gow2 bloqueo despues 1ª animacion

el god of war se me queda bloqueado despues de la primera animacion...
le pasa esto a alguien mas?
es la version usa, y hdloader con parche gow2
gracias
godoanono escribió:el god of war se me queda bloqueado despues de la primera animacion...
le pasa esto a alguien mas?
es la version usa, y hdloader con parche gow2
gracias

Mi amigo, seguramente lo pasaste con HDL dump, eso no funciona, extrañamente si lo pasas con Winhiip modos 1 y 3 activado va de perlas, te lo digo porque me sucedía lo mismo hasta que use el winhiip.

Saludos !
la ISO del juego esta hecha con el PRIMODVD no se si este sera el pronblema.

le pasa esto a alguien mas?????

gracias
A mi me pasa lo mismo a pesar de haber seguido miles de guias, usar el software que han recomendado y todo... cuando va a comenzar el juego.... pantallazo negro... y ahi se queda, ayer leia que podria ser que el hd esta fragmentado y que intente repararlo con la utilidad del winhiip a eso voy dentro de un rato asi que luego les cuento.
es muy probable que sea la imagen

yo la pase con hdldump2 y cero cuelques
defragmentando tampoco... sigue el mismo problema, voy a probar lo q dijo el compañero antes con el hdldump2 y sino... me doy por vencido
Busca el DVDecrypter (aunque es un proyecto abandonado) o el IMGBurn y rehaz la imágen.
ya he hecho eso... con distintos dvd y con programas que luego he leido que el problema se debe a eso asi que la ultima fue con DVDDecrypter. Pensaba en hecharle la culpa al hdloader pero... los demas juegos en el hd corren... kisa sea en el parche no estoy seguro... seria mucho pedir que alguno que puede jugar bien subiese un cd-iso de su hdloader patcheado o no se..
kiero jugar!!!!!
antes de empezar el juego entren en opciones y pongan wide screem ON y listo,despues dentro del juego lo pueden desactivar!el problema que tengo yo es que cuando quiero intentar grabar en la memory se cuelga,que pasa? tengo la version dvd9 de echelon dentro de mi hd parcheado con el toxic dual layer
si alguien sabe algo que avise por favor! Gracias.
aleplay escribió:antes de empezar el juego entren en opciones y pongan wide screem ON y listo,despues dentro del juego lo pueden desactivar!el problema que tengo yo es que cuando quiero intentar grabar en la memory se cuelga,que pasa? tengo la version dvd9 de echelon dentro de mi hd parcheado con el toxic dual layer
si alguien sabe algo que avise por favor! Gracias.

Bueno, pues con el truco ese del wide screen a mi me ha arrancado, pero me pasa lo mismo que a aleplay, a la que intento grabar la partida se cuelga. He probado a empezar la partida con el dvd y al llegar al primer punto de guardado lo he hecho, he salido y he cargado desde el hdd, pero al cargar la partida también se queda colgado. ¿Alguien ha podido guardar / cargar bien jugando desde el disco duro?

Gracias
Una preguntilla,¿que versiones de winhiip y hdldumb son compatibles?
Lo tengo todo instalado con el hdldumb y quiero instalar el GOW2 con el winhiip(ya que se clava), pero he leido que si no son las versiones compatibles se desconfigura el HD.
Gracias y saludos.
bueno sigo con el problemilla
he estado mirando por ahi y esto le pasa a mucha gente
ya puedo jugar pero no puedo guardar la partida se queda bloqueado,
he conseguido una partida por ahi y tampoco va...
esto me recuerda mucho al gta vice city donde tambien habia problemas para guardar las partidas con Ps2 de las versiones 3 y 4

¡quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza!? quien?!

una solucion porfi...
DELPHI NO SE CIERRA!!!!!!!!!!!!!
Gracias resolvi con eso del wide screen de verdad que alivio... pero ntoncs salgo de una para caer en otra... yo tampoco logro salvar ni cargar con el gow2 en el hd, snif snif snif...
Carguen la iso con Winhiip, va de lujo. Con HDL Dump se cuelga después de la primera animación.

Saludos !
es ya lo he hecho y no me ha funcionado

otra solucion?

gracias
godoanono.... en la pagina anterior aleplay escribio "antes de empezar el juego entren en opciones y pongan wide screem ON y listo,despues dentro del juego lo pueden desactivar!" hey veridico asi fue la unica manera en que despues de 2 semanas de estar probando maneras y maneras pude pasar la pantalla negra... eso si usa el Decrypter + Winhiip + HDl patcheado
A mi me salia los mismo errores q a uds:
1.- Se bloqueaba en la primera animacion
2.- No podia grabar mi avance

Lo q hice mal solamente fue el de pasar el dvd de god of war 2 a imagen, directamente por el winhiip (me salia una imagen de 4gb)..ERROR...

La solucion es q primero saque la imagen con el DVDdecrypter, asi logre sacar la capacidad total del god of war 2 (7.94gb), y luego recien lo pase a mi disco duro por el winhiip y listo ni un error en nada de nada, intenten eso. [oki]

Saludos
mi iso esta hecha con primodvd y cuando la intento pasar al hd con winhiip me da un error un no la pasa

entonces la monto en una unidad virtual con daemons tools y hago una iso con el decrypter, esta iso si la puedo pasar con el winhiip pero al jugar me da el problema de no poder guarda la partida.

que puedo hacer con mi iso primodvd para que pueda funcionar?

creo que ese es el problema, es la iso es de primodvd??!?!?!

gracias
Hum, simplemente recuerda que para guardar el GOW2 tarda un buen rato al primera vez (parece que peta), después de eso los saves son más rápidos, no sé exactamente cuando tarde, pero si es un rato apreciable.

Saludos !
juraria que se tira un minuto entero...
rospi escribió:A mi me salia los mismo errores q a uds:
1.- Se bloqueaba en la primera animacion
2.- No podia grabar mi avance

Lo q hice mal solamente fue el de pasar el dvd de god of war 2 a imagen, directamente por el winhiip (me salia una imagen de 4gb)..ERROR...

La solucion es q primero saque la imagen con el DVDdecrypter, asi logre sacar la capacidad total del god of war 2 (7.94gb), y luego recien lo pase a mi disco duro por el winhiip y listo ni un error en nada de nada, intenten eso. [oki]

Saludos

Buenas.

Tengo el hd de la ps2 con (segun winhiip) 0.25gb free y 15.23gb fragmented, y no me deja instalar el God of war 2 pq dice que no tengo espacio suficiente. Hay alguna manera de recuperar esos gb que estan "fragmented" sin formatear el hd? si lo instalo con hdl_dump sí que me lo instala, pero me sigue dando el error con las partidas guardadas. A ver si me podeis echas una mano.

Gracias
Probado 100% funciona! formatee el Disco Rigido de mi play porque estaba muy fragmentado (por usar el hdl dumx-0.8.6),meterlo al juego con el winhiip v1.7.6 (y si pueden todos sus juegos mejor no se fragmenta el disco!) y funciona ,no importa con que prgrama hagan la imagen,el problema es el hdl dumx-0.8.6 que fragmenta demasiado el disco ,ahora no hace falta el truco de wide screem ni nada y graba bien en la memory card!.
espero les ayude esto porque yo tambien me estaba volviendo [mad]
SALUDOS!!!
yo tengo la vesion dvd 5 usa , y se me cuelga después del primer video, metida por whiihip la 1.6 y ripeada con descripter, pongo el modo wide screen puedo jugar un poco pero en cuanto grabo se me queda colgado , ya lo deje 5 minutos no sale de la pantalla de grabar

tengo una v9 sera por eso?

tambien he desfragmentado el dico con whiip
todo esta metido con eso mi disco duro es un seagate de 120
tambien he probado a meter la iso directamete desde lectora desde el whiip y el mismo problema , pongo modos 1 y 3 y ninguno en el hd loader en ambos pasa lo mismo, esto me tiene frito haber si me pueden ayudar
ameuneuro escribió:
tengo una v9 sera por eso?

Yo tengo v9 y de momento m va bien
suloku,
que versión del juego tienes dv9 o dvd5

Me podrias decir como lo has logrado que te funcione?

Podrias mandarme el elf a mi correo si eres tan amable, y decirme de donde conseguistes tu versiond el god of war 2 pro favor?

mi correo es
vicen2b@hotmail.com

Estaría muy agradecido
Pues una dvd9 pasada con winhiip.

El hdloader me lo parchee yo desde zero con el hdl_patch GUI R2i
me podias mandar tu elf porfavor?
26 respuestas