GOW2 Modo Horda. Sabado 15 nov 17.00.Oleada 21-50

Hola pues me gustaria que os apuntarais 4 jugadores para sacarnos el logro de modo horda de 50 oleadas. La idea es hacer de la oleada 20-21 hasta la 50 para sacarnos el logro esta tarde a las 17.00 y crear una partida. Me gusta jugar organizado y con buen humor, no quiero malos royos (si palmamos no pasa nada), lo que no quiero es que los 5 por ahi cada uno liandola y muriendo todo el rato :P

1-- Darkelphos
2--
3--
4--
5--

Un saludo y a ver si echamos una buena party!!
estas loco!!! xD yo jugando en privado con unos amigos no pase de horda lvl 20

y en partida publica no he pasado de lvl 11 -.-
wildchild_bcn escribió:estas loco!!! xD yo jugando en privado con unos amigos no pase de horda lvl 20

y en partida publica no he pasado de lvl 11 -.-

si tienes tiempo esta tarde vente lo intentamos y a lo que lleguemos bien está. No hay que hacer el logro seguido simplemente tienes que sobrevivir a todos los numeros de oleadas aunque palmes la 18 luego haces 18-20 y te faltan 21 al 50 :P. Es que me encanta este modo y me paso horas buscando un equipo asi que me encantaria tener un equipo para estar tarde y pasar un buen rato :P
Pues me apunto para pasar un buen rato ^^

bernatea
si es pa pasar un buen rato me apunto

gametag:ASTURES
veenga vamos a apuntaaarnos, pero estas colgao xD

1-- Darkelphos
2-- bernatea
3-- ASTURES
4-- wildchildbcn
5--

nos falta 1
nos falta unooo!!! me voy a comer que si no voy a llegar tarde jijijiji
me apunto, pero creo que llegaria media hora tarde osea que me quedo en reserva por si no encontrais a nadie mas, cipprianis360
enga que quedan 20 min y ya he comido XDDD
Una preguntita ... no es para jugar, pero ... a que número de Horda llegais vosotros solos ?.
Y es que en ELEVADA he llegado al nivel 9 y ya es bastante dificil ?.
Saludos.
eestamos jugando en nivel normal, vamos por el 29
Yo quiero, voy para allá!!!, invitadme
raul_sanchez1 escribió:Yo quiero, voy para allá!!!, invitadme

sorry, estamos llenos xD
wildchild_bcn escribió:eestamos jugando en nivel normal, vamos por el 29

Me refiero jugando individualmente [+risas] .
jarr2300 escribió:
wildchild_bcn escribió:eestamos jugando en nivel normal, vamos por el 29

Me refiero jugando individualmente [+risas] .

tu solo?? estas loco xD
wildchild_bcn escribió:tu solo?? estas loco xD

Es cuestión de ver los límites :-| .

Lo dicho, en nivel ELEVADA he llegado al 9... y trabajito que me ha costado ratataaaa .
wildchild_bcn escribió:uee nivel 40!

En qué dificultad ?
jarr2300 escribió:
wildchild_bcn escribió:uee nivel 40!

En qué dificultad ?

normal

edit: oleada 49

edit2: oleada 50!!

nos kedan 4 pa matar solo!!

ueee, mas de 3 horas de juego para 30g!! xDDDD
wola! como dice el amigo wildchild_bcn nos hemos pasado la oleada 50 en modo normal y es muy pero que muy chungo XD

Yo al menos me lo he pasado en grande, hemos jugado, reido y muerto muchas veces (aparte de liarla y descoordinarnos) pero yo al menos he disfrutado como un enano pero cuanto bicho !!! El ultimo bicho me ha serrado y luego ellos lo han matado XDD

Logro conseguido XDDD lo que más me gusta de este modo es la coordinacion y lo mucho que hay que hablar para hacer algo, la administracion de armas/munición/habilidades...

Gracias a todos por la party ya que el buen royo y las risas han triunfado XD

respecto a jarr2300 estas loco... llega un momento que salen muchas monturas de esas y los 5 con las troikas nos costaba matarlas y aun asi nos tumbaban de la cantidad de bichos que hay, por mucho que te atrincheres entran :P

Por cierto el mapa elegido ha sido Punto Muerto. Un placer chicos y nos vemos por el live o por aqui XDDD
20 respuestas