GOW2 coloso de rodas duda [Solucionado]

Hola compañeros,me ocurre que jugando al GOW2 tengo un problema cuando he matado al coloso de rodas y he de salir por la boca,pues cuando salto se me queda kratos fuera e la boca,esta se cierra y no puedo hacer nada,se supone que kratos esta ahi fuera,puede moverse,saltar...pero se me queda la pantalla con la boca cerrada del coloso.

Por que me pasa esto?
Como salgo del coloso?
si esta bien, tenes que salir por la boca ,pero debes tener un problema con el juego o la play no te lo debe leer bien.
provalo al juego en otra consola asi te sacas la dudas... saludos
Si es un RIP (osease DVD5) quizá el rippeo fue mal hecho y ahí está un bug. Habrá que ripperarlo de nuevo.
Igual si es DVD9 puede que le cueste leerlo al ps2 porque esté algo tocada la lente.
Si no es ninguna de las anteriores xD puedes intentar borrar el save de GOW II de la memory card y comenzar de nuevo la partida ya que muchas veces si lo intentas con el mismo save el bug persiste.
La Play es nueva de reyes y la verdad que cojerse se coje en contadas ocasiones,hay semanas que ni se pone,no creo que sea problema de la lente.

El caso es que me llama la atencion la respuesta de Mauvais ya que que la primera vez que me lo hizo creia que era del juego,asin que me grabe una copia de seguridad del mismo y probe aller,pero cargue la antigua partida...y me paso.

Creo que va a ser por la partida(digo yo) ya que el dvd esta nuevo y la play tambien...

Probare a borrar el save y empezar de nuevo a ver que tal y os cuento.

Gracias. :)
Hola,

normalmente cuando la lente está ya un poco tocada los juegos en dvd9
son los primeros en fallar y rápido, pero si dices que la consola es
completamente nueva estrenada este año es muy raro.

Puede ser que sea de la partida, también hay que tener en cuenta el tipo
de tarjeta de memoria que estás usando, si no es la original de Sony 8MB
malo, ya que las clónicas dan problemas.

Si tienes otro juego que sea dvd9 pruébalo para ver si es que la consola
tiene incompatibilidad en leer los dvd9, se ha dado el caso de que algunos
modelos no los leen.

También puede ser que el disco del juego esté rayado y se quede clavado
siempre en el mismo sitio debido a una rayada.

Saludos.
por las dudas create 2 saves del mismo juego dejandote uno siempre mas atras, asi ,si te pasa lo mismo mas adelante, no lo tenes que empezar del principio...
[bye]
Claro la consola es nueva y el juego ni una rayita.
La tarjeta es una azul transparente que pone playstation 8mb memory card magicgate es la que me venia con una de las tochas que compre de segunda mano,por lo que no se si la tarjeta es original o no,aunque creo que si.

Como se si un juego es dvd9?y dvd5?

Lo de crearme otro save anterior es buena idea.

Ahora lo voy a poner desde el principio y voy a ver que pasa cuando llegue ahi.

Luego cuento.
Lo de diferencias los DVD 5 de los DVD 9 creo que vienen especificaciones en las cajas pero como presté los que tenia no te puedo decir por el momento, igual no son tantos... pero no te puedes perder la saga de God Of War aunque sean DVD9.
Aquí te dejo una lista de los juegos:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_2_DVD-9_games

Para descartar que sea el disco o la consola podrías rentar el juego en algún videocentro y ver si te sigue dando el mismo problema.
PD:No estoy seguro si funcione pero si tienes un pendrive compatible con tu PS2 puedes intentar jugarlo con el OpenPS2Loader, pero no recuerdo si es compatible GOW2 con éste método.
Saludos
Gracias por responder compañero,lo solucione volviendo a jugar desde el principio.

El save estaba corrupto.

Gracias.
Has tenido suerte [+risas] [+risas] [+risas] hasta donde sé es el único juego que da este tipo de fallos, de ahí en fuera todo ira perfecto.
Saludos
9 respuestas