¿GoW, una trilogia?

Lo siento si ya esta posteado, pero he echado un vistazo y no lo he visto por ninguna parte.

Fuente: Joystiq

Joystiq escribió:Corporate VP of Global Marketing Jeff Bell has spit out some new evidence that suggests Microsoft is banking on Marcus Fenix to be the next Master Chief. Speaking on the much-circulated Gears of War ad, Bell told GameDaily, "The goal of this ad is to establish Marcus Fenix as the hero of the Gears of War trilogy."

Traducción:

El VicePresidente corporativo de Marketing Global, Jeff Bell, ha dejado caer nuevos datos que sugieren que Microsoft esta apostando por Marcus Fenix para convertirse en el nuevo Master Chief. Al hablar sobre el conocido anuncio de Gears of War, Bell declaró a GameDaily que "el objetivo del anuncio es el de establecer a Marcus Fenix como el héroe de la trilogía Gears of War"

Pues eso, que no lo he visto puesto por ningun lado, y supongo que habra gente por aqui a la que le gustara esta noticia, si realmente llega a ocurrir claro esta.
eso dicen y por lo visto epic también está de acuerdo o no le importaría
Que alegria!!!!
[tadoramo] Va a haber 3 GOW [tadoramo]
A ver si le meto mano primero al 1... pero buena noticia.
No 1, no 2..... 3!!!! :D:D

Los tendré los 3, asique si Epic quiere dinero... X-D
Dernieth escribió:A ver si le meto mano primero al 1... pero buena noticia.

Yo soy de esos de los de:

Cuando se anunció: "Bueh.. otro shooter.. y to dios a flipar con el, yo paso"
Cuando se vieron pantallas y tenia la pinta que tenia: "Ya lo sabia yo, otro shooter para graphic whores, que le den"
Cuando se acercaba la fecha y ya habia previews y vídeos "uhm.. pues la verdad es que pinta bien, se ve bien en movimiento, a ver si lo alquilo"
Cuando salió en el cielo y todo el mundo ya lo jugaba: "Estos mamones, me están picando, a ver si sale ya y lo veo en funcionamiento"
El dia 17, cuando salia, despues de llorarle a mi mujer (me habia pillado el pro y el nba este mismo mes) para que me dejara comprarlo: "Que FLIPE de juego. Técnicamente el mejor de la 360, y de vicio con los colegas no tiene excusa para dejarlo pasar".

Conclusión, pillatelo en cuanto puedas, te gusten los shooter o no porque es la puta bomba, y te lo digo yo, que los de tiros me la sudan bastante.
wako escribió:y de vicio con los colegas no tiene excusa para dejarlo pasar".

Pues a ver cuando echamos unas partidas que ultimamente no soltabas el pro xD.
Trilogia y si venden bien yo esperaria hasta mas juegos y todo xD

Vease Halo, sera una trilogia y luego sacan Halo Wars y juegos paralelos, tenemos Locust p'a rato.
Y sumando la duración de los 3 GoW ¿qué tenemos? SI! un juego de una duración normal!!! sólo que ha 200€... ¬¬
esto lo sabia yo xD van a estrujar el juego asta que no le quede ni una gota, van a estar dando porculo asta el fin de los dias (menos mal que el juego no pertenece a EA porque si no...) se han preparado el terreno con la primera parte y dentro de poco llegaran los demas :D
Dj-Aeri escribió:Y sumando la duración de los 3 GoW ¿qué tenemos? SI! un juego de una duración normal!!! sólo que ha 200€... ¬¬

Ah! pero que ya sabes cuanto van a durar los otros dos? Joer que visionario.
Que duren el doble que este me sigue pareciendo poco asique...
Dj-Aeri escribió:Que duren el doble que este me sigue pareciendo poco asique...

Yo creo (ojo YO) que 10 horas de juego (el doble que el GOW 1) en un FPS está bastante bien.
Scatsy escribió:
Yo creo (ojo YO) que 10 horas de juego (el doble que el GOW 1) en un FPS está bastante bien.

Esto ya también depende de cada uno, a mí 10 horas un FPS no me parece corto tampoco, y yo voy por la mitad del acto 3 (son 5 creo) y llevo unas 6 o 7 horas, así que para mí 5 horas no va a durar ya seguro.
A ver si aclaran un poco la historia en proximas entregas, que ha quedado todo muy confuso y con mas dudas que al empezar el juego.
De hecho entre nivel y nivel, hay veces que ni te enteras de porque vas a un sitio, y que tienes que hacer alli. Aparte de masacrar Locust... [+risas]
Pues Zarcoval
no sera por que el hoffman no te diga todo lo que haras al principio del juego, cuando sale la rubiaca
;)
un juego normal los 3 GOW jajaj, no se pero yo voy por el acto dos, ya que tengo vida social, osea que estudio, trabajo, tengo novia y salgo con ella, y ah, tambien perro y lo saco jajaja.
no me tiro todo el dia jugando como amigos que si lo hacen.
Mmm la verdad, voi por el acto 3, y si, es corto, pero es rejugable 100 %,me pase 4 veces el acto 1, solo la primera vez, y luego con amigos en varias dificultades, el coperativo es una pasada y el modo enfrentamiento tambien

Muchas horas de alegria nos va a dar este juego, por lo menos ami

Espero que sean igual de buenos los otros 2, y que si vuelven hacer 2 versiones,en la normal venga el prologo completo tambien [enfado1] , por que es el unico fallo que le veo, (y algun bug que arreglaran xD)
juaniko18ct escribió:un juego normal los 3 GOW jajaj, no se pero yo voy por el acto dos, ya que tengo vida social, osea que estudio, trabajo, tengo novia y salgo con ella, y ah, tambien perro y lo saco jajaja.
no me tiro todo el dia jugando como amigos que si lo hacen.

Pues si trabajas te darás cuenta de lo que cuesta hacer dinero como para gastar tan alegremente 65€ y encima llevarte un juego que te dura 5 cutres horas.
Dj-Aeri escribió:
Pues si trabajas te darás cuenta de lo que cuesta hacer dinero como para gastar tan alegremente 65€ y encima llevarte un juego que te dura 5 cutres horas.
Sabes lo que es el multiplayer?O aun no lo has descubierto?

Por cierto prefiero un juego corto y rejugable,que uno normal y siempre igual.

Ah y si sabes lo que cuesta el dinero directamente no compres FPS por que la mayoria no suelen ser muy largos y son muy sencillos.

Enga un saludo.
Este juego es corto, sí, para que nos vamos a engañar. Pero por lo menos yo le encuentro mucho juego. No me aburre pasármelo de nuevo. Y si además quieres exprimirlo al máximo para sacarte todos los logros, tienes juego para rato.
PabSerVel escribió:Este juego es corto, sí, para que nos vamos a engañar. Pero por lo menos yo le encuentro mucho juego. No me aburre pasármelo de nuevo. Y si además quieres exprimirlo al máximo para sacarte todos los logros, tienes juego para rato.

Totalmente de acuerdo, yo me lo he pasado 1 vez, ahora me lo stoy pasando otra vez en cooperativo y es al unico q juego online desde q me lo pille, y pienso pasarmelo en las 2 dificultades q me kedan (no ahora pero dentro de unos meses) asi q me va a durar mucho mas q otros juegos en teoria mas largos.

Salu2
3 GOWs!!!!!!. Joder, es que cada vez que lo leo, me emociono. Para mi la duracion del GOW ha estado bien ya que me lo voy a pasar en los 3 niveles de dificultad, ademas de en cooperativo y le voy a dar una tralla al online impresionante.
no se si soy yo o mi paranoia jeje pero en el trailer q sale el tema ese tan chulo... da la sensacion de que sea despues del juego, como si llegara a la ciudad y ve que no a terminado todo... y ahi comienza una segunda parte que...ojala, sea una pre-cuela

y q ganas tengo de ver el unreal engine 3.5 [uzi]
Es lo suyo, 3 gows, y como los otros 2 superen en gráficos sensiblemente al 1º... Dios mio, es que van a ser la hostia.
Moraydron escribió:Sabes lo que es el multiplayer?O aun no lo has descubierto?

En nada se me pasará la subscripción gratuita de un mes al gold y me quedaré en silver. No me gusta jugar online.

Por cierto prefiero un juego corto y rejugable,que uno normal y siempre igual.

A ti se te hará rejugable, yo ya me lo he pasado y seguramente lo venda en nada. Y, dios mio, me vas a decir que el GoW no es monótono?? xDDDDD

El tetris y el pac-man eran rejugables. ;) y no me vengais con contestaciones del tipo "pues vende la xbox y juega al mame" que os veo venir.

Ah y si sabes lo que cuesta el dinero directamente no compres FPS por que la mayoria no suelen ser muy largos y son muy sencillos.

Si me lo compré fué porque iba a ser "el mejor juego del año", "el mejor juego de la historia", bla bla bla. No deja de ser un juego bueno con gráficos muy buenos, y ya está.

Mi más sincera opinión es que os han comido tanto el coco que pensais que éste juego es algo que después no es. A mi, personalmente, me desilusionó mucho. Para gustos, colores.

Un saludo.
Mi más sincera opinión es que os han comido tanto el coco que pensais que éste juego es algo que después no es. A mi, personalmente, me desilusionó mucho. Para gustos, colores.

en parte tienes razon... el juego no es tanto como nos lo an pintado.... decepciona un poquito,porq te lo pasas enseguida,la trama es simplona (muy simplona) y cuando tienes pillada la tecnica de juego se puede hacer monotono...
a mi se paso por la cabeza vender mi Gow (solo durante unos segundos) para comprar call of duty 3... pero he decidido q no... (mejor vendo el COD2 y le doy caña al cooop del Gow)

en cambio,a parte de la espectacularidad grafica (q sin duda no existe nada aun q lo supere..) va sobrado de algo q se suele escasear mucho... LOS MODOS DE JUEGO. el modo coop. no tiene precio... el 4vs4 es genial
es un juego q se re-juega solo,en mi caso,fue pasarme el juego,ver el final y del tiron empezar otra vez en elevada...

No me gusta jugar online.

joder tio.. tu tienes un trauma o algo?? eres sociopata?? jajjaj (es broma cada uno con sus gustos.. es muy respetable...)
pero esq te estas perdiendo lo mejor de Xbox360.. en serio
Dj-Aeri escribió:Y sumando la duración de los 3 GoW ¿qué tenemos? SI! un juego de una duración normal!!! sólo que ha 200€... ¬¬

duracion normal tiene,para ser un juego de accion,claro que si lo juegas en dificultad paquete(informal),y siempre con otro colega,pues es lo que tiene,y si lo has jugado en locura tu solo cuenta bien el tiempo porke puede ser mas de 12/13 horas bien agusto contando el tiempo que te matan y tal,porque los compañeros de juego van a saco paco y te dejan vendido muchas veces.A mi me ha durado mas o menos lo mismo que el unreal 3 de pc,y un pelin menos que hl2
A parte entre enfrentamientos y tal,con el live se hace un juego infinito
como si hay 20..... BIENVENIDOS SEAAAAAN!!
Traficante escribió:

en parte tienes razon... el juego no es tanto como nos lo an pintado.... decepciona un poquito,porq te lo pasas enseguida,la trama es simplona (muy simplona) y cuando tienes pillada la tecnica de juego se puede hacer monotono...
a mi se paso por la cabeza vender mi Gow (solo durante unos segundos) para comprar call of duty 3... pero he decidido q no... (mejor vendo el COD2 y le doy caña al cooop del Gow)

en cambio,a parte de la espectacularidad grafica (q sin duda no existe nada aun q lo supere..) va sobrado de algo q se suele escasear mucho... LOS MODOS DE JUEGO. el modo coop. no tiene precio... el 4vs4 es genial
es un juego q se re-juega solo,en mi caso,fue pasarme el juego,ver el final y del tiron empezar otra vez en elevada...

Yo me lo voy a pasar ahora en cooperativo (modo que sí que me parece guapísimo) pero vamos, que después de eso supongo que volará.

joder tio.. tu tienes un trauma o algo?? eres sociopata?? jajjaj (es broma cada uno con sus gustos.. es muy respetable...)
pero esq te estas perdiendo lo mejor de Xbox360.. en serio

xD no, lo que pasa es que no me ha enganchado nunca. Entre conocidos en una LAN si que me gusta jugar a veces al CS y cosas por el estilo pero por internet ya no. Al único que juego por inet es al LFS.
Dj-Aeri escribió:xD no, lo que pasa es que no me ha enganchado nunca. Entre conocidos en una LAN si que me gusta jugar a veces al CS y cosas por el estilo pero por internet ya no. Al único que juego por inet es al LFS.

A lo mejor es porque has jugado con guiris o sin microfono, si es eso prueba a echarte unas con españoles y con microfono, yo acabo de jugar una y hasta con estrategia de por donde ir y haciendo alguna q otra emboscada, tremendo.

Salu2
Dj-Aeri escribió:
Yo me lo voy a pasar ahora en cooperativo (modo que sí que me parece guapísimo) pero vamos, que después de eso supongo que volará.

xD no, lo que pasa es que no me ha enganchado nunca. Entre conocidos en una LAN si que me gusta jugar a veces al CS y cosas por el estilo pero por internet ya no. Al único que juego por inet es al LFS.

Ah, que te gusta jugar al Counter Strike... Ahora lo entiendo todo [tomaaa]

No sé vosotros, pero a mi el Gow en la segunda dificultad (después de la de informal) me está costando un cojón, no me quiero ni imaginar la difícil.

Y el Online es una maravilla, el 4vs4 es simplemente perfecto.

Para mi es un juego digno, mucho más que DooM3 o Hl2

Saludetes :-p
Yo creo que el juego ha vendido mucho , aparte del increible motor grafico , por la ambientacion del mismo.

A mi me ha recordado mucho a los WarHamer , en diseño y tématica y creo que tambien habra sido un punto muy a su favor de cara al mercado yankie.

Es gore , es cool , dicen tacos , y pese a que los personajes muestran un estereotipo bastante comun ( supersoldado que caga tornillos y que se follaria a su propia madre ). La sensacion que proporciona jugar en un ambiente muy detallado , con esa banda sonora , con una puesta en escena brutal ( esas cinematicas que aparecen durante el juego que te sumerje rapidamente ) y sus chistes faciles , hacen que pese a no durar 20 horas , es demasiado juego como para sonsacarle defecto alguno ( pese a que los tiene ).
Mark rein, el vicepresidente de Epic, es el mismo Mark Rein del juego de rol vampiro la mascarada???
alguien lo sabe??
kuprij escribió:Mark rein, el vicepresidente de Epic, es el mismo Mark Rein del juego de rol vampiro la mascarada???
alguien lo sabe??

El del Vampiro es Mark Rein-Hagen :), no creo que sean el mismo.
¿GoW, una trilogia?
[fies] ke siga la fiiesta
Os veo hablar mucho del online. Hay alguna forma de ver las partidas de los españoles o europeos para no tener que jugar con americanos?? El puto lag que hay con yankis es insufrible.
RFB escribió:Lo siento si ya esta posteado, pero he echado un vistazo y no lo he visto por ninguna parte.

Fuente: Joystiq

Traducción:

El VicePresidente corporativo de Marketing Global, Jeff Bell, ha dejado caer nuevos datos que sugieren que Microsoft esta apostando por Marcus Fenix para convertirse en el nuevo Master Chief. Al hablar sobre el conocido anuncio de Gears of War, Bell declaró a GameDaily que "el objetivo del anuncio es el de establecer a Marcus Fenix como el héroe de la trilogía Gears of War"

Pues eso, que no lo he visto puesto por ningun lado, y supongo que habra gente por aqui a la que le gustara esta noticia, si realmente llega a ocurrir claro esta.

Con lo corto q es el juego seguro q si le habrá kedado para hacer una trilogia, y como este tipo d juegos cuanto menos duren mejor (segun los expertos en mata-mata) seguramente podrán hacer mas GOW q secuelas tiene Loca Academia de Policias

Imagen
jajajajajjaj [qmparto], o que final fantasys

es un juegazo [oki]
al final el gow 3 caera en la ¿¿¿¡¡¡¡ xbox720!!!!??? teniendo en cuenta que cada juego de esa factura es un trabajo de negros y no se hace en 3 dias.

asi lo creo yo
39 respuestas