Gp Brasil - Interlagos | Campeonato Eol F1 2003

Ya podeis empezar a dejar vuestros tiempos. Teneis hasta el miercoles a las 23:59h.
Suerte a todos.
weno, y lo de eskojer los koxes? o lo hacemos todos kon el q keramos?

nose, las dos kosas me parecen bien... así iwal estaría más iwalado... pero nose...

jejje en las normas lo ponía. De todas maneras a mi me toka uno de los q no son... los 8 "grandes". Después de los Renault... kuales van mejor?

AstaluegO!
Yo prefiero k se haga estilo Draft pero me parece k será mas sencillo k kada uno eliga el coche k kiera cada carrera. Sobretodo despues de ver las diferencia k ha habido entre los primeros y los ultimos. Así las cosas estarán mas apretada pk si a los lentos les damos coches aun mas lentos se desanimarán.... [buuuaaaa]

Saludos
Es cierto, me olvidaba de lo del draft.
Espaerad hasta la noche que estoy liado y tomo una decision.
Gracias.
Yo prefiero lo del draft, se haria mucho mas competido y emocionante, porque asi... [tomaaa]

Y ademas como quede en mal puesto, cogere un coche bastante bueno.. [fies]
Escrito originalmente por forseta
Así las cosas estarán mas apretada pk si a los lentos les damos coches aun mas lentos se desanimarán.... [buuuaaaa]

Saludos [/B]

Se supone que es al contrario, a los mas lentos se les da los coches mas rapidos para hacerlo mas emocionante... [chiu]
Pues mi tiempo kon un Williams ha sido de 1:06.010. Haber si vais poniendo tiempos y nos orientamos un poko. Me parece k este tiempo todavia se puede mejorar bastante aunk yo todavia no he sido capaz. La verdad esk Interlagos no me gusta mucho.

Saludos
no quiero inocrdiar, pero acordaros para la semana que viene que nos hemos dejao malasia, que en el mundial va antes que brasil.

y ahora, caña a interlagos!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo
Hola, esta semana no tengo mucho tiempo,ya sabeis los examenes y esas cosas, asi q no se si podre mejorar mucho los tiempos

Mi mejor tiempo hasta ahora es 1:05.522 con un ferrari, se puede mejorar, aunq interlagos no m gusta na.

SALUDOS
Bueno tonces k esperamos a lo dl draft pa los tiempos oficiales?
Buenas.que empezamos con MALASIA O INTERLAGOS,
joer, ya que estamos vamos a hacer interlagos, solo queria recordarlo pa que no se nos olvidase, que es un circuito mu wapo.
y de tiempos, aunque no sea con nuestro coche definitivo podemos ir poniendo lo que vayamos haciendo para orientarnos

un saludo
fallo mio lo del circuito, m_basler me pregunto y me pinze y le dije interlagos, pero bueno dejamos malasia para la semana k viene, total no influye
Yo ya me e apuntado en el post correspondiente y como dije no tengo la ps2 todavia, seguramente la tenga mañana pero el juego no lo tendre hasta pasado por lo menos, mi pregunta es q si al no participar en el anterior circuito, q conche tengo q coger? el q yo quiera o me direis cual tengo q coger? No e jugado nunca a este juego pero en el d la psx se me daba muy bien este circuito, ahber si no e perdido el tacto :-)

Un saludo [beer]
a mi me parece una rayada lo del draft, lo mejor seria k cada uno cojiese el coche k kiera y punto, no se xk tiene nadie k correr con un minardi, k no andan ni patras
Bueno, acabo de llegar a casa.
He revisado el hilo, y el tema del draft me levanta varias dudas. El caso esq la gente (10 aprox.) que no corrieron, que pasaria con ellos? y si se apunta más gente a lo largo del torneo¿? yo abogo porque cada cual escoja su coche y a base de práctica vaya puliendo los circuitos...
¿Qué opinais?

PD: Pido disculpas por poner interlagos, si quereis le pido a un moderador que edite el topic y correis Malasia.
Un saludo.
mejor coger el coche que queramos, porque sino seria un coñazo, mejor intentar batir el mejor coche con el mejor piloto.
Ya a lo exo pexo ya hacemos INTERLAGOS!
bueno acabo de jugar unas 10 vueltas, mi tiempo 1:10:533, a ver si puedo jugar un poco mas, porque ese tiempo se baja facilisimo. Lo que noto es que habria que tocar reglajes, sobretodo de frenada, porque en la recta de llegada el coche no frena ni a la de tres.
Yo tambien prefiero q cada uno corra con el coche que quiera, porq asi tienes varias opciones para elegir, pudiendo ver q coche es mejor para cada circuito.

Mejor sigue con interlagos, que yo ya empece a correr.
Buenas.

M_BaSLeR: Me voy a quedar sin interneses entoces no se lo que tardaran de darme de alta,yo te pondre los tiempos antes que me lo corten porque no depende de mi, si no te mando MP me los cojes del hilo si no te inporta claro y si tengo algun punto pues mejor para que cuando vuelva no este muy rezagado.Epero no perderme muchos campeonatos.Saludos a todos.

Ay va un tiempecillo con minardi de vestapen, creia que me tocaba
en el supuesto draf,pero es mejor que coja cada uno el que quiera.

VUELTA RAPIDA:1:08.177.

PD.purtasus bien y no hicir trampas,saludos a tos
Hola:

Pues yo me voy a quedar con el Renault que la verdad es que le tengo pillado el puntillo y los settings que conseguí para Australia creo que pueden ir bien en Interlagos porque son circuitos muy parecidos.

Saludos.

PD: A mi si que me gusta el cicuito :D
Yo firmo cn renault, h exo bastante mejor tiempo cn renault k cn ferrari!

PD: No m gusta nada xo nada el circuito!!!
la verdad q es bastante incómodo el cirkuito. he exo 1:07.900 y algo... pero es q... joer. no son kurvas tan markadas komo australia... de frenar a sako y pasar girando a tope y acelerando... aki hay subidas y bajadas... en las subidas gira a sako, y en las bajadas no gira kas... además de haber kurvas q primero giran poko y luego se van cerrando.

va a ser interesante, xq a todo el mundo le parece feo el cirkuito. jjuju

AStaluegO!
Hola:

Bueno, en el primer contacto con el circuito y sin tocar Settings 1:07:750, pero sin gustarme mucho como he hecho la parte lenta del circuito. Creo que puedo bajar hasta el 1:06 sin muchos problemas. Por cierto, como se le nota la falta de caballos al Renault en las subidas, en la subida de llegada a meta a veces hasta te baja de 6ª a 5ª, por otra parte en la parte virada se comporta muy, muy bien, incluso creo que voy a poder quitarla carga aerodinámica para compensar esa falta de caballos.

A ver que tal van vuestros tiempos.

Saludos.
esty buscando la opcion de tocar reglajes pero no la encuentro a ver si alguien me dice que opcion es
Escrito originalmente por SiMo
la verdad q es bastante incómodo el cirkuito. he exo 1:07.900 y algo... pero es q... joer. no son kurvas tan markadas komo australia... de frenar a sako y pasar girando a tope y acelerando... aki hay subidas y bajadas... en las subidas gira a sako, y en las bajadas no gira kas... además de haber kurvas q primero giran poko y luego se van cerrando.

va a ser interesante, xq a todo el mundo le parece feo el cirkuito. jjuju

AStaluegO!

UFF pues esperate llegar a correr en Austria, porque es peor que interlagos, ademas de los baches, hay curvas que francamente son tediosas, es mas la FIA lo ha quitado del calendario 2004 porque entre que no es rentable en cuanto a asistencia de publico y que ha recibido las quejas de los pilotos de la f1, asi que bye bye A-1 ring. [noop]
para mi el circuito es mucho mas facil que el de australia, a mi me mola
A mi no me gusta mucho pero bueno.... Ya he conseguido bajar a 1:05.alto, aunk todavia puedo mejorar algo mas.

A mi A1 ring me gusta mas k este, la penultima curva en bajada a fondo es muy wapa y las frenadas k hay en el primer sector tb. Pero ya hablaremos kuendo lleguemos [oki]

Saludos!!
weno...., esto no viene a kuento pero...

AYER ME SAKÉ EL KARNET DE KONDUCIR!!!

jjajjajaja. ahora a provar los cirkuitos de f1 kon mi koxe x las kalles jajjaja.

y... babkov... seguro q se puede bajar a 1.05 y 1.04... pero es q... nose, es muy incómodo, es eso, q hay algunas kurvas q se van cerrando... y... weno, eso es komplikao de acer.... porke hay q pasarla frenando un pokito... y claro, si frenas no gira tanto...wa, q rallada.

a praktikar :P

AStaluegO!
este circuito tiene mas vaches q la comarcal 9 jeje
aora comprendo pq los pilotos se quejaban tanto pq ay un vache un poco antes de donde se estrello alonso q te echa fuera de la pista y pa colmo el coche en la curva despues de recta la chicane resbala para el lado izquierdo y la de entrada en la recta de meta el coche se queda como clavado
yo e echo 1:05medio pero con el bmw q no veas como tira subiendo
Siento no poder haber dado mis tiempos, bueno tampoco es que hubiera hecho la carrera entera que es necesario, pero me ha sido imposible entre otras cosas pq se jodio mi Fone (ya no lo presto mas [uzi] ) y me tuve q hacer con otro [sati]
Pero vamos hoy empiezo con brasil.
Me he leido lo del chanchullo ese de las trampas. pa aclararnos:
tengo que dar los tiempos de la carrera entera y la vuelta rapida. Yo de todas formas pondre capturas. Mi coche elegido es Renault y el piloto es Fernando Alonso.

un slaudo y repito que siento no haber podido participar ya que habria estado reñido... :)
ostiass y q tengo qhacer 39 vueltas, osea la carrera entera??? [flipa] Aunq bueno solo se tardan media hora mas o menos no??o....
a ver sia lguien me dice donde puedo tocar para configurar los reglaje sde marchas i todo eso un saludo
ah no, ya he visto qe s solo 1/3 de la carrera.

saludos
entonces nos elegimos el coche q queramos, no?
ps2ever si

davo3, el viernes si vas a clasificacion cuando sale la tabla de gente, si le das al cuadrado como indice la aprte de abajo vas al garaje, cambias guardas y fuera, sino corres el viernes y te vas al sabado, az los entrenamientos libres, configuras, guardas y vas a la clasificacion
Yo en las primeras vueltas con el Ferrari he hecho 1:06.3. Solo he tocao frenos gruesos, ruedas blandas, y me ha dado por poner la suspension delantera media, y la verdad es que no me ha ido mal. Estaba pensando en acortarle un poco la 7ª marcha, porque justo a la entrada de la recta, en la curva esa a la izquierda que te manda contra el muro, el coche mete 7ª decelerando y entra en la recta mu bajo de vueltas, con lo que le cuesta coger velocidad.
La verdad es que este circuito no me mola demasiao, pero aqui lo fundamental es tener muuuuuuu buen pulso con el volante porque, como comentabais, no tiene frenadas tan marcadas sino que las curvas se van cerrando y abriendo. En los tres lazos a derecha - izquierda - derecha, la ultima a la derecha me tiene negro, porque tiene la parte cerrada primero, y encima con contraperalte, y es facilisimo a nada que toques un poco pronto el acelreador, irte hacia la grava.

ahi estan mis primeras impresiones
Qué me decis???

un saludo
pos q es un coñazo el circuito
para el baden de la recta (si asi se puede llamar) lo que ay q acer es ir un poco abiero y quando entras doblar fuerte y de esta forma no te echa
aqui unos primeros tiempos un pelo malos

vr:1:05:547
carrera:27:16:238

la vuelta rapida la verda es q estoy observando q es buena y la carrera la e realizado asi casi sin rodar y al final e notado q le e ido pillando el truquillo y e rodado a 1:06medio-bajo pero e cometido mushos errores
Escrito originalmente por davo3
a ver sia lguien me dice donde puedo tocar para configurar los reglaje sde marchas i todo eso un saludo

Si te metes en campeonato te saldra los dias de entrenamientos de viernes y clasificacion y de sabado y clasificacion y hay te sale todo lo de configurar el coche, no te aconsejo que tokes las marchas pero si frenos,neumaticos y alerones alguna que otra vez.

p.d: ULTIMA HORA a Ralf,su BMW se ha incendiado en Monza,si echar un vistazo a esto..
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,387022,00.html
para curva cerrada la de la "piscina" de monaco, notas que te falta que el volante (el mando en mi caso) gire unos grados mas....
upps q mal rolllo yo voy en williams bmw jeje
bueno suvo otros tiempos recien marcados
vr:1:04:764
carrera:26:28:903

ya estos tiempos asta el viernes no seran modificados y vere si lo consigo y abra q [tomaaa]
bueno q tengais sueerte
juerrrrrrrrr androgen. desde luego que le das cera al coche eh.
Yo que aspiraba a intentar llegar al 1:05 y tu ya andas por el 4. todo sera quemar el mando.aunque ahora casi no puedo

PUTOS EXAMENES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento cawento cawento

un saludo
Esta tarde me traen mi ps2¡¡¡¡¡haber si mañana me hago con el juego y os pongo alguno d mis tiempos, ademas como no tengo examenes le podre dar mas caña X-D

Un saludo [uzi]
illo po si usas el bmw q tiras q te cagas ganas un huevo pq no entrara demasiao bien en la curvas pero va en recta y tira q te cagas (repito) y ya si te aprendes el circuito y te pones con conciencia a estudiar las velocidades de cada curva y luego lo mantienes en la pista po vveras como lo aces
luego si quieres te mando una pequeña guia
Uff 1:04.764 es un tiempazo. Yo estoy a un segundo justo de ese tiempo con un Williams tb y me parece muy dificil bajarlo pk hacer 1:05.761 faena me ha costao. Supongo k habrás hecho cambios de configuraciones. En el tiempo de carrera estas 1 minuto por delante mio (27.24.440).

Haber si el resto de la gente va poniendo sus tiempos k mañana se acaba el plazo y hay k tener mas referencias.

Saludos!!
yo he bajado a 1:09 y algo, voy a probar el bmw
Yo he hecho 1:04.843 o sea q estoy cerquita del tiempo de androgen. Lo he hecho con un ferrari tocando un poco las suspensiones y la aerodinamica.

En la carrera no he bajado de 27 minutos, q pena q no tenga mas tiempo, pq son tiempos mejorables

SALUDOS
ya he llegao al 1:05.475 mas o menos. El 1:04 esta a mi alcance.
habra que quemar la play. Hoy he probao una carrera y despues de estar todas las vueltas por debajo de 1:08, salvo la primera, voy y me salgo en la vuelta 15 cawento cawento cawento cawento

un saludo
ombre yo es q este circuito me lo se de otrosjuegos aunque no era tan vacheado y yo es q e realizado dos carreras y las configuracines son frenos gruesos y neumaticos blandos pq bajarel coche en este circuito es un suicidio
98 respuestas
1, 2