GOW2... patallazo negro

Hola de nuevo, tengo un problema con el God of War 2 y he estado buscando a ver quien tiene el mismo problema, pero nada, y he decido ponerlo aquí... de antemano les agradezco un montón..

El problema es el siguiente:

Tengo el God of War 2 en DVD5 (Flattening) y lo he instaldo en el disco duro... todo normal sin modos, cabe mencionar que lo arranco con el HDLoader, versión 0.8b+ (Especialmente para God of War2 pues Kratos sale como Screen Saver). Total arranco la iso, pongo nuevo juego modo Spartan (Normal) y luego de ver la increhíble intro cuando Kratos se reduce de tamaño se me cuelga el juego, da pantallazo negro y ya no carga nada.... una verdadera ptada... smile_[snif]

¿Que puedo hacer? debo activar algun modo o convinar modos?... Después intenté grabarlo con modo 3 y pasa lo mismo... ayúden a este pobre mortal, disculpen la parrafada. smile_[tadoramo]
Revisa tu correo amigo, te puse los datos necesarios para que lo descargues en otra zona.

Saludos amigo!
es un cuelgue muy conocido...
en las opciones de video ponlo en widescreen o al contrario, sólo funciona de una de las dos maneras...
Hola de nuevo, ya pude por fin jugar God of War2 desde el disco duro como digiste godoanono, cambiando la opcion de widescreen.... y va perfecto... lo malo viene a la hora de grabar... [snif]

Si, pues, cuando quiero salvar la partida LA PANTALLA SE CONGELA misteriosamente, la dejé así como por media hora y nada... ya casi estoy dandome por vencido con este juego... díganme que hago ahora para que no se congele a la hora de salvar, gracias de antemano. [oki]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
sundarkness escribió:Revisa tu correo amigo, te puse los datos necesarios para que lo descargues en otra zona.

Saludos amigo!
No se puede dar soporte a estas cosas en la web.
God of War II en DVD9 con HDLoader 0.8c funciona a las mil maravillas sin modos raros ni nada de na'.
A lo que se refería sundarkness era al ELF de HDloader para jugar God of War 2... Bueno ya parece que no hay nada que hacer con este juego una verdadera pena... gracias de todos modos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Andrechi escribió:Bueno ya parece que no hay nada que hacer con este juego una verdadera pena... gracias de todos modos.
Pero estás usando ahora HDLoader 0.8c? yo no sé como irá la versión DVD5, pero la DVD9 con HDL 0.8 FP no tiraba, en cambio con la 0.8c sí, con eso te lo digo todo.
6 respuestas