GOW3 perfecto pero disco sucio, porque?

Wenas amigos, he hecho un backup del Gears Of War 3 y lo copio con el Imgburn 2.5.6.0 tal y como aparece en los tutoriales, el caso es que me lo copia perfecto, cojo y lo voy a poner en mi Xbox360 y me dice que disco sucio que el disco es incompatible y eso que sale la imagen del gears of war 3, asi que procedo a instalarlo en el disco duro, me lo instala al 100% perfecto, pero cuando le digo otra vez de jugar para que lo coja del disco duro, coge y me vuelve a salir lo de disco sucio. Tengo instalado LT2.0 y el ultimo dashboard 13599, a que puede ser debido? Gracias
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
puffffffff , puede ser por mil cosas, puede ser por la grabacion, puede ser tambien por la grabadora que no grabe bien, puede ser por el lector que este tocado y le cueste leer los xgd3 o puede ser por que utilices el imgburn , yo he grabado el forza 4 con el clone cd y todo perfecto, yo que tu provaria con clone cd, un saludo
Gracias, pero creo que era la release que estaba mal, he probado de la misma manera con el Rise Of Nightmares y todo perfect :D, joer me duele to de moverme y toy sudando la gota gorda, pero esta wapo, jajajaja
a mi me aconsejaron esto hace tiempo.

saca la bandeja con el eject,deja que se meta en el dashboard,mete el juego y si te cuela bien lo jugarás sin problemas...a mi me pasaba y a dia de hoy ningun error....¡¡¡

intentalo y si cuela ok,sino pos.......... my sorry.

saludos
lg ns50, asi se llama mi grabadora y me va de fabula a la primera con dvd omega.
Vuelve a grabarlo, igual es la release
5 respuestas