gow superior a cualquier juego de ps3

segun mark rein,presi de epic, gears of war es superior a cualquier juego de ps3 ahora mismo(y parece que lo será bastante tiempo),y esta orgulloso de que su empresa saque esta genialidad en la todavia temprana 2a generacion de juegos para xbox360.opinais lo mismo?
No es descabellado pensarlo con el bombo que le estan dando a este juego, una vez mas saldremos de dudas cuando probemos el GOW y la PS3.

Saludos
Este tío es un bocas. Para mí el Gears of War ya es superado por Lost Planet y sobre todo Blue Dragon que artísticamente es una preciosidad y se mea en los marines musculosos hyperdopados.

Edit: Antes de crucificarlo del todo... ¿hay enlace a la declaración?

Un saludo
Por ahora si, no ha salido ningún juego de PS3 [qmparto] , y de los que van a salir, pocos veo yo al nivel de GOW; pero lo que diga el macaco este me la trae al pairo; que contrate a un ilustrador nuevo para que deje de aburrirnos con los marines hiperhormandos que llevan usando desde el primer UT.
David Ricardo escribió:Este tío es un bocas. Para mí el Gears of War ya es superado por Lost Planet y sobre todo Blue Dragon que artísticamente es una preciosidad y se mea en los marines musculosos hyperdopados.
No confundas diseño artístico con nivel técnico. El Gears of War se mea en todos los juegos actuales de todas las plataformas. Lost Planet incluído.

Y el que no se lo crea que lo vaya a ver en directo ahora que la "Experiencia 360" anda dando vueltas por media España.

Saludos
Con el autocombencimiento de muchos GOW ha llegado a ser el mejor juego, pero simplemente por q le "ha tocado", pura casualidad, en un principio si todo el mundo hubiera estado q se cagaba por otro juego la moda se habria puesto en..." q guay es este OTRO juego" etc, y detras de esa persona huieran estado los miles de comentarios de los demas q le siguen y ya está, ya tenemos super juego.
Es deduccion por haber visto por fin ingame videos de "Dios"(segun algunos) y ver q es un mata-mata mas, q no aporta nada nuevo, es un simple juego con buenos graficos peor para mi q Crysis, con una forma de juegocon esa camara en segunda persona q no me mola un pelo.

Asi q a la noticia de q es el mejor juego de esta generacion, segun por donde lo mires, desde luego en graficos es bueno, pero parece q los de Crytec nos han aguado la fiesta sacando su juego, q al GOW antes de haber salido ya le supera en todo, en todo.
y el que va a decir. no me veo echando mierda encima de su juego estrella de la temporada. a mi la verdad es que GOW me encanta y la verdad es que de momento no se ha presentado nada superior. ya veremos que tal queda halo 3 que me da a mi que puede ser el primero en superarle.

saludos ;-)
Alguien sabe si Mark Rein es el mismo Mark Rein de los juegos de Rol de Vampiro la mascarada??

Ya se que el hilo va de otra cosa pero es por pura curiosidad
Diskun escribió:No confundas diseño artístico con nivel técnico. El Gears of War se mea en todos los juegos actuales de todas las plataformas. Lost Planet incluído.

Y el que no se lo crea que lo vaya a ver en directo ahora que la "Experiencia 360" anda dando vueltas por media España.

Saludos

Cierto,yo fui a la experiencia,lo vi con mis propios ojos y le mete un repaso al lost planet impresionante,mejores texturas,mayor poligonalización,mejores efectos,mejor todo vamos xD.
con una forma de juegocon esa camara en segunda persona q no me mola un pelo.

ein? 2 persona? ein?
YonnyMestampo escribió:Asi q a la noticia de q es el mejor juego de esta generacion, segun por donde lo mires, desde luego en graficos es bueno, pero parece q los de Crytec nos han aguado la fiesta sacando su juego, q al GOW antes de haber salido ya le supera en todo, en todo.
Lo han sacado ya? Yo creia que era un futuro proyecto que no cabia en ningun aparato domestico actual. En que aparato dices que se ve mucho mejor que gow?
YonnyMestampo escribió:...
Según muchos, GoW también es soberbio jugablemente, no es un "dispara y escóndete":
Vandal escribió:Lo que no se sabía, y pudimos comprobar en el X06, es cómo se comportarían los enemigos en el modo para un solo jugador. Una de las claves del éxito de juegos como Halo es precisamente mostrar un comportamiento inteligente en los enemigos, que busquen cobertura como lo hace el jugador, y que colaboren entre ellos de forma inteligente para acorralarle. En este sentido Gears of War es magnífico, y los encuentros contra los soldados alienígenas, aunque éstos eran pocos en número, eran memorables. No es un juego de acción en primera persona donde acabar con cantidades ingentes de enemigos, sino que nos enfrentaremos a muy pocos al mismo tiempo –a veces acompañados de otros humanos, como ocurría en la demostración-, y estos encuentros nos llevarán un tiempo considerable, no solo porque los enemigos son inteligentes sino también por el peculiar sistema de vida del juego.
Meristation en entrevista a Cliff B, creador del juego escribió:En cuanto a la historia, ¿habrá giros inesperados de guión?
Habrá muchos, el juego goza de un guión muy elaborado, y estoy seguro de que a la gente le gustará la narrativa del juego.
IGN escribió:While firing from behind cover can work to blow up enemy heads, using flanking maneuvers seems to be more effective. For instance, if you sprint up on an enemy position and pepper them from one side, they'll respond and adjust their cover. Ideally that would allow your teammates to take advantage and get some open shots. Moving out from cover is dangerous, however.
GameSpot escribió:Gears of War is a game that's more than capable of speaking for itself
"Etcétera".

Y si no, ya lo veréis, vosotros tranquilos [carcajad]
Saludos
David Ricardo escribió:Este tío es un bocas. Para mí el Gears of War ya es superado por Lost Planet y sobre todo Blue Dragon que artísticamente es una preciosidad y se mea en los marines musculosos hyperdopados.

Un saludo

Emmm ¿Blue Dragon?, o yo he visto un video muy prematuro o quizas veas el juego con muy buenos ojos. Empezando por el diseño "simplon" del juego y terminando por lo aun mas simplones que son esos "dragones" con los que atacan. Eso si, ni que decir que jugaré a este mil veces mas que al gow por una sencilla razon, estoy algo cansado de tanto matamata y tanto doom.
Pero tio, me parece una heregia decir que el Blue es superior en calidad al GoW.
Ey, todo esto lo digo sin ningun animo de ofender.
Un saludo :)
ese tio no sabe lo que dice,ya veremos,el tiempo lo dira.
Yo creo que es solo marketing,nada mas.
El ke va a decir.. aparte ke esos comentarios solo los kiere para ke venda como churros, aunke ya se va a vender creo yo.

GOW es ahora mismo el mejor juego tecnicamente, aunke eso no es muy dificil, el PC a dia de hoy está por debajo de la X360 (graficamente) por lo tanto al ser la consola más potente tiene más posibilidades de ke se vean juegos graficamente mejores.

La verdad es ke yo me compré en parte la consola por GOW.
Pues para mi Mass Efecct de Bioware tecnicamente esta a la altura de Gears of war y en cuanto a jugabilidad todo indica que tambien le sacara un buen trecho.
druida escribió:Pues para mi Mass Efecct de Bioware tecnicamente esta a la altura de Gears of war y en cuanto a jugabilidad todo indica que tambien le sacara un buen trecho.

¿Quién lo indica? ¿La bruja Lola?
Tios es que no sabeis joder, en Yanquilandia ese juego creo tanto revuelo que ahora se Dice Ohhh My GoWness xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ( es coña eh, no vallais por la calle diciendo eso que si no me quitais el merito :P )

PD : Para los que no sepan Ingles ellos no Dicen normalmente Oh my GoD ( Dios Mio ! ) porque "no se puede pronunciar el nombre de Dios en vano" por lo que dicen Oh My Godness :P. Siempre viene bien algo de cultura.

PD2 : Que me olvidaba ese juego es la ostia jajajaj.
Tecnicamente Gears of War no va a ser superado hasta bien entrado 2007 cuando aparezca Quake Wars y sobre todo Crisis, títulos que requeriran fuertes inversiones para ser movidos de manera decente por nuestros pc's.

Parece que esta de moda criticar al Gears of War cuando casualmente es uno de los títulos mas aclamados por parte de la crítica que no deja de ser elogiado feria tras feria, será porque os molan mas los metrosexuales y en GOW no hay precisamente muchos [jaja] , porque no entiendo esa manía persecutoria de algunos.

Saludos!!!
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Anda..., edita y pon una coma antes de "joder".
Hebp escribió:Anda..., edita y pon una coma antes de "joder".

Va por mi ?? Uhhh tu eres un mal pensado tio jajajja
Este tío es un bocas. Para mí el Gears of War ya es superado por Lost Planet y sobre todo Blue Dragon que artísticamente es una preciosidad y se mea en los marines musculosos hyperdopados.

Un saludo

Los cojones. Lost Planet tiene una pinta impresionante, y Blue Dragon tambien. Pero tecnicamente, GOW parece un juego de otra generacion en comparacion con los 2 anteriores.

Y Bueno.... GOW se mea en todo lo de PS3 y deja en evidencia a muchas cosas de X360 tambien.

Parece que esta de moda criticar al Gears of War cuando casualmente es uno de los títulos mas aclamados por parte de la crítica que no deja de ser elogiado feria tras feria, será porque os molan mas los metrosexuales y en GOW no hay precisamente muchos , porque no entiendo esa manía persecutoria de algunos.

Es que mola ser especial [666] [666]
Nadie se rie de mi chiste del Gowness ?? Sois unos frijidos [uzi]
Adama escribió:
Es que mola ser especial [666] [666]

Debe ser eso porque les tienes una tirria a los marines que no es normal [carcajad]

Saludos!!!
Wenas, por lo que leo hay mucha gente que confunde el que no le guste el género FPS con la velocidad [nop] , señores las imagenes son la ostia y los videos son la polla en vinagre, superan todo lo visto a día de hoy que se pueda jugar, si si jugar.
Y es que TODOS los comentarios de los que han visto en directo el juego, incluyendo los que han visto jugar al juego, que son los más fiables, TODOS dicen que el juego es la ostia, el 100%, no he leido a nadie que le deje indiferente, y es que parece que a algunos y no se porqué les escuece que el juego más cañero salga y no quiero hacer sangre pero ahi lo llevas en EXCLUSIVA para XBOX360.

Y respecto al crysis, si la progresión de 360 sigue así, se lo come con patatas la 360 y se caga en lo alto para cuando salga, ¿llamesé Halo3 ?

Salu2
Todo el mundo desde profesionales, no tan profesionales y hasta ahora mismo chavalines o no tan chavalines como nosotros en la 360 experience se han quedado flipados, es más no he escuchado ningun comentario negativo de nadie que lo haya visto in situ, y cuando el rio suena...y no solo hablan de gráficos.
Comparar algunas cosas me parece estupido.

GOW: 2ª Generacion de juegos de x360, y posiblemente el juego mas cuidado hasta el momento de la consola.

Hasta que no comiencen a salir los juegos de 2ª generacion de Play3 no se podra comparar realmente si es o no superior, la mayoria de juegos que saldran a corto plazo deberian ser comparados con la 1ª generacion de 360, cuando se trabaje mas en la play3 y se explote se podra decir si es tan superior o no.

Despues, el GOW me parece un juego (la sensacion) en la que no apareceran mas de 2-3 enemigos simultaneos, ni loco alcanzara la cantidad de enemigos que vemos en el Lost Planet, y es que son 2 juegos radicalmente diferentes a pesar de ser ambos shooters.

El Mass Effect, cuando se termine se vera cual es mejor pero algunas de las imagenes que se han visto son muy, muy espectaculares y rallan una calidad similar al GOW, con la diferencia que el Mass Effect tendra cientos de localizaciones diferentes y sera un juego mucho mas amplio y enorme.
Eso de comparar los juegos de 1ª y de 2ª de una consola y otra lo veo una estupidez, si bien es cierto que importa que hayan tocado una consola o no para saber exprimirla mejor, no es lo mismo un juego que salió a principios del 2006 que del 2007, la tecnologia ha avanzado un año entero.
Algunos habláis como si llegando el caso de que fuera superado por algún juego de PS3, ya no valiese la pena...

Y si lo hacen...¿Qué?

Yo fliparé igual tanto si es superado como si no, es que me da igual, sinceramente, que PS3 saque un juego mejor gráficamente.
Comparar graficamente un FPS, juego de accion tactica o lo que sea GOW, con un RPG por turnos, me parece un poco raro.

Con el autocombencimiento de muchos GOW ha llegado a ser el mejor juego, pero simplemente por q le "ha tocado", pura casualidad, en un principio si todo el mundo hubiera estado q se cagaba por otro juego la moda se habria puesto en..." q guay es este OTRO juego" etc

Que raro que por casualidad no le tocara ser el juego de moda a Gun, King Kong, NFSMW o incluso N3 del que tanto se hablo.
¿Cómo es un juego en segunda persona? Me pregunto...

Habiendo visto el Gears of Wars esta misma tarde, puede decir, sin equivocación, que es lo mejor ,técnicamente hablando, que se ha hecho en la historía de los videojuegos xD, y si no me creeis, esperad al Emergency day y lo comprobaréis por vosotros mismos.
castigo diario escribió: señores las imagenes son la ostia y los videos son la polla en vinagre, superan todo lo visto a día de hoy que se pueda jugar, si si jugar.

jajaja muy bien

aver el GOW se mea encima de la ps3 y de los k les gusta la ps3 y en todos los juegos de la 360, el k dijo esa barvaridad de k el lost planet y el blue dragon ( juegos wapisimos) se ve mejor k el GOW, sk no tiene ojos en la cara , o sk se la toca tanto k se a kedado mas ciego k yo cuando puse el vga a 1000 y algo y me kede mas flipao k mi culo en noxebuena y MI POYA EN VINAGRE y asta dentro de 34234 años ni mi poya ni mi culo ni ningun juego va a sovbrepasar al GOW xk es la poya es un semidios es como si te viola esla pataky durante 3 dias seguidos solo parando para ponerte tiritas en el miembro de lo desgastada k esta

si seme va la oya pero eske ya es de noxe tios
Diskun,saca el "metroSexual of Wars" :Ð :Ð :Ð :Ð

Tal vez el marine deberia ser viejo,canoso y tuerto para darle "mas realismo" a la historia...eso y pasar por delante de mercenarios expertos escondido en un bidon con patas.....

Ale ,el GoW es una caca....yo tambie quiero ser especial :Ð
Da igual ya queda "poco" para que salga el juego , quien dude de si es tecnicamente el mejor o no lo podra comprobar el mismo.

Mi opinion , sin duda el mejor juego del 2006 y 2007 asi de claro [burla2] .

Un saludo

Eso de que graficamente es mejor que esos 2 titulos que as dicho no te lo crees ni tu
Tal vez el marine deberia ser viejo,canoso y tuerto para darle "mas realismo" a la historia...eso y pasar por delante de mercenarios expertos escondido en un bidon con patas.....

Que bueno [sonrisa]
a escribió:Comparar algunas cosas me parece estupido.

GOW: 2ª Generacion de juegos de x360, y posiblemente el juego mas cuidado hasta el momento de la consola.

Hasta que no comiencen a salir los juegos de 2ª generacion de Play3 no se podra comparar realmente si es o no superior, la mayoria de juegos que saldran a corto plazo deberian ser comparados con la 1ª generacion de 360, cuando se trabaje mas en la play3 y se explote se podra decir si es tan superior o no.

Despues, el GOW me parece un juego (la sensacion) en la que no apareceran mas de 2-3 enemigos simultaneos, ni loco alcanzara la cantidad de enemigos que vemos en el Lost Planet, y es que son 2 juegos radicalmente diferentes a pesar de ser ambos shooters.

El Mass Effect, cuando se termine se vera cual es mejor pero algunas de las imagenes que se han visto son muy, muy espectaculares y rallan una calidad similar al GOW, con la diferencia que el Mass Effect tendra cientos de localizaciones diferentes y sera un juego mucho mas amplio y enorme.

Y dale.

Ya no os vasta con los juegos de lanzamiento de PS3 y ahora hay que comparar 2º generacion de PS3 con 2º generacion de X360??. Yo comparo en el presente, no en el futuro o en el preterito perfecto.

GOW sale el 12 de noviembre en USA y 5 dias (que no 5 meses, ojo) sale en Europa. Y se compara con lo actual. Por algo los señores de Sony han tenido 1 año de ventaja para por ejemplo ponerle 1 GB de memoria a la consola y sacar algo realmente mas potente, no solo para ver pelis.
GOW sale el 12 de noviembre en USA y 5 dias (que no 5 meses, ojo) sale en Europa. Y se compara con lo actual. Por algo los señores de Sony han tenido 1 año de ventaja para por ejemplo ponerle 1 GB de memoria a la consola y sacar algo realmente mas potente, no solo para ver pelis.

Se puede decir mas alto, pero no mas claro [sonrisa]
gejorsnake escribió:

Me ha gusatdo mucho esa frase ;-)
Adama escribió:

Y dale.

Ya no os vasta con los juegos de lanzamiento de PS3 y ahora hay que comparar 2º generacion de PS3 con 2º generacion de X360??. Yo comparo en el presente, no en el futuro o en el preterito perfecto.

Pues mira, yo tengo mi blanquita bien utilizada y el GOW me lo comprare el dia que salga si tengo dinero, pero lo que tengo claro es que no es lo mismo un juego como el GOW en el que han podido trabajar durante un año con la consola terminada y funcionando, y le han optimizado lo maximo posible y con esmero ya que era un juego estrella, a un juego para Play3, la mayoria hechos con prisas sin posibilidad de exprimir la consola y un desconocimiento casi total de su funcionamiento y sobre todo, sin tener una consola final hasta cuanto? un mes antes de lanzar el juego?, luego vienen los fallos de optimizacion del juego y el no poderle sacar provecho a la consola.

¿Porque hablas en plural? ¿Ahora soy mas de una persona?, lo que yo diga es mi propia opinion y no necesito que andie hable por mi.
pero lo que tengo claro es que no es lo mismo un juego como el GOW en el que han podido trabajar durante un año con la consola terminada y funcionando, y le han optimizado lo maximo posible y con esmero ya que era un juego estrella, a un juego para Play3, la mayoria hechos con prisas sin posibilidad de exprimir la consola

No me digas que no tienen tiempo para optimizar los juegos de ps3 , yo creo que el tiempo les sobra, los kits de desarollo de la consola ya llevan tiempo oficialmente por ahi [burla2]

Ademas Gears of War estoy seguro que sera mejor tecnicamente que cualquier juego de ps3 en el 2007 , incluido el famoso metal gear 4..... [looco]

Bueno esto es una simple opinion personal claro esta..... [cartman]
Pero tambien estaras de acuerdo que no es lo mismo comparar un Gow que sale ahora con un juego estrella que salga dentro de un año para la Ps3.
gejorsnake escribió:Diskun,saca el "metroSexual of Wars" :Ð :Ð :Ð :Ð

ostias todo lo que me he podido reir. la verdad es que es muy gracioso. cuando sacaban juegos para ps2 y xbox 1. y los de la xbox le daba 1000 patadas. los sonyers se disculpaban diciendo que es que MS habia tenido mas tiempo para desarrollar la consola. coño ahora es al reves y resulta que eso no vale??? joder que bien esta el tema. quien no quiera ver la calidad de GOW es que esta ciego o bien por problemas fisicos. o por problemas psicologicos (vease fanatismo) es asi de claro. y quien lo quiera rebatir que me enseñe un juego que sea mejor y que lo pueda comprar en noviembre (ojo de este año, que ya sabemos como se las gasta sony con las fechas).

saludos ;-)
saku39 escribió:

No me digas que no tienen tiempo para optimizar los juegos de ps3 , yo creo que el tiempo les sobra, los kits de desarollo de la consola ya llevan tiempo oficialmente por ahi [burla2]

El kit de desarrollo es entre un 70 y un 80% de la potencia de la consola, fijate lo que se puede mejorar el juego con la consola completa, y sobre todo teniendo pleno conocimiento de como actua cada elemente en conjunto, no por suposiciones.

frann_pc escribió:para los que hablan del mass effect. sinceramente siendo un juego para PS3 hasta que no conozca a alguien que lo alla visto in-game en persona

En ocasiones deberias informarte, el Mass Effect es para 360, de Bioware los creadores de Caballeros o Jade Empire, busca un poco de informacion y leelo antes de decir esas cosas.
Duil escribió:
En ocasiones deberias informarte, el Mass Effect es para 360, de Bioware los creadores de Caballeros o Jade Empire, busca un poco de informacion y leelo antes de decir esas cosas.

razon que tienes me habia confundido con otro [ayay] de todos modos no problem reconozco la metedura de pata y edito [oki] . ya sabes todos cometemos errores :cool:

saludos ;-)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Gears of War supera a cualquier juego actual de PS3, según Mark Rein

El vicepresidente de Epic, Mark Rein, ha defendido la calidad de Gears of War frente a la competencia de PlayStation 3. "Sony dice que la próxima generación empieza cuando ellos lo digan. Yo digo que eso es charlatanería. Gears of War es el primero de la segunda generación de juegos para Xbox 360 y tiene un buen aspecto. Nunca verás un título de lanzamiento que tenga tan buen aspecto."

Además, aprovechó, en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos que se celebra en Londres, para desmentir los rumores que apuntaban a que el juego es corto. "Si estás en el equipo de desarrollo y lo has jugado 30 veces entonces sí, lo puedes terminar en 10 horas pero para los jugadores primerizos va a durar por lo menos 12 horas."

Hombre, seguro que supera a cualquier juego de lanzamiento de PS3, eso lo tengo claro. Menudas Navidades más blancas se avecinan. [sati]
En Graficos es insuperable por ahora.Ni UT ni ostias.Cualquier juego de 360 o Ps3 esta por debajo.
gejorsnake escribió:Diskun,saca el "metroSexual of Wars" :Ð :Ð :Ð :Ð
No encuentro la imágen!! Se ha perdido en las catacumbas del foro y de mi disco duro xDD
gejorsnake escribió:Tal vez el marine deberia ser viejo,canoso y tuerto para darle "mas realismo" a la historia...eso y pasar por delante de mercenarios expertos escondido en un bidon con patas...
No lo pillas, es que si en vez de Gears of War hubiera sido Metal Gears of War y lo hubiera hecho Kojima, le pondrían un monumento al juego, pero como no, pues es "otro juego de disparar y esconderse con marines cachas" xDD

Saludos
Wenas, en mi opinión tienes toda la razón Diskun y compañía [tomaaa] , si se llamase metal gears of war, todos babearian, aunque estés tres horas leyendo codec por 30 min de juego(o más bien pensando como pasar desapercibido entre matojos o detrás de una caja [tomaaa] ).

Pero si el juego no defrauda(que por lo que cuentan los que lo han visto jugar va a ser que no), tendrán que mamar hasta los que lo critican sin haber jugado, cuando vean el juegazo que se pierden y los taitantos millones de GOW vendidos.

Por cierto, eso de comparar el GOW con nosequé de 2ª generación de la Ps3, ¿es para intentar autoconvencerte de que Ps3 es superior?, por esa regla de tres, siempre serian mejores los juegos de 360 no?, siempre te quedará guardar el GOW en un cajón [qmparto] [qmparto] y esperar algo superior en Ps3 en fin, que no tiene ni pies ni cabeza.

Salu2 [bye]
Pues yo pienso lo mismo que el de Epic pero..

COMOE LE JUEGO VENGA CON UN PUTO BUG LE VOI A METER UNA DENUNCIA QUE SE VA ACAGAR!!!

Pq si tanto presumir y decir todos lo bueno que es este juego y luego me traiga algun BUG es que será para matarlos.

Veremos a ver... RECEMOS PARA QUE NO LLEVE BUGS PQ SINO...

Vamos no quiero ni imaginarmelo...

Van a poner al GOW de todo menos guapo, y va a a estar merercido por muy wapo que sea el juego.
70 respuestas
1, 2