual es superior a lo visto del MGS4 sin duda alguna.
malki escribió:pero con el bombo q se le esta dando ,,despues de ver el vide in game no me sorprendera si veo mas d un insatesisfecho con este juego......

Tranquilo, no veras a ningun insatisfecho (almenos no graficamente desde luego) [fumeta]
malki escribió:pero con el bombo q se le esta dando ,,despues de ver el vide in game no me sorprendera si veo mas d un insatesisfecho con este juego......

A mi lo que me parece es que el pive al que ponen a jugar en el video in game no tiene dos dedos de frente. Vamos que te echas una partidita (que estará harto el tío de probarlo) para mostrar cómo es el juego, te metes en una fuente y te pasas ahí todo el video sin moverte. Ya podía haberse movido un poco por la ciudad o algo...
70 respuestas
1, 2