[GOW2] Cheteros Online

Bueno como estoy un poco hasta los cojones de los cheteros de mierda del gow2, con los stand-by y el truquito de quitar las armas, pongo este hilo para que anotemos sus gametarg para no jugar con ellos.

aqui 2:

SAGMAN Criters
RINCON Criters

Que lo haga un guiri, me da vergüenza pero un español ya es que me toca los cojones

saludos
cuales son los trucos que hacen??? en que consisten??
Aver hay por internet rulado un programa que lo pones en el pc y conectas la xbox al pc y "fuerzas" salir como host, ademas este programita tiene opciones como las que usan estos, que son:

"stand by": se congela la partida parece que se ha caido y luego ya sales muerto poque ellos si que se han estado moviendo

"sin armas": pues eso salen todos sin armas menos ellos

estos son los que en mi presencia han estado utlilizando pero seguro que el programita trae mas...

Saludos!
Que putada, anda que no dan asco. Te aviso que a mi ya me cerraron un hilo parecido pero de fifa. Espero que tengas suerte porque es frustrante el comportamiento de algunos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi me ha pasado lo de las armas 2 veces, yo pensando que era un bug o algo y resulta que eran chetos }:/
ai muxo mier.. k no tiene ni idea de jugar y tira de los trucos
A mi me hicieron ayer los dos trucos, desde luego se merecen que los hechen del Live, a ver si a base de inflarlos a quejas hacen algo, aunque lo dudo.....
Wuenas xDDDD

Eso, que contais me lo hicieron ayer a la tarde a mi, con el grupo que estuve jugando en el live...menudos asquerosos, tenian que echarlos del live x rastreros...

salu2
Anoto los nick para evitar jugar con personas asi, gracias.
Si alguien mas a jugado en estas condidiones que anote los gametargs de estos personajillos y que los ponga y editare el principal para si nos topamos con ellos salirnos!

saludos y gracias!
Por favor, este tipo de hilos con listas no está permitido. Ya se han cerrado varios hilos al respecto.

Un saludo

newdreamer
10 respuestas