Gow Vs Shadow Of The Colossus

BUENO BASTA DE VS FACILONES TOMAD ESTE KE ES BIEN COMPLIKADO:

OBRA MAESTRA SENTIMENTAL VS OBRA MAESTRA DE LA ACCION

Yo no voto ke no sabria kual elegir XDD

Un saludo^^
Pero ya que te pones lo podrías haber puesto en plan votaciones X-D

Yo voto al SOTC... Es totalmente distinto al resto... pasaros por el hilo oficial y lo comprobais juas [flipa]
yo como el shadow no lo he probado pues apuesto por el mejor juego del año 2005 para mi gusto GOW, espero que salga pronto la pal del shadow que creo que es febrero
juanki será tu mejor compra!! [beer]
Esto es como hacer una votacion entre el PES5 y el FF X...
dos jeugos que no se parecen en nada y no tienen nada que ver.

Este hilo = Tonteria!!
¿Por qué le gustará tanto a la gente hacer votaciones entre dos juegos ultimamente? Es un poco absurdo.
Ilogica comparacion, los dos son excelentes en su genero
xswzaq escribió:¿Por qué le gustará tanto a la gente hacer votaciones entre dos juegos ultimamente? Es un poco absurdo.

upppsssss que gran respuesta [ginyo].
Se parecen lo mismo que un higo a una castaña , es como un san andreas vs ico por poner un ejemplo a lo bestia saludos!. [toctoc]
Para la siguiente podeis comparar el Gran turismo 4 con el Tekken... ya puestos... en fin
Samanosuke escribió:Para la siguiente podeis comparar el Gran turismo 4 con el Tekken... ya puestos... en fin

Claro, pq obviamente Tekken es mejor y lo sabeis! xD

No se, tan distintos no son GoW y SOTC(en lo q a genero se refiere), pero obviamente depende de los gustos de cada uno
anda q.... joder si compararais el God of War con el devil may cry 3 po fale....pero estos dos..... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
¿Qué problema hay en comparar dos juegos de distinto tipo? ¿Acaso no son dos juegos de PS2? Eso sí, hay fiebre en el foro por comparar juegos, y siempre es con GoW como candidato.
En este caso mi voto por Shadow of the Colossus, por muy poca diferencia eso sí, pero tiene un algo especial que para mi lo hace mejor.
Y entre GT4 y Tekken 5 me quedo con GT4 [sati]
a mi me gusta esto de las comparaciones hubieramos hecho un torneo con llaves y todo
Entre estos dos juegos no hay color. El mejor es el wanda. El otro lo probe, pero lo quite al momento, desde que jugue al ninja gaiden en xbox no puedo jugar a otro juego de ese mismo estilo, hay abismos entre ellos.

no lo digo para joder de verdad. es mi opinion.
Pues que que problema hay en comparar dos jeugos de estos?¿ problema ninguno, simplemente no se parecen...en nada...es como el PES5 y el...Kingdom Hearts... en que se parece?¿ Omax que vas a decir en que son de PS2 como antes?¿
No tiene sentido.
spion escribió:Pues que que problema hay en comparar dos jeugos de estos?¿ problema ninguno, simplemente no se parecen...en nada...es como el PES5 y el...Kingdom Hearts... en que se parece?¿ Omax que vas a decir en que son de PS2 como antes?¿
No tiene sentido.

Me quedo con Kingdom Hearts [toctoc]
En realidad yo tambien...xD
Aunque cuando no juegas solo esta muy claro cual de los 2 ;)
Señores, mucho de vosotros estais en lo cierto, es muy complicado puntuar dos juegos diferentes. Personalmente he de decir que los dos juegos son exepcionales y hablo con conocimiento porque los he jugado y pasado los 2. Mi veredicto es que os compreis los dos, son cojonudos!
17 respuestas