Lo estoy flipando. Sé que parece una tontería, pero es que necesito preguntarlo o no podré dormir
Estas navidades me he hecho con una X360 y un LCD Samsung de 26". Resulta que al jugar al GOW me percaté de dos hermosos píxeles brillantes juntitos en una zona del televisor, muy visibles en fondo negro. Me rayé bastante, pero la siguiente vez que jugué ya no estaban (o eso me pareció). Hoy nuevamente los he detectado (son perfectamente visibles), pero en el Fifa World Cup (sólo tengo estos dos juegos) no soy capaz de encontrarlos. Así que ni corto ni perezoso me he he hecho un montón de imágenes 1366x768 diferentes, con un solo color distinto para cada una, los he metido en un pen USB y las he visualizado mediante la consola. Resultado: nada, ni un sólo píxel
¿Es posible que esos dos píxeles aparezcan única y exclusivamente mientras juego al Gears? Es que es estúpido y me da hasta vergüenza preguntarlo, pero es que me he quedado a cuadros. Pensaba en cambiar el televisor, pero si no es culpa suya...
Disculpas si éste no es el lugar correcto donde formular la pregunta.