GP de Jerez | Campeonato EOL MotoGP 2

1:21:80 Tolchok te veoooooo [sati] [sati] [sati] [sati]
JODEEEERRRR

Llego a la ultima curva antes de meta con 50 y pico centesimas de adelanto sobre el fantasma, de repente empiezan a sudarme las manos y que hago arriesgo, aseguro, piensa piensa rapidooooo , bueno pues no he hecho nada y me ido a tomar por culo [tomaaa] .
Esta a punto Tolchok [bye]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me ha vuelto a pasar , pero esta vez por arriegar en la ultima curva me ido por la hierba y al final na.
Por cierto me ha salido un primer parcial de 19:10, aunque llevo varios ya seguidos de 19:20/30.
Tiene que caer , estoy en un momento de gracia de esos, ademas dentro de poco me voy de fiesta y seguro que mañana me sale to mal [snif] [snif]
Me rindo, estoy rodando en 1:21.30/50 mas o menos pero por alguna extraña razon que no alcanzo a comprender , ahora la ultima curva o me ostio o me sale fatalmente fatal :-? . Y ya van como 6 o 7 veces que me ha pasado [buuuaaaa]

En fin mañana sera otro dia y te quitare esa vuelta Tolchok.
Me voy a ver si me despejo, bueno la verdad es que despejarme precisamente no creo que haga [sonrisa] [sonrisa] .
Esto me pasa mucho a mi xD Asthir
vas a hacer una vuelta de 1:18 altos y la pifias xD
al final te kedas con el 1.19.60 [sonrisa]
1:21:38

Te toca Tolchok
joder, no se como podeis jugar con el fantasma, yo me pongo todo nervioso y la pifio. Tambien quito la musica del juego o pongo algo de reggae trankilo pero muy bajo.

Saludos y a darse un buen vicio!!!!
Escrito originalmente por Zamorate
joder, no se como podeis jugar con el fantasma, yo me pongo todo nervioso y la pifio. Tambien quito la musica del juego o pongo algo de reggae trankilo pero muy bajo.

Si te pone nervioso , pero un consejo que te doy es que juegues con el, te ayuda mucho a mejorar tiempos, lo malo es que no se por que razon el fantasma mio se sale en mogollon de curvas para aparecer mas adelante, esto jode por que muchas veces vas justo detras de el y claro al irse el te vas tu detras, pues te confunde en la trazada, veo que a Tolchok tambien le pasa, en fin que no se por que ocurre, eso si a mi las repeticiones si se me ven bien Tolchok.

Ah y sobre la musica no creo que nadie juegue con ella. alguien lo hace ein? , yo necesito oir el motor para saber si entro rapido o no a las curvas, me explico no miro nunca el velocimetro se mas o menos a que velocidad voy por el sonido del motor, aunque esto es mucho mas aplicable a los juegos de coches la verdad, y tambien por la sensacion de velocidad en pantalla, eso si probe a jugar con musica de fondo y estoy contigo Zamorate, musica tranquila y a poco volumen y la verdad es que no molesta .
Salu2
Muy bien Ashtyr. No esperaba menos de ti (tiempazo que has hecho perra [flipa] ). Hoy puedes dormir trankilo(no como ayer [tomaaa] ) porque hasta mañana o pasado no jugaré.

Zamorate,ponte el fantasma porque te das cuen de como se hacen las curvas. Comparando todo el rato la diferencia ves cuando haces mejor cualquier tramo.

Salu2 [bye]

PD: Ashtyr, lo del tamaño de letra en el nuevo tiempo es porque tenias los ojitos fuera de las orbitas no? [+risas]
Escrito originalmente por Tolchok
PD: Ashtyr, lo del tamaño de letra en el nuevo tiempo es porque tenias los ojitos fuera de las orbitas no? [+risas]

Calla calla si supieses lo que me ha costado [mad] , joer que menudo tiempo hiciste cabronazo, lo hice de pura satisfaccion, juas me quede mas ancho al ver el tiempo, eso si me pego un bajon del quince y luego no hacia una vuelta por debajo de 1:25 ni aunque me fuese la vida en ello, que fueron horas en maxima tension y concentracion, se puede bajar de hecho lo he intentado unas cuantas veces hoy y estoy a punto de hacerlo, pero es muuuuuyyy dificil, yo no se como hacen estos para hacer 1:19 [toctoc] [toctoc] .
Bueno ahora queda una semana para ir haciendo las tres vueltas.
Salu2 Tolchok.

P.D. Ni se te ocurra bajarlo, que no veas que disgusto me dabas [tomaaa]
Escrito originalmente por Zamorate

No tan rapido matxote:
1:24'83 [sati] [sati]
jajajajajaja
venga que te veo aburrido, asi que te dejo deveres para la tarde

Agur!!!! [bye]

te gané! [fumando] 1:24:52 [fumando] jejej...

saludos!

P.D. ...y casi lo supero hace un rato... [sati]
Pues un parcial de 19:10 al principio es muuuuuuuuuuuuuy bueno es para hacer 1:19, algo en el circuito
Escrito originalmente por Viguk
Pues un parcial de 19:10 al principio es muuuuuuuuuuuuuy bueno es para hacer 1:19, algo en el circuito

Mi problema es que aun no controlo del todo la ultima curva, y las dos seguidas que hay antes de la larga que lleva a la ultima, no se si me explico [agggtt] , si le deciase mas rtiempo quien sabe, hombre 1:19 no me veo haciendo la verdad pero no descarto 1:20 algo. de hecho he estado varias veces a punto de bajar ese 1:21:38, pero ahora quiereo descansar del juego unos dias y luego ya se vera.
SAlu2.
Escrito originalmente por Ashtyr

pero ahora quiereo descansar del juego unos dias y luego ya se vera.

Ring Ring!!! Ring Ring!!!!

-Si digame?
-Se puede poner Ashtyr por favor?
-Ahora mismo no esta, ha dicho que iba al gimnasio y luego volvia. Quien le llama?
-Soy Tolchok,le importaria darle un recado?
-Por supuesto que no,dime.
-Digale que unoveintenoventaisiete por favor.
-Descuida,yo se lo digo.
-Muchas gracias, hasta luego.
-Adios

Saludos.
Dos horas sin parar...Dios!!! me duelen las manos. En esa vuelta me he salido y todo(0.07 en la ultima curva).

He llegado a ir 0.30 por debajo de ese tiempo, y un primer parcial de 19.12.
Ashtyr, tenemos a viguk y a virgerey a tiro de piedra. Siento haberte puesto curro, pero es lo que hay :cool: .

Salu2. [bye]
Escrito originalmente por Tolchok

Ring Ring!!! Ring Ring!!!!

-Si digame?
-Se puede poner Ashtyr por favor?
-Ahora mismo no esta, ha dicho que iba al gimnasio y luego volvia. Quien le llama?
-Soy Tolchok,le importaria darle un recado?
-Por supuesto que no,dime.
-Digale que unoveintenoventaisiete por favor.
-Descuida,yo se lo digo.
-Muchas gracias, hasta luego.
-Adios

Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto... ¿Zamorate, ande tas Zamorate? :P

saludos!
Sencillamente genial Tolcok!! :Ð :p [sati]

Sencillamente Ashtyr, esta vez PIERDES!!!

Y ojo, que no digo esto pa picarte... [666] [666] [666]

Yo por mi parte si que he perdido la onda al circuito, empecé fuerte, pero me he estancado. No puedo con la última parte: mis nervios, mi corazón, mi sudor... no estoy hecho para subir a lo más alto [noop] [noop] [noop]

En el primer parcial me he llegado a marcar 19.22, y de normal estoy en 19.40 o así, todo ya mu dominao... consigo llegar hasta la mitad del circuito (un poco más, hasta la novena curva) sacándole un segundo al fantasma, pero es que... es que pollas, pollas pa mi, por media nena, por agarrotamiento súbito y encogimiento de escroto!!!

Pero bueno, al menos esto está sirviendo pa marcar mejores tiempos que los que pone la consola y desbloquear todo, y de paso, llegar al modo leyenda... que no se diga que no hemos sacado jugo a este MotoGP 2!!
Ring ring !!!! Ring ring!!!!
- Si digame.
- Se puede poner Tolchok por favor?
- Pues podria si quisiera pero me tiene harta ,se pasa todo el dia
jugando con las maquinitas, no sale ni para comer, ya va siendo
hora de que siente la cabeza y se deje de jueguecitos........
- Estoo si bueno,vera digale cuando pueda que le ha llamado
Ashtyr, y que es un CABRONAZO, y un !)HJ*219 ...
Joo me ha colgado X-D X-D X-D .

Pero que mamon que eres [toctoc] , como me haces ese tiempo , ainsss y mira que te dije queno lo bajases, en fin que casi que doy por perdida la vuelta rapida la verdad :-( , en fin de momento puedes respirar tranquilo hasta el viernes no podre jugar ni un solo minuto, enhorabuena Tolchok [beer] .

P.D. ME VENGAREEEEEEEE :Ð :Ð
Tras el alegato a la mediocridad que os he largado, he relajado los musculos de la mano (aquí más de uno va a acabar con la mano igual que el criado de Scary Movie 2) y he bajado un pelín---> 1:23.30 con un tiempo total en las 3 vueltas de---> 4:17.03

Y como no, fantástica última curva la que he trazado, ajustándome al borde exterior, casi pisando tierra, al filo del abismo, optando por el camino más largo posible... [decaio]

Por cierto Ashtyr, no pasa nada por que los demás saboreen las mieles del exito... [sati] ... aunque me da en la nariz que van a saltar chispas en los tiempos de carrera a 3 vueltas...
weno....bajandooooo! [sonrisa] [sonrisa]

1:23:38 :P

¿zamorate? [barret]

saludos!
Joder txavi te estas aplicando [oki] . Zamorate que te quedas atras!! Y Velkian ten cuidadin que te pillan.

Salu2
4:14:47 en las tres vueltas. La verdad que es que es mas emocionante jugar las tres. No vas tan al limite y te caes menos, o nada, y la ultima vuelta......acojonao.

La repeticion la veia perfecta, pero he apagado,cargado otro juego y encendido pa probar y ya se va de varas el piloto en cada curva(como el fantasma). Si alguien quiere probar que se la mande a ver si la ve bien que me lo diga. La verdad que a mi me molaria mazo ver alguna con tiempos mejores que los mios. Alguno sabeis donde me las puedo bajar?

Hoy ha sido el primer dia que le he podido dar caña al nuevo equipo de sonido que me he comprado y diosss!!! Como anima el personal(no se oye ni la moto). Lo malo es que hay pocos,o ningun, adelantamiento. Pero vamos que si me metia poco en el juego antes ahora ya... [babas] [babas] .

Salu2
una pregunta tambien cuentan los tiempos de las 3 vueltas ?

esque yo voy jugando a contrarreloj`y solo marca la mejor vuelta
pero si cuentan algo jugare las 3
En este enlace encontraras la respuesta:Sistema_puntuacion [boing] (no estaba muy lejos eh?)

A ver si es verdad y mandas los tiempos, que fijo que se pica viguk y esto se pone mas emocionante aun.

que tiempo haces en las tres?

Salu2
Nuevo tiempo en las tres----> 4:13:30.

Salu2.
mi tiempo de las 3 vueltas es de 4:06:59
Pregunta a Viguk y Vidgerey... ya sé que usais la NSR, pero como piloto ¿usais al Capirossi o uno personalizado con todos los puntos posibles (50-25-50-50)?

Espero poder ponerme mañana un par de horitas y mejorar mi calamitosa última parte del circuito, que veo que el txavi me pasa... [chiu]

EDITO: ya me ha pasado!!!!!! Juer, mañana tengo que bajar ese 1:23 asqueroso...
1:22:57...mejoramos poco a poco... [ayay]

[looco] ganaré zamorate...[looco] ganaré... [looco]

[poraki] un saludo!
Muy bien txavi, bajando maaaazooo [oki] .

vidgerey, pagaria por ver esa repeticion(o una similar), tienes chip?

Yo hoy no he bajao nada, tranki Ashtyr te doy una tregua.

SAlu2. [carcajad] [carcajad] [pos eso] [pos eso] [carcajad] [carcajad]
escrito originalmente pot Tolchok
Yo hoy no he bajao nada, tranki Ashtyr te doy una tregua.

Si si tu dame dame [sati] [sati] ,

1:20:93
menudos tiempos q hacieis me parecen imposibles !!!!

tendre q parcticar mas :-|
Lo dejo por hoy, joer se me ha hecho super tarde :-? , en fin y eso que no queria liarme entre semana .
Por cierto el tiempo lo he hecho haciendo un primer parcial de 19:70 y pico, fatal fatal , he seguido jugando y el 90% de las vueltas llegaba a las 4 ultimas curvas con 40/ 60 decimas de adelanto, Tolchok ponte las pilas que yo mañana bajo este tiempo, seria muy raro que no cayese, espero un 1:20:50 al menos, te aviso [sati].

Salu2.

P.D.

Te toca Tolchok
Asthyr :O . Pero decirte que la ultima vez que pusiste
Te toca Tolchok
no te dio muy buen resultado. Esta vaz ganaré yo, tenlo claro.

Salu2 :P
haber mmmmm no usamos la moto de capirosi mmmm la moto personalizada la tengo a 50-34-41-50 . No tengo el chip y ademas las puntuaciones las hago por el live y no te da la opcion de grabar los records. si eso ya mirare de hacer una apaño cuelgo algun viedeo casero :D
decia mmm no , si usamos la de capirossi xD
Que paaasaaa!!!! no hay nadie por aqui??

Nadie pone el tiempo de tres vueltas.... Bueno,yo he bajado a 4:12:69

Velkian no me digas que aun no has bajado tiempo.

Vidgerey, tengo mucha curiosidad por saber con que moto/piloto juegas ein?(tus post son claros como el chocolate espeso). Sea el que sea es tiempazo.

Ashtyr??? donde stas???? cual es el tiempo de las tres vueltas???

Saludos.
holas!!!!
ya siento no haber posteados tiempos, porke no he podido meterle caña durante toda la semana, pero esta tarde me he viciado nada mas que 3 horas [fumando] y este ha sido el resultado:

1:22'03

creo que he llegado a mi tope, no puedo hacer nada mas. Mi tactica ha sido esta, he puesto cinta de empapelar donde sale el reloj en la tele, para no ver el tiempo ke llevava, y cada 15 min +0- lo destapaba para ver si habia mejorado.jajajjajajajajaj.

Saludos y mañana a por las 3 vueltas, que ahora estoy muy viciao al top spin.

Agur!!!!!!!!!
Tiempo de tres vueltas 4:10:85
Ahora voy a ver si bajo de una puñetera vez la vuelta, que sigo igual siempre me quedo a punto , y siempre llego con mucha ventaja a las 4 ultimas curva, pero se me encoge la mano }:/ .
Salu2.
a quien hay ke mandarle los tiempos
????

agur
4:10:25 soy ruin lo se,pero ahora tengo 5 minutos pa intentar bajar vuelta rapida.

Los tiempos a velkian.
Se acabo Jerez. La verdad que es el que mas me he viciado.

Ya he mandado los tiempos.
Ashtyr, si no llego a ver tu tiempo no me pico esta ultima media hora.

Bueno,quien se encarga del proximo?si nadie dice nada lo hare yo.(Ashtyr y Zamorate si quereis os tocan los siguientes).

Saludos, nos vemos en Le Mans[bye].
Los resultados al 100% de escrutinio han sido:

Adjuntos

Tolchok que mamon [toctoc] [toctoc] [toctoc] , en fin pido venganzaaaa cawento cawento cawento ,
Joer ha sido apurado entre nosotros ;) .

Txavi tiooo tanto vicio para luego no mandar tiempos ¬_¬ .

Salu2.

Velkian buen trabajo [beer] .
Ok Tolchok Le mans es tuyo, me pido el siguiente [bye] [bye]
Escrito originalmente por Ashtyr
Txavi tiooo tanto vicio para luego no mandar tiempos ¬_¬

No he podido, lo siento...si sirve de algo:

vuelta rapida: 1:22:57
3 veltas: 4:18:26

sorry...no volvera a pasar... :)

saludos!
94 respuestas
1, 2