GoW2

Por favor algun alma caritativa que pueda colgar una imagen iso de ese hdloader 0.8b Gow2 para q rule el god of war 2?He probado lo del manual y he pasao las imagenes en modo 3 y todo.Y he hecho una iso ,una cue y otra nrg y todas no puedo arrancarlas ,se me queda la pantalla negra.No se que hacer ya.Si no podeis colgarlas decirme donde la habeis visto.Estoy pidiendo una imagen iso del hdloader para pasarla al HDD y jugar al god of war 2.Gracias.
Pues primero sera cosa que leas las reglas del foro,. esta prohibido dar o pedir vinculos a este software. No es necesario hacer un DVDRip del juego para jugarlos desde el disco duro, es cosa de usar DVD Decrypter para crear la imagen ISO y con Winhiipolcarlo al disco duro de la consola y muchos afirman que con el HDLFP 0.8b sin modificar funciona bien, tambien recuerda quitar lo del cambio de capas en la imagen ISO.
no se si esta prohibido pedir esto o no y si es asi,pido disculpas,pero lo que me dices del disco duro ya lo se.No he hexo ningun dvdrip,el mio es un dvd9 PAL,y yo no he hecho una imagen del juego,sino lo hubiera hecho como dices,me lo descargue asi ya,una imagen iso.No se ni como estará hecha esa imagen.ok?gracias.
BUFAMELA escribió:no se si esta prohibido pedir esto o no y si es asi,pido disculpas,pero lo que me dices del disco duro ya lo se.No he hexo ningun dvdrip,el mio es un dvd9 PAL,y yo no he hecho una imagen del juego,sino lo hubiera hecho como dices,me lo descargue asi ya,una imagen iso.No se ni como estará hecha esa imagen.ok?gracias.

"Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente."

Saludos
3 respuestas