GoW, XBOX Live, No puedo iniciar Invitado...help!!!

mirad os explico que he tenido que apagar la consola por que me estaba tocando las narices....

por fin me compro un segundo mando, voy con mi colega a echar un partida al GoW, en la parte de multijugador por el le ha dado a la Y, a iniciado el 2º jugador como INvitado! todo perfecto, echamos una partida y bien (yo soy BoLCHeViKe y el [1]BoLCHeViKe) y guay, bueno, decide crearse perfil para meterse con su nombre en vez de invitado.... que idiota fui.... bueno, se crea el perfil y ya la XBOx le dice que se tiene que darse de alta al xbox live algunos de los perfiles para poder jugar por internet... ok

yo pienso: bueno, pues elimino su perfil, para que asi me vuelva a salir la cuenta de invitado.....

Lo dicho y hecho, pues la gracia es que ya al iniciar sesion el para jugar ONLINE, solo sale mi perfil, y no el de invitado
Puedo crear , borrar los perfiles que quiera, pero como c**o habilito de nuevo la cuenta de invitado??? por favor, estoy que con solo 2 dias con xbox y por esto le voy a prender fuego xDD [era broma]

saludos!!

PD: he mirado mil veces, enciendo la consola solo con el mando 1, abro mi perfil... leugo enciendo el mando 2... y en enfrentamiento, le doy a la Y (desde el 2º mando)para poder abrir el perfil de invitado... como en miles de sitios he leido... pero nada... el perfil de invitado se fue y no ha vuelto.... ayuda!
0 respuestas