Gow

ese juego es una mierda almenos para mi no hay dios q opine como yo.es malo de cojones.
dos cosas yo creo que eso vaen juegos; y yo si creo que ers la unica que piensa que es malo; por que es un juegazo que te cagas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ahmmmmmmmm [tomaaa]
Y Q MAS DA,SI ES EN JUEGOS PUES SI ES UNA MIERDA ,SI TE FIJAS EN LA CARA DEL TIO NO TIENE NI JESTOS NI NA TANTO GOW GOW GOW.
pillate el resistance de ps3 ke seguro ke te gusta mas...............
petasking87 está baneado por "ATPC"
no pensaba ponerlo ,pero despues de leer tu segundo post....

Imagen
jej ya veo que parece que estas fastidiada por algo, mira a ver si tas sentado encima de una sincheta y no tas dado cuenta
FASTIDIADA escribió:Y Q MAS DA,SI ES EN JUEGOS PUES SI ES UNA MIERDA ,SI TE FIJAS EN LA CARA DEL TIO NO TIENE NI JESTOS NI NA TANTO GOW GOW GOW.

ahora lo importante seran los gestos de la cara, no te jode ... [toctoc]
TROL NO,SOY LA MUJER DE DAVID EL GNOMO
FASTIDIADA escribió:ese juego es una mierda almenos para mi no hay dios q opine como yo.es malo de cojones.

Ya se que tu novio te tiene jodida por que estas todo el dia jugando a la consola pero joder tampoco esta bien que heches pestes de todos los juegos de consola,dile a tu novio que te compre el VIVA PIÑATA y ya veras como te relajas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
BANEAR a este anormal(dudo que sea tia, si lo es, pena me da).

mirar su nuevo mensaje:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706255326#post1706255326

BANEARLE/A!!! ratataaaa ratataaaa a la hoguera
FASTIDIADA escribió:Y Q MAS DA,SI ES EN JUEGOS PUES SI ES UNA MIERDA ,SI TE FIJAS EN LA CARA DEL TIO NO TIENE NI JESTOS NI NA TANTO GOW GOW GOW.

me parece ke no sabes lo ke dice,lo has probado bien,o estas de cachondeo?

porque si no,entonces es ke estaras borracho.
jaja anda que su otro post tmb manda narices; k pazo de tonta
CADA UNA TIENE SUS GUSTOS A MI NO ME GUSTA ¿PASA ALGO?ESTO ES PARA COMENTAR O Q TODOS PIENSEN COMO TU
FASTIDIADA escribió:CADA UNA TIENE SUS GUSTOS A MI NO ME GUSTA ¿PASA ALGO?ESTO ES PARA COMENTAR O Q TODOS PIENSEN COMO TU

[boma] [boma] [boma] [boma] ratataaaa ratataaaa
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, yo tambien opino que el juego no es tanto como dicen.

Para mi solo es un cumulo de graficos con una jugabilidad decente pero que no me aporta ningun aliciente una vez pasado el juego, ni siquiera el online me parece atractivo, ya que un 4 vs 4 para mi se queda pequeño en este juego.

No se, yo estoy bastante defraudado porque me han vendido algo que dista mucho de lo que en realidad es.

Ves, se puede dar tu opinion de una forma civilizada, dando argumentos que respalden tus afirmaciones y sin quedar como un mero troll.
UN TONTO NO ENTRARIA EN EOL
¿y tu q haces dentro?
jaja eso digo yo; como soy tonto no lose; tu tampoco creo quelo sepas
Yo creo que forma parte de un plan malvado: Su novio no le hace apenas caso porque se tira el dia jugando a la xbox 360 y metido por los foros de EOL, asi que se ha registrado solo para meter cizaña y que asi baneen su IP, para que de paso su novio tampoco pueda entrar al foro y la toque un poco.

Los reyes te van a traer el Need for Speed Carbon por ser mala.
FASTIDIADA escribió:UN TONTO NO ENTRARIA EN EOL
¿y tu q haces dentro?

joer k pesada el gayer este k no le da a su maromo mambo ni limpieza de sable ni le da al manubrio

tia/o o las dos cosas imbuidas, vete e a jugar al tetris

al final vas a dejar a tu maromo xk no te da mambo?? no ves k la consola es mejor? ella x lo menos no dice gilipoyeces

podias poner fotos AUTENTICAS de ti, k sean con poca ropa tu ya me entiendes
Draifet escribió:Yo creo que forma parte de un plan malvado: Su novio no le hace apenas caso porque se tira el dia jugando a la xbox 360 y metido por los foros de EOL, asi que se ha registrado solo para meter cizaña y que asi baneen su IP, para que de paso su novio tampoco pueda entrar al foro y la toque un poco.

Los reyes te van a traer el Need for Speed Carbon por ser mala.

OWND!!
mea-pilas escribió:

OWND!!

RAS PLAS JAER LAIER
Pavosky escribió:
RAS PLAS JAER LAIER

lo siento, no lo pillo, de verdad....
Pues si no te gusta, le tiras el juego a tu novio por la ventana o le pegas fuego, y asunto solucionado, ve al foro de juegos de xbox 360 y descargas con toda tu ira si quieres.

[rtfm]
25 respuestas