Voy a aportar mi granito de arena:
-En un principio salieron fotos de Crysis que hacian que te quedases con la boca abierta
,exactamente esas de la selva que han puesto y unas de unas caras perfectamente modeladas.
-Mas tarde empezaban a salir algunos videos en los cuales el nivel de detalle no era tan espectacular.
-Por ultimo hace poco salió un video de una presentación en publico(quiza de la que habla el forero)y el nivel de detalle habia vuetlo a bajar,sobre todo los personajes,que eran bastante simplones respecto a las primeras versiones y no se veian esas caras superdetalladas con poros y pelillos de barba.
Mi conclusión es,por tanto,que esperemos a que salga Crysis,ya ocurrió con GOW,aunque basicamente la principal diferencia es el exagerado AA de las primeras imágenes(yo si veo HDR por todos lados en GOW) ,y ocurrirá con crysis,ese detalle gráfico no era normal,si bien los escenarios solo han bajado un poco el detalle(texturas menos superdetalladas,los objetos no estan tan bien hechos como antes,...),los personajes han pegado un bajón mas considerable.
Asi que lo mejor es esperar a que saquen una demo(para PC obviamente)y ver como es,no creo que llegue a ser tan superior respecto al GOW como se vió en las primeras imágenes,aunque seguro que gráficamente sera increible.
PD:para física la del R6 vegas,que bueno lo de los bidones y los coches