GOW vs Crysis

Pues quisiera saber si existe una posible comparacion a nivel grafico, o si por el contrario alguno de los dos es superior al otro.Se que no ha salido Crysis, pero ya se puede ir viendo bien como sera el juego a nivel grafico.

Comento esto pq he leido numerosas personas comentando que GOW , aunq sea espectacular graficamente, no deja de ser eso "espectacular" ya que los programadores han utilizado por lo visto truquillos para aparentar mas de lo que realmente muestra, hablo de carencia de algunos efectos (HDR,sombras...por ejemplo) y fallos en otros (carga deficiente de texturas)

saludos
Macho a simple vista el crysis supera a todo lo visto por ahora, no se que necesitas comparar xD.

Quizas me equivoco pero a simple vista el crysis es mas bruto.
el Crysis se folla vivo al GOW en apartado gráfico, en lo demás nose...no se sabe ya que no ha salido.
El crysis se lleva de calle al Gow
Si, es superior, pero habra que ver cuando este aqui. Pues a lo mejor es mas corto tambien que una escalera para recoger melones.
pues ya tiene que ser la hostia ese crysis, por que el GOW es bestial.
Eso sin contar que el crysis no subra recortes en su version final, porque el GoW final no es igual que el GoW de los primeros videos (según se ha comentado en el hilo oficial)
superkini escribió:pues ya tiene que ser la hostia ese crysis, por que el GOW es bestial.

Si que lo es, si, vamos me he tragado bastantes videos del Crysis, y te puedo decir que es IM-PRE-SIO-NAN-TE

Lo q deberias hacer es coger imagenes del juego xq aunke en esas imagenes si q tienen esos efectos luego en el juego no estan implementados.

Yo tb creo q Crysis es bastante superior tecnicamente q el GOW pero tb es cierto q va a salir bastante mas tarde (abril si no se retrasa, q me a mi q lo hara), pero lo q mas me llama del Crysis es la interacion con el entorno, cuando esta en la selva y al pasar por una hoja ves como se mueve y reaciona, o como con la ametralladoras te pues cargar los arboles, tremendo.

Salu2
Amos a ver, hablo por lo que he visto, el otro dia estuve en la multiplay uk en newbury, donde crytek presento el crrysis, ya lo habia visto en la campu party (pero lo vi en un proyector y solo vi dos niveles, asi que no podia juzgar) lo que vin en UK fueron muchos mapas y peticiones del publi, le deciamos haz esto, y el tio lo hacia, enfin. que ya he visto crysis, asi que voy a decir lo que vi.

El juego es tremendo, los escenarios son enormes y el nivel dew detalles es muy bueno, pero hay alguno PEROS! muy grandes, lo que hemos podido ver que el tio se acerrca a las hojas y estas se mueven segun el roce de su cuerpo, no pasaba, almenos en la demo, y no pasaban de ser elementos "fantasmas" q atravesavas y no se movian, el tema de destroxzar las palmeras me parecio un poco falso, de un puñetazo partes una palmera y siempre se parten igual, el detalle de los personajes no era tan impresionante como me esperaba, efin.... muchos peros, no por eso dejaba de verse muy espectacular.

El juego en su version definitiva ya veremos como es, pero lo que yo vi me decepciono un poco tras tanto hype, solo puedo decir una cosa, que hasta el momento GOW no esta tan lejos (si es que no es superior) a crysis, y hablo con conocimiento, estuve ahi, incluso le pedi un par de cosas al tio, y el juego me dejo un poco "decepcionadillo".

PD: en cambio el alan wake, q tambien lo pusieron en su version para pc..... fue algo... uuuf uuf uf BABAS!

SALUDOS!

PD2: No soy proxbox ni pro pc, soy PROLOQUEMASMEGUSTE
GOW es la poya, y crisys sera la repolla [tadoramo]
Yo diria que en graficos la cosa esta mas o menos igualada, seguramente el modelado de personajes, los interiores y lo que sea arquitectura el GOW se vera algo mejor, y lo que sea vegetacion estara mejor recreado en el Crysis, pero en fisicas parece que el Crysis si que va a estar infinitamente mejor.
aWaKeNiNG escribió:http://images.elotrolado.net/news2/270906211125_6big.jpg
http://images.elotrolado.net/news2/270906211119_4big.jpg

lo de las tuberías y lo de la coraza no es efecto hdr? [Alaa!]

Ahora ponme alguna con sombras dinamicas o algo parecido a la interacion de Crysis con el entorno.

Salu2

P.D.--->Q conste q el gow me encanta y me parece un juegazo pero graficamente el Crysis le ganara (eso si no recortan cosas, q no seria la primera vez q pasa, vamos q al gow le ha pasado lo mismo)
Crysis se lleba a GOW de sobra, personajes, fisicas, iuminacion, IA por lo que dicen

es decir Crysis es "REAL", y eso que GOW es la ostia con pan de graficos pues Crysis es la obra meaestra en graficos y eso que estamos al comienzo de todo [barret]
McCaan escribió:
Ahora ponme alguna con sombras dinamicas o algo parecido a la interacion de Crysis con el entorno.

Yo no he dicho que tenga interacción como el crysis, esta claro y si es cierto los videos mostrados crysis sera mejor que gow, pero eso de que los efectos que me has dicho tu que no esten implementados...

esta claro que crysis será bastante mejor en todos los aspectos porque utiliza dx10 y será mas cercano a la realidad.
Crysis en cuanto a iluminacion y texturas es lo mas bestia que se ha visto nunca pero ya veremos que PC hace falta para mover eso, al GOW puedes jugar con una consola que vale entre 299 y 399€.
GOW es mejor tecnicamente que crysis, crysis ba a basar su inovacion en la interaccion del entorno pero en texturas y modelado es bastante nomalito, el acercamiento al videorealismo no implica imagenes reales si no un comportamiento de causa y efecto muy real, es decir en movimiento, no se porque haceis tanto hype de este juego por oidas, analizando los videos em HD se ve perfectamente lo que va a ser, un farcry, hasta el modelado de los personajes me parecio peor, pero la fisica de por ejemplo disparar a un enemigo como en gow nada, los tumbas en funcion de donde los disparas y con la fuerza "virtual" de las balas no con animaciones de fisica ya prepropgramadas como crysis, ese por ejemplo es punto que el crysis no iguala y eso que lo mejor es su motor de fisica, no es solo el motor crysis o unreal es tambien quioen los programa.
El motor de Crysis está por delante del UE3, que a su vez no está siendo mostrado en su maxima expresión en GoW así q en según que cosas dicho juego aplastará literalmente al Gears.

De todas formas es lo de siempre, muchos dirán que no está tan lejos, y no es del todo falso ya que aunque sea tecnicamente muchísimo más bruto, el uso tan inteligente que han hecho de su motor en GoW así como sus diseños tan acertados lo convierten en lo que todos esperamos ver en una consola; una obra de arte de la optimización.

Así que no os comais el coco, en conjunto GoW es desde este mes uno de los grandes triunfadores de esta generación salga lo que salga para pc. Vaya juego se han marcado estos de Epic, miedo me dará verlo algún día en PC si es que sale como se verá...

Saludos!!
Yo opino lo mismo, jeje
Pues si como decis el crysis ese es mejor q el GoW.....yo todavia no he visto ninguna imagen del cysis x mas q busco,me poneis alguna paq la vea??

Pero vamos en el caso q crysis sea superior al GoW........seria la re-host**
Ya veremos que pasa cuando salga Crysis. Seguramente cuando este en la calle, tito Carmack ya enseñe algo del nuevo motor, veamos algo de GOW2 o algo de Halo3 por ejemplo.

A mi desde luego, visto GOW Crysis no me sorprende nada.
Despues de leer este post, he googleado y me he topado con esto:

Imagen

Imagen

Simplemente me que quedado así :O , viendo gow, la verdad esque mi concepto de next gen ha pasado a ser estas imagenes :O :O

LO QUE NOS ESPERA! [beer]
Y este crysis, saldrá para XBOX360 o solo para PC?

No lo he visto en ninguna optra pagina como lanzamiento de X360
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo asta que no lo vea en mi pantalla y lo juege yo paso de opinar, por que no seria la primera vez que un juego va empeorando a lo bestia.....
Puede decirme alguien si crysis saldrá para xbox 360?
De moemento esas capturas estan sacadas del video que es una techdemo, nada de ingame, y aun siendolo la escena de la especie de araña, los personajes en modelado la animacion y que patinan en vez de correr cuando en gow pesan, vamos que el tio tira una granada esplotan 5 palmeras se parten muy guapamente y se empiezan ya a hacer pajas mentales de escandalo, solo mencionan soft sadows, que en el gow ya estan deph of field, que es una tecnica que mas o menos mejora la distancia en el horizonte sin crear poping ni distorsion visual, nada especial, nubes volumetricas.....en el cod2 el humo ya era volumetrico y en algun juego de xbox tambien, de momento no dice nada nuevo y no se ve nada nuevo en la techdemo crean una secuencia para mostrar los efectos, no se porque la gente se flipa tanto................
danielb escribió:Puede decirme alguien si crysis saldrá para xbox 360?

De momento lo único que está anunciado es el CryEngine 2.0 (el motor gráfico del Crysis).
petasking87 está baneado por "ATPC"
danielb escribió:Puede decirme alguien si crysis saldrá para xbox 360?

de momento solo para PC.

pero no te extrañe que salga finalmente en las consolas
Sandokan esta diciendo las verdades del barquero, no se pq os flipais tanto con esas imagenes de Crysis que han posteado cuando para empezar no se ajustaran a la version final del juego, y luego habra que ver si en movimiento impresionan tanto... pq la selva es bonita si, pero esos edificios del GOW son para mi mucho mas impresionante, y hablo del juego definitivo , no de las capturas de meses atras del gow que , todo hay que decirlo, impresionaban mas aun...

Lo dicho, que donde supera Cryisis a GOW es en la fisica, normal puesto que se han propuesto hacer un juego sublime en ese aspecto, en los demas no destaca con respecto a GOW.
melkhior escribió:De momento lo único que está anunciado es el CryEngine 2.0 (el motor gráfico del Crysis).

Gracias...
aboreal escribió:Sandokan esta diciendo las verdades del barquero, no se pq os flipais tanto con esas imagenes de Crysis que han posteado cuando para empezar no se ajustaran a la version final del juego, y luego habra que ver si en movimiento impresionan tanto... pq la selva es bonita si, pero esos edificios del GOW son para mi mucho mas impresionante, y hablo del juego definitivo , no de las capturas de meses atras del gow que , todo hay que decirlo, impresionaban mas aun...

Lo dicho, que donde supera Cryisis a GOW es en la fisica, normal puesto que se han propuesto hacer un juego sublime en ese aspecto, en los demas no destaca con respecto a GOW.

haber mira lo que es que lo que solo se vio de Crysis ya supera en todo al mismo UEngie, y eso que solo era lo que se vio una demo tecnica

haber es muchisimo mejor, fisicas, iluminacion, punto, que pasa el engine de Crytek es mejor y nada mas oye que no pasa nada

pero no digais que es mejor el GOW que si no os informais ni seguiis a Crysis diariamente viendolo videos de only y multi player y es real como la vida misma
Crysis mejores fisicas? Mejores modelados?

Y encima hay una opinion bastante generalizada... Yo quiero hablar con el que os regala lo que os tomais! xDD
Crysis mejores fisicas? Mejores modelados?

Y encima hay una opinion bastante generalizada... Yo quiero hablar con el que os regala lo que os tomais! xDD

Eso si... ese detalle en la fauna... madre mia... Lo de las fisicas lo digo por lo que he visto... las mejoras de fisica las tiene en la flora, la forma de moverse y tal. pero solo hay SOLO hay. Incluso cuando partes un arbol (de un cate) se parte igual que todo el resto...

Y graficamente... esque son de distinta ambientación, poro vamos... la flora creo que es más dificil de ralizar... aunque lo han echo muy bien, dijaos en las imagenes... esas armas... esa mano... el arma de mi enemigo.... ese palo "atravesando" como si no existiera una planta... pero bueno... siq uereis pirques de fotos... (y como me pongo a poner pre-renders como algunas de por aqui...)

Imagen
GOW será superado por Crysis y Crysis será superado por GOW2, o eso espero...

De todas maneras, sera dificil determinarlo pues los juegos se mueven en entornos diferentes y no puede haber una comparacion directa.
Yo no me mojo por ninguno. Es posible que Crysis supere graficamente a Gears of War (o mas que posible, seguro), pero hay que tener en cuenta todo lo demas. Crysis se parece mucho en el estilo de juego a juegos como FarCry, Half Life, Fear, Halo, etc..
En cambio, Gears of War se parece mucho a... solo se me ocurre Gears of War. En vez del tipico FPS nos presenta a un personaje en tercera persona, que al apuntar pasa a un hibrido de primera-tercera persona impresionante. El diseño de personajes es algo que no he visto nunca. Esos marines tan exageradamente inflados y cuadrados, con esas armas y esas cacho botancanas... no se, tienen algo especial que hace que alucinemos nada mas que con los protagonistas y los enemigos. El estilo de los combates, las escaramuzas constantes, etc...

La verdad es que dudo bastante que Crysis supere a GoW. Tambien dudo que lo supere Halo 3.
petasking87 escribió:yo asta que no lo vea en mi pantalla y lo juege yo paso de opinar, por que no seria la primera vez que un juego va empeorando a lo bestia.....

Exacto. Gears of War ya está aquí y a Crysis le queda mucho por salir todavía. Asi que ahora mismo gana Gears of War, porque no tiene rival. Cuando salga Crysis veremos, y veremos lo que cuesta ponerlo a tope y lo que se puede hacer con lo que cuesta la 360.

Y en cuanto a jugabilidad, pues como dicen todos, el Crysis es otro Far Cry, el Gears of War es único.
Bueno hasta la fecha el gears of war es el mejor en graficos en general pero no olvidemos el Call of Duty 3 que tiene agunos aspectos que superan al gears.

lo que mas em sorprende del Gears es mirar un esecnario complejo parado y fijarme en el , parece como si estuviese pintado a mano (nada de texturas ni poligonos) es un efecto muy curioso que nunca habia visto en ningun juego.

La verdad es que ojala supere el Crysis al GOW porque eso significaria que la cosa sigue evolucioando (aunque haya algun FanBoy por ahi del GOW que desea lo contrario, cosa incomprensible por otra parte)

Saludos
petasking87 escribió:
de momento solo para PC.

pero no te extrañe que salga finalmente en las consolas

en ngage y ds cae seguro, con una buena optimizacion [qmparto] [qmparto]

es coña, vaya dudas mas raras tios poneis en los post ¿GOW ... vs... Crisis?, esta claro no? Gow es el mejor 3ª persona y Crisis 1ª o es que resulta que son estilos comparables..... Oooh..

Tomb raider vs UNREAL TOURNAMENT? xDDDDDDDDD
Voy a aportar mi granito de arena:
-En un principio salieron fotos de Crysis que hacian que te quedases con la boca abierta [boing] ,exactamente esas de la selva que han puesto y unas de unas caras perfectamente modeladas.

-Mas tarde empezaban a salir algunos videos en los cuales el nivel de detalle no era tan espectacular.

-Por ultimo hace poco salió un video de una presentación en publico(quiza de la que habla el forero)y el nivel de detalle habia vuetlo a bajar,sobre todo los personajes,que eran bastante simplones respecto a las primeras versiones y no se veian esas caras superdetalladas con poros y pelillos de barba.

Mi conclusión es,por tanto,que esperemos a que salga Crysis,ya ocurrió con GOW,aunque basicamente la principal diferencia es el exagerado AA de las primeras imágenes(yo si veo HDR por todos lados en GOW) ,y ocurrirá con crysis,ese detalle gráfico no era normal,si bien los escenarios solo han bajado un poco el detalle(texturas menos superdetalladas,los objetos no estan tan bien hechos como antes,...),los personajes han pegado un bajón mas considerable.
Asi que lo mejor es esperar a que saquen una demo(para PC obviamente)y ver como es,no creo que llegue a ser tan superior respecto al GOW como se vió en las primeras imágenes,aunque seguro que gráficamente sera increible.

PD:para física la del R6 vegas,que bueno lo de los bidones y los coches XD
Unknown_X escribió:Voy a aportar mi granito de arena:
-En un principio salieron fotos de Crysis que hacian que te quedases con la boca abierta [boing] ,exactamente esas de la selva que han puesto y unas de unas caras perfectamente modeladas.

-Mas tarde empezaban a salir algunos videos en los cuales el nivel de detalle no era tan espectacular.

-Por ultimo hace poco salió un video de una presentación en publico(quiza de la que habla el forero)y el nivel de detalle habia vuetlo a bajar,sobre todo los personajes,que eran bastante simplones respecto a las primeras versiones y no se veian esas caras superdetalladas con poros y pelillos de barba.

Mi conclusión es,por tanto,que esperemos a que salga Crysis,ya ocurrió con GOW,aunque basicamente la principal diferencia es el exagerado AA de las primeras imágenes(yo si veo HDR por todos lados en GOW) ,y ocurrirá con crysis,ese detalle gráfico no era normal,si bien los escenarios solo han bajado un poco el detalle(texturas menos superdetalladas,los objetos no estan tan bien hechos como antes,...),los personajes han pegado un bajón mas considerable.
Asi que lo mejor es esperar a que saquen una demo(para PC obviamente)y ver como es,no creo que llegue a ser tan superior respecto al GOW como se vió en las primeras imágenes,aunque seguro que gráficamente sera increible.

PD:para física la del R6 vegas,que bueno lo de los bidones y los coches XD

ES MAS si mantuviera la calidad grafica de las primeras fotos, necesitariamos 10 360 conectadas en serie, o un ordenador fusionao con R2D2, y Jehuty, y aun asi no tendria V-SYNC xDDDDDD
+1 y +1

De verdad pensais ke el crysis se vera como las imagenes mostradas asta ahora??? Pues no e visto pocos juegos "impresionantes" en sus primeras imagenes y luego no an sio ni la mitad. Aparte a mi me huele mal , retraso tras retraso huele mal... luego siempre esta la salida facil.... "la tecnologia actual no nos permitia bla bla bla" y cosas asi , en fin... esperemos a verlo cuando salga. Salu2!
Hay que dejarse de historias, cuando salga Crysis veremos lo que ocurre, pero viendo los precedentes en grandes producciones, seguramente la version final difiera de las imagenes "ultradetalladas" que nos han ido mostrando.... mientras el GOW lo tenemos aqui mismo y tiene una pinta EXCELSA (si, en mayusculas)

salludos

P.D.: Arriba hay un sujeto que ha criticado la comparacion.... en fin... el aburrimiento
McCaan escribió:

Salu2

P.D.--->Q conste q el gow me encanta y me parece un juegazo pero graficamente el Crysis le ganara (eso si no recortan cosas, q no seria la primera vez q pasa, vamos q al gow le ha pasado lo mismo)

mas vale pajaro en mano ke ciento volando....ahora mismo que es lo ke hay que es lo ke estamos disfrutando y a precio puta...el gow...lo demas ya se vera pero lo ke yo disfruto con ese juego no se paga con dinero.....
El tema es que aunque el Crysis sea la polla en vinagre graficamente...que cojones de PC va a mover eso? Porque yo se de alguno al que se le traba el NeverWinter Nights2 con una grafica de 400 euros...y graficamente ni se le parece al Crysis.
Por desgracia es uno de esos juegos, que por muy buenos que sean, pocos seran los privilegiados que tengan en su casa una maquina capaz de hacerles disfrutar de el...porque el Crysis a 10 fps, pos como que no mola mucho.
Respecto al tema del hilo, pos si Crysis mantien el nivel grafico mostrado hasta ahora, se come con papas al GoW y le queda tiempo pa tomarse un batido, y eso que GoW en si mismo ya es una delicia grafica, mejorable, pero muy bueno.

Saludos y a disfrutar ;-)
No se yo, Crysis será mejor seguramente, aunque ami de ese juego solo me impresionan los decorados, aunque los decorados del GOW son impresionantes tambien.
Canutito_Val escribió:El tema es que aunque el Crysis sea la polla en vinagre graficamente...que cojones de PC va a mover eso? Porque yo se de alguno al que se le traba el NeverWinter Nights2 con una grafica de 400 euros...y graficamente ni se le parece al Crysis.
Por desgracia es uno de esos juegos, que por muy buenos que sean, pocos seran los privilegiados que tengan en su casa una maquina capaz de hacerles disfrutar de el...porque el Crysis a 10 fps, pos como que no mola mucho.
Respecto al tema del hilo, pos si Crysis mantien el nivel grafico mostrado hasta ahora, se come con papas al GoW y le queda tiempo pa tomarse un batido, y eso que GoW en si mismo ya es una delicia grafica, mejorable, pero muy bueno.

Saludos y a disfrutar ;-)

y no solo eso dudo que el anterior FAR CRY de pc, hayan en todo el eol mas de un 5/10% que sean capaces de jugarlo al maximo de graficos, de que sirve unos graficazos de cojones si habra que desactivar el 80% de su calidad, y dudo que supere muchisimo a gow, yo creo que solo gow 2 superara a gow en graficos
48 respuestas