GP Cinema 2.0 prebeta

Se ha publicado una nueva versión de este fantástico repruductor de MPEG-4 (DIVX y XVID) que mejora sobe su sucesor:

-Soporta divx 3.11.
-Bastante más rapido.
-Mejora en los colores, con menos cuadros de color y errores de reproducción.
-Soporte para Skins.
-Soporte para nombres de ficheros largos.
-Selector de velocidad hasta 178 Mhz.

Lo podeis descargar desde GP32Spain

Fuente: GP32Spain

Saludos [bye]
Muy buena noticia Omega69!!! :):):)

Hay que probarlo!
Gracias, me lo voy a bajar ahora :D
Podríamos decir que yo tengo la GP32 sola y exclusivamente para el GPcinema... así que os podeis imaginar la alegría con la que recibí esta noticia. Es genial, mejora aún más si cabe la calidad del GPcinema anterior (el cual he borrado para evitar incompatibilidades entre ambos, pues usan el mismo archivo de configuración).

Ahora solo falta que le implementen lo de grabar los ajustes, y bueno, cualquier otra mejora será bien recibida por parte de este usuario ^^
hola a todos, yo me lo he bajado e instalado, pero no soy capaz de que me pida siquiera donde tengo las pelis, ni poniendole una peli en el directorio MOVIE, tampoco la encuentra.

Me podeis decir como lo habeis hecho para que os funcione?

Gracias
goonie escribió: hola a todos, yo me lo he bajado e instalado, pero no soy capaz de que me pida siquiera donde tengo las pelis, ni poniendole una peli en el directorio MOVIE, tampoco la encuentra.
Me podeis decir como lo habeis hecho para que os funcione?

Gracias


Borra el archivo gp:/gpsys/gpmp.cfg y solucionado.

Saludos [bye]
Jo*er, jo*er, jo*er, el que no sabe es como el que no ve... gracias, tio, la verdad es que se gana bastante con esta version. es todo un lujo!!!
Gana mucho más de lo que me esperaba (Tanto en velocidad como en calidad de imagen) :):):)

Hay que recordar que no es la versión 2.0 definitiva; Lo que quiere decir que aún mejorará más :)
7 respuestas