GOW: Última actualización gratis

Al parecer, la actualización de ayer en el Gears of War será la ultima que sea gratis desde el dia de salida..... microsoft como siempre sacando dinero por todos lados...

El vicepresidente de Epic, Mark Rein, y el CEO de la compañía, Tim Sweeney, han afirmado que los próximos niveles descargables de Gears of War serán de pago, al menos durante un tiempo. "Epic considera que el modo de maximizar los ingresos de Gears of War es ofrecer los mapas gratis y Microsoft piensa que el modo de maximizar los ingresos de Gears of War es vender los mapas", comentó Mark Rein. "Por lo que nos hemos puesto de acuerdo en vender los mapas a un precio razonable y luego distribuirlos gratis meses después. Lo hicieron con el pack de mapas original de Halo 2 y fue un gran éxito.

Epic sólo comentó, en relación con los nuevos mapas, que se ofrecerían 4 niveles nuevos multijugador. No obstante, hoy ya se puede descargar una actualización del juego con un nuevo modo y otras mejoras gratuitamente."

fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw461ab9077839c&pic=GEN
la madre que os parió...hijos de puta...
es que no les vale con hacernos pagar 70 eurazos por el juego....luego mas y mas..........k mamones los de M$....

salu2!
bartews3 está baneado por "Clones"
Lo grave es que Epic los quiere regalar y Microsoft los quiere cobrar... en multiplataforma ya se comentó y parece que Microsoft ya lo hizo con más juegos de la 360.

Microsoft apesta. [lapota]
Me parece una jodienda, pero aún así lo veo justo y yo soy uno de los que está dispuesto a pagar. (Eso sí, que el dinero se lo lleve Epic y no Microsoft)
ya sabemos todos lo que persigue/busca Micro$oft,ojalá no se queden solos en ningún mercado.
nevermind escribió:Me parece una jodienda, pero aún así lo veo justo y yo soy uno de los que está dispuesto a pagar. (Eso sí, que el dinero se lo lleve Epic y no Microsoft)

que lo ves justo??....ve justo que te hagan pagar 70€ por un juego para que luego tengas que pagar aun mas por las actualizaciones??
por que no trae todas esas actualizaciones de fabrica el juego??
joder....es que a este paso nos van a vender los juego con una fase y to lo demas va a haber que comprarlo a parte......como si fueran baratos los jueguecitos.....

salu2!!
synergy escribió:ya sabemos todos lo que persigue/busca Micro$oft,ojalá no se queden solos en ningún mercado.

Lo mismo que buscan el resto de empresas de videoconsolas / video-juegos, DINERO, y quien piense lo contrario esta realmente equivocado.

Pero siempre hay formas y formas.

[bye]
SouthPole escribió:Lo mismo que buscan el resto de empresas de videoconsolas / video-juegos, DINERO

hombre el resto de compañias...........

"Epic considera que el modo de maximizar los ingresos de Gears of War es ofrecer los mapas gratis y Microsoft piensa que el modo de maximizar los ingresos de Gears of War es vender los mapas"

Epic en este sentido no piesa asi, ya se que seran de los pocos, pero por lo menos alguna hay....

salu2!!
Es que parece que las empresas tendrian que ser hermanitas de la caridad. Cuando se pago por el juego, se sabia lo que tenia. Probablemente, las actualizaciones no son parches. No es para arreglar el juego, sino para añadirle modos y mapas que en principio NO tenia, por lo que veo normal que se cobre por ellos (aunque espero que no un precio desproporcionado).

Las empresas necesitan hacer dinero, aunque cueste entenderlo no estan ahi para hacernos felices de manera altruista. Y también me parece comprensible (que no quiere decir que lo vea bien) que MS quiera hacer que se cobre por las actualizaciones, ya que es el modelo de negocio que probablemente le de mas beneficios despues de la venta del hardware.

Lo dicho, si fuera que regalan los contenidos, yo estaria mas contento que unas pascuas, pero sin embargo me parece justificable que no lo hagan, y repito, cuando se compró el GOW, sa sabia lo que tenia y lo que no tenia, asi que eso de que es un juego incompleto me parece un argumento bastante invalido...

Saludetes :P
bartews3 escribió:Lo grave es que Epic los quiere regalar y Microsoft los quiere cobrar... en multiplataforma ya se comentó y parece que Microsoft ya lo hizo con más juegos de la 360.

Microsoft apesta. [lapota]
Lo que hay que tener en cuenta es que hay compañias que por hacer contenido extra ha cobrado de MS, como por ejemplo Bungie, como ellos ya han cobrado quedan bién diciendo que ellos lo quieren regalar XD
exacto devilbetico,me has evitado el copypaste, :P está claro que se buscan beneficios,ingresos,pero el modo,o la filosofía de cada empresa,afortunadamente difiere.

de todos modos si epic ha cobrado por ello,también tiene su razon the_master,XD,lo que esta claro es que micro$oft no nos va a regalar nada.

ala a pasarlo bien
devilbetiko escribió:
que lo ves justo??....ve justo que te hagan pagar 70€ por un juego para que luego tengas que pagar aun mas por las actualizaciones??
por que no trae todas esas actualizaciones de fabrica el juego??
joder....es que a este paso nos van a vender los juego con una fase y to lo demas va a haber que comprarlo a parte......como si fueran baratos los jueguecitos.....

salu2!!

y no te olvides del live,no les llega con hacernos esperar los ultimos por las actualizaciones y etc....

diccionario:

microsoft:compañia que solo quiere dinero y roba a la gente 2.chupa pasta

xD
devilbetiko escribió:
hombre el resto de compañias...........

"Epic considera que el modo de maximizar los ingresos de Gears of War es ofrecer los mapas gratis y Microsoft piensa que el modo de maximizar los ingresos de Gears of War es vender los mapas"

Epic en este sentido no piesa asi, ya se que seran de los pocos, pero por lo menos alguna hay....

salu2!!

Por eso decía que existen formas y formas... pero todo ello enfocado a un mismo fin -------> MONEY MONEY [jaja] .

Al menos me consuela saber que serán 4 MAPAS y a un precio reducido según he leído en meristation.
hombre por lo menos esperemos que no se pasen con el precio....por que con el lost planes si mal no tengo entendido cobraron 400 m$ points por dos mapas....... [agggtt] [agggtt]

esperemos que sea algo razonable....

salu2!!
bartews3 está baneado por "Clones"
the_master escribió:Lo que hay que tener en cuenta es que hay compañias que por hacer contenido extra ha cobrado de MS, como por ejemplo Bungie, como ellos ya han cobrado quedan bién diciendo que ellos lo quieren regalar XD

Yo no entiendo mucho de eso pero si es como dices, pues ya lo veo algo más lógico... aunque no me guste. De todas formas, no me parece normal que Microsoft se ponga a hacer el gilipollas con una third que le ha desarrollado "El juego". Deberían pensar si no les resultaría más beneficioso que fueran gratis y que la gente tuviera una mejor concepción de Epic, Microsoft y la Xbox 360. Al fin y al cabo, la buena reputación también vende consolas. O sea, en plan "Oh, pedazo juego, y con no se cuantos mapas extra... gratis! y nuevos modos de juego! Igual esta consola no está tan mal."
La gente con gold se merece actualizaciones gratis. Para eso pagas el juego de primera hornada a 70 euritos. Si la actualización fuera gratis mucha gente pillaría el juego ahora con el rollo de que aumentará (si cabe) la cantidad de gente que juegue online.

Ejemplo: Al TopSpin2 juega poca gente online. Haciendo un update (jugadores, ropa, modos de juego...) algunos de los que lo tenemos volveríamos a darle y aumentaría la gente online. Con ello, gente que no lo compró en su día igual se animaría ahora sabiendo que más gente jugaría online. Algo así hicieron con GRAW y su versión especial solo que pagando de nuevo.

Desgraciadamente la solución es meter el TS3 y que nos den a todos.

Siendo el GOW muchos pasaremos por el aro, pero yo a estas alturas por ejemlo no compro nada de ningún otro juego (salvo un update del pes6 que pagaría gustoso por las plantillas).
Ami no me parece mal por un pack de 4 mapas ... pero 400 puntos... 800 maximo... mas me mosquearia, hacer un mapa para el GoW es un curro grande asi que lo veo logico por una parte aunque podria ser gratuito tambien...

Salu2!
No nos confundamos: No cobran por las actualizaciones, si no por las expansiones. Si la quieres la compras y si no, pues no. ¿o es que acaso la expansión del oblivion, por ejemplo, tendría que ser gratis?
bartews3 escribió:no me parece normal que Microsoft se ponga a hacer el gilipollas con una third que le ha desarrollado "El juego".

Eso de que "le ha desarrollado el juego" no es exacto. Fíjate en los creditos al arrancar GOW. El primero logo que sale es "Microsoft Games Studios" y luego el de Epic.

Así que Microsoft ha puesto pasta para el desarrollo de ese juego.

Lo que pasa es que estos de Epic van de Robin Hoods por la vida y queda muy bonito eso de "ayyyy yo lo hubiera puesto gratis".

En cualquier caso el que pone la pasta es el que manda. Y digo lo de siempre, si no los pillara nadie se replantearían no cobrar por este tipo de contenidos, pero es que luego en cuanto salen todo Dios corre a descargárselos en plan agonías.

Más sangrante me pareció el tema Oblivion, que todas las expansiones (quitando Shivering Island) son gratuitas para los jugadores de PC y de pago para los paganinis de 360.

Salu2 !
Ms es una empresa no una ONG

Y sorprendentemente las empresas se dedican a ganar dinero. Asi que lo que ha hecho Ms es fabricar un modelo de negocio rentable a traves de Xbox Live.

Este modelo de negocio sobrevive pq los usuarios pagan; sobre todo en sitios como Japon (Idolamster arrasa en descargas)y USA.

¿Que os parece mal? Pues no pagueis
Uriel VII escribió:
Más sangrante me pareció el tema Oblivion, que todas las expansiones (quitando Shivering Island) son gratuitas para los jugadores de PC y de pago para los paganinis de 360.

Salu2 !

Debio de ser el impuesto Xboxiano [qmparto] [qmparto] La verdad es que fue una recaudación de fondos descarada. [toctoc]
Y cuanto suelen tardar en ponerlo gratis?(3 meses tal vez?)

Microsoft intenta poco a poco cobrarnos por todo(empiza cobrando poco pero seguramente los precios aumentaran bastante con el tiempo si la cosa les sale bien) y sin estar obligandonos tal vez nos fuerce a comprar sus mapas, ya que los tendra todo el mundo y si no los tienes no podras entrar en muchas partidas (si la cosa tiene exito).

Creo que con el precio del juego ya pagamos bastante como para tener un soporte minimo como puede ser nuevos mapas y cosas asi.

Si la expansion es muy grande veo logico que lo cobren, pero por unos mapas no deben cobrar. (No es tanto trabajo hacer 4 mapas de vez en cuando, de hecho hay juegos con herramientas para que los fans creen sus propios mapas sin que les tengan que cobrar un extra por ello).
No me parece mal que para descargar contrenido COMPLETAMENTE NUEVO haya que pagar. Es mas, lo veo logico. Porque nadie quiere currar sin nada a cambio.

Lo que si veo mal, es que si una empresa como Epic decide sacar ese contenido gratuito, ya sea por ganar carisma, fans, o simplemente como una forma de agradecernos que hayamos comprado el juego etc. Bueno, pues veo fatal que Microsoft les obligue a venderlo en lugar de regalarlo como ellos quisieran.

Me parece vergonzoso que la empresa mas rica del mundo, obligue a cobrar por un contenido que la otra empresa hace por amor al arte.
Yo no le veo tanto problema, a todos nos gustaria que fuese gratis (pero no solo los contenidos extra de los juegos...si no los juegos en si, todo) pero esto es así. De todas formas, digo que no veo que sea un problema tan grave porque lo van a sacar gratis, más tarde, pero gratis.

Desde luego yo, no pago. Entiendo que aquel que le de mucho al Gears le sea imprescindible o no se, pero desde luego yo cuando lo quieran sacar gratis pues bien, mientras tanto que lo disfruten los demás.
No estoy dispuesto a pagar cierta cantidad de dinero por 4 mapas creo que eran, si me dicen que son 2 leros o 3 leros, aun pase pero mas no, asi que esperare a ver como evoluciona el asunto y si en un tiempo pasan a ser gratis los tendre, si no ni los mirare.
Hay que distinguir ACTUALIZACION de CONTENIDO DESCARGABLE.
toda empresa lo q quiere es dinero, es logico q quieran cobrar, no creo q nadie le guste currar y gratis [tomaaa] , a menos q sea una ong
Uriel VII escribió:

No se quien te ha dicho eso pero te aseguro que te ha timado...

http://obliviondownloads.com/StoreCatalog_ProductList.aspx?SubCategoryId=1

Te lo dice alguien con todas las "expansiones".
Bueno, mientras ke cuando pase el tiempo lo pongan gratis, a mi no me parece del todo "mal" a fin de cuentas, nadie hace nada por amor al arte, y menos cuando ha invertido mucha pasta, no obstante, no me parece bien tampoco, pero en todos lados cuecen habas, sean de la indole ke sean.

Atte
Evil Vega
Me da igual que MS sea una empresa, bla bla bla, solo se que he pagado 60/70 leuros por un juego, y estoy pagando mensualmente por un servicio a internet, no pago un duro mas por mis coyones, demasiada cara de jilipollas se me quedo cuando vi el sablazo que metian con la expansion del oblivion, que si llega a venirnos en formato fisico nos cuesta lo mismo que el juego original.
La putada sera que ahora las partidas cuadno vayan a esos mapas nuevos, se caeran la mitad de los jugadores.
Por mi parte no van a ganar ni un solo centimo de esa forma, yo no pago por un contenido extra del calibre de un mapa nuevo, 2 nuevas armas, etc. Solo estaria dispuesto a comprar la nueva actualizacion del oblivion, que relamente añade bastantes cosas, horas de juego, etc y si hace ilusion algun juego arcade, por lo demas ni un tema ni pack de imagenes ni nada. Creo que si la gente no comprara no pondrian por lo menos tantos contenidos de este tipo y parece que de cada vez van a mas.

Si ponen contenido de este tipo debe ser por que la gente lo compra, sino, no veo el motivo por el cual estan poniendo tanto contenido de este tipo. Yo muchas veces flipo con la gente que compran esos packs de imagenes o un tema en concreto, pero vamos cada uno hace lo que quiere con su dinero y lo respeto, pero no lo comparto.

Asi que ya sabes microsoft ni un centimo me sacas ya basta con pagar 70€ por un juego y la cuota del live.

Tenia que soltarlo, [burla2] [beer]
Pero si tras un tiempo será gratis... las cosas como son.
Sabeis que es lo mejor? Que me juego lo que querais a que el 90% de la gente que se queja de que ha pagado sus 70 euros, y que es demasiado caro, juega con backup XD

4 mapas? a cambio de, digamos, 2,4 euros como los del Lost Planet?

No suena mal. A fin de cuentas, el mundo no se acaba si no se tiene.

Por cierto, se deberia editar el hilo principal, no? Que por lo que dice, parece que la actualizacion es la de pago, y no los contenidos opcionales.
Waki escribió:No me parece mal que para descargar contrenido COMPLETAMENTE NUEVO haya que pagar. Es mas, lo veo logico. Porque nadie quiere currar sin nada a cambio.

Me parece vergonzoso que la empresa mas rica del mundo, obligue a cobrar por un contenido que la otra empresa hace por amor al arte.

Epic no hace nada por amor al arte... Epic cobra de Microsoft para sacar juegos (si encima salen bombazos como éste mejor) pero no hace nada gratis como ya han comentado...

Luego, a los que dicen que habrá que pillarlos porque los pillará todo el mundo:

1º Si los pilla todo el mundo es que Microsoft no es tan tonta como decimos por aquí...

2º Si te los pillas porque se los pilla todo el mundo... tenemos muy poquita personalidad ¿eh? [qmparto]

3º Si no los pilla nadie, la próxima vez serán más baratos, o gratis.

Por mi parte, no creo que compre mucho. Lo he intentado, pero este juego no me llena... Prefiero FNR3 o PGR3 para estar con los colegas o en Live y Oblivion cuando estoy solito [fumando]
GranMacco escribió:Por cierto, se deberia editar el hilo principal, no? Que por lo que dice, parece que la actualizacion es la de pago, y no los contenidos opcionales.

pone que la proxima actualizacion sera de pago.....eso es asi...no?

salu2!!
Pues que les den por el mismisimo culo,no pienso pagar nada de ningun juego,y este aunque se llame GOW me la suda,me da igual lo que valga,que pongan mapas,que pongan mapas,que les den [poraki] [poraki]
ESTOS DE MICROSOFT MANDA HUEVOS...

COMO DIRIA FORD FAIRLANE

TANTO JILIPOLLAS... Y TAN POCAS BALAS
No se de qué os soprendeis...es lo más normal del mundo.
El juego funciona y lo explotan. Almenos nos han regalado algunas cosas como mapas, temas...el reciente nuevo modo online...pues el que quiera seguir, que lo pague. Microsoft es una empresa,y como tal, su objetivo es el lucro.

Finish.
mierda¡¡¡¡¡

ahora se me ven dos franjas negras arriba y abajo quiero volver a que se me vea pantalla entere eso se puede volver?

como decirmelo porfavor¡¡¡

saludos
joder... pues es q es normal q cobren... lo raro es q no lo hagan,

lo ideal seria q lo pusieran gratis... pero no es asi

si ponen algo gratis deben ser las actualizaciones para mejorar fallos o para cosas de ese tipo, bugs y mejora del juego QUE COMPRASTE INICIALMENTE

pero las cosas ADICIONALES al juego no es descabellado q las vendan..

es como si te compras un coche y a los 3 meses ponen en el concesionario un dispositivo accesorio para ponerle mp3 o lector de tarjetas a la radio (q antes no tenia) ... y ahora vas al concesionario y exiges que te lo pongan gratis porque bastante has pagado por el coche... SIN SENTIDO!
eso si.. si la radio que te venia .. venia rota o con fallos de fabrica cobrarte por repararla o actualizarla seria un robo a mano armada....

Es solo un ejemplo ;)

saludos
Es muy facil, si quieres pagas y sino no pagues, pero que la peña deje de quejarse. Tu has pagado 70€ por un juego, pues bien tienes tu juego, ni más ni menos. Si quieres más, pues paga, sino lo quieres, pues tu juego sigue funcionando tal cuál lo comprastes. Es el mismo estupido tema del HDD de Elite. Tu pagastes por 20GB, si ahora quieres más pues paga o te quedas con tu 20GB. Lo mismo, tu pagastes por un juego, con X mapas y X modos de juego. Si salen nuevos y los quieres... pues ya sabes lo que toca...
GranMacco escribió:Sabeis que es lo mejor? Que me juego lo que querais a que el 90% de la gente que se queja de que ha pagado sus 70 euros, y que es demasiado caro, juega con backup XD

Vamos, de eso q no te quepa la menor duda xDD

Esto al fin y al cabo es como todo. Yo prefiero q lo regalen, pero si no lo regalan, el q tiene la última palabra para comprarlo o no soy yo. Si me interesa la actualización y el precio no es desproporcionado, lo compraré. ¿Que no?. Pues no lo compro. Así de sencillo.

Lo que si me parece un robo es el precio de los temas, pero es lo mismo, no he comprado ni uno solo. Todos los q tengo los he bajado pq los regalan en el bazar yankee. Además, ahora con la nueva actualización podremos poner imágenes diferentes en cada pestaña y xboxyde está repleta de imagenes de calidad en HD, así que los temas como que me la traen al pairo xD
hartemisa escribió:mierda¡¡¡¡¡

ahora se me ven dos franjas negras arriba y abajo quiero volver a que se me vea pantalla entere eso se puede volver?

saludos

Jo nen pos no sé pero te cito para que la peña te ayude. ¿Ha sido al actualizar?
GutX escribió:la madre que os parió...hijos de puta...

Ford fairline... el puto amo... [carcajad]
hartemisa escribió:mierda¡¡¡¡¡

saludos

Me pasa lo mismo !!

Monitor 4:3 a resolución 1280 x 1024 y Modo Normal y antes se me veia a pantalla completa bien... ahora me salen dos franjas negras :-?

A alguien más le pasa??

Saludos !!
Bueno: Esta claro que MS se aprovechará de los ansiosos, que parece que se les va la vida. Y luego si salen gratis pues mira, perfecto.
a mi esto me parece un robo a mano armada, aunq sea ahora mismo un seguidor a muerte de la xbox.

si es asi, q salen primero y te cobran y luego despuesde unos meses gratis pos mira, no esta tan mal
pues yo creo que si el precio es razonable hacen bien. Han creado un juego que ha marcado un punto de inflexión en la industria y ahora, lejos de abandonarlo hasta que la gente se aburra lo van ampliando poco a poco.
Esas horas programando hay que pagarlas y si las mejoras MERECEN LA PENA como para soltar pasta me parece estupendo.
Otra cosa es que nos quieran meter miniactualizaciónes y encima tener que pagar.
salu2

PD: Que nadie se equivoque, yo prefiero que sean gratis pero en esta vida por desgracia todo tiene un precio.
49 respuestas