GOW y DIE HARD 4.0

Hola a todos.
Al igual que pasó en Transformer, en la película de la Jungla de Cristal 4, aparece una publicidad de nuestra querida 360 pero esta vez viene de la mano de GOW.
Podremos ver durante 5 segundo a pantalla completa escenas de un informático jugando al juego.
La película creo que no ha salido aquí en España pero todo aquel que tenga la oportunidad de verla en el cine ( o por otro medio) tndrá que observar los maravillosos gráficos de este juego.

PD: la peli, increíble!

Un saludo

El enlace,por si alguien quiere verlo
http://www.youtube.com/watch?v=ZaBwodaoRKg
Hostias pues me quedo con tu comentario de la peli. A ver si tiene el espiritu de las anteriores Junglas y no sea alguna macarrada actual.
Adama escribió:Hostias pues me quedo con tu comentario de la peli. A ver si tiene el espiritu de las anteriores Junglas y no sea alguna macarrada actual.

Lo siento, es una macarrada sonrojante. El que haya visto la escena del avión de combate, o la de los hackers que hackean tecleando muy deprisa y no haya sentido vergüenza ajena es que está muy mal de lo suyo.

Salu2 !!!
Pobre chaval, le dió las 3 luces rojas antes de que explotara la casa...
Mithrandir0x escribió:Pobre chaval, le dió las 3 luces rojas antes de que explotara la casa...

Que va... lo que pasa es que se le calentó la consola cosa bárbara XD
Lo que aparece con las siglas C4 no es del ordenador, es de la 360. Es la versión 4.0 del chip gordo que vendrá con la Elite y es una medida de seguridad de Microsoft para evitar que tengamos que mandar las consolas al Sat...

que ganas de ver la peli xD
Quereis decir que eso no es lo que pasara cuando queramos que se una los amigos del GOW de PC con los del GOW de la 360 con el Live Anywhere?

Por que se ve claramene... el de la 360 jugando y el que llega que quiere unirse y al ejecutar el juego....

BUMMMMM

Desde luego prefiero las tres luces rojas a eso que pasa en el PC.
Pienso levantarme y aplaudir durante esa escena (que veo que es al principio) el día que estrenen aquí la peli xD
jajajajaa curioso detalle. Respecto a la peli, pues yo no la he visto, pero viendo el trailer que vi varias veces en el cine, es una buena espumeada (que conste que me mola las "amerikanadas"), mucho mas que las anteriores.

YUPIKAYÉ HIJO DE PU...
ja ja que comentarios [pos eso] seguro que ni vale nada la peli
No blasfemes contra John McClane xD y eso también, yippee ki yay hijo de p [plas]
uo!
jungla de cristal, la ultima vez k la vi fue viniendo de francia con los de frances de mi cole
como me gustan esas pelis, ^^
aver si llega, k es una de las que espero, juas!
saludos!
A mí me ha gustado bastante la peli, el problema es que ví en latino y bueno, prefiero el doblaje al español tradicional. Eso de ver a Bruce Willis llamando guey a la gente,como que no.
Tiene unas peazo de escenas la película,yo iré de nuevo al cine a verla en septiembre.
Un saludo a todos.
14 respuestas