Gp Cataluña - Montmelo | Campeonato Eol F1 2003

Podeis comenzar a dejar vuestros tiempos.
Un saludo.
Mi primer tiempo con un McLaren Mercedes

1:12:050

No esta mal para empezar no, seguiremos probando cosas nuevas para mejorarlo, ciao.
Hola:

Pues la primera vez que corro en este circuito y tras unas cuantas vueltas 1:13.119. Creo que en este circuito tan importante como la frenada es saber acelerar bien en las curvas cerradas (un par de ellas) porque el resto son una gozada. Frenas, metes el coche en la curva y a pisar a fondo. No es nada raro que este circuito guste tanto a los pilotos.

Saludos.
Hola:

Pues la primera vez que corro en este circuito y tras unas cuantas vueltas 1:13.119. Creo que en este circuito tan importante como la frenada es saber acelerar bien en las curvas cerradas (un par de ellas) porque el resto son una gozada. Frenas, metes el coche en la curva y a pisar a fondo. No es nada raro que este circuito guste tanto a los pilotos.

Saludos.
Buenas, me da mi que no habido mucha participacion,decir si se sigue con el campeonato.
Podríamos al menos saber los tiempos de los que participamos, ya más que nada por curiosidad porque me parece que el campeonato de aquí no pasa. Es una pena.

Saludos.
Señores, después de unos dias de reflexión, planteo 2 opciones:

1) chapar el campeonato. Posteo los resultados de este GP y acaba asi
2) Se sigue, pero los que aun estais no lo abandoneis.

Vosotros direis, está en vuestra mano.

PD: Me ha jodido mucho ver a 30 inscritos y que acabe asi, la gente es MUY pocoseria.
Buenas.Lo que digas tu M_BaSLeR.
Yo te mande tiempos por no dejarte tirado, ya te comente por MP lo del puñetero dedo,ya que te brindaste a llevar pa lante el campeonato.Pero si somos cuatro gatos pues se chapa y no pasa nada.Mas que todo por no joderte tu tiempo.saludos
Yo estoy dispuesto a continuar, me he incorporado tarde por lo que tengo todavia muchas ganas de competir.
Contar conmigo hasta el final.
Poner los tiempos de motmelo.
ciao
Yo tambien seguiria, me lo estaba pasando bien. Ahora ya no juego tan agusto. Bueno, vosotros direis.

Un saludo.
Yo seguiría también, pero aunque no siga si puedes postear los resultados para ver como quedó la carrera pues mejor.

Saludos.
10 respuestas