Gow Y Halo 3 Xlink Para Baneados

Buenas , pues eso q estabamos unos amigos y yo buscando gente para poder jugar al GOW y HALO 3 por xlink(ya q estamos baneados)

Si os interesa mandarme un privado

mi nombre en el Xlink es Magra

poned vuestros nombres
secundo la mocion.
mucha gente se queja del baneo pero se limita a quejarse mirando la consola.
si tenemos el kai,porque no lo usamos?
yo estoy todas la noches a partir de las 10.
apuntame en esa lista que a mi si que me interesa
Esa es la actitud [oki] [oki] , venga q ya somos unos cuantos unirse todo el q quieraaa

T espero [oki] [oki]
Yo y un amigo mio personal estmaos interesados en unirnos a vuestras partidas. Pero tenemos un pequeño problema...

Nunca hemos conseguido llegar a jugar a través de este sistema y lo hemos intentado en diversas ocasiones.

Hemos llegado a ver partidas creadas, pero no hemos podido llegar a jugar dentro de ellas. Según me informe en su dia es porque no permiten jugar cuando da un PING alto. ¿Como es posible que vosotros jugeis? Espero respuestas al respecto y haber si nos echais un cable saludos.
A no ser que algo haya cambiado en estas ultimas semanas para jugar se necesita tener menos de 30 ms de ping, cosa practicamente imposible, solo he visto partidas entre usuarios de cable.

SaLu2.

PD: Aunq al halo2 si que se puede jugar y pa unos vicios esta wapo.
ViCoLaS escribió:A no ser que algo haya cambiado en estas ultimas semanas para jugar se necesita tener menos de 30 ms de ping, cosa practicamente imposible, solo he visto partidas entre usuarios de cable.

SaLu2.

PD: Aunq al halo2 si que se puede jugar y pa unos vicios esta wapo.

Tienes razon.De todos modos yo estoy interesado.En el foro Online hay un post sobre el Xlink kai con varios gametarg para unirse a partidas

saludos
No funciona, se lleva intentando desde la primera ronda de baneos, hay hilos oficiales, y muchisimos intentos.

Solo funciona con juegos de Xbox 1, ya que estos no tiene la limitacino de 30 ms de ping.

Jesus ya te lo he dixo pero weno xDDD
es simple,en mi caso mi isp es ono,cosa que facilita las cosas.
respecto a lo del ping decirte que con ping superior a 40 te sera dificil conectar.
yo soy de Valencia y e llegado a jugar congente de Murcia sin problemas.
lo dicho,entrar al kai plis
Porcierto se sabe algo de alguna evoluv¡cion de xlink/Scene con lo que se pueda jugar en un futuro???
Vamos que si alguien esta puesto ya en ello o no se sabe nada...
Yo no estoy baneado pero un amigo con el que mas juego si...y es una putada...
Pues si no me equivoco hay otro programita parecido al Xlink pero q no necesitas tener el ping bajo... No me pregunteis por el nombre pq no me acuerdo, pero seguro que alguien de por aqui lo sabe...

Un saludo.
Illidan escribió:Pues si no me equivoco hay otro programita parecido al Xlink pero q no necesitas tener el ping bajo... No me pregunteis por el nombre pq no me acuerdo, pero seguro que alguien de por aqui lo sabe...

Un saludo.

Esto suena a RUmor.
el programita se llama LEAF http://www.leafnetworks.com . Aun estoy esperando a alguien para probarlo. Agregadme al msn para probar tb el xlink( mi isp es ONO) -> mierdadenombre@hotmail.com ^^
danielgr escribió:
Esto suena a RUmor.

Parece ser que no.

Por cierto Vask... si esa es tu dir real de hotmail permiteme que te diga que es la mejor que he visto... muy buena ^^
Sabes de algun manual para saber como usar el programa este?

Un saludo.
Ayer me llegó un mensaje de LEAF diciendome que ya estaba la versión 1.0 (hasta entonces yo intentaba usar la beta), por lo que tengo que probarlo.
Pero digo que lo intenté con muchos eolianos y no funcionó con ninguno. Tendré que volver a probar.
Es mi dirección real xD

¿Algún valiente que lo pruebe conmigo? ^^

Manual para crear partidas :

http://www.leafnetworks.net/xbox-config.html
Neodrakko, aunque te lo digo ahora por el MSN si estás pero si quieres lo intentamos en el Halo3 a ver si va, con la nueva beta
Snoob agrégame al msn y todos los que queráis probar
Venga,probad a ver si funciona el asunto,aunque me da que esta dificil por que la limitacion si no me equivoco la pone el dash.
Somos muchos los que andamos pendientes de este tema, anunciar si teneis alguna novedad...
No estaria nada mal poder jugar online!!! jeje

K tal la prueba ? funciona ?

saludos
A ver, el problema de la limitacion de ping lo traen los juegos y "no se puede" saltar, ni con xlink, ni leaf, ni hamachi...

La nueva version de leaf tampoco se salta esa limitacion. Hace poco muchos de nosotros hemos recibido un correo de los creadores de leaf avisando de la nueva version, y entre las novedades decian que estan creando un plugin a parte, para usarlo con el leaf, y que se salte esa limitacion, pero a dia de hoy no se puede con lo que tenemos.

Os digo que estoy en contacto directo a traves de mail con uno de los creadores de leaf y me escribio ayer avisandome de que ya tienen preparado el plugin pero que esta en periodo de test. Me dijo que en cuanto fuera un plugin estable me lo pasaria para hacer pruebas, asi que en cuanto tenga algo os avisare.

Parece que la cosa va por buen camino, solo necesitamos un poco de paciencia.

Salu2.
Habrá que tener paciencia porque hoy por hoy el leaf no funciona...
Pues estaremos atentos, porque si de momento la cosa sigue igual con los 2 programas con problemas de limitacion de PING(el cual el 90% de la gente no puede jugaR). Haber en que avanza la cosa...Estaremos pendientes de este post....
Hola, yo he llegado a jugar online con ambos programas, tanto el xlin como el leaf. El leaf iba mucho mas fluido que el xlink, probamos el the darkness y de maravilla.
Comentar que ambos teniamos Ono de conexion y de la Comunidad Valenciana. A dia de hoy no lo he vuelto a probar, pero si va avanzando es buena señal.
Saludos
Mucha gente dice que de ONO a ONO no hay problema no?

Yo tengo Ono.
Ono y de donde eres? xD
VasK escribió:Ono y de donde eres? xD

Córdoba.

Varias cosas hoy agrege al creador de este post, y la verdad es que se fue y me dejo algo tirado cuando yo cerre el msn y deje todo lo que estaba haciendo para hacer la prueba con el. Una pena...

bueno , tras realizar la prueba de jugar con el XLINK en el HALO 3, me dicen que tengo la NAT Abierta y que visite la pagina http://www.bugie.net/router osea...que nada de nada.
Lo siento pero no te deje tirao si no q se me cayo internet (q hago si no me podia conectar...?

pero vamos q lo siento d todas formas
Me gustaría conectarme con bastante gente por kai ya que jugamos bien todos los halos halo 1, 2 y 3. Pero realmente en lo que soy bueno es en winnin eleven 2007 modestia aparte creo ser el mejor de bogota en futbol no eh encontrado oponente.
28 respuestas