GOW una maquina de fallos???

1, 2
Sobretodo el coperativo es una fuente inagotable de bugs...
El otro dia en un momento de esos que el Marcus y el Dom se separan, y luego se juntan kuando se abren unas puertas, pues al abrir la puerta mi colega de coperativo se pone a chillar y a reirse to loco, voy ande esta y me veo el dom montao encima de la puerta abierta y sin poder moverse... xD

O un momento donde tambien se separan los protas, nos matan, cargamos partida y mi compañero. lo ve todo en negro menos los personajes, con lo kual me ve a mi (marcus) en un piso superior flotando en el aire y luchando contra un lokust... xD

Y infindades de veces mi colega sigue viendo la municion ke yo e pillao y el no la puede cojer y tontunas varias...

Estos bugs los capturo con la camara de afotos en modo video, ya le dire ke los suba y los pondre en este hilo... ^__^

Pero lo ke mas me jode es aveces en el multiplayer kuando usas la sierra ke se keda el personaje clavao sin poder moverse...
pero si los putos guiris unos tramposas se meten en la masion
en una especie de terraza se suben y te matan desde ay.

otra

y donde esta el bazoca enfrente de la puerta principal de fuera se meten en la especie de bosq y claro ellos te pueden matar porq al disparar ellos pueden transpasarlo pero encuanto estan algo de rojo se meten y lo tullo no transpasa la montaña y eso jode:

sigo

En la del tren nada mas bajar puedes ponetrte en un sitio q si te disparan no mueres porque estas protegidos pero les puedes matar y la puerta de base te disparan y te dicen de donde es coño detras de la puerta

mas, mas

en la del rio o como se llame seguro q nos a pasado a la malloriaestas tran tranquilo y se te pone la pantalla en negro

y se podrian sacar mas fallos

(ya subire las fotos)

por cierto lo de la motosierra es un fallo pero porque es complicadisimo si obserbais los videos os dareis cuenta

Salu2
hay un hilo de fallos del gow....

newdreamer
52 respuestas
1, 2