GOW2 Flasback map pack

Vereis me pasa lo siguiente. me compre el juego el jueves pasado por la tarde, juego online sin problemas, pero al intentar descargar el "flashback map pack" me dice que "no puede descargarse desde su ubicacion actual", y asi llevo desde el sabado por la mañana. cada vez que lo intento me aseguro de meter bien el codigo, incluso me lleva al apartado donde elegir ubicacion y demas, pero la descarga nunca funciona. a ver si a alguien le a pasado lo mismo y como lo a solucionado.
Saludos y gracias de antemano.
Te has asegurado de que tienes espacio suficiente en el disco duro ? Desde la configuración de la consola puedes ver cuanto espacio en disco tienes y puedes borrar archivos que ya no utilices como videos, demos, descargas de juegos o partidas guardadas de juegos que ya no piensas jugar.
Yo hice eso y ahorre casi 5 GB de memoria.
En el caso particular de los mapas, yo no tuve ningún problema al descargarlos. Suerte y ya nos contaras.
De espacio en disco no creo que sea por que habra libres como 5 gb lo unico que tengo aparte del gow2 es un arcade y las partidas salvadas(sin contar las actualizaciones).No sera que al tener el gow2 en el disco duro no me deja meter el pack de mapas?
Alguien lo ha intentado descargar despues de instalar el juego?
Edito.: He borrado el gow 2 del hdd y tampoco me deja me tocara llamar al sat creo...
2 respuestas