Gow3 se me cuelga

Pues eso, que no consigo pasar de la fase en la que vas volando con las alas de Icaro.

Tengo una PS3 de 60Gb y lo he intentado un montón de veces y nada. Siempre igual.
Cuando llega al final se cuelga la música y no continua.

He hecho un vídeo para que veáis lo que me pasa:
http://www.youtube.com/watch?v=2Sal89eQZe8

¿Alguna idea de cómo puedo pasar de fase?

Gracias.
Un saludo.
gejobj escribió:Pues eso, que no consigo pasar de la fase en la que vas volando con las alas de Icaro.

Tengo una PS3 de 60Gb y lo he intentado un montón de veces y nada. Siempre igual.

Gracias.
Un saludo.

Muy raro, pregúntalo en el hilo oficial (copia y pega): hilo_hilo-oficial-god-of-war-iii-9-3-10-tras-56-reviews_1190242
Hola, eso tiene pinta de disco en mal estado o la lente. Siendo la de 60gb sera la lente que esta en las ultimas. Salu2
gejobj escribió:Pues eso, que no consigo pasar de la fase en la que vas volando con las alas de Icaro.

Gracias.
Un saludo.

Lente a punto de joderse del todo, me pasaba lo mismo, pasa mas facil con GOW3 y FFXIII. Saludos.
Si siempre pasa exactamente en el mismo punto (no la misma fase, si no en el mismito punto de la fase) puede ser el disco, si pasa en momentos diferentes podria ser el lector. Mira a ver si un amigo tuyo tiene el juego y te lo puede prestar a ver si te ocurre lo mismo. De todas formas borra la actualización si la tienes o cualquier historia que tengas instalada del juego (pero no las partidas, ¿eh? :)) Yo creo que es cosa del disco por que cuando es del lector normalmente se culga de tal forma que no te deja meterte en el menu para salir del juego ni nada, tienes que apagarlo pulsando un rato el botón I/O o a veces hasta apagarlo a saco desde atras.

Por cierto, mira bien el disco que no tenga una raja desde el centro, que eso le pasa a muchos. En cualquier caso llevalo a donde lo compraste a ver si te lo cambian.
Gracias por responder.

Me pasa siempre en el mismo sitio y no creo que sea de la lente ya que en el FFXIII llevo casi 90 horas de juego y no se me ha petado en ningún momento. Como bien comentáis, intentaré hacerme con otro Gow3 a ver si es del disco. Cruzo los dedos para que así sea.

Gracias.
Saludos.
A mi me pasó en varios momentos del juego, sobre todo casi al final. ¿cuanto tiempo lo dejas? te lo digo porque yo me negué a resetear, ya que hacia muchiiiiisimo que no grababa, y a los cinco minutos continuó como si nada. Fallo de lectura supongo....

Lo dicho prueba a esperar, ponte un capitulo de "Fringe", y a ver si al acabar te va, porque lo que te pasa, a pesar de ser en puntos distintos, es lo mismito que a mi.

Espero que "sólo" sea eso. Suerte.
Increíble, me he cargado la actualización y a la primera he podido pasarme la fase o_O

Seguiré jugando a ver si no se me atasca más y cuando encuentre otro punto de control le meteré la actualización.

Phantis escribió:A mi me pasó en varios momentos del juego, sobre todo casi al final. ¿cuanto tiempo lo dejas? te lo digo porque yo me negué a resetear, ya que hacia muchiiiiisimo que no grababa, y a los cinco minutos continuó como si nada. Fallo de lectura supongo....

Lo dicho prueba a esperar, ponte un capitulo de "Fringe", y a ver si al acabar te va, porque lo que te pasa, a pesar de ser en puntos distintos, es lo mismito que a mi.

Espero que "sólo" sea eso. Suerte.

Yo lo reseteo y cargo desde el último punto de autoguardado que suele estar antes de donde guardé por última vez.

Un saludo.
7 respuestas