GoW2 funciona con HDLoader 0.8b FP?

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hola, pensé que la versión HDLoader 0.8b Fully Patched by Melos que me grabé en DVD era en realidad la 0.8c (también llamada 0.8b + GoW2) pero resulta que he instalado en el disco duro el juego DVD9 y no me funciona, pero con el HDLoader que tengo en CD (0.8c) sí, alguien podría decirme si con la 0.8b FP hay que ponerlo con algún modo? o es imposible que funcione con esta versión?

Salu2, gracias.
Yo probé con esa versión de HDloader patched by Melos y no corrió la iso así que eso reponde tu pregunta, pero... probé con la version 0.8b+GOWII y se me cuelga después de la intro... no se que hacer.
Andrechi a mí me va perfectamente como he dicho con la 0.8c en CD sin ponerlo en ningún modo especial.
Pues a mí naa... un colega me dice que pueden ser las opciones del widescreen voy a probar a ver si es eso.. Salu2
Andrechi escribió:Yo probé con esa versión de HDloader patched by Melos y no corrió la iso así que eso reponde tu pregunta, pero... probé con la version 0.8b+GOWII y se me cuelga después de la intro... no se que hacer.

De donde te descargaste la 0.8c estoy buscandola para el ratatoulie pero no esta ni en la red p2p mas grande(al menos no con ese nombre) :p.
mmm... no sé si puedo decirlo, aunque creo que el mío es versión "free" o sea que sería legal, CREO.
Con HDLforGOW2 el DVD9 funciona perfectamente.
No_Hope escribió:Con HDLforGOW2 el DVD9 funciona perfectamente.
O sea el HDLoader que yo digo, el 0.8c, pero no el 0.8b FP, que es el que a mí me interesa.
7 respuestas