Gp Brasil - Interlagos | Campeonato Eol F1 2003

M_Basler ayer t envie mis tiempos oficiales creeyendo k no tendria tiempo pa hacerlo otro dia, xo resulta k al final si toy bien d tiempo,puedo enviart otros tiempos oficiales pa mejorar marcas???
Si, la verdad es que me extraño mucho, pero no hay problema.
oks,muxos thanx!....a ver si los mejoro en vez d emperorarlos.. [sonrisa]
pero si no se puede regular la altura del coche. Lo más controlar la dureza de la supension.

por cierto mi primer tiempo de carrera ha sido 27:18. Bastante mejorable.
A ver si esta tarde puedo postear alguna captura.......

un saludo

pd: por cierto androgen. De alerones como lo pones??? porque esta mañana intente bajar los dos y si, en fondo de recta me llegaba a 325, pero a nada rapida que fuese la curva se me iba pa todos los laos.
yo alerones y eso no toco pq mejoras una curva y jodes otra asi q lo q yo suelo toca es un poco la relacion de marchas (aqui no la e tocao aun) pongo neumaticos blandos y frenos gruesos (te permiten frenar musho mas tarde pero le meten un bocao al neumatico q te cagas y lo gastan antes pero con frenar donde frenas con los normales vale) y suelo baja el coche pero aqui se me quea clavao enn mushos lugares por culpa de los cambios de rasante y no lo puedo baja
Lo de los reglajes es algo personal. Depende de tu tipo de pilotaje necesitarás unos reglajes o otros. Yo, por ejemplo, siempre intento k el coche tenga un poko de sobreviraje y k en las frenadas se apoye mas en el eje delantero. Seguramente habrá gente k prefiera k el coche sea sobrevirador, es kuestion de gustos.

Ves probando cosas hasta k encuentres una configuracion optima y con la k te encuentres agusto conduciendo y te de confianza.

Saludos
Vuelta rapida: 1:03.890 [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Tiempo de carrera:27:08.192

velocidad media: 216.4 Km/h

jurrrr al principio no me lo creia ni yo

Por cierto, sigo mosca con lo de bajar el coche. Todavia no he encontrao donde se baja el coche.

un saludo

Adjuntos

guau 1:03:890 [buuuaaaa]
pero mi tempo de carrera sigue en pie jeje [+risas]
illo lo de subir y bajar el coche lo miro un momeno y te digo y ya me abis conseguio pica joe
dame un par de dias.............................

esto va a estar interesante

un saludo
Imagen

Imagen

Imagen

jjuju, Vuelta Rápida: 1:05.159
Tiempo Carrera: 26:45.506

La verda q no a tao mal... Montoya es la kaña, los BMW van 1000 veces mejor, al menos eso me ha parecido. Por cierto, kon ruedas blandas... maxo, las últimas 8 weltas me kostaba un puñao bajar del 1.08, se han desgastao un montón... habrá ke probar kon las duras a ver si puedo awantar wenos tiempos.

He tenido suerte kon esta karrera... me he salido una vez solo, pero muy pokito, y weno, he exo wena parte de la primera mitad de la karrera bajando de 1.06 jijijiji, y luego, weno, normal.

AStaluegO!
Las ultimas 8 vueltas son un suplicion kon gomas blandas. Entrar en las curbas entra mas o menos bien pero como te descantilles al salir subvira un monton. Este circuito desgasta mucho las ruedas delanteras.

Saludos [bye]
Buenas.de momento sigo con los interneses.
VUELTA RAPIDA:1:04:648.
TIEMPO CAMPEONATO:26:37:109.
220.719 KM. WILLIAMS DE MONTOYA.

M_BaSLeR:si no te mando un privado cojes estos.Bueno intentare bajarlos antes de las 12 de hoy.Gracias.saludos
Mis tiempos:

Vuelta rapida 1.04.606

Carrera : 26.41.549

todo con el ferrari

Digo lo mismo q explora100, si no t puedo mandar privado coje estos tiempos, pq no se si tendre internet el fin de semana.

SALUDOS
mi tiempos son 1.04.346, y en carrera 26.31.567
parece q mi tiempo de carrera es insuperable aunque por poco pero mi vuelta rapida esta echa totalmente polvo
26:25:996 nuevo tiempo de carrera, no me sali nada ice unas vueltas de la sotai ni yo me lo creo, y con neumaticos duros, kn blandos sobreviraba al final y no bajaba de 1.07 ocn los duros en 1.05 toda la carrera y alguna de 1.04
M_Basler coge los tiempos k t envie para este gp pk al final no ma da tiempo a repetirlos,...bueno era para eso muxas thx!..;)
mmm snaider tiene toda la razón, mejor kon duros... hay q kogerle el trankillo, porke si no kon blandos al final akabas perdiendo..

ahora ya no ¡se pueden enviar más tiempos... jejje, pero kreo q la meta son 26.15 o así en karrera... xq la genet seguro q mejora.

weno, ánimo a todos!

AStaluegO!
juerrrrrrrrr pues yo con duros no hay manera. Me cuesta horrores bajar el 1:08....... tendre que probar a cambiar la configuracion del coche

un saludo
Ya tengo mi ps2 pero todavia no tengo el juego, la verdad es q no se si voi a poder participar en este circuito pq estoy totalmente enganchao al matrix y como q no hay ganas d bajar al videoclub a por el [risita] d todas formas a ver si el sabado me hago mi copia y os pongo algun tiempo y si no pos pal siguiente campeonato sabreis lo q es bueno :cool:

Un saludo [beer]
Xo amos a ver cuando expiraba el plazo pa esta carrera?
hasta el miercoles a las 23.59 era para ir poniendo tiempos... luego hasta el domingo para enviar los definitivos, asi los 3 primeros dias se tiene idea de los tiempos q hace la gente, y el resto para mejorar....

:P

AStaluegO!
Pos muxas muxas thx!!!...ahora si k m da tiempo a mejorar!.....M_Basler k voy a mejorar mis marcas!...siento el paca palla!...;)
joder yo flipo con los tiempos.............................................

i encima con duros decis no ?¿ :S:S:S:S:S

1.04....

lo veo un tanto exagerado ya q me cuesta hacerlo, tendre q configurar el coxe mejor.................

pk esto es un misterio xD
weno xikos. Mañana me voy de kamping 4 días kon los amigos y amigas jijiji, así q no podré hacer más. No he tenido tiempo de praktikar más... así q se kedan los tiempos q había puesto, q pena.

M_Basler ara te los mando en un MP, son definitivos, por desgracia :)

Suerte a todos.

AStaluegO!
ah, y weno, ya q me pongo...

si q he praktikado algo, pero no he bajado nada. prové muxas konfiguraciones, incluso otros koxes, pero no hay manera. kon neumátikos duros... si q me parece imposible, kon todas las letras, hacer weltas de 1.05.... pero weno

me kostaba dolor y lágrimas bajar de los 1.08... así q... jo, q nivel.

y nada, eso... q no hay manera, a ver si puntuo ni q sea jajjjaj

AStaluegO!
hola, macabo de registrar en el foro, aun me puedo apuntar? si me dais numero ponedme el 4 o el q qerais, me da igual, con tener dorsal me conformo
yo creia que esta carrera terminaba el miercoles a las 0 horas, pero al parecer termina el domingo.supongo que no podre mandar otro tiempo, porque he rebajado bastante el que mande. ruego me conteste el dire m_basler, a si puedo enviarle nuevo tiempo, un saludo y gracias
stalingrado, apuntate en el hilo oficial de este torneo. Tienes hasta mñ por la noche para mandarme un privado con tu vuelta rapida y el tiempo en 20 vueltas.
Durden cuando quieras mandalo no hay problema, hasta mañana tienes tiempo.
aqui lo que esta claro es que por muy bien que conduzca uno, si todos pusieramos los mismos reglajes, las diferencias serian muy muy bajas, con lo cual, el que acierte en los reglajes pos ganara...
a todo esto no puedo bajar del 1:07:... y ya e dao 40 vueltas
:-?
Pero es q si todos pusiesemos los mismos reglajes no tendria gracia, eso es lo suyo acertar y ya esta....pero no t creas q eso importa tanto como q seas buen conductor o malo, cuanto mejor conduzca t va a dar igual el circuito, los reglajes y todo pq t acostumbras a todo y es mas facil.

M_BaSLeR, hay una cosa q no se si la e entendido bien y es q si t tengo q mandar el tiempo total d la carrera y la vuelta rapida en esta misma carrera? o la vuelta rapida d cualquier carrera q hagamos en este circuito? Haber si me lo puedes aclarar pq mañana tendre el juego y t mandare mis tiempos, aunque no creo q sean demasiado buenos ya q no e jugado nunca y no tendre tiempo d mejorarlos ni nada.

Un saludo ratataaaa
tiene su rollo acertar, pero con unos buenos reglajes lo normal es poner ruedas blandas k se va mas rapido. Pero lo de bajar o subir el coche depende de la persona, hay gente k traza muy bien y no le ace falta tener el coche bajado para recuperar en rectas lo k pierde trazando y viceversa.
PS24EVER da = que sea en entrenamiento o en carrera.
Vale muchas gracias M_BaSLeR haber si la puedo hacer ya la carrera.

Un saludo [beer]
hoy hay k entregar los tiempos no? M_basler?
Si, espero que manden TODOS los que faltan porque son la tira xD
Enga a correr [bye]
ok, me pondre a mejorar tiempos aora. ya te enviare el mp
Señores en breve tendremos clasificaciones, asi que atentos, en 20-30 minutos las tengo. :)
m_basler lo siento muhco no e podido darte el tiempo por problemas con la consola si me dejases ponerlo mañana te lo agrdeceria si no pues nada
nos aguantaremo un saludo i lo siento
davo3 vete corriendo ya malasia, las normas son las normas, lo siento.

Aquí están las clasificaciones y de nuevo con polemica...
MatCimat espero tu respuesta.

CN_PS2 ha sido el claro vencedor (10 ptos) a la espera de que MatCimat diga algo.

Adjuntos

oleeeeeeeeeeeeeeeee mi primera pole. Supongo que Mat se habra colao al teclear, porque como nos pretenda colar eso.......................................

un saludo
Felicidades por la pole Sir Leno..me la has kitado por muy pokito...

Que apretados estan los tiempos de carrera tan solo 4 segundo entre el primero y yo k estoy 5º (descartando MAX ya k el tiempo no cuadra)

Saludos.. y a por malasia
Pos al final no pude participar haber si en la siguiente puedo pq es q fui al videoclub a alquilarmelo y estaba alquilao asinq me tedre q esperar un poco o si no pos me lo bajo pa participar d mientras.

Un saludo [looco] [looco] [looco] [looco]
Hola chicos.

¡Hasta yo mismo lo he flipado cuando me he visto el primero!.
Claramente ha habido un error. Mi tiempo es 27:52.290

Saludos a todos.

Mat
Clasificación definitiva
nada que no hay huevos...
dejo la clasificacion aki

CLASIFICACION Puntos (anterior)

1. Snaider 24(15)
2. 8 - CN_PS2 20 (8)
3. explora100 14 (12)
*. 74 - Forseta 14 (6)
5. Jack Wade 12 (6)
6. Sir Leno 10 (2)
7. androgen 8 (0)
8. 16 - Pelator 4 (4)
9. SiMo 2 (1)
priemro aver si lo mantango
RUEDA DE PRENSA:
aqui una gran carrera de tiempos del martes ya que tengo un resfriado desde el jueves de tres pares de..................
la carrera tenia cosa pq debido a la anterior descalificacion habia perdido la cabeza de carrera ademas de que mi padre estaba malo y mirando con sus constantes estornudos y las ultimas 10 vueltas mi hermana dando el peñazo con que queria jugar [discu] . complica debido a sus grandes cambios de rasante y demas accidentes geograficos que no vaches. no he podido mejorar la vuelta ya que no he tenido ocasion de correr de verdad en este circuito ni de tocar reglajes.

ba a estar complicada la proxima carrera en malasia pero intentare pilla a snaider.
Joer no he podido mandar mis tiempos [triston]

Aunque de todas formas no habria puntuado, pero.....
Bueno, que solo queria decir que no me he retirado ni ninguna cosa asi y que pa la proxima carrera pondre mi tiempo [sati]
98 respuestas
1, 2