Gow2,curioso

muy buenas a todo el mundo.he desisitido de este juego e su formato "normal"dvd9 y pasarlo a dvd5.El porque de esta historia es de chiste.en su dia me hice con una copia de seguridad de este juegazo,lo grabe con el parche toxic,booktype room,y consegui tres posavasos ya q la consola ni los leia (decir q tengo ps2 v7 con infinity original y actualizado)si tb tenia activado la opcion del chip del dvd9y nada no hubo manera.harto de esto decidi soltar la pasta y lo compre con la esperanza de q al ser original funcionaria,pero...............nada mas lejos al ponerlo en la consola se keda pillado despues dela pantalla de play2,reseteo y la mejor de todas(inserte disco de play2),asi hasta 20 mil reseteos y nada.todos los juegos q tengo los lee a la perfeccion y sin cuelgues ni problemas.tengo q decir q en la tienda me dijeron q no era el primero q le venia con ese problema ya q las ps2 mas antiguas daban problemas,segun sony xq les llame es suciedad en la lente,pero esto ultimo no termina de convencerme,no soy experto pero si fuese suciedad fallarian mas juegos, y no es asi.En fin al final lo ripee de mi copia de seguridad y esta funciona perfectamente.no se si a alguien mas le ha pasado esto o parecido,o si tiene alguna idea del xq de esto.chao a todos
Yo tengo la misma maquina con el Matrix infinity 1.93 y la copia de seguridad corre perfectamente, puede ser que tu lente este mal calibrada, ya que el Gow 2 es un disco de doble capa.

Slds
1 respuesta