GOW3 + Xbox Backup Creator 2.9 build 0345 + Se queda en negro

Hola, se que hay varios post abiertos sobre el tema de hacer backups con el Xbox Backup Creator 2.9 build 0345, pero no me he sentido identificado con ninguno de los que hay.

He Flasheado un lector Liteon 74xxxx con el 0800v3 he bajado el mencionado XBC, he renombrado el dae_v12_13140-13599.bin a dae.bin y lo he pegado en la misma carpeta que el ejecutable.

Despues he abierto el XBC le he dado a Start (Complete backup) y me lo ha realizado todo sin errores. Luego he grabado la ISO con el CloneCD y he metido la iso en la consola con el LT+ 2.0 me reconoce el juego, lo he instalado en el HD sin problemas. Inicio el juego y me salen los dos o tres primeros logos y despues se queda en negro y no va. Ese mismo backup lo he grabado con el imgburn y tampoco funciona.

He seguido los pasos de grabacion y he repetado el nuevo layerbreak, pero nada.

Hoy ha salido una release del grupo FBI del mismo GOW3 que he ripeado yo y me la he bajado para comprar el tamaño de su iso con el de la mia y es exactamente el mismo. Cuando llegue a casa lo grabare y vere si funciona, pero en el caso de funcionar no entiendo porque el suyo si y el mio no cuando pesan lo mismo.
has intentado grabarlo con el imgburn ?? a mi me quedo bien ;)
ami me pasa lo mismo lo istale en el hd y se queda en negro solo funciona sin istalarlo en hd coji istale el original y con el baku en el lector ya me funciona
slavegh escribió:has intentado grabarlo con el imgburn ?? a mi me quedo bien ;)

Si, como digo en mi post lo he probado con los dos.
pumuky35 escribió:

pumuky35 escribió:ami me pasa lo mismo lo istale en el hd y se queda en negro solo funciona sin istalarlo en hd coji istale el original y con el baku en el lector ya me funciona

Ahora cuando llegue a casa iba a probar a ver a desinstalarlo y jugar. Para ver si el problema era el haberlo instalado, pero no entendería que fuera eso. Gracias por la repsuesta.

Edito para añadir que he llegado a casa. He desinstalado el juego. He probado a jugar sin instalar y todo correcto. Luego me he salido del juego, lo he instalado otra vez y a jugar desde el HD sin problemas.
3 respuestas