GOW una maquina de fallos???

1, 2
Pues si señores como lo leen...XD...es unam aquina de fallos, ayer "descubri" un fallo en la pantalla del tren, y ahora en gamevideos e visto esto(normal que siempre viera a los guiris fuera del mapa)

1->Este es un fallo tonto pero un pelin molesto
2->Este fallo es el que decia anteormente de fuera del mapa
3->Este creo que es ya mas puñetero...
4->Este es el fallo de las fotos de mas abajo
ImagenImagenImagen

haber si esto se dibulga mucho y obligan a epic y a MS a hacer un buen parche para solucionar esto y lo del audio del ultimo jugador

EDITO: con esto quiero decir que no hay que hacerlo apra jugar, ya que no tiene ningun fin, pero para mostrarlo a los amigos es algo curioso
Ostia, pues es la primera vez que los veo ya que nunca me ha pasado.

Ojala saquen el parche, por lo menos para arreglar:

- EL jugador que entra en partida empezada, y no puede hablar
- El maldito bug que se pilla cuando le das a empezar una partida online, y se queda trabado en 4-5 seg para empezar grrrr
- Y de paso los que tu dices
juer pues para serl sino el mejor juego si que tiene un monton
Bueno pero todos los juegos los tienen. No dejan de ser algo curioso [chiu]
Pues a mi no me dio ningun fallo el GoW xD depende de la suerte que tengas diria yo porque los fallos son al azar, no creo que vallan a por uno indiscriminadamente.
Hay un parche en camino q están esperando sea aprobado por microsoft, o algo así vamos, para subirlo al live. En los foros oficiales hay expectación, más que nada pq arreglarán el tema de la deformación en las pantallas 4:3 y algunos bugs entre los que esperemos se encuentren eso.

Hay rumores de que para el 24 de diciembre lo cuelguen en live.

Saludos!!
juega al Cod3 y sabras lo ke es un bug de principio a fin :D ya podian salir todos los juegos como este ... lo unico lo del puto micro ke desespera kedarte sin voz por entrar despues de otro pero vamos ke eso tiene los dias contados creo .Sin nada mas despedirme sin ofender a nadie ;)
bueno y que me contais de la ventaja que tiene el que crea la partida on line???eso igual, haber si lo solucionan.
juanjodjaire escribió:bueno y que me contais de la ventaja que tiene el que crea la partida on line???eso igual, haber si lo solucionan.

ventaja?
Aparte de los que mencionais tambien está el bug cuando arrastras los coches, me saca de quicio ese bug porque el coche se queda atascado!!, ya me ha pasado muchas veces.
Luego hay una escena donce dicen "este sitio era precioso....." y Marcus dice "y está lleno de meniras" o algo así, no lo recuerdo textualmente, bueno pues a mi SIEMPRE se me corta esa conversacion cuando nosequien dice "lo tuyo fué una veeeeeerr", lo hace siempre.
Neorude escribió:Luego hay una escena donce dicen "este sitio era precioso....." y Marcus dice "y está lleno de meniras" o algo así, no lo recuerdo textualmente, bueno pues a mi SIEMPRE se me corta esa conversacion cuando nosequien dice "lo tuyo fué una veeeeeerr", lo hace siempre.

Esa escena es así. Dom dice "su juicio fue una ver[güenza]..., lo siento señor"(o algo así pero vamos no lo dice porque está Kim delante). La conversación es así.
Esa escena es así. Dom dice "su juicio fue una ver[güenza]..., lo siento señor"(o algo así pero vamos no lo dice porque está Kim delante). La conversación es así.

No no, se corta, lo de "lo siento señor" no lo he oido NUNCA, primera noticia que tengo de que dice eso, se trilla el sonido, a ver como lo explico, dice "su juicio fué una veeeuuu" es como si pones un disco y lo frenas que se oye "wooouu" pues igual, no se si me entendeis.
A mi el gow siempre me hace un mini paron en el sonido en el video que matan al calvo.
bueno e puesto 3 fotos echas con el movil, para que veais lo que hay detras de las vallas y lo que se puede ver...
skelzer escribió:
ventaja?

hola tio, si que tiene ventaja. prueba a crear la partida, vas a ver como matas mas rapido, con muy pocos disparos,y aguantas mas. alguno mas lo puede confirmar???un saludo.
bartews3 está baneado por "Clones"
juanjodjaire escribió:hola tio, si que tiene ventaja. prueba a crear la partida, vas a ver como matas mas rapido, con muy pocos disparos,y aguantas mas. alguno mas lo puede confirmar???un saludo.

Para nada. Vamos, que no.
JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! dejar de poner chalauras anda [enfado1]
JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! dejar de poner chalauras anda

Nadie dice lo contrario, pero una cosa no quita a la otra. [ginyo]
bartews3 escribió:Para nada. Vamos, que no.

Vamos que si, el que crea partida tiene ventaja, sin lag etc etc

To el mundo comenta lo mismo.

[oki]
bartews3 está baneado por "Clones"
SrX escribió:Vamos que si, el que crea partida tiene ventaja, sin lag etc etc

To el mundo comenta lo mismo.

[oki]

Yo solo tuve lag 2 veces y en una dejó de pasar a los pocos segundos... y si el anfitrion aguantara más, no se cómo lo puedo matar de la misma forma que mato a los demás... pera vaya, no se, igual si que pasa, pero me parece rarísimo que digas eso. Yo nunca lo había escuchado nin nunca noté nada raro.
ami me ha pasado un bug muchas veces en cooperativo k cuando sierro a un infame por lo k sea este desaparece (lo mata el otro o algo) y el monigote sse keda completamente parado, solo puedes mover la camara nada mas, y la verdad esque putea xq toca salir de partida y entrar de nuevo
yo lo unico que he notado raro en este juego, es las dos veces que te dice tu compañero: "SUBE LAS ESCALERAS" y las unicas escaleras que existen son para bajar, jeje, fallo de traduccion mas que bug.
salu2
Yo no he visto ninguno de esos fallos, son curiosos, pero todos los juegos tienen fallos.
los de epic han comentado que todos los fallos del juego se arreglaran a base de actualizaciones,no os preocupeis.
El fallo que pone el creador de este post no se donde es. Podrias explicar un poquito mejor la situacion?
yo quiero que arreglan lo de que el que crea tiene ventaja, mira que me jode.
Ayer estaba yo de anfitrion en una partida y en el escenario del tren tenia a un locust que era mi primo delante, y al apuntarle se movia como el rayo, con un poco de lag asi que lo del anfitrion tampoco es del todo cierto.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bug chungos que he visto yo:

Un dia, jugando en casa de un colega, destroce una caja con la sierra y un trozo de caja se quedo "pegado" a la sierra.

Me atraveso un tablon, es decir, una tabla que habia en el suelo, al pasar por encima de repente aparecio atravesada en la cadera.

Destroce una mesita y todo lo que habia encima se quedo flotando en el aire.

Se nos quedo pillado un infame vete a saber donde y estuvimos 30 minutos esperando hasta que el juego lo mato (es algo bueno que tiene, que si se queda un enemigo/aliado pillado en alguna parte, pasado un tiempo lo mata o lo respawnea)

Nos volvimos "invisibles" para el primer Berserk, es decir, por mas que la disparabamos, pasabamos por delante, le dabamos culatazos, no nos atacaba y seguia buscandonos.

Y muchos mas, quiza yo al haber sido betatester en mis años mozos algunos los haya visto antes que otros, pero vamos, decidme un solo juego que no salga sin bugs.
lo unico que me ha pasado a mi es ver armas flotando en el aire
Fallos de traduccion tiene unos cuantos, pero vamos, eso no es nada nuevo, es raro el juego ke lo traducen correctamente.
Desde que se pueden actualizar los juegos mediante internet parece que no depuran los juegos lo suficiente para no tener fallos. En anteriores consolas no habían casi fallos y no era necesario tener que actualizar.

SAlu2
taphs escribió:Fallos de traduccion tiene unos cuantos, pero vamos, eso no es nada nuevo, es raro el juego ke lo traducen correctamente.

hombre para eso pontelo en ingles, que es como lo tengo puesto yo...jeje...esta vastante mejor en ingles que en español
es increible no hay juego que no tenga su puñado de fallos, y luego a los varios meses cuando mucha gente ya ha dejado de jugarlos van y sacan los parches, esto demuestra lo tremendamente vagos que son las compañias desde que existe esto porque antes no existian estos rollos de las actualizaciones y los juegos no tenian tantos bugs
Neorude escribió:Aparte de los que mencionais tambien está el bug cuando arrastras los coches, me saca de quicio ese bug porque el coche se queda atascado!!, ya me ha pasado muchas veces.
Luego hay una escena donce dicen "este sitio era precioso....." y Marcus dice "y está lleno de meniras" o algo así, no lo recuerdo textualmente, bueno pues a mi SIEMPRE se me corta esa conversacion cuando nosequien dice "lo tuyo fué una veeeeeerr", lo hace siempre.

la conversacion se corta porque es asi. es una frase sin acabar. no es un error. por eso dice lo siento señor. y la verdad es que a mi no me ha dado ningun error grafico. de todas maneras me parece que son ganas de sacarle fallos. no digo que no los tenga. escepto lo del micro lo demas es inapreciable (al menos para mi).

saludos ;-)
la conversacion se corta porque es asi. es una frase sin acabar. no es un error. por eso dice lo siento señor. y la verdad es que a mi no me ha dado ningun error grafico. de todas maneras me parece que son ganas de sacarle fallos. no digo que no los tenga. escepto lo del micro lo demas es inapreciable (al menos para mi).

Lee el segundo post mio de la segunda pagina, esque así no lo tengo que repetir [ginyo]
A mi me han gustao mucho (los videos), lo que pasa que luego alguno le da por hacerlo y hay que esperar a que pase el tiempo de la ronda

lo del micro y alguna cosa mas taria de puta madre que lo arreglaran
eso es un truco (dificil de hacer) para salir de la pantalla en multiplayer en la pantalla del tren. un giri me enseño como se hacia.

te enganchas arriba en una pared donde esta el arco, y si vas probando en movimiento, hay un momento en el que el personaje se sube a la pared, andas por encima i te sales por el lado del mapa, tan tonot como eso. (no me acuerdo que lado era..). pero repito q es xungo de hacer
Esto k os cuento para muchos no es nada nuevo,pero para los k no tengan mucha experiencia en como va el royo online os explico.
En pc todos los juegos tienen servidores comprados o propios preparados para cuando salga el juego y dependiendo de la localizacion de estos nuestro ping sera mayor o menor de ahy deducir, ¿k es mejor? velocidad 0 o un retardo de 200ms,en pc lo suyo es rondar 50-60ms y asta 100ms en los shooters,si se pasa d ahy el lag puede ser tedioso o el retardo puede hacer k t maten cuando con el mismo ping hubiera palmado ese cabron guiri [poraki] .
No he jugado al GOW por k mi consola esta de vacaciones en alemania [buuuaaaa] ,pero estoy seguro k epic tendra un monton de servers propios del juego para k el ping sea mas equilibrado pero si t metes en una partida creada por el amigo de turno ,TODO depende de la conexion k este tenga y digo mas si su upload es una ruina.......apaga y vamonos ,quizas para un D0A4 no importe mucho pero para un battlfield o para un ET lo son todo
Un saludo.
Perdona que te diga pero epic no tiene ningun servidor dedicado al gears of war, todas las partidas son creadas por usuarios. No obstante, el juego a pesar de que el host (el que crea la partida) tiene un poco de ventaja por tener ping 0, es uno de los juegos en los que menos se nota este hecho.

Por ejemplo, el que haya jugado al mejor juego del live (bajo mi punto de vista, claro) el halo 2, sabra que ahi si que se nota mucho mas el host.

Y una cosa mas digo, el lag solo lo suele notar el que pierde [plas].

A pesar de todos los fallos que seran corregidos sin ningun lugar a dudas el juego es un juegazo y el live es una locura, de los mejores juegos para el live, solo hay que ver las estadisticas, y se va a mantener ahi arriba hasta que llegue halo 3 y si no tiempo al tiempo.
Zer0_Blue escribió:Por ejemplo, el que haya jugado al mejor juego del live (bajo mi punto de vista, claro) el halo 2, sabra que ahi si que se nota mucho mas el host.

Especialmente cuando jugabas con guiris, que siempre se llevaban ellos el anfitrión y al ser partida intercontinental tenían una ventaja del copón.

Un saludo
SaaMTricK escribió:eso es un truco (dificil de hacer) para salir de la pantalla en multiplayer en la pantalla del tren. un giri me enseño como se hacia.

te enganchas arriba en una pared donde esta el arco, y si vas probando en movimiento, hay un momento en el que el personaje se sube a la pared, andas por encima i te sales por el lado del mapa, tan tonot como eso. (no me acuerdo que lado era..). pero repito q es xungo de hacer

tio siento decirte que no es tan dificil como tu dices que es...si tu ves el video, veras que segun se pega a la pared corre y se sube al muro(es el video nº4)

repito que con esto quiero que todo el mundo se entere de los fallos y forzar a epic y M$ que saquen la actualizacion...
Antes de subir al tren, en el andén previo, en plena lucha... si caes o te tiras a la vía... no puedes salir, eso es un bug como un piano, pero es lo único que recuerdo. [risita]
Muy alarmista me parece el hilo :P
Claro que al juego se le han encontrado muchos fallos,pero es que es normal si tenemos en cuenta que es uno de los juegos mas jugados ultimamente,y es una regla de 3 el que cuanto mas se juega,mas posibilidades hay de encontrar errores.
Aunque todo sea dicho,igual opino asi porque yo no me he encontrado ninguno,que si me hubiera encontrado con muchos que me jodieran partidas seguramente,y gracias a mi mas que probable y desmesurado encabronamiento,habria formado hasta una plataforma online para retirar el juego del mercado XD
jdoer 43 respeustas de 2030 visitas...XD
Pues ami salvo lo del micro... nada mas que decir.. bugs ha habido siempre y siempre los habra... esos marios... ^^
por mi parte del que quien crea la partida tiene certa ventaja, ademas del siempre conocido ping (0)- relativo- aunque en cierto modo siempre tiene ventaja en todos los juegos quien crea pero en este más, y voy más allá tb tienen cierta ventaja los que van e en el equipo del que crea más que contrastado en muchas partidas, y más alla aun este fallo se hace más evidente en "partidas igualadas", que en partidas de jugador, es como decir el equipo rival como bien han dicho, aguanta más, abate ates, y a veces la sierra no responde con la prontitud que cuando tu creas, a ver si lo arreglan ,saludos.
por mi parte del que quien crea la partida tiene certa ventaja, ademas del siempre conocido ping (0)- relativo- aunque en cierto modo siempre tiene ventaja en todos los juegos quien crea pero en este más, y voy más allá tb tienen cierta ventaja los que van e en el equipo del que crea más que contrastado en muchas partidas, y más alla aun este fallo se hace más evidente en "partidas igualadas", que en partidas de jugador, es como decir el equipo rival como bien han dicho, aguanta más, abate ates, y a veces la sierra no responde con la prontitud que cuando tu creas, a ver si lo arreglan ,saludos.
He probado los bugs 2 y 4 , y me han salido.

El bug 1 y 3 no lo he logrado [bye]
son la puta leche aber si sacan un parche y se pone bien porq los guiris y algunas no guiris se meten u no puede ser
[Bug Desbloqueado] (del palo logro)
En la pantalla multijugador esa del almacen y el helicoptero, entro tan tranquilamente (en el almacen), subo el escalon que hay y... Ui! estoy encima de una caja!!! de la cual no se podia bajar..., que paso ein? era un blanco facil :D xD

Saludos [maszz]
52 respuestas
1, 2