mirad os explico que he tenido que apagar la consola por que me estaba tocando las narices....
por fin me compro un segundo mando, voy con mi colega a echar un partida al GoW, en la parte de multijugador por el le ha dado a la Y, a iniciado el 2º jugador como INvitado! todo perfecto, echamos una partida y bien (yo soy BoLCHeViKe y el [1]BoLCHeViKe) y guay, bueno, decide crearse perfil para meterse con su nombre en vez de invitado.... que idiota fui.... bueno, se crea el perfil y ya la XBOx le dice que se tiene que darse de alta al xbox live algunos de los perfiles para poder jugar por internet... ok
yo pienso: bueno, pues elimino su perfil, para que asi me vuelva a salir la cuenta de invitado.....
Lo dicho y hecho, pues la gracia es que ya al iniciar sesion el para jugar ONLINE, solo sale mi perfil, y no el de invitado
Puedo crear , borrar los perfiles que quiera, pero como c**o habilito de nuevo la cuenta de invitado??? por favor, estoy que con solo 2 dias con xbox y por esto le voy a prender fuego xDD [era broma]
saludos!!
PD: he mirado mil veces, enciendo la consola solo con el mando 1, abro mi perfil... leugo enciendo el mando 2... y en enfrentamiento, le doy a la Y (desde el 2º mando)para poder abrir el perfil de invitado... como en miles de sitios he leido... pero nada... el perfil de invitado se fue y no ha vuelto.... ayuda!